Resultados 1 al 12 de 12

para la gente hardstyler

Esta es una discusión para el tema para la gente hardstyler en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; en lima hay algun tipo de comuniadad de hardstyle, hardcore, shuffle o jumstyle??? XD... D-Block & s-te-fan - ride with ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado para la gente hardstyler

    en lima hay algun tipo de comuniadad de hardstyle, hardcore, shuffle o jumstyle??? XD...

    D-Block & s-te-fan - ride with uz
    D-Block & s-te-fan - part of the hard
    D-Block & s-te-fan - stronger
    D-Block & s-te-fan - keep it coming
    Zhowtek the colours of the harder style - zhowtek
    Speedwave - zhangar
    Alpha twins - smack my derb
    Última edición por overlay2007; 23/07/2008 a las 15:38 Razón: tamaño de imagen

  2. #2
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    weno hace un tiempo vi algunos videos de shuffle y me parece un baile xvr..

    todabia no lo practico pero me gustaria aprender ese tipo de baile

    pero si alguien sabe donde mas o menos hacen ese tipo de presentaciones no seria de mal decir algunos lugares :$

    para los q no saben shuffle un ejm de este baile xD!

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=UKbNVb4Dc4M[/youtube]
    es un baile medio raro pero en otro paises asiaticos los bailan muxo con un tipo de musica parecido al trance...

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=oC-k3Ey-0NU&feature=related[/youtube]

    lo peculiar de este baile es igual q el sindrome de punk o del emo xD! ya q ellos tmb tienen su forma de vestir como ven en los videos sus pantalones son muy llamativos y graciosos a la vez :D
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  3. #3
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    :arrowu: ta que chevere ese onn papae :D !!!

    esta chevere el 2do video ni idea no sabia que era shuffle hasta el dia de oi

  4. #4
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    weno se acerca de una comunidad q se llama DNA pueden ver sus videos en youtube, pero no se nada mas no dicen donde se ubican

  5. #5
    STk
    STk está desconectado
    Senior Member Avatar de STk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    Hace tiempo hice posts de Hardcore en el topic e-music , lo Ultimo q posteE

    ;) El quinto "QLIMAX" 2007 - Technoboy



    Tracks del clip :

    1.Dark Oscillators - Nero (Original mix)
    2.Hardstyle Masterz ft Max Enforcer - Light Of The Dark (Blackout Mix)
    3.KGB - Infinity
    4.-"- Superdisco (technoboy rmx)

    ;) El primer "Defqon" 2006 - Technoboy



    Tracks del clip :

    technoboy - guns n noses
    the raiders - miss kidman on a cruise
    Automatic DJz - Mad Lay Number Three
    Jones & Stephenson - The First Rebirth (Q-Dance Outro)



    Sientan el beat (((:evil:))) demasiado...


    *Si desean praktikar el shuffle , rekomiendo comenzar pa calentar kon el jumpstyle , despuEs hardjump , vltimo el shuffle ...



  6. #6
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    yo se bailar jumpstyle ^^
    Edit domain_

  7. #7
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    si existe alguna comunidad facil q me apunto
    Edit domain_

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    weno hace un tiempo vi algunos videos de shuffle y me parece un baile xvr..

    todabia no lo practico pero me gustaria aprender ese tipo de baile

    pero si alguien sabe donde mas o menos hacen ese tipo de presentaciones no seria de mal decir algunos lugares :$

    para los q no saben shuffle un ejm de este baile xD!

    es un baile medio raro pero en otro paises asiaticos los bailan muxo con un tipo de musica parecido al trance...

    lo peculiar de este baile es igual q el sindrome de punk o del emo xD! ya q ellos tmb tienen su forma de vestir como ven en los videos sus pantalones son muy llamativos y graciosos a la vez :D
    Me voy a tomar la molestia de aclarar algunos puntos necesarios y de explicar algunas cosas para evitar posibles confusiones.
    En primer lugar el baile se llama Mebourne Shuffle, debe a su nombre debido a la ciudad australiana del mismo nombre en el cual se origino, es un tipo de baile rave[B], es una de las varias danzas que emergieron durante la época “Acid House” de los años 90s. Desarollado en los suburbios y zonas underground de Melbourne este baile fue captando cada vez mas adeptos dentro de la escena rave y de los distintos clubs de la ciudad.

    La peculiaridad a la que te refieres de ser una moda como el "emo o el "punk" es totalemente erronea este baile tiene mucho tiempo siendo desarollado en raves y clubs australianos, si tuviera que nombrar una caracteristica que diferencia al Melbourne Shuffle de otros estilos de baile es su gran flexibilidad al punto de ser un freestyle dance en el cual el shuffler luego de aprender los pasos basicos se ve en la necesidad de inventar nuevos movimientos para otorgar a su baile un originalidad propia.
    Con referencia a la "moda", el fenomeno de globalizacion del Melb Shuffle se inicia aproximadamente 2 años atras cuando estudiantes malasianos de intercambio llegaron a Melbourne y vieron como este popular baile era hecho comunmente en los clubs y al regresar a su pais de origen decidieron practocarlo. Lamentablemente la direccion que tomo el uso de este baile en Malasia fue en su mayoria erronea, debido a su masiva popularizacion un baile creado y hecho para ser bailado en clubs y raves era a menudo realizado en calles y galerias por chicos menores que veian en este baile una manera de ver quien era el mejor, los grupos de shufflers o "crews" se masificaron a menudo batallaban a modo de baile callejero, destruyendo totalmente la verdadera escencia del baile rave ya que un grupo o crew no tiene sentido dentro de la escena rave en el que las competencias pierden todod sentido y solo se va a disfrutar de la musica. Esta "globalizacion" afecto tambien a la referencia del baile, ya que en sus origenes y hasta comienzos del 2000 se solian y aun se suele bailar en clubs con Hardtrance , house, psy trance o electro, pero debido a la masificacion del baile y a que los nuevos shufflers dejaron de lado a estos generos electronicos para centrarse en el Hardstyle del cual cogerian nombre para hacer referencia a esta especie de subgenero, en el cual se suele bailar con mucha mas agresivividad o fuerza.

    Los atuendos usados son llamados "Rave Gear" y constan generalmente de los pantalones a menudo decorados con material reflectante, caracteristicos de la escena rave australiana , llamados Phatt pants o simplemente "phatties" , suspenders , similares a los tirantes y gorras , usandas para hacer trucos al mismo tiempo que se "shufflea".. y NO no son hechos para usarlos como ropa casual tienen una finalidad y es el ser uusados en fiestas o raves

    Como opinion personal debo recalcar que los ejemplos que pusiste no me parecen del todo acertados por lo que me veo en la necesidad de poner unos buenos ejemplos de este magnifico baile del cual formo parte :P.

    "Old School shuffle" o simplemente Melbourne Shuffle :] personalmente es muy dificil de aprender al punto de poder desarollar una originalidad, y de poder cooordinar una serie de movimientos complejos de brazos y piernas,te toma bastantes meses :P pero se logra ^^







    Refiriendome a la nueva escuela de shufflers puedo destacar estos videos








    Espero haber aclarado algunas dudas para poder evitar futuras confusiones :]. Solo decir que si les gusta el baile sientan la musica y que se diviertan :]

  9. #9
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler


  10. #10
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    interesante...
    Edit domain_

  11. #11
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    Estoy en pleno aprendisaje....cansa y es muy dificil bailarlo, pero me encanta asi que a practicar nomas !!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: para la gente hardstyler

    pt.. yo por ratos practico en casa.. iria con los DNA, pero paracen emos
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

Temas similares

  1. Gente para clan wolfenstein ET
    Por kiraly en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2010, 00:42
  2. recluto gente para el clan D0WN
    Por GoldenHazze en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/04/2008, 14:52
  3. Para la gente de fatality en azhara
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/2007, 23:38
  4. ThinkPost - Para la gente que necesita espacio
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/11/2006, 13:17
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •