Página 10 de 46 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; entre as cosas que leo por el internet he encontrado esto HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD -------------------------------------------------------------------------------- REVELADORES DEL GRAN ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    entre as cosas que leo por el internet he encontrado esto

    HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD


    --------------------------------------------------------------------------------


    REVELADORES DEL GRAN SECRETO DEL COSMOS

    FUENTES DE INFORMACIÓN COHERENTES CON LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EN SU VERTIENTE "MANIPULACIÓN CÓSMICA Y EL PLAN DEL MUNDO: PAPEL Y PROPÓSITOS DE ENTIDADES NEGATIVAS"

    Laura Knight-Jadczyck

    Experimento Casiopea

    El experimento Casiopea es obra intelectual de la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck y se puso en marcha cerca del año 1993 con la participación de un grupo independiente de investigadores abocados a la tarea de recrear las etapas del drama iniciático a nivel personal.

    Los resultados han sido poco menos que sorprendentes, y en muchos casos son una validación de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff.

    Nos descubren un universo de múltiples dimensiones, infinitamente más complejo y maravilloso que el que nos ha pintado la ciencia contemporánea. Develan además los detalles del más aciago secreto guardado celosamente desde épocas inmemoriales por las más elusivas sociedades secretas: la forma en que ha sido tendida la “Gran Trampa Cósmica”.

    Ésta es la historia del inmenso poder que ha sido sustraído de manos de la raza humana por obra de una poderosa inteligencia adversaria originaria de una dimensión superior; de la creación de la Matriz como un poderosa ilusión para el control de la humanidad, y de la forma en que ser humano está predestinado a restituir su estado originario de Homo Hyperdimensionalis.

    HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD

    La Caída

    La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén.

    Esto tuvo lugar hace 309 882 años, según su modalidad linear de estimación del "tiempo". La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos.

    El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos.

    En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo.

    La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.

    Recuerdos Cósmicos

    Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides.

    Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial.

    Las características de disminuida pigmentación ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptación a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol. Este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra: ambos pueblos en verdad feroces y físicamente fuertes.

    El planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la región de Arcturus. Hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atracción gravitacional ejercida por el racimo cometario. Aparte de la aparición recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este período de 80000 años. Hay cierta confusión en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial.

    La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interacción entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma época. La tercera interacción tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte.

    Este planeta fue originalmente habitado por el tipo de seres que se conocen comúnmente como Sasquatch o "Pie Grande".

    Un remanente de estos es retenido por los Reptilianos a manera de esclavos o "mascotas" y es frecuente encontrarlos haciendo labores serviles para sus "amos", de acuerdo a numerosos reportes de actividad relacionada con ovnis.

    Los Nefilim

    Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim".

    Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo.

    Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad.

    Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una "Raza Superior" a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

    LIMITACIONES DE LOS EXTRATERRESTRES

    Adoradores del Universo Físico

    Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos.

    Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano.

    Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos.

    Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente).

    No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.

    Los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

    El Salto Cuántico

    Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er. y 2do. niveles.

    Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial.

    Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er. al 4to. nivel, puedan lograr varios objetivos:

    1. Preservar su raza como una especie viable;

    2. Prosperar en número;

    3. Incrementar su poder;

    4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. densidad.

    En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.

    Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corren los velos que nublan la percepción de los seres humanos y se sueltan los grilletes que aprisionan sus pies.

    Su talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva".

    En la 4ta. densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de conciencia.

    EXTRATERRESTRES Y MANIPULACIÓN

    (...) ciertas personas pueden convertirse en "agentes de los Lizzies" cuando no están conscientes de la manera en que la mente del Depredador opera a través de SU propia mente: "Para mantenernos sumisos, mansos y débiles, los depredadores... ¡nos han dado su propia mente!...

    A través de nuestra mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores han podido inyectar en el ser humano todo aquello que les resulta conveniente. Y de esta manera se garantizan un margen de seguridad que sirve para contrarrestar su propio temor". (Castañeda, 1998, pp. 213-220).

    Y de esto es precisamente de lo que estamos tratando de hablar aquí. De cómo el Depredador, también conocido como los Lizzies y compañía, influyen sobre nuestras vidas cuando, en la superficie, e inclusive a niveles aún más profundos, no parece haber EVIDENCIA PALPABLE de ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de que las cosas son así?

    He dicho antes y lo repito aquí: ¡Nunca he visto a un Lizzie! Algunas personas aseguran haberlos visto y yo no soy quien va a juzgar si padecen de alucinaciones o simplemente están más "sintonizadas" de lo que yo estoy y lo que reportan es un hecho.

    Pero los HE VISTO a través de las descripciones de muchas personas sometidas a hipnosis que aseguran haber sido plagiadas por alienígenas.

    También los veo constantemente en el curso de mis investigaciones, en los mitos y leyendas pasadas de generación en generación. Otros los han visto en visiones inducidas por medio de sustancias alucinógenas, o a través de estados extáticos, sueños, etc.

    En casi todos los casos, las descripciones son tan similares, y la dinámica de la interacción es tan consistente entre un relato y otro, que no puedo evitar pensar que estamos en buena parte lidiando con el "Sistema de Control" elucidado por Jacques Valleé: "Mi especulación concreta es que existe un nivel de control de la sociedad que funciona a la manera de un regulador del desarrollo humano, y que el fenómeno OVNI debe ser visualizado dentro de este contexto. Si los OVNIS operan en los niveles mítico y espiritual, sería casi imposible detectarlos a con los métodos convencionales". (Dimensions: A Casebook of Alien Contact; Jacques Vallee, 1988).

    Si los "Lizzies", o "El Depredador", o aquello denominado las "Fuerzas Desconocidas", operan sobre nosotros de la forma en que se ha descrito no solamente por fuentes antiguas a través de mitos y leyendas, sino también por Gurdjieff, Don Juan, Ra y los Casiopeos, esto va a ser imposible de detectarse a través de herramientas ordinarias.

    Si bien por un lado hay quienes dicen: "finalmente se levanta la bruma", y cosas similares, por otro lado están los que manifiestan en términos inequívocos su pesadumbre ante las revelaciones largamente intuidas de que en verdad nos encontramos en "una prisión" en la cual parece que no podemos escapar de la influencia de la "Mente del Depredador".

    ENERGÍAS DE LOS HUMANOS, ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS

    Todo esto resulta sumamente interesante en términos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de "alimentación y control".

    La Cadena alimenticia. Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS's del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles.

    Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (...) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.

    Laura K.: ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "máximo de transferencia de energía". En ese respecto, ¿a qué corresponde este "máximo de transferencia de energía" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?

    Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.

    ALIMENTACIÓN CARNÍVORA Y HEMATÓFAGA

    C: Casiopeos

    R: Receptores, L: Laura K.

    R: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica? (de los alienígenas)

    C: Ese es un asunto muy complejo y difícil de describir por cuanto es propia del cuarto nivel de densidad que ustedes aun no comprenden. Sin embargo, parte de la razón por la que existen en el cuarto nivel es su habilidad para nutrirse tanto a través de medios etéreos como físicos, por lo tanto esta transferencia de energía representa el método etéreo de nutrición, mientras que hay otros métodos que se consuman por medios físicos.

    R: (L) ¿Qué otros métodos?

    C: Bien, el beber la sangre y otros subproductos de la misma sería un ejemplo.

    R: (L) ¿Acaso hacen eso?

    C: Sí, no obstante el método de ingestión es diferente de lo que se imagina: se hace más bien por absorción a través de los poros.

    R: (L) ¿De qué manera concreta?

    C: Se dan un baño y luego absorben los productos necesarios para posteriormente desechar los sobrantes.

    R: (L) Regresando a los seres que absorben los nutrientes a través de sus poros, ¿qué clase de seres son estos?

    C: Tanto los que describen como Seres Reptilianos como aquellos a los que describen como los Grises. Esto es necesario para su supervivencia en ambos casos. A pesar de que los Grises no son componentes naturales del ciclo de onda corta sino más bien creaciones artificiales de los Seres Reptilianos, imitan las funciones nutricionales.

    EL PROBLEMA DE LA ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA

    (Los "Grises")

    R: (L) Puesto que son artificialmente creados por los Reptilianos, ¿significa esto que no tienen alma?

    C: Es correcto.

    R: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son acaso similares a los robots?

    C: Funcionan por interacción con las almas de los Reptilianos. Esta tecnología es extremadamente avanzada en relación con el grado tecnológico de ustedes, pero los Grises no solamente son diseñados y construidos de manera artificial, sino que además funcionan como proyecciones mentales y psíquicas de los Reptilianos. Son auténticas sondas interdimensionales.

    R: (L) Como sondas interdimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?

    C: Tienen las mismas capacidades que los Reptilianos, con la diferencia de que su apariencia física es enteramente diferente y además no poseen almas independientes; su estructura biológica interna también es diferente, pero su manera de operar es similar y deben absorber nutrientes de la misma forma que los Reptilianos, tanto física como espiritualmente.

    La razón por la que requieren de un combustible en forma de energía negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí mismo" como corresponde a estos seres.

    Por lo tanto, deben absorber energía negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrón de pensamiento negativo manifestado en la más alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a sí mismo".

    El cuarto nivel de densidad es una progresión natural a partir del tercer nivel y con cada progresión ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con conciencia individual se vuelve menos dificultosa.

    Esto quiere decir que es menos difícil existir en el cuarto nivel que en el tercero, así como es menos difícil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presión sobre la energía del alma.

    Esto también da como resultado que los seres que existen en el cuarto nivel de densidad puedan utilizar a los seres que existen en el tercer nivel de densidad en cuanto a absorción de energía etérea negativa, de la misma manera que ustedes como seres del tercer nivel de densidad utilizan a los del segundo nivel de densidad, si bien este tipo de uso no es tan necesario, no obstante que se da como un hecho natural.

    Ésta es la razón por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel, como una manera de absorber energía etérea negativa según un patrón de comportamiento de los seres que sirven a sí mismos, que es el caso de ustedes.

    Ahora bien, conforme avancen al cuarto nivel de densidad que se avecina, se enfrentarán con el dilema de escoger entre un progreso hacia la modalidad de "servicio al otro" o la permanencia en el nivel de "servicio a sí mismo".

    Será ésta una decisión que requerirá de algún tiempo de deliberación y ajuste posterior: es a lo que se ha hecho referencia con el término de "período de los mil años".

    Éste es el período según la estimación correspondiente a su propio calendario, que determinará si procederán en dirección del "servicio al otro" o permanecerán en el nivel de "servicio a sí mismos".

    Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a sí mismos, y puesto que se encuentran en el nivel más alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente de los seres del tercer nivel, así como del segundo, razón que explica su comportamiento.

    Esto también explica por qué su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con períodos de existencia muy extensos en comparación con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energía como les sea posible. Están además abocados a la tarea de modificar su propia raza desde el punto de vista metabólico.

    R: (L) Bien, si somos fuentes de alimento y mano de obra para ellos, ¿por qué simplemente no nos crían en corrales en su propio planeta?

    C: Lo hacen.

    R: (L) Y si es evidente que hemos prosperado en grandes cantidades aquí, ¿porqué no se trasladan hasta aquí y ocupan el planeta por la fuerza?

    C: Ésa es su intención. De hecho ésa ha sido su intención por algún tiempo ya. Han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo tal y como ustedes lo conciben, manipulando acontecimientos de tal manera que puedan crear las condiciones propicias para absorber la mayor cantidad de energía negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad.

    Albergan la secreta esperanza de dominarlos una vez efectúen la transición al cuarto nivel y de esa manera poder conseguir varias cosas: 1ero., preservar su propia raza como una especie factible; 2do., aumentar en número; 3ro., incrementar su poder y 4to., expandir su raza a todo el ámbito de la cuarta densidad.

    Para realizar esos cometidos han estado interfiriendo en los eventos de su realidad por un período de tiempo de aproximadamente 74 mil años de su calendario, y lo han estado haciendo en un estado de inmovilidad completa del espacio/tiempo viajando hacia adelante y atrás a su antojo. Es interesante anotar que, no obstante todo esto, fracasarán en su empresa.


    habla sobre Los Seres Reptilianos que dicen que son los culpables de todo lo que sucede en nuestro planeta .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  2. #182
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Lee a S. Freud pues saske :) . Pero si, nunca me importará si dicen que estoy demente pero mínimo al mes usualmente tengo una sensación de haber ya prevalecido subconcientemente en un momento actual que se presenta, sea cual sea el tipo de ese momento descarto que sea un deja vú. Por algo lo reconozco sin falta. Me fascina la naturaleza con la que siempre se ha presentado, la lógica se nos deshace en la boca.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #183
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.
    No fue acaso la TMA - 1 la que implantó la conciencia de los celos o de la competitividad para ser mejores y asi evolucionar en los primeros simios humaniodes?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim".
    Me suena a V invasion extraterrestre

    dios, esta entre nosotros ...
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Los que les voy a relatar a continuación es algo que me pasó esta madrugada, porfavor leanlo con cautela, no lo tomen a la ligera, no quiero llenarlos de fantasias ni nada por el estilo.
    Bueno recuerdan que hace unos dias les comenté de las pesadillas que tengo desde hace 12 años, bueno esta madrugada me visitó y fué lo mas impresionante que me haya pasado con respecto a las pesadillas, bueno ayer en la madrugada para hoy me quedé viendo 2 peliculas una con Antony Hopkins y otra no recuerdo su nombre y los artistas no eran conocidos, a lo que voy es que no eran de terror ni nada por el estilo, bueno no tenia sueño y me quede a verlas hasta las 4 de la mañana, me fuí a acostar por que hoy debia trabajar y no queria desvelarme mas, pero en realidad no tenia sueño, empeze a pensar en las cosas que me habian sucedido en el dia, en las cosas que hacia o en lo que habia dicho, cuendo en eso recordé los que les conte hace dias en este topic, ....recordé mi pesadilla y pense para mi mismo o mejor dicho a mi subconciente que ni se le ocurra tener esa pesadilla, por que necesitaba descanzar, y en eso me empiezo a quedar dormido empiezo a tener sueños muy ligeros, pero me despertaba a los minutos, cuando en unas de esas empezo, me veia yo mismo en mi cama, tal cual me habia quedado dormido, boca abajo, empeze a sentir que algo maligno se acercaba a mi, no lo pense dos veces, sabia que era la misma pesadilla, me dije a mi mismo, como echandome valor, "vamos es la misma pesadilla tu ya la tienes controlada" en eso quize despertar, pero luego me dió curiosidad por cual seria esta vez el avance de esta pesadilla, poco a poco yo ya no podia resistirlo mas tenia todas las ganas de despertar, de liberarme de aquella pesadilla, no podia hacerlo, por mas que intentaba moverme o abrir los ojos no podia, en eso siento como que se aleja, pues habia empezado a orar, cuando yo creía que todo quedaría ahi, empeze a sentir que me jalaban hacia el filo de la cama, empeze a hacer mucha fuerza contra mi cama y empeze a sentir que hacia efecto puesto que ya no me arrastraba a mi si no solo mis sabanas, el miedo se convertia en panico cuando mis esfuerzos empezaron a ser vanso pues ya me arrastraban con todo al filo y caí, caí en otra cama :-o para mi sorpresa habian dos mujeres bien vamipirescas, osea hermozas pero con actitud malvada, una de ellas inmediatamente empezo a morderme la mano y yo senti mucho dolor, aun sentia la presencia maligna aparte de las dos mujeres muy cerca de mi, a la otra mujer, la que aun no me habia mordido, le empeze a jalar el pelo hacia atraz, tanto asi que su cuello junto a su cabeza se fueron doblando hacia atráz, en esa chance empeze a orar mucho, y a tomar el nombre de Dios para que me deje en paz, funcionó, siempre me ha funcionado, desperté muy agitado y asustado, nunca habia experimentado eso, se me vino a la mente los que le comenté sobre la sugestión, Yo les recomiendo mucho que si son personas faciles de sugestionar, no juegen con las cosas que temen, no se ahonden en lo desconocido, yo me considero fuerte muy fuerte, pero muy sugestionable.
    Espero que este relato real les haya gustado, lo acabo de pasar esta madrugada, ya luego empeze a orar mucho y a encomendar mis sueños a Dios. No lo tomen a la Risa esto es muy real, yo creo que sean de la religion que sean si pasan por lo mismo encomiendense muchos a su Dios y que les cuide en sus sueños.

    Bye y suerte

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    :arrowd: Siempre funciona..cuando uno invoca el nombre de Dios en sus pesadillas..ya me salve de varias de morir en una pesadilla..

  6. #186
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Los que les voy a relatar a continuación es algo que me pasó esta madrugada, porfavor leanlo con cautela, no lo tomen a la ligera, no quiero llenarlos de fantasias ni nada por el estilo.
    Bueno recuerdan que hace unos dias les comenté de las pesadillas que tengo desde hace 12 años, bueno esta madrugada me visitó y fué lo mas impresionante que me haya pasado con respecto a las pesadillas, bueno ayer en la madrugada para hoy me quedé viendo 2 peliculas una con Antony Hopkins y otra no recuerdo su nombre y los artistas no eran conocidos, a lo que voy es que no eran de terror ni nada por el estilo, bueno no tenia sueño y me quede a verlas hasta las 4 de la mañana, me fuí a acostar por que hoy debia trabajar y no queria desvelarme mas, pero en realidad no tenia sueño, empeze a pensar en las cosas que me habian sucedido en el dia, en las cosas que hacia o en lo que habia dicho, cuendo en eso recordé los que les conte hace dias en este topic, ....recordé mi pesadilla y pense para mi mismo o mejor dicho a mi subconciente que ni se le ocurra tener esa pesadilla, por que necesitaba descanzar, y en eso me empiezo a quedar dormido empiezo a tener sueños muy ligeros, pero me despertaba a los minutos, cuando en unas de esas empezo, me veia yo mismo en mi cama, tal cual me habia quedado dormido, boca abajo, empeze a sentir que algo maligno se acercaba a mi, no lo pense dos veces, sabia que era la misma pesadilla, me dije a mi mismo, como echandome valor, "vamos es la misma pesadilla tu ya la tienes controlada" en eso quize despertar, pero luego me dió curiosidad por cual seria esta vez el avance de esta pesadilla, poco a poco yo ya no podia resistirlo mas tenia todas las ganas de despertar, de liberarme de aquella pesadilla, no podia hacerlo, por mas que intentaba moverme o abrir los ojos no podia, en eso siento como que se aleja, pues habia empezado a orar, cuando yo creía que todo quedaría ahi, empeze a sentir que me jalaban hacia el filo de la cama, empeze a hacer mucha fuerza contra mi cama y empeze a sentir que hacia efecto puesto que ya no me arrastraba a mi si no solo mis sabanas, el miedo se convertia en panico cuando mis esfuerzos empezaron a ser vanso pues ya me arrastraban con todo al filo y caí, caí en otra cama :-o para mi sorpresa habian dos mujeres bien vamipirescas, osea hermozas pero con actitud malvada, una de ellas inmediatamente empezo a morderme la mano y yo senti mucho dolor, aun sentia la presencia maligna aparte de las dos mujeres muy cerca de mi, a la otra mujer, la que aun no me habia mordido, le empeze a jalar el pelo hacia atraz, tanto asi que su cuello junto a su cabeza se fueron doblando hacia atráz, en esa chance empeze a orar mucho, y a tomar el nombre de Dios para que me deje en paz, funcionó, siempre me ha funcionado, desperté muy agitado y asustado, nunca habia experimentado eso, se me vino a la mente los que le comenté sobre la sugestión, Yo les recomiendo mucho que si son personas faciles de sugestionar, no juegen con las cosas que temen, no se ahonden en lo desconocido, yo me considero fuerte muy fuerte, pero muy sugestionable.
    Espero que este relato real les haya gustado, lo acabo de pasar esta madrugada, ya luego empeze a orar mucho y a encomendar mis sueños a Dios. No lo tomen a la Risa esto es muy real, yo creo que sean de la religion que sean si pasan por lo mismo encomiendense muchos a su Dios y que les cuide en sus sueños.

    Bye y suerte
    impresionante... el hecho de decir "vamos es la misma pesadilla tu ya la tienes controlada" demuestra k estabas conciente, si le sumas el hecho k t viste durmiendo podria dcir ke fue una proyeccion astral definitivamente... ahora sobre el miedo , al principio es jodido evitarlo pero tienes k convencerte k no pasa nada... ya vez como t despertaste y ahi murio el payaso; esos seres se alimntan d tu miedo asi k a la proxima repite k no pasa nada... reza... si t ayuda... y sal d tu cuarto... atraviesa tu pared y vuela x ahi a ver k vez xD es dmasiado (Y)
    Aragan :D

  7. #187
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Los sueños lucidos son lo maximo!
    "Estoy en un sueño puedo hacer lo que quiera!"

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Antes de ayer soñe que estaba caminando por una vereda, y en un parque había un monton de gente aglomerada pidiendo ayuda y sorprendida, me dio curiosidad, me acerco, pido permiso para ver quien estaba en el medio, y era un muerto, pero ese muerto ERA YO.

    Llore :'(.

  9. #189
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    bueno mi caso era muy parecido a lo q ustedes llaman " desdoblamiento " la verdad yo no soy nada de las persona que crea en ese tipo de cosas pero les contare como lo vencí ase muy poco unos 2 años alo sumo , yo tenia ese tipo de sueños casi 2 semanas seguidas y consistían en esto yo me despertaba pero solo podía mover mis ojos o tenia control de ellos nada mas y mi demás cuerpo no lo podía mover sentía presencias a mi alrededor , presencias q me querían hacer daño a mi parecer y bueno desesperadamente me intentaba mover y podía ver sombras a mi alrededor ( a mi cuarto cae la luz de la calle por eso pueden haber sombras muy notorias cosa q asía mas real mis pesadillas ) y bueno lograba despertarme solo para estar en la misma situación me dejo entender ? o sea q me despertaba y de nuevo tenia la misma sensación la misma parálisis y todo y así como 5 u 6 veces pero lo peor de todo era que me despertaba y ya no podía dormir por el miedo claro eso fue la primera semana fue tanta la redundancia del sueño que decidí afrontarlo cuando me despertaba con la parálisis del cuerpo ya no me desespere simplemente empecé a soñar o imaginarme algo mas agradable claro como ustedes mismos dicen que estas conciente yo se los aseguro q estaba muy conciente y que yo pensaba lo que yo deseaba y asiendo gala de mi gran imaginación empecé a imaginarme q ese ser maligno q merodeaba mi cama era un “ mujer “ una hermosa mujer y ya no cuento mas de ese sueño …bueno después de ese día en el cual logre superar a ese sueño pude dormir tranquilo pero me paso algo raro a veces sueño lo normal circunstancias y cosas q uno imagina ahí es partícipe lo quiera o no , pero a veces me veo a mi mismo con un fondo blanco y empiezo a crear yo mismo mi sueño y tengo control completo de lo q pase en el como de donde este o quienes estén y todo eso espero q me deje entender y q sirva de algo en este Tepic mi experiencia


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  10. #190
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Los que les voy a relatar a continuación es algo que me pasó esta madrugada, porfavor leanlo con cautela, no lo tomen a la ligera, no quiero llenarlos de fantasias ni nada por el estilo.
    Bueno recuerdan que hace unos dias les comenté de las pesadillas que tengo desde hace 12 años, bueno esta madrugada me visitó y fué lo mas impresionante que me haya pasado con respecto a las pesadillas, bueno ayer en la madrugada para hoy me quedé viendo 2 peliculas una con Antony Hopkins y otra no recuerdo su nombre y los artistas no eran conocidos, a lo que voy es que no eran de terror ni nada por el estilo, bueno no tenia sueño y me quede a verlas hasta las 4 de la mañana, me fuí a acostar por que hoy debia trabajar y no queria desvelarme mas, pero en realidad no tenia sueño, empeze a pensar en las cosas que me habian sucedido en el dia, en las cosas que hacia o en lo que habia dicho, cuendo en eso recordé los que les conte hace dias en este topic, ....recordé mi pesadilla y pense para mi mismo o mejor dicho a mi subconciente que ni se le ocurra tener esa pesadilla, por que necesitaba descanzar, y en eso me empiezo a quedar dormido empiezo a tener sueños muy ligeros, pero me despertaba a los minutos, cuando en unas de esas empezo, me veia yo mismo en mi cama, tal cual me habia quedado dormido, boca abajo, empeze a sentir que algo maligno se acercaba a mi, no lo pense dos veces, sabia que era la misma pesadilla, me dije a mi mismo, como echandome valor, "vamos es la misma pesadilla tu ya la tienes controlada" en eso quize despertar, pero luego me dió curiosidad por cual seria esta vez el avance de esta pesadilla, poco a poco yo ya no podia resistirlo mas tenia todas las ganas de despertar, de liberarme de aquella pesadilla, no podia hacerlo, por mas que intentaba moverme o abrir los ojos no podia, en eso siento como que se aleja, pues habia empezado a orar, cuando yo creía que todo quedaría ahi, empeze a sentir que me jalaban hacia el filo de la cama, empeze a hacer mucha fuerza contra mi cama y empeze a sentir que hacia efecto puesto que ya no me arrastraba a mi si no solo mis sabanas, el miedo se convertia en panico cuando mis esfuerzos empezaron a ser vanso pues ya me arrastraban con todo al filo y caí, caí en otra cama :-o para mi sorpresa habian dos mujeres bien vamipirescas, osea hermozas pero con actitud malvada, una de ellas inmediatamente empezo a morderme la mano y yo senti mucho dolor, aun sentia la presencia maligna aparte de las dos mujeres muy cerca de mi, a la otra mujer, la que aun no me habia mordido, le empeze a jalar el pelo hacia atraz, tanto asi que su cuello junto a su cabeza se fueron doblando hacia atráz, en esa chance empeze a orar mucho, y a tomar el nombre de Dios para que me deje en paz, funcionó, siempre me ha funcionado, desperté muy agitado y asustado, nunca habia experimentado eso, se me vino a la mente los que le comenté sobre la sugestión, Yo les recomiendo mucho que si son personas faciles de sugestionar, no juegen con las cosas que temen, no se ahonden en lo desconocido, yo me considero fuerte muy fuerte, pero muy sugestionable.
    Espero que este relato real les haya gustado, lo acabo de pasar esta madrugada, ya luego empeze a orar mucho y a encomendar mis sueños a Dios. No lo tomen a la Risa esto es muy real, yo creo que sean de la religion que sean si pasan por lo mismo encomiendense muchos a su Dios y que les cuide en sus sueños.

    Bye y suerte
    A mi tambien me paso lo mismo, soñe 2 veces lo mismo pero este sueño si era una pesadilla verdadera asi que no dije loq ue dijiste "vamos es la misma pesadilla ya la tienes controlada" sino lo que empeze a hacer fue a llorar y llorar y llorar sin parar hasta levantarme con los ojos en lagrimas :oops: fue lo peor que me paso.

    Bueno nose si ustedes habran escuchado sobre eso de la posicion del :S nunca me atrevi a decir tal palabra que empieza con d y termina con o pero, dicen que cuand haces esa posicion te van a dar pesadillas y nunca despertaras (ptm esto lo habia dicho antes T_T denuevo toy pensando cosas que pienso que me han pasado), weno tal posicion dicen que es dormir con los brazos en el pecho, siempre que veo a mis hermanos o a mis viejos los levanto, pero al parecer se levantan normal no creo que tuvieran pesadillas, asi que me atrevi a hacerlo, lo hice por 4 dias pero no paso nada de nada, asi que dormi en mi posicion normal como duermo, las manos abajo de la almohada y recuesto mi cabeza ahi xD pero cuando me dormi asi, soñe lo peor lo peor, derrepente a ustedes no les guste y a otros no pero a mi si me aterra escuchar llorar a una niña o niño lo que sea, me aterra me deja paralizado y con ganas de llorar y llorar, ya pues en este sueño estoy en mi cama haciendo mi tarea en eso escucho llantos de niños y niñas cada ves mas fuerte, osea se acercaban, lo que empeze a hacer fue taparme y rezar pero como no pasaba nada, sali corriendo con la cabeza abajo, no me atrevi a alzarla, entonces miro hacia arriba y veo un charco de sangre y empiezo a gritar y como los llantos no eran de la sala, me di cuenta que estaban en mis pensamientos, y es ahi cuando me levanto, me levante todo sudado y llorando, mi vieja estaba a mi costado, me dijo que no me habia levantado porque tener pesadillas es bueno (segun ella) porque despues te pasaran cosas buenas, me amargue mucho porque sabia que estaba sufriendo y no quiso levantarme.
    Weno pues esto fue lo que me paso y no quiero que me vuelva a pasar :cry:

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    :arrowd: Siempre funciona..cuando uno invoca el nombre de Dios en sus pesadillas..ya me salve de varias de morir en una pesadilla..
    jjeje a mi tmb, me funciono en las pesadillas q tuve (ahora ya no las tengo) Solo en esos momentos te acuerdas de él y le pides ayuda....mientras tanto.... :evil:

    PD: :arrowu: Tal parece q algunos ven mucha ficción o leen muchas revistas q alucinan o creen en algo incoherente.

  12. #192
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Los que les voy a relatar a continuación es algo que me pasó esta madrugada, porfavor leanlo con cautela, no lo tomen a la ligera, no quiero llenarlos de fantasias ni nada por el estilo.
    Bueno recuerdan que hace unos dias les comenté de las pesadillas que tengo desde hace 12 años, bueno esta madrugada me visitó y fué lo mas impresionante que me haya pasado con respecto a las pesadillas, bueno ayer en la madrugada para hoy me quedé viendo 2 peliculas una con Antony Hopkins y otra no recuerdo su nombre y los artistas no eran conocidos, a lo que voy es que no eran de terror ni nada por el estilo, bueno no tenia sueño y me quede a verlas hasta las 4 de la mañana, me fuí a acostar por que hoy debia trabajar y no queria desvelarme mas, pero en realidad no tenia sueño, empeze a pensar en las cosas que me habian sucedido en el dia, en las cosas que hacia o en lo que habia dicho, cuendo en eso recordé los que les conte hace dias en este topic, ....recordé mi pesadilla y pense para mi mismo o mejor dicho a mi subconciente que ni se le ocurra tener esa pesadilla, por que necesitaba descanzar, y en eso me empiezo a quedar dormido empiezo a tener sueños muy ligeros, pero me despertaba a los minutos, cuando en unas de esas empezo, me veia yo mismo en mi cama, tal cual me habia quedado dormido, boca abajo, empeze a sentir que algo maligno se acercaba a mi, no lo pense dos veces, sabia que era la misma pesadilla, me dije a mi mismo, como echandome valor, "vamos es la misma pesadilla tu ya la tienes controlada" en eso quize despertar, pero luego me dió curiosidad por cual seria esta vez el avance de esta pesadilla, poco a poco yo ya no podia resistirlo mas tenia todas las ganas de despertar, de liberarme de aquella pesadilla, no podia hacerlo, por mas que intentaba moverme o abrir los ojos no podia, en eso siento como que se aleja, pues habia empezado a orar, cuando yo creía que todo quedaría ahi, empeze a sentir que me jalaban hacia el filo de la cama, empeze a hacer mucha fuerza contra mi cama y empeze a sentir que hacia efecto puesto que ya no me arrastraba a mi si no solo mis sabanas, el miedo se convertia en panico cuando mis esfuerzos empezaron a ser vanso pues ya me arrastraban con todo al filo y caí, caí en otra cama :-o para mi sorpresa habian dos mujeres bien vamipirescas, osea hermozas pero con actitud malvada, una de ellas inmediatamente empezo a morderme la mano y yo senti mucho dolor, aun sentia la presencia maligna aparte de las dos mujeres muy cerca de mi, a la otra mujer, la que aun no me habia mordido, le empeze a jalar el pelo hacia atraz, tanto asi que su cuello junto a su cabeza se fueron doblando hacia atráz, en esa chance empeze a orar mucho, y a tomar el nombre de Dios para que me deje en paz, funcionó, siempre me ha funcionado, desperté muy agitado y asustado, nunca habia experimentado eso, se me vino a la mente los que le comenté sobre la sugestión, Yo les recomiendo mucho que si son personas faciles de sugestionar, no juegen con las cosas que temen, no se ahonden en lo desconocido, yo me considero fuerte muy fuerte, pero muy sugestionable.
    Espero que este relato real les haya gustado, lo acabo de pasar esta madrugada, ya luego empeze a orar mucho y a encomendar mis sueños a Dios. No lo tomen a la Risa esto es muy real, yo creo que sean de la religion que sean si pasan por lo mismo encomiendense muchos a su Dios y que les cuide en sus sueños.

    Bye y suerte
    eso no es lo ke se iama un viaje astral ? o algo por el estilo ?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #193
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !!

    Eso de vivir cosas que ya has visto en sueños, pues, le pasa a todo mundo. Recuerdo que me causaba mucha extrañeza este hecho y tanto que se lo comenté a mi psiquiatra, ya que empezaba a recordar hechos muy particulares de los cuales yo estaba conciente que habia soñado antes o no tanto, hasta llegue a creer que el don de vislumbrar el futuro en mis sueños.

    Bueno, como decía, fue a mi psiquiatra y me comentó que esto es algo muy común y causado por el subconciente. Como muchos habrán notado nosotros miramos mucho más de lo que observamos, es decir, nuestra vista se centra tan solo en un punto de todo lo que vemos en realidad, aquello en lo que nos enfocamos. Ahora bien, a lo demás no le prestamos mayor atención; pero lo estamos viendo de todas formas y estas imágenes quedan grabadas o son ligeramente recordadas por el subconciente. Es así como a veces recordamos un hecho o lugar que nunca habíamos visto, sin saber que en realidad si lo vimos o algo muy parecido y no nos percatamos de esto, mas si nuestro subconciente que hace emerger este vago recuerdo para hacer realidad la magia.

    Sobre los sueños

    Pues son sueños y como me gustaría tener esos que tienen, no saben lo feliz que sería al aterrarme de esa manera, sentir que me arranquen el corazón, que me jalen las patas y gritar desesperadamente por ayuda viendo esa mano negra arañando mis sábanas, sentir la desesperación, el temor, el frío sudor y finalmente despertar aterrado sin valor siquiera para poner un pie en piso pensando que algún ser monstruoso pueda salir de debajo de la cama para arrastrame al sub mundo del dolor eterno donde descansan las almas de los condenados, si es que los hay y sino condenarlos yo, azotándolos con el látigo de infinitas lianas.

    Y cambiando un poco la cosa, recuerdo que una vez tuve una pesadilla bien pero bien horrible, y cuando desperté estaba en la posición en que generalmente se presenta a Buda. A ver si alguien intenta dormir en esta posición y mañana postean si les paso algo, si aún pueden postear (Muahahahahhaa..), por mi parte haré el intento, aunque no creo que pueda dormir de esa manera, a menos que este con mi osito al lado = ).

    Nunca había escrito tanto en tan poco tiempo, como me gusta escribir, como me gusta la psicología. No se que hago estudiando Sistemas, ejejeje.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bueno, dejo de participar en este thread, a llegado al punto de hacerme pensar cosas extrañas, y dudar algunos principios, asi que por mi bien, y dejar de estar paranoico por todo esto de lo paranormal...que da mucho mello.

    De vez en cuando seguire posteando articulos interesantes, con fundamentacion cientifico, o trayendo una novedad o algo paranormal hasta ahora no tocado en este thread, hasta la proxima, y sigan con sus anecdotas que estan muy buenas :o ! I<3 this thread.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    facil los ovnis si existen pero no como extraterrestres sino como "humanos del futuro" si se dan cuenta cada vez tenemos menos pelo y nos hacemos mas pekeños y los ojos se nos hacen cada vez mas grandes y perdemos dedos que no usamos . dicen que en un tiempo perderemos el dedo mas pekeño el meñike creo xq no lo usamos . asi que facil esos ovnis son humanos ke viajaron en el tiempo o algo asi.
    bueno en realidad posteo por algo que pasa que ya no se xq pasa.
    bueno en mi casa sucede algo muy extraño pero muy extraño. pues cuando viene visita a mi casa comienza a oler muy extraño la casa pero muy extraño exclusivamente cuando viene visita nueva . gente nueva a la casa. en cambio amigos de años ya no huele nada pero cuando viene gente nueva comienza un olor bien extraño que aveces averguenza . y una vez en mi cuarto mientras dormia sufri unas de esas paralizaciones que no t dejan ni hablar ni moverte solo pensar. y vi claramente una sombra que se metio a la pared como si podia traspasar paredes como si nada. y cuando se metio pude hablar moverme etc y sobre todo cuando quieres o intentas moverte o hablar . aparece un sonido demasiado fuerte que no t deja hacer nada y si desistes el sonido desaparece poco a poco claro que esto paso rapido y ya fueron 3 veces que me ha pasado. pero solo esa vez vi a la sombra meterse a la pared.

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxter
    facil los ovnis si existen pero no como extraterrestres sino como "humanos del futuro" si se dan cuenta cada vez tenemos menos pelo y nos hacemos mas pekeños y los ojos se nos hacen cada vez mas grandes y perdemos dedos que no usamos . dicen que en un tiempo perderemos el dedo mas pekeño el meñike creo xq no lo usamos . asi que facil esos ovnis son humanos ke viajaron en el tiempo o algo asi.
    .
    Perdón?? Como que cada vez tenemos menos dedos? Antes cuanto teniamos?
    Menos pelo? claro si y solo si nos comparas con Homo sapiens o epocas mas atráz, igual ellos tenian sus 5 dedos al final de cada extremidad, nos hacemos mas pequeños??? Eso se debe al mestizaje, o crees que en en Escandinavia la gente tambien se esta achicando? Los ojos mas grandes??? En los animes orientales...¡¡ No se de donde sacaste toda esa información muchacho, pero es peligroso que andes poseando todo lo que te dicen o todo lo que encuentras..

    Que sería de Frida Holler si perdieramos el dedo meñique :P ¿Que dedo alzariamos a la hora de tomar el té, el anular no entra en mi oido como el meñique :oops:,, en mi fosa nasal tampoco :-o

    En cuanto lo que respecta a tus sueños y a tu casa, si suele pasar.

    Una parecida que pasbaba en mi casa era que antes vivida con una tía y sus hijos, y en la casa andaba llena de hormigas, por mas que se limpiaba muy bien, no podia caer una sola miga d epan en cualquier sitio por que las hormigas inundaban la casa, bueno mi tía se mudo, ahora puedo dejar panes cn queso, y azucar derramada de un desayuno, volver a medio dia y no encontrar ni una sola hormiga. :-o
    Nos han dicho que tanto mi tia como la propia casa no se soportaban 8)

  17. #197
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Los que les voy a relatar a continuación es algo que me pasó esta madrugada, porfavor leanlo con cautela, no lo tomen a la ligera, no quiero llenarlos de fantasias ni nada por el estilo.
    Bueno recuerdan que hace unos dias les comenté de las pesadillas que tengo desde hace 12 años, bueno esta madrugada me visitó y fué lo mas impresionante que me haya pasado con respecto a las pesadillas, bueno ayer en la madrugada para hoy me quedé viendo 2 peliculas una con Antony Hopkins y otra no recuerdo su nombre y los artistas no eran conocidos, a lo que voy es que no eran de terror ni nada por el estilo, bueno no tenia sueño y me quede a verlas hasta las 4 de la mañana, me fuí a acostar por que hoy debia trabajar y no queria desvelarme mas, pero en realidad no tenia sueño, empeze a pensar en las cosas que me habian sucedido en el dia, en las cosas que hacia o en lo que habia dicho, cuendo en eso recordé los que les conte hace dias en este topic, ....recordé mi pesadilla y pense para mi mismo o mejor dicho a mi subconciente que ni se le ocurra tener esa pesadilla, por que necesitaba descanzar, y en eso me empiezo a quedar dormido empiezo a tener sueños muy ligeros, pero me despertaba a los minutos, cuando en unas de esas empezo, me veia yo mismo en mi cama, tal cual me habia quedado dormido, boca abajo, empeze a sentir que algo maligno se acercaba a mi, no lo pense dos veces, sabia que era la misma pesadilla, me dije a mi mismo, como echandome valor, "vamos es la misma pesadilla tu ya la tienes controlada" en eso quize despertar, pero luego me dió curiosidad por cual seria esta vez el avance de esta pesadilla, poco a poco yo ya no podia resistirlo mas tenia todas las ganas de despertar, de liberarme de aquella pesadilla, no podia hacerlo, por mas que intentaba moverme o abrir los ojos no podia, en eso siento como que se aleja, pues habia empezado a orar, cuando yo creía que todo quedaría ahi, empeze a sentir que me jalaban hacia el filo de la cama, empeze a hacer mucha fuerza contra mi cama y empeze a sentir que hacia efecto puesto que ya no me arrastraba a mi si no solo mis sabanas, el miedo se convertia en panico cuando mis esfuerzos empezaron a ser vanso pues ya me arrastraban con todo al filo y caí, caí en otra cama :-o para mi sorpresa habian dos mujeres bien vamipirescas, osea hermozas pero con actitud malvada, una de ellas inmediatamente empezo a morderme la mano y yo senti mucho dolor, aun sentia la presencia maligna aparte de las dos mujeres muy cerca de mi, a la otra mujer, la que aun no me habia mordido, le empeze a jalar el pelo hacia atraz, tanto asi que su cuello junto a su cabeza se fueron doblando hacia atráz, en esa chance empeze a orar mucho, y a tomar el nombre de Dios para que me deje en paz, funcionó, siempre me ha funcionado, desperté muy agitado y asustado, nunca habia experimentado eso, se me vino a la mente los que le comenté sobre la sugestión, Yo les recomiendo mucho que si son personas faciles de sugestionar, no juegen con las cosas que temen, no se ahonden en lo desconocido, yo me considero fuerte muy fuerte, pero muy sugestionable.
    Espero que este relato real les haya gustado, lo acabo de pasar esta madrugada, ya luego empeze a orar mucho y a encomendar mis sueños a Dios. No lo tomen a la Risa esto es muy real, yo creo que sean de la religion que sean si pasan por lo mismo encomiendense muchos a su Dios y que les cuide en sus sueños.

    Bye y suerte
    quisiera que me respondieras algo cuando salistes de tu cuerpo si e s que no era una pesadilla no vistes por ahi un cordon o hilo plateado que se conectaba de tu cuerpo astral a tu cuerpo fisico?? , se dice uqe al salir de tucuerpo siempre estaras ligado por ese hilo , dice si esecordon se corta mueres , los seres que aparecen cuando sales atralmente son como demonios que merodean y atormentan y como salistes de tu cuerpo eres mas vulnerable a esoso seres pero cuando pides a Dios Como que se alejan por que sera?? :s tal vez sea la pregaria quehaces por querer vivir
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  18. #198
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    No fue acaso la TMA - 1 la que implantó la conciencia de los celos o de la competitividad para ser mejores y asi evolucionar en los primeros simios humaniodes?
    Nuh Nuh Locutus... fueron los antiguos... los que instalaron el sistema de Stargates a lo largo de la galaxia de los Tauri

  19. #199
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por Locutus
    No fue acaso la TMA - 1 la que implantó la conciencia de los celos o de la competitividad para ser mejores y asi evolucionar en los primeros simios humaniodes?
    Nuh Nuh Locutus... fueron los antiguos... los que instalaron el sistema de Stargates a lo largo de la galaxia de los Tauri
    ¿En que te basas para afirmar eso?











    :P
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #200
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx

    quisiera que me respondieras algo cuando salistes de tu cuerpo si e s que no era una pesadilla no vistes por ahi un cordon o hilo plateado que se conectaba de tu cuerpo astral a tu cuerpo fisico?? , se dice uqe al salir de tucuerpo siempre estaras ligado por ese hilo , dice si esecordon se corta mueres , los seres que aparecen cuando sales atralmente son como demonios que merodean y atormentan y como salistes de tu cuerpo eres mas vulnerable a esoso seres pero cuando pides a Dios Como que se alejan por que sera?? :s tal vez sea la pregaria quehaces por querer vivir
    no todos ven el cordon de plata, es mas no todos se ven jateando.... ese cordon no se corta x nada del mundo hasta el dia de tu muerte, los seres esos del astral no lo pueden kortar ni hacerte nada.. no metas miedo sino sabes ^^ seguro lo leist x ahi...
    Aragan :D

Página 10 de 46 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •