Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por BasT1 aparte de los mayas .. Jaime Mauzzan fue raptado por los extraterrestres el dijo q le avisaron ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    aparte de los mayas .. Jaime Mauzzan fue raptado por los extraterrestres el dijo q le avisaron q 2012 vendran a visitarlo y no seran 1 ni 2 si no seran miles y no hay q tenerles miedo ni tampoco ponerse mascaritas y una pancarta de bienvenido pero va a cambiar mucho tal vez la biblia tenga razon que solo sobreviviran unos cuantos tal vez lo lleven y a los demas los dejen para ver como la tierra se consume ...
    Ellos nos salvan cada anio de los volcanes ..



    dime esta bien te basas en el libro y en jaime mauzzan pero dime en verdad en tu cerebro crees eso ??? los marcianos si existen si hay una cancion xD pero ellos no nos quieren salvar nos quieren meter satelites no haz visto south park :D pongan paginas de interes

  2. #582
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    jajajaja si ps pero de que existen, existen en estos tiempos seria muy tonto creer lo contrario:cheesy:

  3. #583
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    aparte de los mayas .. Jaime Mauzzan fue raptado por los extraterrestres el dijo q le avisaron q 2012 vendran a visitarlo y no seran 1 ni 2 si no seran miles y no hay q tenerles miedo ni tampoco ponerse mascaritas y una pancarta de bienvenido pero va a cambiar mucho tal vez la biblia tenga razon que solo sobreviviran unos cuantos tal vez lo lleven y a los demas los dejen para ver como la tierra se consume ...
    Ellos nos salvan cada anio de los volcanes ..
    es uno de los post mas ilogicos q e leido y da risa la ultima cosa q dice :lol:

  4. #584
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    dime esta bien te basas en el libro y en jaime mauzzan pero dime en verdad en tu cerebro crees eso ??? los marcianos si existen si hay una cancion xD pero ellos no nos quieren salvar nos quieren meter satelites no haz visto south park :D pongan paginas de interes
    tio si ellos fueran malos tu krees que estariamos aki? ellos estan aki desde los incas o tal vez mucho mas .... tu krees q wiracocha es un inca? saca tus conclusiones :D

  5. #585
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    tio si ellos fueran malos tu krees que estariamos aki? ellos estan aki desde los incas o tal vez mucho mas .... tu krees q wiracocha es un inca? saca tus conclusiones :D
    Absurdo.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #586
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    vives como en una matrix .. tio chinea la realidad :D

  7. #587
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    vives como en una matrix .. tio chinea la realidad :D
    Tio no todos inhalamos terokal.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #588
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    vives como en una matrix .. tio chinea la realidad :D
    La realidad es que te pasaste de irreal.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Una ves vi n un programa mexicano q se pueden ver a los fantasmas con una parte del ojo...me explico... traten de ver hacia el frente....pero a los costados ves borroso....dicen q x esas partes de los ojos se pueden ver a los fantasmas xq es la zona del ojo donde no s juzgan a las personas :S
    yo se ver por esa parte del ojo un ejemplo cuando estoy comiendo y mi hermana me mira por molestar y ella piensa que no me doy cuenta entonces me llega que lo haga y le digo deja de mirarme entonces dice no t estoy mirando (mientras io m enojo mas :S ) entonces volteo se voltea se rie vuelvo a comer y me vuelve a mirar le digo otra vez y se keda callada ... u.u... supongo que no soy el unico que hace eso no ? --

    otra cosa tambien el dice que puede ver los fantasmas :S... a veces cuando regreso de algun lugar o camino solo por algun lado veo como sombras por los bordes del camino y me percato volteo y ya no estan supongo que como dice que solo con esa parte del ojo se puede ver al usar la parte que no sirve en este caso desaparece

    por supuesto que no se ve clara la imagen pero como que e aprendido a diferenciar las cosas y verlas mas claras que el resto ^^.

    otra cosa sobre eso del desdoblamiento o la proyeccion astral, etc etc . No se cual me habra pasado a mi pero esto es lo que me sucedio:

    un dia hace unos 3 años estaba echado en mi cama y al frente de ella tenia un estante con un celular esos antiguos que tienen esa lucecita que se prende y apaga, lo vi antes de dormir entonces me eche boca abajo me dispuse a dormir cuando supuestamente deberia estar soñando y siento que abro los ojos veo mi pared veo mi puerta sigo volteando ( para eso estaba flotando ) y volteo a ver el estante y veo el celular entonces digo que ? :S... me acerco a la puerta y veo a mi hermana entrando y se sienta en la mesa entonces como que si me desconectara o algo asi y en eso me paro y veo el celular seguia ahi igual con su luz y mi hermana realmente habia llegado :S... me pregunta por mama y etc. ese dia me quede pensando que sera y bueno pense que si logre ver a travez de mi sueño bueno eso es lo que pensaba en ese tiempo.

    asi un sin fin de cosas me han sucedido tambien vi un duende.

    en si soy de creer pero despues se me olvida y me suceden cosas

    PD: me demore 3 dias en leerme las 30 paginas claro no emplee todo el tiempo .. pero estuvo interesante eso de los olores no me a pasado espero que no ^^

    salu2 :)

  10. #590
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    vives como en una matrix .. tio chinea la realidad :D
    cuantos años tienes? la verdad no se quien te habra lavado el cerebro pero habla con coherencia o si no con pruebas contundentes si no todo lo q hablas sera tomado en vano. . .

  11. #591
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    tio si ellos fueran malos tu krees que estariamos aki? ellos estan aki desde los incas o tal vez mucho mas .... tu krees q wiracocha es un inca? saca tus conclusiones :D

    una cosa es q te metas con los marcianos pero con un inka no te pases pes estas haciendo un mundo de algo tan simple como decir si existe o no existen en q te basas para decir eso q los inkas son marcianos dizfrazados ? osea q tb puedes decir q machupicchu fue de los marcianos y no de los inkas osea q nuestra cultura inka es de marcianos osea soy descendiente de un marciano ? explicame eso plz

  12. #592
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    no digo eso .. lee bien .. digo que los extraterrestres venian a visitarlos y ellos lo adoraban como dioses ... porque krees q existia wiracocha .. no era humano era mitad algo mitad no c que ... y no digas marcianos di extraterrestre o alien .. o tbm vas a decir platillos voladores?

    cuantos años tienes? la verdad no se quien te habra lavado el cerebro pero habla con coherencia o si no con pruebas contundentes si no todo lo q hablas sera tomado en vano. . .
    nadie me lavo el cerebro , solamente pienso ... se nota que no eres de filosofar , no dices como se hizo esto? trata preguntate cosas de como se hicieron las cosas y de como es tan inmenso es el universo

  13. #593
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    NO SEAS LOCO PES BRODER FILOSOFA UN POCO.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #594
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    [ANTI-PILCKO MODE: ON]

    BasT1, si hablas de filosofia, se nota que tu no tienes ni idea de lo que se trata filosofar. Filosofia no es responder una pregunta conla primera cosa que se te venga a la mente y que te paresca "cuerda". Filosofar es buscar la respuesta de algo de una forma logica y vista desde todo los angulos posibles para hayar una conclusion profunda.

    Ahora, tu estas estableciendo ideas sin tener un buen argumento. Por ejemplo, dices, "... porque krees q existia wiracocha .. no era humano era mitad algo mitad no c que..." Osea, si no estas ni enterado de quien era Wiracocha no puedes hablar de dicho personaje por que das a notar que no sabes y te metes a hablar solo para tratar de encajar.

    [ANTI-PILCKO MODE: OFF]


  15. #595
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    decir que nos salvan de los volcanes , decir que wiracocha era un alien ,
    y dices que era mitad humano y mitad alien ( asumo que ese
    "nose que" es "alien")
    :? WTF!! osea un marciano cabezon tubo chuculun con una chica de esas epocas
    sin animos de ofender.. no te dejes llevar por todo lo que lees o por todo lo que ves

    PD : no a los alucinogenos
    Última edición por ReDwanD; 27/03/2008 a las 11:32
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  16. #596
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    BasT1 te recomiendo que veas House MD 3ra Temporada 2do Capítulo. :)

  17. #597
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    q el inca era alien? ROLF :lol:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  18. #598
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    aca les dejo una de las mejores paginas de cosas Paranormales
    Muy seria esta web, se las recomiendo

    http://www.pruebadocumental.com/







    Este video es muy bueno, una supuesta abducción

    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  19. #599
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    no no entiendennnnnnn !! XD wiracocha nunca fue un inca!!! fue un diosssss el cual en esa epoca ellos adoraban y en la puerta del sol el estaba( arriba ) !! en al cultura wari ok el es el diozs wiracocha fue un dios inca no fue un inca!! nadie hizo chuculun con nadie XD los incas eran humanos pero los extraterrestres eran sus mejores amigos!! no me acosen pz traten de asimilar la idea que les doy :oops:

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    aca encontre esto ^^

    Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una 'puerta del tiempo' sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos.

    El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados en el pasado. Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional. La física Mariann McLein de EE. UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

    Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra
    con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.

    Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado. Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca.

    Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos. La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE. UU.

    PD. no pongo fuente por que la saque d otra web que la sacaron de otra web pero no pusieron fuente u.u

Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •