Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No hay k alarmarse hay k siempre star trankis, se sabe k es un virus ya casi fase 6 pero ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    No hay k alarmarse hay k siempre star trankis, se sabe k es un virus ya casi fase 6 pero = siempre trankis nomas, no ganan nada entrando n panico,
    bueno solo a leer las recomendaciones k dara el ministerio d salud, seguro n estos dias los pasaran por el noticiero !

    bueno ojala k sea muy pronto controlado, dicen k en un mes y medio ya stara la vacuna para sta gripe a sperar nomas...

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  2. #82
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    interesante video de como se esta viviendo en Mexico... simplemente no es exactamente como nos lo pinta la prensa.


  3. #83
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    q manera de hablar... q bestia... si la chica estaba infectada y no es tratada en las primeras 48 horas en las que se presentan los sintomas, las posibilidades de que sobreviva son muy pocas, es por eso que el avion de copa aterrizo de emergencia, la chica estaba bastante mal y se le atendio en Peru, si no es asi, probablemente la muchacha podria haber muerto.
    Aparte, aun no se informa que tenga la gripe norteamericana y si se da el caso, si ella se trata y se esteriliza el lugar en el que esta, no tendria por que haber otros focos infecciosos.

    EDIT: bueno ya lei que se confirmo el primer caso, igual, si esta aislada no tiene por que crear un foco, las mascarillas SI generan una defensa y si previenen el contagio, es necesario lavarse bien las manos con agua y con jabon, es lo basico y lo mejor para prevenir esto, nos salvo del colera y nos salvara de esta tambien.
    amigo te podra sonar bestia
    pero estamos a puerta del nivel 6 de pandemia y talvez no comprendes todo lo que significa
    la gripe española (otra H1N1) mato a 40 millones de personas y nisiquiera habian aviones para trasmitirla en ese entonces
    ala en 191X sus efectos en el pais fueron limitados
    esta vez estmos entre los primeros 10 en confirmar el virus
    bestia quiza pero antes un pais de bestias que de infectados
    al fin y al cabo el vuelo no hacia escala en lima, y el vuelo a buenos aires no dura mas de 2 horas y media
    bajar una persona con un virus extraño para el cual no hay vacuna en produccion aun, a un pais aun limpio de 29 millones de personas, claro y yo sueno bestia

    conrespecto a las mascarillas su proteccion es bastante limitada, por no decir ridicula, mas efectivo es lavarse las manos regularmente

    el colera es una bacteria mas especificamente un bacilo, por lo cual es millones de veces mas estable que un virus el cual solo es ADN cubierto de proteinas
    es por eso que salen "vacunas" para la gripe cada año que se van adaptando a las nuevas cepas
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #84
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Síntomas de gripe porcina y precauciones

    viernes 24 de abril, 12:25 PM

    MEXICO (AP) - Un brote de gripe porcina provocó el viernes la suspensión de las escuelas en la capital mexicana, tras registrarse al menos 16 muertos y 900 contagiados.
    (Publicidad)

    Según la Secretaría de Salud de México, los síntomas de la gripe porcina son:

    _Fiebre mayor de 38 grados centígrados (100,4 Fahrenheit)

    _Tos frecuente e intensa

    _Dolor de cabeza

    _Falta de apetito

    _Congestionamiento nasal

    _Malestar general

    La Secretaría de Salud de México recomienda las siguientes precauciones para evitar el contagio de la gripe porcina:

    _Mantenerse alejados de personas con infecciones respiratorias.

    _No saludar de beso ni de mano.

    _No compartir alimentos, vasos o cubiertos.

    _Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.

    _Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

    _Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.

    _Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

    _No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.

    _Evitar exposición a contaminantes ambientales.

    _Buscar atención médica inmediata en caso de presentar los síntomas ya identificados.

    Algo que encontre en la web. Siempre es bueno estar informados.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    amigo te podra sonar bestia
    pero estamos a puerta del nivel 6 de pandemia y talvez no comprendes todo lo que significa
    la gripe española (otra H1N1) mato a 40 millones de personas y nisiquiera habian aviones para trasmitirla en ese entonces
    estas hablando de algo que sucedio en 1918, la tecnologia y la velocidad con la que se puede contener una epidemia es completamente distinta.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #86
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    y la velocidad de dispercion asi misma ha crecido, puedes ir al otro lado del mundo en un avion en 20 horas
    y al otro lado del pais en 50 minutos
    no se tu pero yo no me animaria a jugar a los numeros
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #87
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Bueno... Yo vivo cerca del aeropuerto, estaba leyendo todos los post,y creo que lo mejor es mantener la calma sin embargo es dificil, estamos a punto de pasar a nivel 6, no se que haran uds pero yo desde mañana me voy con mi mascarilla.

    Lo q se me viene a la mente es lo siguiente: En caso que una persona con gripe porcina estornude en o por mi cara, mi mascarilla evitara que me contagie?

    O necesito una mascarilla especial $_$ ? !

    Creo que estoy psicoseado, como muchos ^^ ! Mi mama esta con gripe.-. ! y me dice q le dolia la cabeza, estaba mal del estomago, gripe fuerte. Pero ya le paso, yo llegue a pensar que podria ser "Porcina" porque eran 3 sintomas , felizmente no paso a mayores en todo caso si pasa algo me alucino aislado en mi barrio :S!

    En estos momentos es cuando todos debemos unirnos en una sola causa, es responsabilidad de todos que este virus deje de avansar.
    Keip :) !
    ^^!

  8. #88
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: digan lo q qieran yo creo q apoyo el comentario de LSF :l me parece q parar un avion q no tiene escala en perú para q no llegue a argentina es algo como q muy generoso de nuestra parte teniendo en cuenta q no teniamos el virus x aca aun :roll:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  9. #89
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Sres.

    no es por alarmarlos

    pero en peru ya hay 27 casos sospechosos..

    Lima hay 17 casos reportados, luego sigue loreto y tacna.

    Mi mama trabaja en el minsa y estan en alerta, me acaba de avisar y yo =/
    (informacion confidencial)

    igual uso mascarilla desde ayer.

    prevencion, olviden las burlas y prevengan.




  10. #90
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Falso Ltd,

    acabo d ver por la tv k solo son 6 sospechosos uno d ellos un mexicano !
    la argentina ya esta completamente aislada ( noticiero ) !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  11. #91
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Falso Ltd,

    acabo d ver por la tv k solo son 6 sospechosos uno d ellos un mexicano !
    la argentina ya esta completamente aislada ( noticiero ) !
    Tu crees q publicarian? para generar panico?

    todo a su tiempo bro :)




  12. #92
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Aggg nivel 6! ! Cuzco parece que también ! mmm si estas en un concierto con esa fiebre a cuantos te llevarías ! sry ya me alarme !

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    :arrowu: digan lo q qieran yo creo q apoyo el comentario de LSF :l me parece q parar un avion q no tiene escala en perú para q no llegue a argentina es algo como q muy generoso de nuestra parte teniendo en cuenta q no teníamos el virus x aca aun :roll:
    Algo parecido hicimos por Bolivia y perdimos Arica :roll:!

    pd:Los ministros ya están con sus mascarillas!
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  13. #93
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    tmr toy mas asao csm

    pork carajo la argentina se kedo aka? k estupides mas grande,

    alguien me puede decir el porke?

    sry por el vocabulario ....

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  14. #94
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Acabo de escuchar que en el Perú ya hay 4 casos, en Loreto, Lima, Ayacucho y Cusco ... Esta enfermedad se encuentra en grado 5, uno más y será concebido oficialmente como PANDEMIA y todos estaremos en peligro de muerte. Bueno, a ver que sucede, porque para estos casos, tiene que ser resuelto el problema en 24 horas ó en todo caso se pasa a la medida de cuarentena.

    Esto se pone feo :S
    Pero como dijo el Dr. de la Cayetano no hay que alarmarse el Perú está preparado para una Pandemia y en todo caso los que "pagan pato" y tuvieron pierde seguran fueron los primeros contagiados.

    PD: TENGO GRIPE desde hace 1 semana o talvez un poquito más...debo alarmarme? :S
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #95
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Estamos en alerta amarilla

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia...onterizos-peru

    El ministro indico:

    Agregó que en Migraciones a todos los pasajeros se les entrega un cartilla que deben firmar como un compromiso, para que, en caso sientan algún síntoma de la influenza durante su permanencia en el país, se vean obligados a reportarse.

    Todo esto me parece sacado de una pelicula =/




  16. #96
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Es dificil evitar la entrada de esta nueva pandemia ya que hay gente que a venido de mexico y de USA a nuestros pais en estos ultimos 7 dias, probablemente ellos tengan los sintomas y recien lo estan reportando, seria bueno que aquellas personas que viajaron a dichos paises en esta ultima semana vayan a un centro medico para chequear que no tengan esta gripe.

    Con respecto a las notas todo con fuentes señores asi nos evitamos noticias "sin confirmar"

  17. #97
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    oe Ltd dime donde sakast esa info d los 27 casos k dics?

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  18. #98
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    oe Ltd dime donde sakast esa info d los 27 casos k dics?
    Su progenitora trabaja en el minsa y le aviso por fono para ponerlo nervioso, mas atento psh varon

  19. #99
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    seria bueno que desde ya nosotros jovenes, empesemos la modita de la mascarilla, yo por lo menos no me sentire un pavito andando mañana con mi mascara.

  20. #100
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu: LOL

    wao totalmente sorprendido por todo lo que acabo de leer de ustedes, sinceramente no estoy alarmado ni nada por el estilo, alarmarte no te sirve de nada, ponerte una mascarilla te protegerá ¿? la cual te la quitaras en muchos momentos al día, ahora en tu trabajo dependiendo que trabajo tengas podrás usarlo ¿?, continúen el día a día de sus vidas, la vacuna ya saldrá en un mes y medio.

    otro OJO mas : A L A R M A R T E , P S C O S I A R T E , no cambiara nada.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  2. Virus en msn
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2008, 19:21
  3. virus en el mbr ?
    Por caldos en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 00:21
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •