Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Se veía interesante, pero como no tiene fuente, simplemente "fuentes". :mrgreen:...
Página: 31


  1. #601
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Se veía interesante, pero como no tiene fuente, simplemente "fuentes". :mrgreen:

  2. #602
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Yo creo que es un guion para una pelicula de Sci-Fi...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo creo que es un guion para una pelicula de Sci-Fi...

    jaa puee sher ... aca mas info :S.. en todos lados encuentro lo mismo y me van a la fuente donde me da otra fuente y al final nunca encuentro el original u.u

    EXPERIMENTOS ANTERIORES

    El famoso científico ruso Nikolay Kozyrev dirigió un experimento
    para demostrar que era posible trasladarse del futuro al pasado.
    Basaba sus observaciones en la hipótesis de una información
    inmediata que se extiende a través de las características físicas
    del tiempo. Nikolay Kozyrev supuso incluso que "el tiempo podría
    ejecutar trabajo y producir energía." Un teórico estadounidense de
    la física ha llegado a una conclusión que el tiempo es lo que
    existió antes de la existencia del mundo. Se sabe que cada uno de
    nosotros siente un curso diferente del tiempo bajo condiciones
    diferentes. Una vez un relámpago golpeó a un escalador de montañas;
    el hombre dijo más adelante que vio el relámpago alcanzar su brazo,
    que se movió lentamente a lo largo de él, separó la piel de los
    tejidos y carbonizó sus células. Sintió como si hubiera miles de
    púas encerradas bajo de su piel.

    El investigador ruso de fenómenos anómalos, filósofo y autor de
    numerosos libros, Gennady Belimov, publicó su artículo bajo el
    título de "Máquina del Tiempo: Primera velocidad conectada" en el
    periódico "Al Filo de lo Imposible". Describió experimentos únicos
    conducidos por un grupo de entusiastas dirigidos por Vadim
    Chernobrov, el hombre que comenzó la creación de máquinas del tiempo
    en 1987, que son dispositivos con bombeo electromagnético. Hoy el
    grupo de entusiastas puede retrasar o acelerar el curso del tiempo
    utilizando un impacto especial del campo magnético. El retraso más
    grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora de
    operación del equipo en laboratorios.

    En agosto de 2001, un nuevo modelo de máquina del tiempo creada para
    un ser humano se construyó en un bosque alejado en la región de
    Volgogrado de Rusia. Aunque la máquina sólo funcionaba con baterías
    de coche y tenía baja capacidad, todavía se las arreglaba para
    cambiar el tiempo un tres por ciento; el cambio se registraba con
    osciladores de cristales simétricos. Al principio, los
    investigadores pasaron cinco, diez y veinte minutos en el
    funcionamiento de la máquina; la estancia más larga duró media hora.
    Vadim Chernobrov dijo que la gente sentía como si se trasladara a un
    mundo diferente; sentían vida aquí y "allí" al mismo tiempo como si
    se desplegara algún espacio. "No puedo describir las emociones
    insólitas que experimentamos en tales momentos."

    INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DEL MUNDO PARALELO

    Ni las empresas de televisión y radio informaron el hecho asombroso;
    Gennady Belimov dijo que el presidente ruso no estaba informado del
    experimento. Sin embargo, dijo que bajo Stalin hubo un Instituto de
    Investigación del Mundo Paralelo. Los resultados de los experimentos
    dirigidos por los académicos Kurchatov e Ioffe se pueden encontrar
    ahora en los archivos. En 1952, el jefe de la organización de la
    policía secreta soviética Lavrenty Beria inició un caso contra los
    investigadores que participaron en los experimentos, como resultado
    del cual ejecutaron a dieciocho profesores por fusilamiento y
    enviaron a campos de concentración a 59 candidatos y doctores de
    ciencias físicas. El instituto reinició su actividad bajo Khruschev.
    Pero un soporte experimental con ocho investigadores principales
    desapareció en 1961, y se arruinaron los edificios cerca de donde se
    dirigieron los experimentos. Después de ése, la oficina política del
    Partido Comunista y el Consejo de Ministros decidieron
    suspender a investigadores del Instituto durante un periodo
    incierto.

    El programa se reinició en 1987 cuando el Instituto ya funcionaba en
    territorio de la Unión Soviética. Ocurrió una tragedia el 30 de
    agosto de 1989: una explosión extremadamente fuerte sonó en la
    sucursal del instituto en las islas Anjou. La explosión destruyó no
    sólo el módulo experimental de 780 toneladas sino también el propio
    archipiélago que cubría un área de dos kilómetros cuadrados. Según
    una de las versiones de la tragedia, el módulo con tres
    experimentadores chocó con un objeto grande, probablemente un
    asteroide, en el mundo paralelo o se dirigió hacia el mundo
    paralelo. Al perder su sistema de la propulsión, el módulo
    permaneció probablemente en el mundo paralelo.

    El último registro hecho en el marco del experimento y guardado en
    los archivos del Instituto dice: "Estamos muriendo pero nos
    mantenemos dirigiendo el experimento. Está muy oscuro aquí; vemos
    todos los objetos hacerse dobles, nuestras manos y piernas son
    transparentes, podemos ver las venas y los huesos a través de la
    piel. El suministro de oxígeno será suficiente durante 43 horas, el
    sistema de soporte de vida está dañado seriamente. ¡Nuestros mejores
    recuerdos a las familias y a los amigos!" Luego la transmisión se
    detuvo repentinamente.


    ---------------------------------
    ANEXO


    Algo en la zona de Blind River está adelantando los relojes
    eléctricos unos 10 minutos. Los vecinos afirman que la extraña
    ganancia de tiempo comenzó la mañana del 14 de junio.

    Los relojes afectados parecen ser muy específicos. Son modelos
    digitales potenciados por corriente eléctrica integrados a hornos de
    microondas y convencionales, así como los radio relojes. Los relojes
    de televisores y de reproductores de videocasetes no se vieron
    afectados.

    Ken Corbiere, administrador del poblado de Blind River, dijo que los
    relojes en su hogar también se habían adelantado. "Pensé que era yo
    hasta que lo mencioné a mis compañeros de trabajo". Ahí fue cuando
    descubrió que los demás también habían experimentado el mismo
    problema.

    Una llamada a la empresa pública Hydro One sólo acrecentó el
    misterio.
    Daffyd Roderick, portavoz de Hydro, clasificó los incidentes
    como "sumamente inusuales".

    Roderick explicó que si se produce alguna especie de fluctuación en
    el voltaje, esto normalmente acabaría quemando un reloj digital
    debido al repentino aumento de fuerza. Pero como ésto no ha
    sucedido, Hydro One no piensa que la causa de los abruptos "saltos
    de tiempo" esté con ellos.

    "No es un problema que hayamos enfrentado en el pasado", dijo
    Roderick. "Puede que esté sucediendo otra cosa aquí. Pero es muy
    difícil que algo que esté afectando a los relojes exclusivamente sea
    un asunto que atañe a Hydro".

    Hydro One declara estar perpleja por el asunto, pero que seguirán
    sus pesquisas.


    Fuente Revista NUEVATLANTIDA

  4. #604
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    no no entiendennnnnnn !! XD wiracocha nunca fue un inca!!! fue un diosssss el cual en esa epoca ellos adoraban y en la puerta del sol el estaba( arriba ) !! en al cultura wari ok el es el diozs wiracocha fue un dios inca no fue un inca!! nadie hizo chuculun con nadie XD los incas eran humanos pero los extraterrestres eran sus mejores amigos!! no me acosen pz traten de asimilar la idea que les doy :oops:
    ok man esta biene ste topic esta hecho para tener varios puntos de vista al respecto pero tu te basas en alguna prueba argumento o algo para decir eso??


    q interesante es la ciencia cada vez estamos mas cerca de llegar a nuestra extincion

  5. #605
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    no digo eso .. lee bien .. digo que los extraterrestres venian a visitarlos y ellos lo adoraban como dioses ... porque krees q existia wiracocha .. no era humano era mitad algo mitad no c que ... y no digas marcianos di extraterrestre o alien .. o tbm vas a decir platillos voladores?



    nadie me lavo el cerebro , solamente pienso ... se nota que no eres de filosofar , no dices como se hizo esto? trata preguntate cosas de como se hicieron las cosas y de como es tan inmenso es el universo
    :lol: y me dices no eres de filosofar :lol: como dicen filosofar es preguntarte algo y respondertelo pero de forma logica lo que tu dices no tiene ni un fundamento cientifico tan solo es tu punto de vista idealista eso es otra cosa no vengas aca como si fueras un filosofo :X

    PD: :lol:

  6. #606
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    y me dices no eres de filosofar :lol: como dicen filosofar es preguntarte algo y respondertelo pero de forma logica lo que tu dices no tiene ni un fundamento cientifico tan solo es tu punto de vista idealista eso es otra cosa no vengas aca como si fueras un filosofo :X
    no debe tener ningun fundamento solo es una idea o teoria de como ellos estuvieron ya acercandose a nosotros!!no es problema si no te gusta la idea que les doy pero esta bien que las critiquen!

  7. #607
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Y los perros son espías interestelares.

  8. #608
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    no debe tener ningun fundamento solo es una idea o teoria de como ellos estuvieron ya acercandose a nosotros
    Pero no me vas a negar q donde vives has ido a una de esas convenciones de extraterrestres. . . idea por donde si no sabes este es su significado:

    idea:

    f. Cualquier representación mental que se relaciona con algo real.

    Conocimiento puro racional: la justicia es una idea innata.

    Como ves idea el representacion mental de algo real si no estas seguro de q existen o no tienes pruebas no es nisiquiera una idea. . .

    Conocimiento puro racional yo no le veo nada racional a tu "idea".

  9. #609
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Pero no me vas a negar q donde vives has ido a una de esas convenciones de extraterrestres. . . idea por donde si no sabes este es su significado:

    idea:

    f. Cualquier representación mental que se relaciona con algo real.

    Conocimiento puro racional: la justicia es una idea innata.

    Como ves idea el representacion mental de algo real si no estas seguro de q existen o no tienes pruebas no es nisiquiera una idea. . .

    Conocimiento puro racional yo no le veo nada racional a tu "idea" .

    convenciones?? weno porque dices que no es una idea? primero di la hitosria de Johnatan Reed . luego dije de como los extraterrestres nos visitan .. kieres pruebas mmm q tal las isla de pascua(chile) :S las lineas de nazca .. solo introduzca no lo que veo en una convencion si no ideas de como podria a ver sido anteriormente .. no puedo ver el pasado !! todas las teorias que se han creado es por una hipotesis .. te la estoy diciendo :D no te hagas el terco que a cada momento tratas de decir lo mismo ... simplemente dime que no te gusta mi "idea" .......es una idea porque trato de narrar como fue anteeriormente bueno yo no solo lo digo hay varios que tbm tienen una semejante idea .. ok no te gusta lo aceptare

  10. #610
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    aparte de los mayas .. Jaime Mauzzan fue raptado por los extraterrestres el dijo q le avisaron q 2012 vendran a visitarlo y no seran 1 ni 2 si no seran miles y no hay q tenerles miedo ni tampoco ponerse mascaritas y una pancarta de bienvenido pero va a cambiar mucho tal vez la biblia tenga razon que solo sobreviviran unos cuantos tal vez lo lleven y a los demas los dejen para ver como la tierra se consume ...
    Ellos nos salvan cada anio de los volcanes ..
    Tu si que eres ingenuo, cuantas personas viven de esto, Jaime Mauzzan es conocido x siempre ir en programa en programa y dando conferencias sobre temas ovnis, el pata c gana la vida haciendo esto.
    x lo visto en tus anteriores post eres fan de Mauzzan.

    no entiendo dices no hay k tenerles miedo y despues solo k algunos sobreviviran ? y que nos defienden de los volcanes ? :roll:

  11. #611
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    convenciones?? weno porque dices que no es una idea? primero di la hitosria de Johnatan Reed . luego dije de como los extraterrestres nos visitan .. kieres pruebas mmm q tal las isla de pascua(chile) :S las lineas de nazca .. solo introduzca no lo que veo en una convencion si no ideas de como podria a ver sido anteriormente .. no puedo ver el pasado !! todas las teorias que se han creado es por una hipotesis .. te la estoy diciendo :D no te hagas el terco que a cada momento tratas de decir lo mismo ... simplemente dime que no te gusta mi "idea" .......es una idea porque trato de narrar como fue anteeriormente bueno yo no solo lo digo hay varios que tbm tienen una semejante idea .. ok no te gusta lo aceptare
    yo te puse eso para q te des cuenta q no es nisikiera una idea ya que una idea como su mismo significado lo dice es algo con sentido común razón!!!
    si lo q tu dirias es siquiera en lo minimo cierto creo q seria mas conocido a nivel mundial solo veo pequeños grupos de ignorantes q no saben su propia realidad. . .

    PD:Los incas amigos de los aliens :lol: me hizo el dia ese comentario u_u

  12. #612
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Si eran amigos de los INCAS, entoces quienes eran los amigos de los AZTECAS? lo hombres topo del centro de la tierra? o__O

    Bueh.. BasT1, en lugar de ir por teorias extravagantes para saber como y xq contruyeron las lineas de nazca, deberias leer un libro de historia. Algo serio y mas realista no te caeria mal para entender muchas sobre como vivieron y como se desarrolaron los antiguos peruanos.

    Por cierto BasT1, facil tu sabes la respuesta, los E.T. nos van ayudar con la calamidad que se presume ocurrira en el 2012?


  13. #613
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Tu si que eres ingenuo, cuantas personas viven de esto, Jaime Mauzzan es conocido x siempre ir en programa en programa y dando conferencias sobre temas ovnis, el pata c gana la vida haciendo esto.
    x lo visto en tus anteriores post eres fan de Mauzzan.

    no entiendo dices no hay k tenerles miedo y despues solo k algunos sobreviviran ? y que nos defienden de los volcanes ?
    tio Jaime Mauzan es un profesional :S tu krees que si yo voy a un canal de television y ablo algo me haran caso :S a el le hicieron caso porque es un profesional graduado y es su pasion hacer todo esto !! le apasiona al igual que ah muchos .... el tuvo un caso muy especial y por eso le apasiana ... amuchos cazadores de onvis empiezan con un caso y luego les apasiona y siguen :D porq es verdad tio
    tio ellos desactivan los volcanes aunque no lo krees ... esque a veces no se entienden mis resumenes porque3 no pongo comas :S y por eso no se entiende algunas cosas .. bueno digo que algunos sobreviviran es porque en algun dia abra una ecatombe y ellos hicieropn todo lo posible para que
    nosotros vivamos en paz pero igual vendra ese dia no es porque ellos quieran si no porque ese dia seraaaa y no se si sera el 2012 no estoy seguro!! pero algo pasara!!

    Si eran amigos de los INCAS, entoces quienes eran los amigos de los AZTECAS? lo hombres topo del centro de la tierra? o__O

    Bueh.. BasT1, en lugar de ir por teorias extravagantes para saber como y xq contruyeron las lineas de nazca, deberias leer un libro de historia. Algo serio y mas realista no te caeria mal para entender muchas sobre como vivieron y como se desarrolaron los antiguos peruanos.

    Por cierto BasT1, facil tu sabes la respuesta, los E.T. nos van ayudar con la calamidad que se presume ocurrira en el 2012?
    no te entiendo :S solo dices cosas para criticar pero no sabes decir palabras en las cuales yo asuma que lo q digo tal vez tenga algo de mal pero no tio .... los incas en generalllllllllllll en eso incluye los aztecas .. todas las culturas ....... porque krees q los mexicanos y los peruanos hay algo en comun? :S tio una vezs mas critica mejor y no digas cosas como topos :S

  14. #614
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    BasT1, ¿quieres dejar de spammear postendo tonterias?. Esta es la tercera vez que te lo digo. Si quieres seguir en el foro te recomiendo lo siguiente:

    1) Anda al colegio y aprende a redactar
    2) Deja de afirmar sin fundamentos, eso es lo peor que puedes hacer en una "discusion"
    3) Lee las reglas de una vez por todas (esta es la ultima vez que te lo pido)

    Y a los demas, para que le siguen la corriente?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #615
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Bueno la idea acá es compartir nuestras ideas y discutirlas/opinarlas no?.
    A decir verdad yo tmb creía eso de que los Aliens fueron los que ayudaron a los incas a construir las líneas de nazca, machu picchu etc etc. Un día en mi academia (hace un año) en clase de física mi profe se puso a comentar sobre los incas, egipcios y sus construcciones y cuando hizo la pregunta "cómo creen que pudieron haber construído todo eso?" yo respondí: LOS ALIENS, y el profe no supo quién fue (yo lo grité nomás) y bueno dijo: COMO QUE FUERON LOS ALIENS? EL QUE DICE ESO ES PORQ ES UN ALIEN!!, después de eso explico brevemente y bueno yo me quedé palteado.

    En fin. . ., no es por defenderlo ni apotarlo ni nada pero yo también creí en eso y hasta ahorita sigo con algo de duda a pesar de todo lo que he escuchado/leído.

  16. #616
    careta
    Guest

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Hola , pues yo si creo en vida fuera de este planeta , vean este video que fue realizado en el 2001 que se llama "The Disclosure Project" o "Proyecto Revelacion" , que es una organización sin fines de lucro, formada en 1993 por el Dr Steven M. Greer, con la intención de desclasificar y revelar toda la información pertinente sobre el fenómeno ovni y asuntos relacionados con los extraterrestres, que este grupo sostiene que el gobierno de los Estados Unidos ha clasificado y mantenido en secreto.

    [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=6647938772981556685&hl=it[/GVIDEO]


    Para mas informacion :

    http://www.disclosureproject.org/

  17. #617
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Nadie duda que exista vida fuera de la tierra. Lo que dudamos en sí son esas afirmaciones tales como "oye m3n n0 s3a$ nüb, Kuzko lo krearon los klingon" o "no t cierres ala verdá varon". Eso es afirmar que los humanos son incapaces de lograr proezas por sí mismos. El sistema de riego el Cuzco antiguo era para esos tiempos toda una obra de ingeniería, construido con conceptos básicos y medidas exactas, o la rotación de cultivos en andenes. No tiene por qué sorprendernos esas cosas que son muy propias de mentes que ven más allá (aunque no tan lejos como para tratar de pedir ayuda a los nameku o similares).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #618
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Y a los demas, para que le siguen la corriente?
    Es que es chistoso. Seguramente jugó mucho Civilization II y está quemando duro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #619
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    El muchacho tiene 15 años, sospecho que fuma demasiada hierba y escribe en bloodzone cuando esta en las nubes asi que no me sorprende que escriba esas incoherencias aqui.

    Creo que deberian recomendarle un buen psicoterapeuta.

  20. #620
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por havo[K.D.] Ver mensaje
    aca encontre esto ^^

    Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una 'puerta del tiempo' sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos.

    El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados en el pasado. Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional. La física Mariann McLein de EE. UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

    Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra
    con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.

    Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado. Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca.

    Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos. La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE. UU.

    PD. no pongo fuente por que la saque d otra web que la sacaron de otra web pero no pusieron fuente u.u
    Esto si me parecio fantastico, pero sin fuente, pues cabe la credibilidad-?

Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •