Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 89

Paradeisos @ Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Paradeisos @ Bloodzone en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola foro, les había prometido un juego de rol y después de unas noches trabajando en un proyecto viejo y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Paradeisos @ Bloodzone




    Hola foro, les había prometido un juego de rol y después de unas noches trabajando en un proyecto viejo y puliéndolo para el formato de esta página lo acabé.
    Y bueno, aprovechando las vacaciones (mis vacaciones) junto con lo entretenido que es hacer de gamemaster lo pongo a disposición para que todos lo que quieran jueguen.


    Paradeisos es un juego de foro (no juego de UN foro, juego DE foro), rol, creado por mi y con reglas basadas en el formato típico de juegos de mesa.


    El FAQ:


    ¿De que trata Paradeisos?

    Al purgatorio llegan las entidades culpables para ser torturadas y doblagadas hasta la misericordia. Humanos, ángeles o demonios, sin posibilidad de escape hasta que termine su castigo.
    Sim embargo, una historia merodera por entre las almas condenadas. En el último piso de un calabozo cercano, existe una brecha con el mundo mortal, un portal que puede activarse con un objeto escondido.

    Deberás, si quieres volver a vivir, entrar a ese agujero lleno de trampas y criaturas
    a buscar ese objeto y abrir el portal en el último escalón.

    Lamentablemente no serás el único en entrar, y la lucha se dará a cada instante.


    ¿Cómo se participa en el Paradeisos?

    Mandame un MP y te registro en mi base de datos...

    El juego durará lo que tenga que durar, no hay límite, y van a tener que conectarse por lo mínimo 3 veces al día al foro en diferentes horarios, los turnos no tienen límite y al terminar el de un jugador comienza el siguiente. En cada turno tienen un número limitado de acciones a ejecutarse.
    Cada turno pueden jugarlo en diferentes horas del dia, si no juegan su turno por un periodo de tiempo largo lo pierden. Entonces, si no pueden conectarse 3 veces al día en 3 diferentes horarios no se les recomienda jugar. La tolerancia de tiempo entre turno y turno queda a mi criterio.


    El juego es cerrado, cada participante me da sus acciones de forma privada por Messenger, y cuando yo no este por E-mail o Mp

    Los espectadores se enteran de quienes murieron en el transcurso del juego y como murieron.


    ¿Hasta cuantos pueden participar?

    El juego solo admite un máximo de 8 participantes, para una mayor comodidad y flujo de juego.


    ¿Cuáles son las reglas?

    La lista de habilidades y el mapa estan posteados mas abajo, al igual que los personajes.


    ***¡Estás loco!

    El mundo está loco



    Indicaciones y reglas

    -Es un juego ROL basado en acciones por turno, cada acción cuesta maná, y cada personaje tiene una cantidad limitada de maná.

    Los turnos no ocurren de forma simultánea, no obstante las peleas entre jugadores si.

    Las acciones dentro del turno son para interactuar con el entorno (moverse, descanzar, atacar, etc, mas abajo estan puestas) al comenzar tu turno ganas todas las acciones que tu maná permita, para usarlas como te de la gana, cada acción tiene un costo diferente (hay unas que cuestan 1 de maná, otras 1 1/2, otras 2).
    El usar habilidades, conjuros o ataques cuenta como acciones.

    Cada nuevo turno ustedes me comunican que acciones quieren tomar y en que orden, me las dan por messenger, si no estoy, por E-mail o Mp

    Yo voy a estar describiendo lo que sucede a casa participante con todos los detalles que me permita el entendimiento.


    -Coje el orbe y llega al portal, o mata a todos en el intento.

    La trama de este juego es llegar al portal con el orbe y escapar, nada mas y simplemente eso. Cada uno va a escoger un personaje diferente en la lista de personajes mas abajo.
    Cada uno tiene habilidades, atributos y capacidades diferentes, que pueden ir mejorando a medida que van ganando experiencia y armas que pueden recogerse de los otros participantes. Además, cada uno comienza con una cantidad de oro determinada con el que se puede intercambiar por objetos u otras habilidades en la tienda.



    -Ese uno que queda ganará.

    El juego dura lo que deba durar, si quedan dos personas al final del juego daran vuelta hasta que se maten o una de ellas escape. No pueden ganar dos personas, al escapar la primera la salida se desactiva por este juego, lo que equivale a que todos los participantes restantes pierden.

    Cada participante tiene una cantidad determinada de puntos de vida, si esa cantidad es reducida a 0 el participante muere. Al eliminar otro jugador se te da una cantidad de experiencia predeterminada, que puede acumularse e incrementar tu nivel. Al subir de nivel tu fuerza y calidad de peligro aumentan por lo que es muy recomendable matar a otros participantes.



    -Calabozo, enemigos y amigos adentro.

    El calabozo, como mas abajo voy a mostar, es un recorrido coreal de una sola línea. Inevitablemente tendrás que cruzarte con los inconvenientes y beneficios del mapa.

    Del lado bueno estan los pozos, que recuperan tus puntos de vida.
    Los cofres y cadáveres, que contienen objetos útiles.
    Y las tiendas, donde intercambias oro por otras armas o mejorar tus habilidades.

    Del lado malo están las trampas, que se activan al paso. Una vez activadas no dañan otra vez a ningun otro jugador.
    Los guardianes, enemigos nativos del calabozo que no permiten el paso a menos que se eliminen. Lo mismo que con las trampas, si estos son eliminados permanecen muertos durante el resto del juego.
    Y claro está, el resto de participantes.


    -Moviéndose en el mapa

    Al jugador que esté actualmente efectuando un turno se le dice "dueño de turno". Al principio del turno el participante tira un dado virtual (yo me encargo de ese y el resto de programas necesarios) para ver cuantos pasos va a dar en el camino. El jugador puede moverse la cantidad de pasos obtenida para avanzar o retroceder, pero debe avisar si va a retroceder antes de tirar el dado.


    Antes de moverse, puede interactuar con el recuadro y todo lo descrito en el con las acciones. Aquí se pueden abrir cofres, comprar en la tienda y revisar cadáveres, si es que se encuentran en el recuadro.

    Durante el movimiento, automático, se le describirá que encuentra en cada recuadro recorrido pero no podrá interactuar con el. Al menos que intercepte con otro sujeto, en donde el jugador podrá decidir si interactuar con el o seguir de largo. Si el dueño de turno decide atacarlo le da derecho al otro jugador a devolverle el ataque en ese mismo instante.
    Con las criaturas o guardianes no hay facilidad de elección, se debe pelear con ellas en cualquier caso.
    Tanto los pozos como las trampas se activan de manera automática, interactuando con el personaje sin interferir con su movimiento.


    Después de moverse, el jugador puede interactuar con el nuevo recuadro hasta donde sus acciones le permitan. Al terminar su última acción acaba su turno y se pasa al siguiente jugador. Si en el cuadro final se encuentra otro personaje, los dos deben luchar hasta morir.

    Cada paso dado cuesta un punto de maná, por lo que el personaje puede quedar varado.


    Pelea como si fuese un juego de rol cualquiera

    El sistema de peleas es muy parecido a pokemon o final fantasy, al enfrentarte con otro jugador el dueño de turno ataca primero, después espera la respuesta del jugador contrario y sucesivamente hasta que el dueño de turno decida moverse de nuevo (si es que le quedan movimientos) o uno de los dos muera.
    Si el jugador se enfrenta a una criatura, debe pelear hasta morir aún así le queden movimientos.


    -Sobre vida, maná y habilidades

    Cada personaje tiene una cantidad de puntos de vida determinada que al ir recorriendo el calabozo irás perdiendo de todas maneras. Al llegar a 0 el jugador muere y el participante pierde. La vida no es regenerativa de manera automática, y solo puede recuperarse con objetos o al pasar por el pozo.

    Con el maná es lo mismo, se irá perdiendo durante el recorrido, sin embargo este se recupera totalmente al comienzo del próximo turno del jugador.

    Las habildades, en donde están contenidas las magias, pueden mejorarse solo en las tiendas, a la vez que pueden comprarse nuevas. Se irán consiguiendo nuevas habilidades a medidad que el jugador suba de nivel.



    NO es tan complicado como parece

    Si uno analiza bien las reglas puedes ver que es como monopolio y final fantasy juntos.



    Continúa en el post de abajo...
    Última edición por Daemon2470; 19/10/2010 a las 13:39

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Este es el tablero en donde se va a jugar



    La Orbe para activar el portal esta en el cuadro 8.
    También existe otra pero esta escondida en uno de los recuadros posteriores.


    Razas y Clases:

    Hay tres razas con dos clases cada una, el jugador debe escoger una de ellas para inscribirse. Cada personaje viene con una habilidad diferente, que se les es dada junto con la ficha de juego.

    Los daños descritos mas abajo son los daños físicos, no corresponden a las habilidades ni conjuros explicados en las fichas de juego dada después de elegir.

    -Nefilim:
    Los nefilim (caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones entre los ángeles y las hijas de los hombres. Cuando fueron desterrados en el gran diluvio varios fueron a parar al purgatorio por sus pecados carnales.
    Tienen gran tamaño y una piel gruesa, lo que les da predisposición a vida y defensa. Aunque son lentos por el peso que tienen.


    Clases=

    Guerrero: El guerrero nefilim es peleador ofensivo, con movimientos de un contrincante que sabe manejar la espada.

    Vida: 12/12
    Maná: 6/6

    Daño: 9
    Defensa: 0


    Escudero: El escudero nefilim es un peleador defensivo, con gran capacidad de defensa y vida.

    Vida: 15/15
    Maná: 6/6

    Daño: 10
    Defensa: 1



    -Humanos:
    Decendientes de Adán, llendo en contra del creador adquirieron interés por el universo, volviéndose la raza mas inquisitiva, sabia y hábil de todas. Lo que les aseguró un sitio innegable en el purgatorio.


    Clases=

    Arquero: El arquero humano es un peleador veloz, con habilidad para atacar en rango.

    Vida: 9/9
    Maná: 10/10

    Daño: 9
    Defensa: 0


    Mago: El mago humano es un peleador sabio, con inteligencia y mucha energía para utilizar conjuros.

    Vida: 8/8
    Maná: 13/13

    Daño: 7
    Defensa:0



    -Legion:
    Los demonios son torturados eternamente en el purgatorio, sin esperanza de reivindicarse, aunque pueden persuadir los humanos castigados ahí para invadir sus cuerpos y protegerlos del dolor, sin saber que los legiones tienen otras metas.


    Clases=

    Soldado: El soldado legion es un peleador violento, con predisposición al daño.

    Vida: 10/10
    Maná: 6/6

    Daño: 11
    Defensa: 0


    Luchador: EL luchador legion es un peleador feroz, que ataca usando solo su cuerpo.

    Vida: 10/10
    Maná: 7/7

    Daño: 9
    Defensa: 0



    Lista de Acciones:

    A todos los participantes se le entrega su ficha del jugador después de haber escogido su raza y clase.
    La explicación de la ficha parte por parte está en el siguiente documento de una página de tamaño. La ficha es relativamente chica y contiene los datos necesarios del jugador.

    Dentro se explican también las acciones y como funciona cada una.


    http://www.mediafire.com/?d55awykfd3gc25l


    --------------

    Estados:

    No es obligatorio su conocimiento, pero si se quiere estar mejor preparado para jugar aquí las dispongo. Estos son los estados en los que puedes entrar por diversos ataques y magias.


    http://www.mediafire.com/?sh1cr53df5e4b48


    ------------
    Al final de cada turno se relata las muertes, quienes murieron en el calabozo.

    -------

    Si se estan preguntando como se va a hacer con las probabilidades, no, no voy a tirar un dado real, pienso usar un programa para eso.



    -Dando ficha del jugador e inscribiendo

    De ahora en adelante, cada usuario que quiera participar, junto a su petición, debe darme la raza y personaje que desee.



    -PERMANENCIA

    Conforme hayas terminado esta partida, igual te mantendrás para la siguiente. Eso quiere decir que tus avances en este juego tendrán permanencia.

    Si llegaste a nivel 3 con una Gladius y 3 pociones, así comenzarás en la siguiente edición.


    Es recomendable estar contactados por msn para una emisión y recepción sencilla de acciones y descripciones.

    Se los doy por privado a los participantes.


    Si tienen alguna duda con el juego háganla en el tema y les respondo lo mas rápido posible.



    Saludos!

    Fecha del juego próxima a anunciarse, si se anotan todos hoy esta misma noche comienzan los primeros turnos.




    -PARTICIPANTES ACTUALES Y SECUENCIA DE TURNOS:

    Knzu Humano.Arquero Turno 1
    Harriet Legion.Luchador Turno 2
    Lolomon Nefilim.Escudero Turno 3
    Kurukuru Nefilim.Escudero Turno 4
    LukePerry Nefilim.Guerrero Turno 5
    Grass Humano.Arquero Turno 6
    Berith Humano.Mago Turno 7
    Airgtv Humano.Arquero Turno 8
    Última edición por Daemon2470; 23/10/2010 a las 12:33

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Pájaro Dodo - Lolomon se apunta... ya te estoy mandando el pm.


  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    ¿Me puedo reír verdad Daemon? ;D.

    ¿Ya estoy dentro no?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Sep, ya la tienes ... perdón, ya estás dentro

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Ahaha ya quisieras, ¿cuándo comienza?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Cuando se registren los 8

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  8. #8
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    tu mariachi te mando PM 8) .
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #9
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Daemon, ¿Cuántos ya te la.. digo cuántos se metieron?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #10
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Haha

    ya los estoy registrando mas tarde.

    Van unos 4.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  11. #11
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    MP enviado!
    I am back!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    ¿Y que fue?, ya comienza o nada.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    aun no pues Knzu aguantate tio
    I am back!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Esta va a ser la partida de los nefilims.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  15. #15
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Cita Iniciado por MasterHobo Ver mensaje
    aun no pues Knzu aguantate tio
    Espera a ver lo que le haré a tu cadáver ;).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #16
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Dae, apuntame porfa.


  17. #17
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    ¿Y estimado Daemon cuando comienza?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #18
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Cuando sean 8

    faltan 2

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  19. #19
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Me apunto.
    ya mande un mp.
    nuevos rumbos

  20. #20
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paradeisos @ Bloodzone

    Listo, cuando Robben complete su registro comienza el juego.

    El sería ya el octavo.


    Knzu comienza el primer turno. La secuencia de turnos esta dispuesta al final del segundo post.
    A las 10 de la noche comenzamos.
    Última edición por Daemon2470; 21/10/2010 a las 12:31

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •