Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Solo se había visto dos veces en diez años Es relativamente frecuente que el tiburón con volantes quede atrapado en ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Solo se había visto dos veces en diez años
    Es relativamente frecuente que el tiburón con volantes quede atrapado en las redes arrastre de los pescadores
    Plopaso. Claro, sólo lo han visto 2 veces porque ni bien lo atrapaban, lo usaban para hacer cevichito.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #402
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    :arrowu:muuuuuuu chas cosas

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  3. #403
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Question

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    ayer estaba viendo otro rollo y entrevistaron a un señor el cual mostraba un video donde sale supuestamente la virgen en el cielo,la verdad el video me sorprendio ,se me puso la piel de gallina.
    si se dan cuenta en el video aparece la silueta de la virgen cargando a un bebe.
    el link es este :
    http://www.esmas.com/otrorollo/
    Buenas imagenes pero ¿la virgen?1 ve lo q quiere ver cuando era chibolo miraba el cielo y veia caballos dragones formados x las nubes .............. en este caso podria ser lo mismo solo q por casualidad se vio + notorio esa imagen.

    Pd:Notan como habla ese tio sobre esos videos no es la 1° ves q lo veo ...................... Sacer quieres terminar como ese tio todo traumado viendo cosas exageradament :roll:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  4. #404
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    :arrowu:
    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    responiendo a virus :$ saves yo conteste todas tus preguntass que iistes y todo lo que dijistes no tiene fundamento .. ( estuve apunto de postearlo PERO precione la tecla atras se borro todoooo ) asi que cuando tenga time lo pongo otra vez
    io t dije lo q pensaba tu m dijist lo q habias buscabo nada q lo q has puesto en tus posts es algo tuyo q aya nacido d ti todo es lo q piensan otros pero d ti nada x eso antes d buscar algo io 100pre saco mis propias conclusiones y recien ahy comparo con las de los "xpertos"

    :arrowu:si te vas a comportar asi mejor no postes:roll:.

    NADIE va a pensar = q' tu.

    CADA un tiene su punto de vista respecto a lo ET, y aca se expone esa punto de vista, se discute y en otras se concerta, nada más nadie te va a premiar por descubrir la verdad (aunque dudo que la llegues a alcanzar, con esa actitud)
    Totalment d acuerdo, Sacer ia t he dicho no pretendas q todos pensemos como tu............."aunque mejor dicho no piensas nada solo dices lo q lees y lo crees ciegament solo x q lo leiste d alguna pagina"

    ----- :::::::: ACABANDO SOBRE EL TEMA QUE PUSE ; NO TENGO MUCHO TIME PARA ESTAR COLOCANDO COSAS QUE LA GENTE NO TIENE EL INTEREZ POR INVESTIGAR O LEER SOLO ESCRIBEN COSAS QUE SE LES OCURRE ::::::: -------
    Se supone q tu empiezas con ese tema deberias convartir las cosas q encuentras x ahy si las cosas fueran como tu dices nadie pondria link ................ o es q acaso haces 1 posts para decir: "io se algo q tu no sabes y tampoco quiero q lo sepas solo io ":roll:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  5. #405
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    Esto lo vi en 24horas y me parecio interesante por eso me puse a buscar de que se trataba... encontre esto y lo comparto.

    el video: http://www.youtube.com/watch?v=Qz_nZixWX6Q

    El animal estaba enfermo por eso estaba en aguas poco profundas por que su habitad es a 1000 metros o mas de profundidad por eso son vistos pocas veces...

    que mas habra alla abajo o donde todavia no puede llegar el hombre? :$
    Interesant sobre ese pecesito:Dpero tal ves es solo una mutacion como estan d contaminados los oceanos podria ser eso ............. hace unos años aparecio en el PERU 1 nuevo ps formado x el femomeno del niño lo llamaron el pez niño creo ;)
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  6. #406
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Segun eh leido es k ec animal lo atraparon y a los poco dias de atraparlo murio , sabe k puede haber varios de ellos en los fondos de los mares.
    poeMiS <3

  7. #407
    QuadBand
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    :arrowu: mmmmm:roll: supuestament esas cosas pasan creo cuando duermes con el estomago lleno(hubieras hido al ñoba ps :lol: ) o sino cuando duermes con la mano en el pecho.

    A mi tmb m pasa algo parecido estoy q duermo todo feliz mi ment se despierta pero mi cuerpo no responde osea puedo pensar todo pero no mover ningun musculo q seraa :roll: .................. tal ves es q como dicen algunos el alma se separa del cuerpo y pasan esa cosas
    a mi tb me pasa lo mismo a veces:
    1-existe la teoria de que eso sucede porque el alma no puede "re-conectarse" con el cuerpo, por ello uno esta consciente de lo que pasa, pero no puede moverse. Es como estar atrapado en su propio cuerpo .

    2-Los medicos conocen a este fenomeno como "paralisis del sueño", mas info aqui http://javimoya.com/blog/2007/01/23/...des-despertar/

    espero les sirva ;)

  8. #408
    QuadBand
    Guest

    Predeterminado que meyo

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    na eso mepaso a mi tambien pero no esa naaa cremeee:cheesy:. es como cuando estas en un paradero y vez pasar un carro a toda velocidad a tu costado, y te quedas como petrificado es solo de la impresion, en u caso es seguro por q estas pensativo (pensado que no puedes moverte y n te mueves por tus propias ordenes), o concentrado, estresado, etc.:cheesy::cheesy:
    te dire que eso me pasa a mi tb,pero eso mas tiene aspecto de fobia paralizante...
    analizando lo que escribes,tu "paralisis" sucede cuando viene el carro a toda velocidad, por la impresion quedas petrificado y no puedes moverte.
    digo que es fobia porque es un miedo IRRACIONAL, el carro esta en la pista y es poco probble que te mate o te haga daño, pero tu lo percibes como un "monstruo" que puede dañarte, algo de lo que no puedes "salvarte" , quedandote paralizado

  9. #409
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    O tal vez solo sea una fuerte impresión como la que se llevan algunos cuando en medio de la ncohe les caemos por detrás gritando BUUUUUUUUUUUU!!!

    XD Lo he hecho un par de veces. Recuerdo una en que la persona realmente se asusto horrible y gritó, luego no me habló por una semana. :-(
    Pero bueeeno.

    Una cosa rara que me pasó y que no fui al médico a preguntar, la verdad me da miedo preguntar, es que un día me levanté y cuando me disponía a pararme de la cama sentí un dolor terrible en los dos pulmones, no podía moverme, era insoportable. Recuerdo que estuve un rato esprando que pasara y nada, quería gritar pero no podía, temí lo peor; pero luego se pasó y nunca más me volvió a pasar. Hasta ahora.

    Luego, a veces siento unas punzadas en la cabeza muy fuertes que así como aparecen desaparecen. De esto ya tiempo que no me pasa.
    A veces cuando me paro rápidamente siento una especie de mareo y veo unas lineas pequeñas de color del arcoiris, supongo debe tener algo que ver con mi retina, estas luces rodean mi campo visual por unos segundos y luego desaparecen.

    Y en ciertas ocasiones, puedo hacer que mi cerebro, o sea todo lo que es conciente, tiemble, se mueva estando quieto. No sabría describirlo; pero es como estar en un temblor pero sin que nada se mueva. Ahora eso solo puedo hacerlo en ciertas ocasiones, no sabría decir en que ciscunstancias.

    Y nada, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo o parecido...

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #410
    QuadBand
    Guest

    Predeterminado ya somos 2

    pues creo que ami tb me pasa eso del temblor, creo que te refieres a por ejm fijar la mirada ,sin cerrar los ojos vas mirando detenidamente y es como si la imagen temblara...a ver dime si es asi o no

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    drogas? xD

    anda al medico bro,no vayas a tener algo xD
    lo d las rayitas rojas tb me pasa,cuando stoy pegado en la compu despues d horas

  12. #412
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Ya somos 3

    Cita Iniciado por QuadBand Ver mensaje
    pues creo que ami tb me pasa eso del temblor, creo que te refieres a por ejm fijar la mirada ,sin cerrar los ojos vas mirando detenidamente y es como si la imagen temblara...a ver dime si es asi o no
    A mi me pasa cada cierto tiempo, y en ocasiones ya 'reconocibles', la mayoria despues de jugar, cuando el juego me ha requerido mucha concentracion. Me tiembla la vista, pero sin marearme.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mi lo que me pasa es algo similar a lo de MSC^^BlueEyes, algo como que aparecen unas sombras arcoirirs en mis ojos por unos segundos y desaparecen.

    Tambien me pasa que a veces estoy caminando o hago algo y me pasa algo como un mareo por un momento o algo por el estilo, es algo asi cuando te fumas puchos pero me pasa algo un toq mas alla de eso, pero es por poco rato... T__T q será.
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  14. #414
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Eso de los mareos, esque te estas a punto de desmayarte pero que no sucede.

    A mi tambien me pasa en especial cuando paro hechado o parado por mucho tiempo me paro de golpe y me viene el mareo.

    Una vez habia estado sentado en el sol por 1 hora en el cole y cuando me levante se me nublo la vista, se puso todo negro y pam me desmaye.

  15. #415
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Creo que lo que les paso es que no descansan bien.... siempre que no descanso bien duermo y a la hora de levantarme me levanto y me levanto xD! osea no espero que el cuerpo responda a mis movimientos sino que cuando abro los ojos ya estoy parado y a veces me da mareos empiezo a chocarme con todo lo que haya a mis costados, etc.... solo descansen bien y tomen agua :P

  16. #416
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    No veo nada de paranormal en lo que estan escribiendo -.-! en fin ayer por la noche totalmente despierto comenz&#225;ron a rasgu&#241;ar mi ventana T.T esta vez me asuste porque es la primera vez que pasa esto, claro fuera de las cosas que e visto O.o
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  17. #417
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Talking Q bueno saber q no soy el unico

    A mi tmb m pasa lo d los mareitos a veces cuando estoy sentado o hechado cierro los ojos y siento q todo mi cuerpo y mi cama estan dando vuela en todos los sentidos T_t o cuando cierro los ojos veo luces o estrellitas x sia'k no m fumo nada :cheesy:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  18. #418
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    No veo nada de paranormal...
    Por fin algo coherente en el thread!

    y si pues, ya postearon el nombre medico: "La parálisis del sueño" ojala qe ya no le digan .... como es qe le dicen? viaje astral? supertransposicion astral? en fin...

    en Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...del_Sue%C3%B1o

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje

    Luego, a veces siento unas punzadas en la cabeza muy fuertes que as&#237; como aparecen desaparecen. De esto ya tiempo que no me pasa.
    A veces cuando me paro r&#225;pidamente siento una especie de mareo y veo unas lineas peque&#241;as de color del arcoiris, supongo debe tener algo que ver con mi retina, estas luces rodean mi campo visual por unos segundos y luego desaparecen.
    Sufro de insomnio desde hace tiempo y esto que describes me suele suceder cuando logro quedar dormido en la madrugada (pasadas las 3:30am). Como duermo poco y durante el d&#237;a estoy permanentemente activo, al llegar a mi casa a veces me quedo dormido en el sill&#243;n, cuando despierto y me levanto br&#250;scamente me pasa eso que describes. Para mi que se debe a un desequilibrio de tu "reloj biol&#243;gico" como lo llama mi vieja y al cansancio acumulado. Tu vista y cerebro no descansa.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Y en ciertas ocasiones, puedo hacer que mi cerebro, o sea todo lo que es conciente, tiemble, se mueva estando quieto. No sabr&#237;a describirlo; pero es como estar en un temblor pero sin que nada se mueva. Ahora eso solo puedo hacerlo en ciertas ocasiones, no sabr&#237;a decir en que ciscunstancias.
    Esto no se bien a qu&#233; te refieres, pero tambien puedo hacerlo cuando tenso el cuello por la parte de la nuca (no creo que sea eso) y tambien puedo hacer que mis irises tiemblen (a mi enamorada no le gusta cuando hago eso XD)

    Y nada, quer&#237;a saber si a alguien m&#225;s le pasa lo mismo o parecido...

    Salu2 [/QUOTE]

    En fin, no creo que esto tenga que ver con lo paranormal y desconocido.

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    paranormal <3

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •