Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 466

Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

Esta es una discusión para el tema Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Si es que las personas han estado chequeando los noticieros no creo que sean pocas las personas con mascarilla, esperemos ...
Página: 6


  1. #101
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    Si es que las personas han estado chequeando los noticieros no creo que sean pocas las personas con mascarilla, esperemos que se tomen en serio la prevención.

    Si no quieres, no te pongas la mascarilla...Total es TU salud. Al menos yo, que estoy estudiando al costado de un hospital prefiero ir por lo seguro.

  2. #102
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    a partir de las 0 horas del día 30 se suspende todo contacto con México.
    (en materia de transportes).
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #103
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009

    :arrowu:

    Adicionalmente, el ultimo vuelo de Mexico a Peru es hoy a las 11.00 pm.

  4. #104
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Pandemia de virus de Influenza A subtipo H1N1 de origen Norteamericano de 2009