Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: pruebas :x sobre la teoria de delixioso, me hace pensar... cuando ves un ovni podria ser la gente del ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado ,.

    :arrowu: pruebas :x

    sobre la teoria de delixioso, me hace pensar... cuando ves un ovni podria ser la gente del futuro estudiando historia D:

  2. #342
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Yo tbm habia pensado en eso.

    Otra cosa, Algunas vez no se han puesto a pensar que pasaria si no hueras hecho algo. Por ejemplo, tirar una piedra al mar. Depende de si al tirastes o no seria diferente el futuro. Como? Pues digamos que, si dejaras la piedra en el mismo lugar, puede que esa piedra en un futuro sea usada para matar a alguien, pero si la hubieras tirado al mar seria otra historia. ;)

    A mi me parece intersante pensar en eso, ya que te hace sentir especial, como que el futuro depende de ti. A ustedes no? :oops:


  3. #343
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Vengo del Futuro.
    Saludos! visitante del futuro, eres mi tataranieto? SI es asi... dime cuando tuve a tu padre porque no qiero tener hijos! :D

  4. #344
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Vengo del Futuro.
    le creo tiene cara de marciano que viene del futuro :cheesy:

    no te preocupes lo mismo le paso a cristo cuanod dijo que el era el hijo de dios

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #345
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -->yo<-- Ver mensaje
    sobre la teoria de delixioso, me hace pensar... cuando ves un ovni podria ser la gente del futuro estudiando historia D:
    Cita Iniciado por tSud Ver mensaje
    Concuerdo con deliXioso que los alienigenas pueden ser seres humanos desarrollados, me parece tonto pensar que somos el unico planeta que cuenta con vida en el universo siendo este catalogado por el hombre como infinito.
    Gracias.

  6. #346
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado brrrrrrr:(

    este no se si alguien habra visto n el canal 9 una historia de la vida real donde una familia n U.S.A. celebrando el dia de accion de gracias, n la noxe n el ganado se ve un vaca partiendose n dos por una specie de lazer luego n el casa pasan cosas paranormales como la hija menor completamente controlada por los xtraterrestres... el film es cacero ... osea el pata q lo grabo lo hacia mientras grabada las cosas q hacian su familia claro luego de ver cosas extranias no dejo de grabar... nose si alguien se acuerda o lo habra visto ... pero si n caso alguien se acordara o supiera de ello me pasarian algun link donde encontrarlo ...

    pd. es un video casero algo asi como la bruja de blear pero esa historia si es real.
    brneko-‘๑’-


  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    si chekearas paginas mas atras lo ncontraras =)...btw el video es FAKE

  8. #348
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Haber haber , silencio y pongan atencion quiero hacer un parentesis en el thread

    "no hay mejor manera de empezar a entenderse que ponerse de acuerdo en la acepción de los términos que empleamos." ( Jesus M. Landart )

    La palabra teoria, es la vertiente de una serie de investigaciones sobre el tema analizado, que no son ni verdad, ni mentira, simplemente son teorias , supuestos , posibilidades. que no se descartan, pero que de alguna u otra forma , integran el conjunto de probabilidades.
    si yo pienso que los extraterrestres son insectos que se cruzaron con seres humanos , eso es una apreciacion , un chisme , una forma de pensar, una idea, pero no es una teoria.

    Claro , depende mucho del contexto que rodea a la palabra , por que no es 100% igual decir que la palabra teoria en matematicas , es igual a la palabra teoria en la evolucion. Pero ya que el tema es , sobre asuntos paranormales , la teoria es solo posibilidades de veracidad fundamentados.
    8)

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #349
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Haber haber , silencio y pongan atencion quiero hacer un parentesis en el thread

    "no hay mejor manera de empezar a entenderse que ponerse de acuerdo en la acepci&#243;n de los t&#233;rminos que empleamos." ( Jesus M. Landart )

    La palabra teoria, es la vertiente de una serie de investigaciones sobre el tema analizado, que no son ni verdad, ni mentira, simplemente son teorias , supuestos , posibilidades. que no se descartan, pero que de alguna u otra forma , integran el conjunto de probabilidades.
    si yo pienso que los extraterrestres son insectos que se cruzaron con seres humanos , eso es una apreciacion , un chisme , una forma de pensar, una idea, pero no es una teoria.

    Claro , depende mucho del contexto que rodea a la palabra , por que no es 100&#37; igual decir que la palabra teoria en matematicas , es igual a la palabra teoria en la evolucion. Pero ya que el tema es , sobre asuntos paranormales , la teoria es solo posibilidades de veracidad fundamentados.
    8)

    segun wikipedia
    teoria es

    Cita Iniciado por wikipedia
    En t&#233;rminos generales, una teor&#237;a es un conjunto de supuestos a partir de los cuales mediante ciertas reglas o razonamiento es posible deducir otros hechos.[
    dice supuestos(ideas) que se pudo deducir de hechos o cosas que pasaron (ovnis o aliens ke la gente ve)tambien pueden deducir de libros, internet, Shows de tv y mas..

  10. #350
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Talking yee

    gracias Janiux pero ubiese sido mejor si me ubieses dicho n q pag. porq me demore 1hora leyendo de atras pa' delante :D

    pd. tmr por leer tanto ahora me refecko de mello:(

    EDIT: otro link ... el maldito link d la pag. 4 no funka grrr
    Última edición por sou1ight[cO]; 16/01/2007 a las 16:55
    brneko-‘๑’-


  11. #351
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Supuestamente la pel&#237;cula "Alien Abudction: Incident in Lake County" esta basada en un grabacion cacera real pero que se extravio =S...
    Weno, yo creo en los extraterresetres simplemente porque QUIERO creer eso... ser&#237;a aburrido ser los unicos en el universo ;)

    PD: Delixioso, que cuenta el popular Paul "Chieftain"? ^^
    Char Char

  12. #352
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    segun wikipedia
    teoria es


    dice supuestos(ideas) que se pudo deducir de hechos o cosas que pasaron (ovnis o aliens ke la gente ve)tambien pueden deducir de libros, internet, Shows de tv y mas..
    No entiendo a que viene tu aclaracion ... es lo mismo que escribi lineas arriba.
    te voy a agradecer que publiques el vinculo de wikipedia para revisar esa definicion y compararla con esta definicion de teoria ya que cuando la busque no la encontre. Te vas a dar cuenta que depende mucho del contexto en el cual investigas para explicar el significado de la misma.

    Espero que no te sientas ofendido, nunca lo quise, pero no afirmes que es tu teoria, de lo contrario cada que le demos rienda suelta a la imaginacion, creariamos teorias que no tienen fundamento alguno.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  13. #353
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    No entiendo a que viene tu aclaracion ... es lo mismo que escribi lineas arriba.
    te voy a agradecer que publiques el vinculo de wikipedia para revisar esa definicion y compararla con esta definicion de teoria ya que cuando la busque no la encontre. Te vas a dar cuenta que depende mucho del contexto en el cual investigas para explicar el significado de la misma.

    Espero que no te sientas ofendido, nunca lo quise, pero no afirmes que es tu teoria, de lo contrario cada que le demos rienda suelta a la imaginacion, creariamos teorias que no tienen fundamento alguno.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa
    teoria es una deduccion de otros hechos.... no es necesario hacer investigaciones

  14. #354
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Talking

    Corrigueme si em euiqovco:

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    ... los cuerpos como de los seres humanos estan compuestos por moleculas, si quieres puedes partirlos en atomos, pero de hay a decir que somos electrones y que nosotros (un conjunto de elctrones) sufrimos los mismo efectos que ellos eso ya esta demas, absurdo, pues los atomos no solo estan compues de elctrones sino tambien de algo pequeñito y pesado que se llama nucleo (protones y demas cosas ),
    OK toda materia esta de moleculas si, pero su unidad mas pequeña es el atomo y este no esta hecho solamente de electrones (que son mas pequeños que el nucleo que alberga protones, neutrones y demas); lo correcto seria decir que estamos hechos de atomos, porque al final todo se reduce a eso.
    Ahora lo que tengo entendido es que en parte si sufrimos los mismo efectos del electron por el concepto de dualidad de la materia - que dice que toda particula que esta en movimiento se comporta como onda y particula-; solo que en nosotros, o cuerpos de mayo masa, nuetsra longitud de onda no se aprecia



    Donde landa(?) = longitud de onda
    h = a la constant de Planck (6.63x10 a la menos 34)
    y p = momento lineal (masa x velocidad)

    Entonces como la masa del electron es pequñisima (9.09x10 a la menos 28) a menor masa mas longitud de onda, como nostros tenemos mucho mas masa nuestra longitud de onda no se aprecia, no se ve, pero esta ahi.

    ..segun la teoria cuantica dado un determinado momento se puede determinar la velocidad del electron, pero no su posicion, o se puede determinar su posicion pero no su velocidad, y ademas mediante la teoria de la probabilidad (asqueroza para demostrarla aca) se sabe de regiones probabilisticas donde con variante grado de probabilidad se puede encontrar al electron, no es que no este sino que este condenado no puede estarse quieto y su movimiento no puede ser seguido (pues faltaria o bien su posicion o bien su velocidad). pero esta hay si faltase por un instante el atomo dejaria de ser estable segun tu supocsicion.
    La teoria cuantica plantea el principio de incertidumbre que dice que es imposible determinar con exactitud y al mismo tiempo la posición y el momento lineal (que es diferente de velocidad) de una partícula. Osea no se puede medir la posición de una partícula sin causar alguna perturbación en la velocidad de dicha partícula.

    Como no se puede dertmina la posicion entonces se habla de orbitales atomicos, que nos son caminos fijos si no mas bien regiones donde hay una gran probabilidad de encontra un electron.(R.E.E.M.P.E.)s

    Si un electron faltase seria inestable porque adquiriria una carga

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  15. #355
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Exclamation

    :arrowu:tiene que tener en cuenta a quien se lo dices, si te pones a entrar en detalles puedes confundirlos aun ++, con esto no quiero decir que sean unos brutos, no , sino que hay que saber explicar para que sea entendible a la mayoria, pues bien; con respecto a la primera parte,

    1.- se suele decir que somos en parte moleculas, para un estudio mas sencillo, pues aqui los atomos estan agrupados, y tienen propiedades, sencillas de estudiar y clasificar, en cambio si te pones a decir que somos atomos, estarias diciendo tenemos la propiedad del oro, del calcio, del asufre, etc, diferente si se toma en cuenta a los compuestos que estos forman. :cheesy:

    1.1.- es verdad se puede considerar esa propiedad para los cuerpos y para los electrones, pero no todas como por ejemplo la carga ( - ) .

    2.-en fin, me parece que seria bueno que la gente expresara sus teorias sobre los e.t. pero que puedan fundamentarla (argumentarla), para que no se pongan a decir disparates.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  16. #356
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Tengo unas pesadillas bien raras, no son de monstruos(estas ya las domino a la perfeccion :) ), lamentablemente estas pesadillas raras no las puedo dominar por mas q he tratado:
    Llego cansado a mi cuarto y ni bien me hecho en mi cama me pongo a dormir, pero es como q me inyecten anestesia a la mala y me da esa sensacion de que al cerrar los ojos nunca voy a despertar, bueno ya estoy dormido, pasan los minutos y abro los ojos y miro mi reloj, luego miro las ventanas, el techo, todo normal, quiero levantarme y no puedo , en eso veo un objeto o libro q no esta en el lugar q lo deje y ahi caigo en la cuenta q sigo dormido, trato de gritar para q me levanten, nada no puedo, al fin despues de un esfuerzo inmenso abro los ojos y respiro tranquilo y de nuevo observo mi cuarto pero horror!!! otro objeto no esta donde deberia estar!!, de nuevo lucho por pararme, por gritar pero es inutil, despues de un esfuerzo sobrehumano estiro mi brazo y empiezo a jalar el cable de mi lampara con la esperanza que se caiga y el ruido despierte a mis padres y me vengan a despertar, la lampara cae y zas! abro los ojos miro a mi alredor todo esta en su lugar, la lamapra sigue en su sitio, ah! que alivio, miro a mi puerta y la veo abierta, pero DIOS MIO!! si yo la deje cerrada!!!!!, sigo dormido!!!!!!, aqui ya estoy desesperado, veo a mi alrededor a ver q puedo mover o trato de gritar pero todo es inutil, al final despierto y me levanto y tengo q ir a ver a mis padres o a mi hermana y decirles q me hablen, porq ya no se si sigo soñando o ya desperte :( .

    La otra es mas simple, igual caigo dormido en seco, y a los minutos abro los ojos y siento debajo de la cama como que hubiera un motor inmenso funcionado y haciendo una bulla barbara, luego siento la vibracion y el ruido del motor ya no bajo mi cama sino en mi cabeza, los oidos me empiezan a zumbar horrible , tanto asi q me parecen q van a estallar, al final despues de un gran esfuerzo logro despertar, y ni bien me estoy quedando dormido de nuevo vuelve la presion en la cabeza y los oido, hasta q vuelvo a despertar y tengo q pararme y dar vueltas ver tv, o leer algo y ya dormir tranquilo.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  17. #357
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Hmmm creo que estas pesadillas estan relacionadas con antiGuas creencias que creen que si tu durmes ante un espejo o ante cualquier cosa que te refleje y que este alfrente de tu cama o que te apunte reflejandote.... tu alma esta saliendo de tu cuerpo pasando x una dimension o en donde no puedes hacer movimientos... alGunas veces cuentan que sientes que alGuien esta a tu costado... tocandote... y sientes que no puedes hacer nada... bueno seGun lo que me han dicho es muy PELIGROSO x que tu alma sale de tu cuerpo y si en un momento dicho lleGas a reaccionar mal o te despiertan a medio sueño tu alma puede lleGar a quedar atrapada en esta dimension.... bueno aunque tambien me han dicho que sucede esto pasa cuando te quedas dormido con los brazoz cruzados... bueno esto lo diGo x experiencia... x que cuando era niño dormia con mi padre... y en una momento determinado cuando puso un televisor en frente de su cama empezaba a sacudirse en medio de la noche... y trataba de hablar pero no podia... al dia siGuiente me relato la historia mi tia me advirtio que no lo despertada nunca en ese estado y le dijo a mi papá que solo se relajara en pleno sueño y que aleje el televisor de la cama o que lo cubriera con una sabana... mi padre no le hizo caso y a los dias siGuientes le paso lo mismo .... como me dijeron que no hiziera nada me quede haci... bueno a los 5 dias de que se instalo el televisor ahi tape con una sabana el televisor... y todo paso... bueno hasta ahora pasa eso cuando mi papá se olvida de tapar el televisor.... les recomiendo que tenGan mucho cuidado con estos tipos de fenomenos.... eh... son desesperantes ya que tambien me han pasado 2 veces... no puedes mover ni 1 dedo.... bueno tmb me han dicho que es x el tipo aura que tenemos si es muy pesada o esta sucia.... somos mas propensos a sufrir estos fenomenos...

    Salu2

  18. #358
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    puede ser una salida astral lo que lei que si escucha un zumbido es que estas apunto de salir de tu cuerpo y tus estremidaes no responden ...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #359
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    El caso de Thomas Edwin Castello y los Papeles de Dulce

    Al hablar sobre los “Papeles de Dulce”, se hace referencia a una serie de documentos, fotos en blanco y negro (cerca de treinta) y un video, que habrían sido robados por un oficial de alta seguridad de la base subterránea de Dulce, uno de los más grandes emplazamientos que en los Estados Unidos han cedido a los alienígenas en la Tierra. Este oficial afirma haber trabajado en este lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provoca un quiebre emocional al no poder enfrentar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo.
    Como miembro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas E. Castello tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchas de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos y mentales en animales y humanos.
    Decidido ya a desertar, y con la convicción de contar al mundo lo que estaba ocurriendo en aquel lugar, se da a la tarea de reunir importantes documentos y evidencias que pudieran avalar la historia que estaba a punto de contar. Provisto de una pequeña cámara fotográfica, tomó cerca de treinta fotos del complejo en sus distintos niveles (siete en total), recolectó documentos de alta seguridad y se hizo de un video del centro de control que mostraba vistas de las cámaras de seguridad de los pasillos, laboratorios, los alienígenas, y personal del gobierno de los Estados Unidos que trabajaba en conjunto con los EBEs.
    Apagando las alarmas y sistemas de seguridad en una de las cerca de cien salidas a la superficie dejó las instalaciones con todos los documentos y evidencias, los que ocultó en un lugar desconocido luego de hacer cinco copias. Cuando se disponía a huir junto a su familia, al llegar a su domicilio encontró que en la puerta de su casa, había una camioneta con agentes federales que esperaban por él. Había sido traicionado por K. Lomas, otro trabajador amigo y como consecuencia su esposa e hijo habían sido raptados.
    Los agentes querían recuperar lo que Thomas había tomado de las instalaciones a cambio de devolverle su esposa e hijo. Consciente de que quizás ya no los vería más y de que probablemente serían utilizados en experimentos biológicos, decidió no ceder a sus peticiones.
    Thomas trabajó por siete años en fotografía de alta seguridad para la Fuerza Aérea, y en 1971 comenzó a hacerlo en Santa Mónica, California. En 1977 es que fue transferido a las instalaciones de Dulce. La base está provista de una especie de sistema de transporte subterráneo de tubos. Este sistema de tubos estaría conectado a una base subterránea bajo el Área 51 en Nevada, a instalaciones en Colorado Springs, Carlsbad (Nuevo Méjico), y así hasta completar una vasta red de conexiones subterráneas bajo los Estados Unidos, que se extendería en un sistema global de tubos y sub-ciudades.
    Thomas dice que había cerca de 18.000 “grises” en las instalaciones de Dulce, y que también vio reptiles humanoides. En las instalaciones multinivel de Dulce el nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles más profundos. Thomas tenía una autorización “Ultra-7”, y por lo tanto sabía de siete subniveles pero podrían haber más.
    La seguridad en el complejo de Dulce es altísima: cada vez que un individuo entra en una zona de alta seguridad más allá del segundo nivel es pesado desnudo y luego le es dado un uniforme. El dato del peso de la persona queda almacenado en su tarjeta de identificación electrónica cada día, y cualquier cambio significativo requerirá de un examen físico y rayos X. Este tipo de pesas se encuentra en la entrada de todas las áreas sensibles. El individuo debe colocar la tarjeta de identificación electrónica en una ranura en la puerta, luego se introduce un código numérico en un teclado, y tanto el código como el peso deben coincidir, o la puerta no se abrirá. Cualquier discrepancia hará inmediata la aparición de gente de seguridad.
    Nadie está autorizado a llevar nada en áreas sensibles. Los elevadores son controlados magnéticamente; el sistema magnético se encuentra en las paredes del tubo del ascensor; no hay controles eléctricos normales ni cables de elevador. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación: no hay lámparas regulares y los túneles son iluminados por unidades de pentóxido-fosfóricas con bandas de emisión más amplias de lo normal. Algunos túneles profundos usan la forma de pentóxido-fosfórico para temporalmente iluminar áreas. Los alienígenas no van cerca de esas áreas por razones desconocidas.
    El Nivel 1 contiene el garaje para mantenimiento de vehículos. El Nivel 2 contiene el garaje para los trenes, los transportes subterráneos, las máquinas excavadoras de los túneles, y el mantenimiento de los discos. En el Nivel 4 se llevan a cabo estudios poco convencionales, como investigación del aura humana, telepatía, hipnosis y los sueños. Thomas sostiene que ellos sabían cómo separar el cuerpo físico del “alma” para colocar en su lugar una “entidad alienígena”. En el Nivel 5 se encuentra el alojamiento de los EBEs, y el único signo en inglés es uno que dice “A Los Alamos” en la estación del transporte subterráneo. En el Nivel 6 es donde se encuentran los laboratorios genéticos, donde se llevan a cabo los experimentos en animales y humanos que son bastamente alterados de su forma original. Hay humanos con varias piernas o brazos y jaulas donde seres humanoides con aspecto de murciélagos son mantenidos. El Nivel 7, es sin duda el más escalofriante y custodiado de la base. Thomas encontró hombres enjaulados en este nivel, y fue este el hecho que lo estremeció y que gatilló su decisión final de sacar a la luz la dura realidad que ocurría ante sus ojos.
    Pudo ver cientos de humanos, restos de híbridos y embriones de humanoides que eran mantenidos en congelamiento para futuros experimentos. “Frecuentemente encontraba humanos en jaulas, usualmente drogados, pero a veces ellos lloraban y pedían ayuda. Se nos decía que eran desesperanzadoramente insanos, y que estaban envueltos en pruebas de drogas de alto riesgo para curarlos. Se nos decía que nunca les habláramos. Al principio creíamos la historia, pero finalmente en 1978 un grupo de trabajadores descubrió la verdad. Eso comenzó la "Guerra en Dulce”.
    Thomas agrega que los alienígenas no están interesados ni en nosotros ni en los recursos naturales de nuestro planeta, lo que ellos quieren es el poder magnético que fluye a través de la Tierra. Estos son capaces de aprovecharlo de un modo desconocido para nosotros.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  20. #360
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    :arrowu: Recontra interesante, pero, eso de la ciudad subterranea ya se menciona en muchos textos, eso quiere decir que hay cientos de posibilidades de que sea cierto.
    Muchas peliculas lo muestran, muchos textos hablan de eso.

    Al igual que "la realidad esta delante, solo abre los ojos" ese es el tema que mas controversia me trae, la pelicula Matrix por ejemplo, no sabia que se basaba en los principios de la mecanica cuantica.
    por ejemplo , Neo, en la pelicula matrix III habia acostumbrado a su mente a desenvolverse en ese circulo de superpoderes ( en la matris )a tal punto , que luego en la realidad ( mundo caotico ) obtuvo un poder mental que le permitia realizar y ver cosas imposibles para un humano ( ser humano comun ).

    alguien tiene imagenes sobre el ultimo post de xxlikanoxx
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •