Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MaDDaFFaCCa Entra a dota y ahorra como 3k :lol: No, me aguanto la risa cada vez que leo ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa
    Entra a dota y ahorra como 3k :lol:
    No, me aguanto la risa cada vez que leo esto :arrowu:


    Porcierto...Tengan mucho cuidado con las cosas que buscan, aveces nosotros mismos no sabemos el nivel de sugestión que podamos alcanzar. :-o

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    En Amazonas hay un tio viejo, que vende libros de brujeria y hechizeria, los vende baratos (te recomiendo que no los compres, pero cada uno hace su destino :lol:
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kr4keN
    Ya fuí y no hay. Y cuando pregunte por el me mirarón mal...
    yo me baje la version pdf x mi p2p muy interesante el libro (personalmente prefiero la bibla negra de anton lavey)

    creo q tb los puedes encontrar en http://books.google.com

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #144
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ¿Cómo sabes que es el libro real? Que yo sepa ese libro no existe, y no es raro que haya gente que aproveche el poder sugestivo de este tipo de cosas para convencer incautos de tener el libro real, en fin, yo sugeriría que busquen otras cosas mejores para leer :roll:.

  5. #145
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Un día estaba jugando y siento que alguien me toca la espalda, volteó y solo había una muñeca, esas de tamaño real. Me di vuelta y salí corriendo, gritando y llorando... :(
    Ya está... lo dije.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #146
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Una vez en la casa de mi pata en Los Olivos, cuando entre al baño al salir me encontre la escoba parada en frente mio. Cuando la cogi parecia como si alguien la estubiera, aparte que pesaba mas de lo normal. Despues de una hora mas o menos, mi pata se mete a su cocina, de pronto empieza a gritar como loco, cuando fuimos a verlo estaba en una esquina llorando y señalando a la puerta del patio. Segun lo que nos dijo se le aparecio una persona, y lo empezo a señalar y le dijo "tu seras el siguiente" y salio por la puerta fue en eso que empezo a gritar. Al mes siguiente se mudo a otra casa. Segun lo que nos cuenta el dueño de la casa ( que por cierto vive en el segundo piso ¬¬ ) nos dijo que antes que el comprara la casa segun lo que le contaron ahi mataron a alguien, por eso decidio vivir en el segundo piso y alquilar el primero.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Cómo sabes que es el libro real? Que yo sepa ese libro no existe, y no es raro que haya gente que aproveche el poder sugestivo de este tipo de cosas para convencer incautos de tener el libro real, en fin, yo sugeriría que busquen otras cosas mejores para leer :roll:.
    no existe es algo asi como un mito yo me referia al simon necronomicon una de las tantas versiones ya que supuestamente deberia exister una version antes de lovecraft pero a pesar q ha pasado mas de un siglo no se sabe nada al respecto (los gustos "literarios" son tan subjetivos como los musicales)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado tjt

    Respecto a roces con lo desconocido. En mi jato, cada vez que me quedo dormido en el sillón que está en la sala de estar viendo televisión o cuando estoy cabeceando ya para quedar dormido, siempre siento que alguien me mueve como para despertarme. Hace un mes, por parciales, solo estabamos en la casa mi hermana y yo, ella estaba en la biblioteca que está a la mitad de la escalera principal y yo descansando en el sillón. Según ella yo empezé a hablar entre sueños, decía : "no pues.. cara** ¿otra vez? quiero dormir..." y cuando subió a ver quien me perturbaba sintió una brisa liviana correr por su costado mientras yo despertaba. Otras veces mientras cabeceaba en la madrugada, justo antes de caer dormido vi por el rabillo del ojo un humo blanco que cuando se dio cuenta que me había percatado de su presencia como que saltó hacia un punto ciego y no lo vi más. Creo que no le gusta que duerma en la sala de estar :oops:

    A veces cuando despierto en la madrugada o a media noche justo en esa milésima de segundo en la que me percato que estoy despertando, siento como si mi cama se levantara, como cuando a veces uno está echado en la cama con alguien sentado al costado, en la cama, y que se para de pronto. Cuando voy quedandome dormido otra vez en los segundos antes de dormir definitivamente, siento una mano suave que me acaricia el pelo y el rostro. Mi mamá dice que yo a veces voy a su cuarto durante la noche y hago lo mismo, pero no quiero admitir que lo hago porque me da roche decir que acaricio a mi mamita porque la quiero. Creo que en el fondo ella tambien siente que es alguien más.

    Sobre desdoblamientos.
    ¿No han sentido alguna vez que mientras sueñan están en lugares que se ven muy reales y que flotan? A mi me pasaba casi siempre en época de colegio y decidí investigar, descubrí que uno puede escapar de su cuerpo mientras duerme, pero que se requieren de ciertas técnicas de relajación y concentración. Empezé a usar un método que es viendo el reloj alarma mientras esperaba quedar dormido y prestarle mi atención solo a eso, cuando los números no se distinguen es que uno ya está fuera de su cuerpo o en el reino de los sueños. No se si es que estoy teniendo un sueño lúcido o si he salido de mi cuerpo, pero me gusta pensar lo último. Justo cuando me doy cuenta que no puedo leer los números, como que doy un salto y ya estoy fuera. He logrado andar por mi casa libremente, pero muy confundido. Una vez cuando por fin lo había logrado (es muy difícil lograr hacerlo) cuando me disponía a regresar a mi cuerpo vi esta entidad sentada en el sillón de mi cuarto que me vigilaba con cariño (supongo que era con cariño porque tenía el cuello flexionado, como cuando uno se queda observando un cachorrito; tenía tambien las manos juntas), no logré verlo con exactitud por la confusión visual que se tiene en estas circunstancias y cuando me vio como que se dio cuenta que me había sorprendido por poder verlo y huyó, para volver más tarde mientras despertaba. Si lo soñé o fue real no se, pero me gusta pensar lo último.

    Si me creen o no, eso está en ustedes, pero es lo que yo vivo en mi actual casa. :cheesy:

  9. #149
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: tjt

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Respecto a roces con lo desconocido. En mi jato, cada vez que me quedo dormido en el sillón que está en la sala de estar viendo televisión o cuando estoy cabeceando ya para quedar dormido, siempre siento que alguien me mueve como para despertarme. Hace un mes, por parciales, solo estabamos en la casa mi hermana y yo, ella estaba en la biblioteca que está a la mitad de la escalera principal y yo descansando en el sillón. Según ella yo empezé a hablar entre sueños, decía : "no pues.. cara** ¿otra vez? quiero dormir..." y cuando subió a ver quien me perturbaba sintió una brisa liviana correr por su costado mientras yo despertaba. Otras veces mientras cabeceaba en la madrugada, justo antes de caer dormido vi por el rabillo del ojo un humo blanco que cuando se dio cuenta que me había percatado de su presencia como que saltó hacia un punto ciego y no lo vi más. Creo que no le gusta que duerma en la sala de estar :oops:

    A veces cuando despierto en la madrugada o a media noche justo en esa milésima de segundo en la que me percato que estoy despertando, siento como si mi cama se levantara, como cuando a veces uno está echado en la cama con alguien sentado al costado, en la cama, y que se para de pronto. Cuando voy quedandome dormido otra vez en los segundos antes de dormir definitivamente, siento una mano suave que me acaricia el pelo y el rostro. Mi mamá dice que yo a veces voy a su cuarto durante la noche y hago lo mismo, pero no quiero admitir que lo hago porque me da roche decir que acaricio a mi mamita porque la quiero. Creo que en el fondo ella tambien siente que es alguien más.

    Sobre desdoblamientos.
    ¿No han sentido alguna vez que mientras sueñan están en lugares que se ven muy reales y que flotan? A mi me pasaba casi siempre en época de colegio y decidí investigar, descubrí que uno puede escapar de su cuerpo mientras duerme, pero que se requieren de ciertas técnicas de relajación y concentración. Empezé a usar un método que es viendo el reloj alarma mientras esperaba quedar dormido y prestarle mi atención solo a eso, cuando los números no se distinguen es que uno ya está fuera de su cuerpo o en el reino de los sueños. No se si es que estoy teniendo un sueño lúcido o si he salido de mi cuerpo, pero me gusta pensar lo último. Justo cuando me doy cuenta que no puedo leer los números, como que doy un salto y ya estoy fuera. He logrado andar por mi casa libremente, pero muy confundido. Una vez cuando por fin lo había logrado (es muy difícil lograr hacerlo) cuando me disponía a regresar a mi cuerpo vi esta entidad sentada en el sillón de mi cuarto que me vigilaba con cariño (supongo que era con cariño porque tenía el cuello flexionado, como cuando uno se queda observando un cachorrito; tenía tambien las manos juntas), no logré verlo con exactitud por la confusión visual que se tiene en estas circunstancias y cuando me vio como que se dio cuenta que me había sorprendido por poder verlo y huyó, para volver más tarde mientras despertaba. Si lo soñé o fue real no se, pero me gusta pensar lo último.

    Si me creen o no, eso está en ustedes, pero es lo que yo vivo en mi actual casa. :cheesy:
    Plop yo ni quiero que me pase eso, imaginate que sales de tu cuerpo(teoria de :arrowu: ) pero en eso te das cuenta que es una pesadilla y cuando te levantas lo tipico que te pasa es que te levatas asustadaso y con miedo a pisar el suelo ( sobre todo si todavia es de noche) varias veces me paso lo mismo pero hasta ahora no logro resolver ese problema :S

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado fhtr

    :arrowu: <-Con una flechita te ahorrabas de quotear el TREMENDO POST XD.

    Para responderte: Creo que lo que te ha pasado a ti es una crisis de pánico, antes de sentir lo de esta entidad que me ayuda a dormir, dormía en el cuarto al costado del actual, despues de tener un ataque de pánico, me cambié de cuarto y con mi "fantasmita" duermo buenazo. Cuando sufrí este ataque estaba en sexto de primaria, no sabía si estaba dormido o despierto, pero estaba inmóvil en mi cama, quería gritar por ayuda pero no podía, quería salir disparado corriendo pero no podía moverme, estaba todo sudado y no sabía distinguir si estaba soñando o si estaba despierto y era víctima de algún monstruo con poder mental :-o. Lo peor de todo era no saber que cara**s estaba pasando, ni cuál era el motivo de la situación.

    A la mañana siguiente amanecí en el suelo, antes de dormirme (o desmayarme) sentí como un electroshock y creo que eso me hizo saltar de la cama y acabar en el suelo, dormido o inconsciente. :( :-? . Lo peor de todo es que ¡¡¡NADIE ME QUERIA CREER!!! :evil:


    Pd: Algo bien zonzo que siempre me pasa es que me gusta desvelarme; cuando todos están dormidos y yo decido que ya es hora de acostarme, tengo que caminar por las escaleras y un pasadizo que da a tres cuartos: mi ex-cuarto que ahora es cuarto de la ropa sucia y para guardar cosas, el de mi hermana y el mio. Lo que pasa es que mientras voy caminando en la oscuridad me digo a mi mismo "No pienses en fantasmas", y es en lo que MAS pienso, por efectivamente NO querer pensar en eso. :roll: :oops: :mrgreen:

  11. #151
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Algunas vez no les ha pasado que se estan hechados en la cama ya pa ir a dormise , y de repente sienten como que se caen.. ( solo es la sensacion) ?? saben a que se deve esto?


  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado efe

    Volviendo al tema de desdoblamientos. Yiyo, según leí en varios estudios sobre desdoblamientos, algunas personas creen que eso es cuando despiertas mientras estás desdoblado y tu mente (o alma) vuelve a tu cuerpo de forma violenta :-o .

  13. #153
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cuando sufrí este ataque estaba en sexto de primaria, no sabía si estaba dormido o despierto, pero estaba inmóvil en mi cama, quería gritar por ayuda pero no podía, quería salir disparado corriendo pero no podía moverme, estaba todo sudado y no sabía distinguir si estaba soñando o si estaba despierto y era víctima de algún monstruo con poder mental :-o. Lo peor de todo era no saber que cara**s estaba pasando, ni cuál era el motivo de la situación.
    Yo estuve mas de 1 mes en una situación parecida, el caso es que cada vez que dormía sentía que me despertaba! miraba mi cuarto y todo pero quería moverme y era como si una soga transparente te tuviera sujetado, quería hablar pero no tenía voz y sentía como si mi cuerpo se calentara rapidamente y era como si me estuviéra despegando de mi cuerpo, a veces podía verme yo en mi cama, era como si alguien te estuviera llevando pero siempre me movía con todas las fuerzas y me despertaba. También e tenído encuentros con fantasmas muy seguidamente como 1 año con eso, a veces me decían que hasta podía ser un "Medium" pero dije: Eso nica ps! y con una técnica hice q poco a poco desaparezcan, ahora 1 que otra vez presencio o veo :-o
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbT
    Yo estuve mas de 1 mes en una situación parecida, el caso es que cada vez que dormía sentía que me despertaba! miraba mi cuarto y todo pero quería moverme y era como si una soga transparente te tuviera sujetado, quería hablar pero no tenía voz y sentía como si mi cuerpo se calentara rapidamente y era como si me estuviéra despegando de mi cuerpo, a veces podía verme yo en mi cama, era como si alguien te estuviera llevando pero siempre me movía con todas las fuerzas y me despertaba. También e tenído encuentros con fantasmas muy seguidamente como 1 año con eso, a veces me decían que hasta podía ser un "Medium" pero dije: Eso nica ps! y con una técnica hice q poco a poco desaparezcan, ahora 1 que otra vez presencio o veo :D PD: el Thread es de Ovnis pero en fín un pequeño Off-Topic.
    Yo, he tenido esto muchas veces, pero en pesadilla, ya llevo 12 años con los mismo, aveces esas pesadillas me dan seguido como aveces me dan despues de mucho tiempo. Aveces solo es cuestión de estar un poco sugestionado y yo solo llamo a aquella pesadilla :-o ahora la controlo bastante bien a comparación de antes cuando era bien chiquillo, debo agregar que primero yo veia o presentia una sombra en la oscuridad y que no caminaba solo se desplazaba a gran velocidad desde la entrada de mi cuarto hasta al lado de mi cama y solo me contemplaba...eso solamente eso me daba pánico, y empezaba lo que describes en tu post, el querer gritar o moverme, era como si algo me detuviera. Una vez tuve la pesadilla de siempre, pero empeze a sentir que me queria hacer daño...y me presionaban el pecho de una manera que no me permitia respirar bien, cuando logré despertar por segunda vez, (por que aveces despiertas en el sueño, pero sigues dentro de la pesadilla) despertar del todo, me di cuenta que mi frazada y edredón (era invierno) estaban hechos una bola encima de mi pecho. :-o


    el Thread es de Ovnis pero en fín un pequeño Off-Topic.
    Hace rato que dejó ser solo OVNIS, por el bien del topic xD asi que no te preocupes tambien son cosas paranormales.

  15. #155
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Sabian que el desdoblamiento tiene origenes asiaticos? Yo lo conosco mas por la parte del budismo. Voy a buscar un articulo adecuado, y no la charlataneria que abunda y lo posteare.
    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Yo, he tenido esto muchas veces, pero en pesadilla, ya llevo 12 años con los mismo, aveces esas pesadillas me dan seguido como aveces me dan despues de mucho tiempo.
    Oh dios mio eres raro! x)
    Creo que la palabra que se deberia usar no es alma sino espiritu.
    en cuanto a...
    Cita Iniciado por kr4keN
    Alguien sabe donde puedo conseguir el Necronomicon o Necromicon y articulos y libros de brujeria?.
    OMFG! otro interesado! he estado buscando ese libro Necronomicon hace anios. Si lo encuentras me avisas plz.
    Sasuke yo tengo una fuente respetable que me confirmo la existencia del libro. OBVIAMENTE no lo vas a encontrar en internet, solo serian libros inventados por impostores.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #156
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    bueno yo no creo en los fantasmas, pero segun mi amiga, dice que ve fantasmas, pero no lo hace asi de la nada, dice que puede estar viendo television y cuando voltea, ve a una persona y luego desaparece, pero nunca le ve la cara.

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Lo de sentir que uno se cae tiene una respuesta fisiologica y no es nada paranormal. Se trata que en el odio interno tenemos unos por asi llamarlo canales conocido como "sistema vestibular" por donde circula liquido parecido al liquido cefalo raquideo.

    Este sistema ayuda a discriminar la posición en la que estamos, entonces si este se mueve de una manera repentina uno puede sentir que se está cayendo. En realidad es algo un poquito más complejo pero la idea general es esa.

    Saludos n_n!!
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  18. #158
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !Ah bueeeeno

    Este... yo... este...jeje
    Lo que si me ha pasado es que toy soñando que camino alborde de un precipicio, como jugando, y derepente como que me caigo y me depsierto con la sensación que estoy cayendoooooooooo... y reaccionó moviéndome intentando sujetarme de algo, estando ya despierto.

    Esto si, no espero que me lo crean; pero bueeeno.

    Yo no necesito de un despertador para levantarme a una hora fija. Lo que pasa es que si quiero despertar, digamos a las 5 am, me despierto a esa hora, no se como. Nada mas pienso antes de dormir la hora en que quiero despertar y voilá, estoy despierto a esa hora. Ahora, esto no tenia explicación hasta que ayer paso algo extraño:
    Tenía fijado despertar a las 4 am, entonces estaba soñando, no recuerdo que, y de repente siento la voz de mi madre en el sueño "Oye, ven aquí" y me desperté, un poco aturdido; pero fue una despertada de aquellas que te quitan el sueño, me dejó con los ojos bien abiertos.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #159
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: !Ah bueeeeno

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Yo no necesito de un despertador para levantarme a una hora fija. Lo que pasa es que si quiero despertar, digamos a las 5 am, me despierto a esa hora, no se como. Nada mas pienso antes de dormir la hora en que quiero despertar y voilá, estoy despierto a esa hora.
    no eres unico a mi aveces me pasaba eso en examenes, ahora eso le pasa a mi hermano todos los dias desde que se le malogro el despertador (hace como 1 año).
    nusubito

    lycos member staff

  20. #160
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Pues es algo que se puede adquirir por costumbre muy fácilmente, a lo que yo me refiero es salir de una rutina y poder despertarse a cualquier hora, ya sea más temprano o un poco más tarde, como el trabajo que haría un despertador precisamente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •