Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LansXero Un virus es un string de RNA con una capsula de proteinas alrededor. Ni menos ni mas. ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Un virus es un string de RNA con una capsula de proteinas alrededor. Ni menos ni mas. No hay forma alguna de que se combine con nada; por lo mismo casi ni se les considera seres vivos. Todo el mundo sabe eso.
    Te equivocas!

    No "TODO EL MUNDO" sabe sobre esa información, si lo sabrian entonces para que hicieron preguntas usuarios de este foro en post anteriores?
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  2. #222
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    wikipedia ftw?



  3. #223
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Wow medicos, biologos hasta farmaceuticos este foro si es completo .

  4. #224
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Miren National Geographic. Esta dando algo sobre Influenzas.

  5. #225
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Al fin puedo comunicarme, la gripe me ah dado con fuerza.

    Bueno comentando sobre la gripe muchas personas conocidas,desconocidas les ah hagarrado la gripe con fuerza es por el cambio de clima haci que por faor no alarmarse :-) por si las dudas dejo este numero de FONOSALUD 0 800 108 28 aqui hay especialistas (medicos) que pueden disipar sus dudas con respecto a la gripe convencional y gripe virus h1n1.

    Con respecto ala fusion de h1n1 y vih, en todo lo que eh leido hasta el momento no hay ningun reporte en ningun pais sobre esto.

    Por favor no especulen, lean, resuman y posteen por favor creo que todos ya estamos mas calmados en lima esperando respuesta en loreto ya que hay casos sospechosos pero no confirmados.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Leerlo por favor:

    http://www.rpp.com.pe/2009-05-03-min...ia_179100.html

    Espero que todos estemos mas tranquilos con esto.
    Última edición por [NeXuS]-PiErO[IP]; 04/05/2009 a las 16:41

  6. #226
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    A mi me mandaron este correo, no c. Leanlo si les interesa


    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

    1-
    La economía mundial necesitaba un cambio.
    2-
    El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    3-
    Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
    De todo lo anterior veamos lo siguiente:
    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7, que raro!!
    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1.
    Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos? 2.
    Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades. 3.
    ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

    Y

    Curiosamente la alerta de esta epidemia se esta dando justo cuando Visitó Barack Obama México, justo cuando el dólar está casi a catorce pesos, justo cuando hay una alza de precios masiva, justo cuando hay tantos problemas con el narcotráfico, con el desempleo, justo cuando actualmente se están dando hasta 20 saqueos diarios a trenes que transportan víveres como frijol y maíz en diferentes estados de la República Mexicana, circunstancia que no se daba desde los tiempos de la Revolución Mexicana. (Cosas que políticos y medios de comunicación han ocultado) Sabias esto???

    Hay un sinfín de problemas que el Gobierno y la gente de poder en México quiere esconder ya que si se informa la población les afectarían directamente a sus intereses.

    Lo que seguirá posteriormente es que después de determinados días saldrá a la luz pública encabezados como:
    “Si se pudo”,
    “Reconoce la OMS el combate a la influenza en México”,
    “Con apoyo de las autoridades de Salud y la población se elimino la epidemia”
    “La influenza es historia en México”,
    “Los Mexicanos organizados pudimos combatir esta epidemia”

    y posteriormente Calderón dará un anuncio en radio y TV comentando que:

    “gracias a los esfuerzos de la secretaria de salud, el ejército y demás dependencias así como también de la población mexicana salimos adelante ante esta crisis que representaba la epidemia…”
    bla bla bla.... Ya veras que de mi te acordaras cuando lo escuches..

    y después saldrán los políticos a decir:
    “los mexicanos organizados si tenemos decisión, por eso vota el 5 de julio ya saben que si podemos”.

    Ahora quieren que usemos cubrebocas para que simbólicamente como a ellos les gusta, pues por salud cubramos nuestra nariz y boca pero que no deje de salir voz de ella asi que por favor informate y no caigas en su juego..

    Que un cubrebocas no te impida informarte, criticar, platicar, sacar conclusiones y sobre todo no te impida ser libre.

    Y lunes 27 de abril de 2009 INFLUENZA: la mentira del año
    Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
    El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenzaporcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.
    Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.
    La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Busca la nota en el periodico milenio.... Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
    La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes) La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
    La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere. Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las
    empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
    La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de
    Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina) Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un
    año,esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
    Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
    El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco s apoderen el territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna
    Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno
    (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo. Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de
    Estado?
    Última edición por tqleo; 04/05/2009 a las 07:23
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  7. #227
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    esta "epidemia" es una patalla de humo ;)

    d q se habla ahora? de la crisis mundial? o de la "epidemia"?


    han visto enfermos? si estuvieron cerca d ellos, no estarian enfermos tb? o en cuarentena? ponganse a pensar, con esto no quiero molstar a nadie ni armar una discucion
    Disculpa amigo si no quieres entrar a una discucion tampoco sueltes preguntas al aire, creo que en cierto modo ciertos temas politicos y sociales han quedado de lado gracias a nuestra poca informativa , amarillista y convenida prensa peruana, abarcar este tema ha fondo nos va a llevar a que simplemente borren nuestros post, recuerda que estos temas estan prohibidos.
    Me conformo con leer las discuciones tan educativas , cientificas y profesionales de aqui.
    Saludos.
    :arrowd: cambio su post
    PD. Traten de resumir su copy y paste porfavor la verdad da flojera leer tanto floro.
    Última edición por d3j4vU; 04/05/2009 a las 10:10

  8. #228
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: este .. no es por defenderlo pero creo que esas preguntas no las hizo el .. como el dice es un correo que le enviaron.

    regresando al tema por ahi lei que esto podria haber sido causado por humanos "SI" por humanos porque en un informe decia que algunas muestras de la gripe porcina (en su estado basico sin alteraciones geneticas, mutacion, ni nada por decirlo asi) que se encontraban en algunos biolabs desaparecieron misteriosamente .. creo que algunos podemos ir sacando conclusiones aunque aun sea algo apresurado.


    :arrowd: el caso colombiano ya se dio a conocer hace 3 dias +o- .. creo que por ahi lo postee u.u
    Última edición por Dsconcntrado; 04/05/2009 a las 12:03
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  9. #229
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Según Peru21 hoy se reportó el primer caso confirmado en Colombia (Y de todo Sudamérica). Y además, en México el virus ya está en una fase de disminución.
    Última edición por dieguosauR; 04/05/2009 a las 11:34

  10. #230
    Junior Member Avatar de N@$h
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    porrr la ..... Santisima trinidad ojala que no se presente ningun caso aqui

  11. #231
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Para aquellos que deseen informacion oficial (nada de el comercio, peru21, correo, el chino, el trome, mi profe, mi boticario de la esquina, el que vende tamales los domingos, etc)

    http://new.paho.org/hq/index.php?opt...805&Itemid=569

    y el mapa interactivo de la OMS/OPS al respecto

    http://ais.paho.org/flu/sm/en/atlas.html

    no hay influenza humana de la cepa H1N1 en Peru.Todavia.

    En español
    http://www.who.int/csr/disease/avian.../es/index.html
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #232
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Un titular alentador y para que los peruanos conservemos la calma:

    "Ningún peruano morirá en caso llegue al país la influenza AH1N1"

    El titular de Salud afirmó que existe la medicación para que cualquier infectado supere la llamada gripe porcina.

    Mas informacion en: http://www.elcomercio.com.pe/noticia...o-oscar-ugarte

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    las ultimas :

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia...aises-dice-oms


    Casos de gripe AH1N1 llegan a 1.124 distribuidos en 21 países, dice OMS
    8:01 | Los casos aumentaron sobre todo en EE.UU. y Canadá. Si bien los números de la entidad son menores a los dados por los países, estos son más certeros.

  14. #234
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Smile Re: VIRUS PORCINA

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Ese "necesariamente" que escribiste es un buen punto de incio a lo que voy.

    Una cosa es que una persona sepa como se llama verdaderamente esta enfermedad (es decir, gripe norteamericana), y quiera llamarla gripe porcina, ya sea porque se le pego, le parece mas bonito, etc. En cambio, a lo que me refiero con "ignorancia + :P (es decir, sin mala leche)" es que la persona, no haya sabido nunca la verdadera denominacion de esta enfermedad.

    Espero que hayan entendido y no se hayan aburrido, uno es buena persona y no quiere que lo odien n_n.
    Bueno yono creo q sea una enfermedad grabe tengo un amigo en mexico q se llama Efer i cria cerdos en su granja i asta ahora a el i su familia no le apegado esta enfermedad ? dise que todo esto lo iso el gobierno para tapar algo bueno yo creo lo mismo poke si esa enfermedad existiera deverian primero ir alas granjas a inbestigar alos cerdos no creen no ir defrente ala gente q esta contagiada mientras el animal que tiene esta enfermedad no es examinada 8)
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  15. #235
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: what?...

    Hay otro muerto en USA, una joven de 30 años.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  16. #236
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Se confirmó la 2º muerte en EEUU producto de la "Gripe Porcina"

    *

    Ya van 1490 casos confirmados y 30 muertes en 21 paises segun la OMS


    EDIT: Me ganaste Arif xD

  17. #237
    Senior Member Avatar de Z[!]CaR!O
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Se confirmó la 2º muerte en EEUU producto de la "Gripe Porcina" ???

    *

    Ya van 1490 casos confirmados y 30 muertes en 21 paises segun la OMS


    EDIT: Me ganaste Arif xD
    tm_R esta mal dicho asi o se llama el virus........ lee un poco mas


    xoaC[t] :cool:

  18. #238
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Ya se que no se llama gripe porcina y que el nombre real es Influenza A subtipo H1N1... por algo las comillas " ... "

    /sarcasm

    duh!

  19. #239
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Muchos niños asustados, ya veo porque las 12 pgs. son posts de 4 o 5 personas que estan en este misma pagina.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  20. #240
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    es cierto que la influenza tiene tratamiento ...pero si ya ay 2 casos en usa de muertos... ay que tomar precauciones ....
    PD: X el barrio de mi amigo el heladero pasa gritando , LLEGO LA GRIPE......... o.O q pendejo.

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •