Página 37 de 46 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rbT Eso cientificamente diiiiicen que es "Paralisis de Sueño" (Sleep Paralisys) o en todas su variedades: La Paralysie ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    Eso cientificamente diiiiicen que es "Paralisis de Sueño" (Sleep Paralisys) o en todas su variedades: La Paralysie du Sommeil, La Subida del Muerto, Kanashibari, Karabasan, Jedma, The Old Hag! Entras en un estado parecido a la Necrolepsia, tus musculos pierden fuerzas y te quedas dormido pero en este caso tu estas conciente de ello, se dice que al entrar a este estado, el cerebro crea alusinaciones como fantasma, aliens o diversas cosas paranormales! bueno el cual yo no creo.

    Lo otro es "El Desdoblamiento" el cual cuando entras a este estado de no poder moverte ni hablar, tu alma sale de tu cuerpo al mundo astral. donde puedes ver y hacer cosas que no puedes hacerlo en el mundo real!

    No creo que "La Paralisis de Sueño" haga que puedas verte a ti mismo durmiendo y a otras personas en tu misma casa! o si? se los dejo a su criterio!
    q curiosidad pense q era el unico al q le habia pasado eso, ya me dio meio, me ha pasado algo muy similar sobre el desdoblamiento waa!!! hay alguien q sepa mas de este tema?? quisiera informarme mas ^^!

  2. #722
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por CrAsH[SrT] Ver mensaje
    q curiosidad pense q era el unico al q le habia pasado eso, ya me dio meio, me ha pasado algo muy similar sobre el desdoblamiento waa!!! hay alguien q sepa mas de este tema?? quisiera informarme mas ^^!
    dale al google pesadillas o busca en wiki encuentras todo acerca de eso...

    PD: no seas flojo.. tmb aporta algo -_-
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  3. #723
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Alguien sabe sobre el ayahuasca?
    Y donde puedo tomarla aqui en Lima.

  4. #724
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    no existe es algo asi como un mito yo me referia al simon necronomicon una de las tantas versiones ya que supuestamente deberia exister una version antes de lovecraft pero a pesar q ha pasado mas de un siglo no se sabe nada al respecto (los gustos "literarios" son tan subjetivos como los musicales)
    Se que han pasado años, pero el libro si existe, lo tengo hace mas de 9 años, color negro tapa Dura. En Cada Tapa tienen sellos que se dice tapan los portales que dentro del libro existen.

    Los Portales, Canticos e invocaciones del Necronomicon es un tema bastante profundo, facil es decir que es un Fake milenario pero investigando se sabe que los egipcios usaban magia claro cientificamente nadie te lo comprueba pero estoy seguro que algo hay de cierto en esto de la brujeria por llamarlo asi.

    Estoy muy seguro que este Planeta donde vivimos encierra Portales a otras Dimensiones, no creo que los "aliens" vengan de otro planeta sino de otra dimension.

    Sobre los Portales del Necronomicon se dice que hay portales con energias positivas como portales con Energias Negativas donde abundan almas o seres malignos aunque en este punto el ser "BUENO" o "MALO" es algo relativo y depende de que portal o dimension vivas.

    Se dice que al Abrir un Portal necesitas de un Ente que te protega cuando entres entre portal y portal pero ojo, no es solo dibujar el portal en el piso y recitar canticos ademas de preparar un cuchillo especial el cual se debe de fabricar en luna llena. Tambien depende mucho el temple de uno asi como la fortaleza del alma que invoca al Ente, de lo contrario seras "devorado".

    Hablando mas humanamente:

    Jugar a la Ouija es algo estupido porque puedes abrir portales menores el cual dejan entrar entes que te pueden hacer daño, pero ojo todo esto depende de tu fortaleza, si tienes mente y alma debil seras poseido (Caso hay por miles, se les dice histeria colectiva y esta su version con explicacion psicologica).

    Jugar con el Necronomicon es algo aun con mayor Riesgo, no es un libro para jovenes ya que la mente de un joven es inestable.

    Mr Lovecraft escribio el Necronomicon el cual tengo una Copia del Mismo, el tan solo fue un recopilador de informacion sobre la brujeria de los Sirios, egipcios y de las antiguas culturas. añadiendo escritos de poetas antiguos que hablaban sobre mitos y leyendas sobre demonios y portales.

    Alguien sabe quien es Paulo Coelho? pues bien, su obra "El alquimista" no es mas que una recopilacion de sabiduria India, Egipcia, Marroqui, Arabe. he leido en el transcurso de mi vida muchos textos antiguos, para no ahondar en el Tema Lean algun Libro de "OSHO" y sabran de donde Coelho saca toda la informacion para escribir sus libros que para mi no es mas que copiar duela a quien le duela, le cambia unas cosas añade algunas pero por dentro es solo una recopilacion de cuentas y sabiduria antigua, Lo mismo que hizo LoveCraft Con el Necronomicos.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje

    Ahora el misterio: suponiendo que el mensaje lo haya hecho el alma de la recien nacida (Luana se llamaba), como puede un neonate usar un codigo antiguo para escribir o dar un mensaje que sea entendible por los humanos?.
    Saludos.

    Aqui entra un poco de Cultura Vedica.

    El Superalma, que viene hacer algo mas que el Alma, el Superalma no deja de existir cuando tu cuerpo muere. el Super-alma es innaciente, no muere nunca porque nunca ha sido creada, siempre ha estado ahi desde el principio. en Resumen el Super-alma reune todo la sabiduria, conocimientos que has estado aprendiendo y desarrollando desde el dia en que tu alma nacio como humano y asi lo hara hasta que te liberes del Ciclo: Vida, muerte, renacimiento. al cual se llega con la Iluminacion.

    Tal vez la Bebita tenia este conocimiento en su Super-alma y antes de esperar a que el Universo la ponga en un nuevo Utero decidio darles un mensaje a sus anteriores padres tal vez sintiendo el sufrimiento de su madre.


    Aqui te dejo un extracto de un escrito de Sri Aurobindo un Filosofo Indio (Calcuta 1872 – Pondicherry 1950).



    "Cuando la vida llega a su fin, el alma se retira, llevándose sólo la esencia de sus experiencias, algunas tendencias generales que han tenido mayor expresión, ciertas consecuencias de la vida anterior, así como algunas improntas que podrán traducirse, por ejemplo, por predisposiciones especiales frente a determinadas materias o situaciones. Más precisamente: "El alma reúne los elementos esenciales de sus experiencias en la vida y los convierte en la base de su desarrollo evolutivo; cuando regresa en un nuevo nacimiento, retoma al adquirir sus envolturas mental, vital y física, todo el karma que le es útil para una mayor experiencia en su nueva vida"


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #726
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Mucho Lovecraft creo :? :arrowu:
    Seria chevere si postearas una foto de la tapa del "necromicon" que dices tener no?


  7. #727
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #728
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    jajajajjaja, me alegraste el dia mi estimado amigo =)


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #729
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    jajajajjaja, me alegraste el dia mi estimado amigo =)


    Saludos.
    jajajaja, si.....
    ahora en serio... postearias la foto , por favor?


  10. #730
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    El Necronomicon? Mejor postea la portada del Moerpresagium, el primo hermano del Necro by Fanlo :D.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #731
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    necrominco eso solo lo vi enun foro pero no sabia mucho de ello , pues ahora yo estoy en eso del desarrollo de habilidades de kinesis(base) y de ahi estar buscando que elemento sea de mi agrado o que tenga mas relacion con mi persona , lo unico paranormal en mi vida fue ver que mi padre se halla desdoblado a pesar de que lo negara el se desdoblo pues mas antes el practicaba yoga...xD..

  12. #732
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Yo tengo el necrenomicon tambien, se lo compre a una gitana, en un mercado de pulgas en Lituania, es de tapa aterciopelada.

    Unas fotos para los incredulos.





    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  13. #733
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    se parece a la copia del necromicon que debo tener copiada en algun cd ....desde 1999 cuando me lo baje de un portal español de internet..

    Por favor... todos sabemos que el necromicon es un libro inventado por Lovercraft para mantener la "veracidad" de su relatos....

    Yo hice una ficha bibliográfica de ese libro en la facultad de medicina y en la de farmacia....pero ya las retiraron chesssss....(no tienen sentido del humor)

    a mi me contaron que en la biblioteca central de varias universidades (epaña, argentina, mexico) como broma de estudiantes, se ha acostumbrado colocar esa info para que credulos alucinen un rato de tener el "libro maldito".

    Y si insisten con el tema le invocare a Cthulhu ahora en la noche y que los j0d4 todos los dias.... y que le cause caspa eterna a sus mascotas (perro, gato o hamster)....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #734
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    se parece a la copia del necromicon que debo tener copiada en algun cd ....desde 1999 cuando me lo baje de un portal español de internet..

    Por favor... todos sabemos que el necromicon es un libro inventado por Lovercraft para mantener la "veracidad" de su relatos....

    Yo hice una ficha bibliográfica de ese libro en la facultad de medicina y en la de farmacia....pero ya las retiraron chesssss....(no tienen sentido del humor)

    a mi me contaron que en la biblioteca central de varias universidades (epaña, argentina, mexico) como broma de estudiantes, se ha acostumbrado colocar esa info para que credulos alucinen un rato de tener el "libro maldito".

    Y si insisten con el tema le invocare a Cthulhu ahora en la noche y que los j0d4 todos los dias.... y que le cause caspa eterna a sus mascotas (perro, gato o hamster)....
    lol
    Si no me equivoco ese libro esta en todas , hasta salio en la peli de army of darkness, y tambien en marvel zombies .. ese libro solo es fantasia y nada mas .

  15. #735
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    lol
    Si no me equivoco ese libro esta en todas , hasta salio en la peli de army of darkness, y tambien en marvel zombies .. ese libro solo es fantasia y nada mas .
    Yo busque el necronomicon en la catolica y encontre el de Lovecraft, buena lectura te "encanta", que gran imaginacion tiene ese escritor.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  16. #736
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Por favor... todos sabemos que el necromicon es un libro inventado por Lovercraft para mantener la "veracidad" de su relatos....
    Quien dijo lo contrario?. por cierto la mia tambien es version española, y como dijo el Señor que esta antes que este Post, Pues realmente Lovecraft tiene una Imaginacion de la gran flauta. cuando lo lei de chibolo llegue a creer que era verdad. por eso no me sorprende las reacciones de muchos.

    =)


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  17. #737
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Quien dijo lo contrario?. por cierto la mia tambien es version española, y como dijo el Señor que esta antes que este Post, Pues realmente Lovecraft tiene una Imaginacion de la gran flauta. cuando lo lei de chibolo llegue a creer que era verdad. por eso no me sorprende las reacciones de muchos.

    =)


    Saludos.
    Si tiene una imaginacion muy grande.. ahora no vengas diciendo q tienes el necro y todo eso porque insultas su memoria
    creo q te atrofio mucho lovecraft ¬¬


  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Si tiene una imaginacion muy grande.. ahora no vengas diciendo q tienes el necro y todo eso porque insultas su memoria
    creo q te atrofio mucho lovecraft ¬¬
    que parte de mi post no entendiste? he dicho que tengo el Necro asi como el libro posteado mas arriba. solo que no dice "necronomicon" en la tapa, porque mi tapa es totalmente tapa dura. y por favor modera tu lenguaje que no estas hablando con ningun chiquillo. eso de atrofiar son comentarios para tus amigos o personas con las que usted tenga confianza.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #739
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Ya muchachos, dejenlo tranquilo la invocacion a Cthultu en mi necromicon virtual esta teniendo efecto, ahora confunde sus palabras.......... dentro de poco como portada de "el CHino" veremos la noticia...

    "Joven muere en cabina de intenet devorado por ente invisible"
    Mientras era elevado en el cielo y era devorado por ser invisible gritaba frases incoherentes.. como "Alhazred, Necromicon, Miskatonic, Bloodzone, Wisskats, Kunter, etc. La poicia investiga si la historia es cierta. "

    pd. Ya muchachos paremosla.... esta dejando de ser agradable las bromas...
    Última edición por UtHeR; 16/12/2008 a las 08:26 Razón: colocar pd.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  20. #740
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    '.'
    porq ue humean la casa ? el fantasma ia no puede respirar y se va por que le falta oxigeno ? '.' oooooooooooooooooooooo no se? me explicas
    = D!

    yo que el fantasma , me tiro al piso para respirar trankilo hasta que pase el humo
    se que quizas a mucha gente le resvalen ciertos comentarios como este y que quizas yo este cayendo en SPAM pero no x eso voy a dejar de resaltar la pequeñes mental de personas con comentarios como este que no es el primero ni tampoco el ultimo en este hilo.

    en el tema que se toca que es "paranormal : extraterrestres , lo desconocido, leyendas , ETC. no siempre abran fuentes o fuentes de confianza yo puedira poner como fuente MI ABUELITA o mi VECINO y son igual de confiables para mi como lo puede ser cualquier cientifico titulado licenciado y lo que termine en ado , mas no por eso tiene que venir alguien a intentar desvalorizar a mi fuente que es lo que eh visto en algunos post , para aquellos que intentan dar criticas constructivas , cuidado que cuando se van de la mano pasan a ser criticas destructivas -.-! y comentarios tontos que podrian dejarnos pareciendo tontos( resalto de nuevo ala persona a quien quoteo xD! )


    fuera de eso ahora voy alo mio ^^

    una noche cuando era pequeño tenia ese espejo que va encima del mueble de la ropa , de la nada siento que algo salta del espejo hacia mi cama!! y era pesado casi como un gato o algo asi entonces me levanto coriendo todo asustado y no avia nada >_<!!!

    lo segundo es que x las noches bueno ya de madrugada a eso de las 2 o 3 que me quedaba jugando Lineage2 xD! senti como si alguien hubiese tirado desde una bolsa un monton de bolitas de vidrio ( si esas con las que juegamos de chibolos xD) y todas se juntaban en el centro de la sala >_<! esto se escuchaba en el primer piso como si lo hicieran en el segundo , en ese tiempo pues dije a normal la tia de arriba esta jugando canicas!
    luego de eso en otra ocasion de amanecida tmb ^^! escuche como si estuviesen arrastrando una piedra x toda la sala del segundo nivel >_<!! y me dije de nuevo la tia estara desarmando su quiosco xD!
    la tercera si fue mas movida ya se escuchaba como cuando cierras la puerta con fuerza osea como cuando la tiras , esa vez era mas temprano 10 pm y yo taba todo asabache por que me habia hecho chongo un cobrador de combi (killthemall) asi que subo y le toco la puerta ala tia y le hago un show que por que tira las puerta ta loca o que? por que se pone a mover sus muebles en la madrugada y por que diantres deja que su hijo juegue con canicas a las 3 am!!!!! y lo que la tia me respondio fue.... : de que me hablas si eres tu el que hace las 3 cosas >_<!!!!! lo unico que pude hacer fue darme la vuelta y irme a dormir pensando que el cobrador me habia jodio la noche ( todo para asustarme xD) , ahora que no vivo aya le comento esto a mis amigos y me dijeron que ellos tambien en algunas noches habian escuchado lo mismo pero que no le habian tomado importancia hasta ahora >_<!!!

Página 37 de 46 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •