Resultados 1 al 17 de 17

Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

Esta es una discusión para el tema Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; "Aunque no es nada recomendable, hay ‘gamers’ que pueden permanecer por horas frente a su consola sin dormir. Maratónicas sesiones ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    "Aunque no es nada recomendable, hay ‘gamers’ que pueden permanecer por horas frente a su consola sin dormir. Maratónicas sesiones de videojuegos en las cuales no solo hay que sortear a los enemigos de turno, también hay que vencer a otro enemigo mayor: el sueño..."

    fuente: El Comercio
    Web con nota completa
    http://elcomercio.pe/gastronomia/137...es-videojuegos

    Un tema polemico entre los gamers. Es bueno ? es malo?
    hemos visto caso de chicos muertos por el abuso de las bebidas energisantes en jornadas inhumanas frente al computador. Como todo creo que el abuso de estas sustancias dependen de cada uno. Pero tambien deberia existir un mercado responsable.

    Saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #2
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Wow que interesante. No quiero ser aguafiestas, pero me parece que tu post debería de estar en "Sabías qué..." ya que es un dato bastante curioso.

    Ahora, esa combinación de granos de diferentes paises qué efectos podrá causar en tu organismo. Honestamente, me parece que más que un cafe "especial" para gamers, es una estrategia particular para posicionarse en ese nicho. Apuesto que es la misma vaina que el eco o que el nescafé. Habrá que probarlo.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #3
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    no comparto la misma idea , cuando tomas cafe o algun re-energizante para transnocharte de alguna manera estas maltratando tu cuerpo , lo que yo hago para "transnocharme" bien es darme una ducha eso de las 11 , y despues comer puras frutas , fresa ,papaya, sandia etc etc otros dicen que te cae la fruta mal en la noche y etc, pero a mi no ah nose si sera cuento lo que dicen pero a mi no me cae mal mas bien me mantiene con los ojos abiertos y haciendo funcionar mi cuerpo a full y sintiendome como si de verdad estubiera despierto, claro que tu cuerpo tambien va a sentir la pegada x amanecerte con bebidas re-energizantes te friega peor , mayor desgaste aunque no se siente en el momento.

    srry por hacer off -topic en tu off-topic :p.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  4. #4
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    no comparto la misma idea , cuando tomas cafe o algun re-energizante para transnocharte de alguna manera estas maltratando tu cuerpo , lo que yo hago para "transnocharme" bien es darme una ducha eso de las 11 , y despues comer puras frutas , fresa ,papaya, sandia etc etc otros dicen que te cae la fruta mal en la noche y etc, pero a mi no ah nose si sera cuento lo que dicen pero a mi no me cae mal mas bien me mantiene con los ojos abiertos y haciendo funcionar mi cuerpo a full y sintiendome como si de verdad estubiera despierto, claro que tu cuerpo tambien va a sentir la pegada x amanecerte con bebidas re-energizantes te friega peor , mayor desgaste aunque no se siente en el momento.

    srry por hacer off -topic en tu off-topic :p.
    Totalmente de acuerdo. Como lo decía sutilmente en mi post lineas arriba, el efecto del café no se va a distanciar mucho de las bebidas energizantes. Cuando tengo sueño y quiero seguir jugando, simplemente fumo y pido pizza. Sé que es malo, pero peor es tomarte 07 red bulls...

    Además, las bebidas energizantes te mantienen "con los ojos abiertos" pero igual tu organismo sigue cansado. Es como si estuvieras en estado zombie.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    el clasico cafe con cocacola no para jugar bueno si algunas veces pero mas usado cuando estaba en la universidad :D

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Sustancias como la cafeína y demás energizantes sólo deberían usarse muy esporádicamente y en situaciones que lo requieran (por ejemplo si te amaneces para un final). Usarlo rutinariamente, encima para jugar, no tardará en pasarles factura a la semana o dos. Y el efecto cuando se deja de usar es... interesante, pues ahora tendrás dos adicciones.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Manzana, agua y aire "fresco" son mejores opciones para quedarse despierto :/
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    :arrowu: Manzanas hartas manzanas y con tu limonada heladita al lado es suficiente

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  9. #9
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Que dañ, yo tomè cafe un dìa que necesitaba estar despierto, sobrecargue de cafè a mi taza, y aun asi me quede hato.
    No creo eso del cafè pero lo del redbull y esas cosas si te poneeeeeee
    MaruMaru:evil: [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Cuando hay finales y todo eso yo me mantengo despierto a punta de fuerza de voluntad :D










    Me da miedito ir a la cocina de noche :$(jk)
    yo dawg

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    No sean exagerados, es un cafe, nada mas. No es un redbull con whisky o cafe con coca cola, es cafe con un empaque gamer.

    El Comercio siempre queriendo tergiversar las cosas para que suenen mas polemicas.

    Somos muchisimas personas en el mundo que consumimos diariamente una o mas tazas de cafe y seguimos saludables.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Nunca me ha servido beber energizantes para mantenerme despierto =(, al contrario mas sueño me daba.
    Si tenia ganas de jugar me mantenia despierto si me aburria el juego me dormia xd.

    A ver si ese cafe hace efecto en mi :D
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #13
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Bueno esos energizantes tienen bastante cafeinay otras sustancias que te acelera el bobo para mantenerte despierto y si hacer ejercicio con eso es mucho para el corazon por eso la FDA de USA no aprueba esas bebidas energizantes como algo bueno para el deporte...segundo el cafe si es dañino si abusas porque acelera igual tu ritmo cardiaco y te eleva la presion por eso cuando vas a un cardiologo te pregunta siempre toma café? por algo será ...no abusar asi sea al game de tu vida es siempre recomendable...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Es como si estuvieras en estado zombie.
    thefuck?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Bueno esos energizantes tienen bastante cafeinay otras sustancias que te acelera el bobo para mantenerte despierto y si hacer ejercicio con eso es mucho para el corazon por eso la FDA de USA no aprueba esas bebidas energizantes como algo bueno para el deporte...segundo el cafe si es dañino si abusas porque acelera igual tu ritmo cardiaco y te eleva la presion por eso cuando vas a un cardiologo te pregunta siempre toma café? por algo será ...no abusar asi sea al game de tu vida es siempre recomendable...
    La cafeina no te mantiene despierto acelerandote el corazon. No esta relacionado lo uno con lo otro. La cafeina no altera el ritmo cardiaco a menos que sea consumido en cantidades exageradas o el consumidor tenga ya alguna enfermedad cardiaca, y esto seria un efecto secundario.

    Los efectos y consecuencias a largo plazo no son muy claros pero existen muchos estudios que consideran que la cafeina es mas benefica que perjudicial.

    El cafe si es perjudicial si se abusa su consumo. Pero lo mismo sucede con casi todo. Por ejemplo las vitaminas y minerales como Calcio, Hierro, etc tambien son perjudiciales si se consumen en exceso.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    El café en si, no es dañino, y puede ser bueno en cantidades razonables ( 1 o 2 cucharaditas al día) si tomas más de esta cantidad, puedes ponerte hiper activo y aparte en algunas personas se nota que se ponen de mal humor (agresividad) aparte de eso, lo que dicen de la presion es cierto, si tomas mucho cafe tendras cambios en tu presion que no es algo "muy" saludable.

  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para no dormir: crean un café especial para los amantes de los videojuegos

    Personalmente el café (sea en polvo o el rico pasado) me provoca sueño aunque no lo crean.
    Las bebidas energizantes asi contengan cafeína sí me hacen efecto (mas raro aun) lo malo que me aceleran feo el bobo y solo las tomaba para el rush final de los ultimos exámenes de la u pues pasado su efecto me quedaba jato todo el fin de semana.

    Como dicen arriba, yo creo que es solo puro marketing, Snake no pudo ponerla mas clara: "café con empaque gamer" aparte que no se olviden que el Tromercio es el Tromercio.

    Ahora si quieren realmente algo que los ponga mas hiper activos que Carlos Vilchez, olvidense de niñerias como Red Pussy y bebidas energizantes que son lechecita tibia al costado del poderoso.......

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s_MPE_v_O_f_14716385_1657.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 368  
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Para los amantes de las Movies
    Por Warmaster.pe en el foro Cine
    Respuestas: 3288
    Último mensaje: 17/08/2012, 00:28
  2. Invitación para los Amantes del BF3
    Por aldch2001 en el foro Battlefield
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2012, 04:07
  3. Para los Amantes del jazz!!!!
    Por MaUrIxItO en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22/05/2010, 23:15
  4. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •