Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Este tema me fascina: Aqui un video sobre un ser extraño, me recordo a golum del señor de los anillos.Algunos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Este tema me fascina:

    Aqui un video sobre un ser extraño, me recordo a golum del señor de los anillos.Algunos aseguran que podria ser el chupacabras.

    http://www.youtube.com/watch?v=wI5kl7u8Mik


    Luego posteo videos de ovnis muy buenos :P
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    La verdad no creo en ovnis ni extraterrestres (UFOS) o aliens .

    Si creo que existe una inteligencia superior a la nuestra (dios)
    Si creo en que exista vida en otro lugar de la galaxia o del cosmos (sea inteligencia inferior o superior)

    No creo que extraterrestres con naves especiales esten visitando nuestro planeta, de manera clandestina.

    Una ve lo que quiere ver, los ovnis son creados por nosotros, es algo que vende.

    Oh bueno, me acabo de acordar de los cropsignals (o señales de trigo/campO) que se ven en europa en los campos de cosecha (valga la redundancia) para los que han visto la pelicula señales. Este tema me parece el mas interesante y concreto, ya que es algo que e visto, y al menos apreciar buenos videos de como se crearon esos campos por luces. Aparte de los buenos fakes, de personas que se dedican a hacer estas señales por placer o arte.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=St0IfPhRqsw

    este video tienen q verlo bien
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  4. #24
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    VEAN ESTE FORO ES EL MEJOR RESPECTO AL TEMA EN NUESTRO IDIOMA

    PARANORMAL.COM.AR

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    A mi me parece una mutacion U_U...
    PD:Hay gente que afirma que bush y Tony Blair son hibridos e extraterrestres y humanos :lol: .

  7. #27
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    A mi me parece una mutacion U_U...
    PD:Hay gente que afirma que bush y Tony Blair son hibridos e extraterrestres y humanos :lol: .

    plop! es un niño normal solo q tiene una enfermedad >·___________·<
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  8. #28
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    plop! es un niño normal solo q tiene una enfermedad >·___________·<
    Si tu llamas normal a eso...
    Enfermedad... un termino muy generico no?una enfermedad o, mas exactamente, una alteracion a nivel genetico = mutacíón, y esa fue la primera impresion que tuve (Por eso dije "me parece una mutacion", y a lo que iba es que no me parece que sea un alien).

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zutopia-
    Este tema me fascina:

    Aqui un video sobre un ser extraño, me recordo a golum del señor de los anillos.Algunos aseguran que podria ser el chupacabras.

    http://www.youtube.com/watch?v=wI5kl7u8Mik


    Luego posteo videos de ovnis muy buenos :P
    tal vez es un loquito =P

    he visto en la tele varios casos de nichos perdidos en bosques, selvas, etc. que adoptan comportamientos salvajes :-? , tal vez es uno de esos casos :roll:

  10. #30
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Es un bebe que nació con alteraciones genéticas.

    No creo que estas cosas deban ser expuestas así tan alegremente, pero bueno, fue interesante, luego fue desagradable y finalmente me es indiferente. Aunque respeto el interés de los padres, creo que no deberían mantenerlo con vida. Bueno, me es indiferente, que hagan lo que quieran.

    Hace tiempo escuché en la radio que un avión Sukoi de la FAP persiguió un OVNI que volaba a gran velocidad y tenía un despliegue de movilidad sobrenatural. ¿Alguien sabe más sobre esto?

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #31
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

  12. #32
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Holy Shit!, no habran el segundo link de Jary[Bond] si quieren dormir hoy.
    Yo taba jateando y mi bro me iama pa verlo csm me kito el sueño :-o
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  13. #33
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Una vez escuche una teoria sobre los ovnis que afirma que estos no son extraterrestres si no son humanos, somos nosotros mismos, pero son naves del futuro que regresan para saber como sucedieron los hechos de la historia, lo que sustenta esta teoria es que se han visto ovnis en sucesos imortantes se vieron estas naves, como por ejemplo se vio un ovni en el dia que se bajaron las torres gemelas.
    [ mTxIrvin ]

  14. #34
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Ufff tantas teorias... particularmente io creo que los ovnis son naves super avanzadas de los paises armamentistas (lease USA, China, etc...) que mejor cubierta que hacerle creer a la gente que son naves de otro planeta para mantener el secreto de sus avances tecnologicos?

    Se han dado cuenta de que los OVNIS son algo asi como las brujas de la antiguedad?

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Lo que sustenta esta teoria es que se han visto ovnis en sucesos imortantes se vieron estas naves, como por ejemplo se vio un ovni en el dia que se bajaron las torres gemelas.
    La respuesta a eso es facil... El viaje en el tiempo no sera logrado nunca. La prueba? no tenemos entre nosotros a turistas japoneses del futuro con sus camaras! (no recuerdo qien dijo esa frase, alguien lo recuerda?)

    EDIT: Fue Stephen Hawkins, el que dijo que la prueba irrefutable de que viajar en el tiempo es imposible lo demuestra el que ahora no nos invadan turistas del futuro.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Ufff tantas teorias... particularmente io creo que los ovnis son naves super avanzadas de los paises armamentistas (lease USA, China, etc...) que mejor cubierta que hacerle creer a la gente que son naves de otro planeta para mantener el secreto de sus avances tecnologicos?

    Se han dado cuenta de que los OVNIS son algo asi como las brujas de la antiguedad?

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Lo que sustenta esta teoria es que se han visto ovnis en sucesos imortantes se vieron estas naves, como por ejemplo se vio un ovni en el dia que se bajaron las torres gemelas.
    La respuesta a eso es facil... El viaje en el tiempo no sera logrado nunca. La prueba? no tenemos entre nosotros a turistas japoneses del futuro con sus camaras! (no recuerdo qien dijo esa frase, alguien lo recuerda?)

    EDIT: Fue Stephen Hawkins, el que dijo que la prueba irrefutable de que viajar en el tiempo es imposible lo demuestra el que ahora no nos invadan turistas del futuro.
    El viaje al pasado es imposible, pero el viaje al futuro es teoricamente posible x)

  16. #36
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Bueno esto me apso hace unos años cuando vivia en San Juan de Lurigancho ( URB. San Silvestre). Pues lo que paso fue que estuve con mi amigos a eso de las 6 o 7 p.m. jugando futbol en un parque que queda muy cerca de odnde vivimos. Estuvimos jugando como 20 minutos cuando yo veo al cielo y veo un punto rojo que me llamo la atencion, lo primero que atine a decir fue "Es un ovni". Entonces nos pusimos a ver el objeto rojo como unos 5 minutos.. el punto no se movia ni para abajo, ni para arriba, estaba estatico.
    CUando derrepente como un acto de magia. Se vio como se desaparecia a gran velocidad. A los 10 segundos pasado eso, pasaron un grupo de pandilleros y mis amigos y yo nos quitamos corriendo a la casa de uno de mi amigos que estaba mas cerca.. cuando llegamos alli nos pusismos a comentar. Todos fuimos testigos de lo que paso.

    yiyo :D


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    http://www.youtube.com/watch?v=FtKuBKIaVvs

    Ke hubiera pasado si chokaba, fijense la velocidad maldita la ke va ese objeto >.<!
    En el segundo once se ve por una milésima como el objeto baja por la esquina superior de la torre de la izquierda hacia abajo en forma diagonal. :o

  18. #38
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    El viaje al pasado es imposible, pero el viaje al futuro es teoricamente posible x)
    Y como regresar al "presente"... :-?

  19. #39
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Cita Iniciado por Fadox
    El viaje al pasado es imposible, pero el viaje al futuro es teoricamente posible x)
    Y como regresar al "presente"... :-?
    Con un De Lorean? :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #40
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    :arrowu: eh....

    Teoria de la tierra hueca

    Me parece una teoria bastante interesante... ^^


Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •