Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hoy revisando blogs encontre esto y quisiera compartir esta leyenda urbana con aquiellos que no la conocen. Polybius...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    hoy revisando blogs encontre esto y quisiera compartir esta leyenda urbana con aquiellos que no la conocen.

    Polybius


  2. #742
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Envy! Ver mensaje
    se que quizas a mucha gente le resvalen ciertos comentarios como este y que quizas yo este cayendo en SPAM pero no x eso voy a dejar de resaltar la pequeñes mental de personas con comentarios como este que no es el primero ni tampoco el ultimo en este hilo.

    en el tema que se toca que es "paranormal : extraterrestres , lo desconocido, leyendas , ETC. no siempre abran fuentes o fuentes de confianza yo puedira poner como fuente MI ABUELITA o mi VECINO y son igual de confiables para mi como lo puede ser cualquier cientifico titulado licenciado y lo que termine en ado , mas no por eso tiene que venir alguien a intentar desvalorizar a mi fuente que es lo que eh visto en algunos post , para aquellos que intentan dar criticas constructivas , cuidado que cuando se van de la mano pasan a ser criticas destructivas -.-! y comentarios tontos que podrian dejarnos pareciendo tontos( resalto de nuevo ala persona a quien quoteo xD! )


    fuera de eso ahora voy alo mio ^^

    una noche cuando era pequeño tenia ese espejo que va encima del mueble de la ropa , de la nada siento que algo salta del espejo hacia mi cama!! y era pesado casi como un gato o algo asi entonces me levanto coriendo todo asustado y no avia nada >_<!!!

    lo segundo es que x las noches bueno ya de madrugada a eso de las 2 o 3 que me quedaba jugando Lineage2 xD! senti como si alguien hubiese tirado desde una bolsa un monton de bolitas de vidrio ( si esas con las que juegamos de chibolos xD) y todas se juntaban en el centro de la sala >_<! esto se escuchaba en el primer piso como si lo hicieran en el segundo , en ese tiempo pues dije a normal la tia de arriba esta jugando canicas!
    luego de eso en otra ocasion de amanecida tmb ^^! escuche como si estuviesen arrastrando una piedra x toda la sala del segundo nivel >_<!! y me dije de nuevo la tia estara desarmando su quiosco xD!
    la tercera si fue mas movida ya se escuchaba como cuando cierras la puerta con fuerza osea como cuando la tiras , esa vez era mas temprano 10 pm y yo taba todo asabache por que me habia hecho chongo un cobrador de combi (killthemall) asi que subo y le toco la puerta ala tia y le hago un show que por que tira las puerta ta loca o que? por que se pone a mover sus muebles en la madrugada y por que diantres deja que su hijo juegue con canicas a las 3 am!!!!! y lo que la tia me respondio fue.... : de que me hablas si eres tu el que hace las 3 cosas >_<!!!!! lo unico que pude hacer fue darme la vuelta y irme a dormir pensando que el cobrador me habia jodio la noche ( todo para asustarme xD) , ahora que no vivo aya le comento esto a mis amigos y me dijeron que ellos tambien en algunas noches habian escuchado lo mismo pero que no le habian tomado importancia hasta ahora >_<!!!
    A mi tambien me paso lo mismo con eso de las canicas que se escuchan en el segundo piso (tambien decia q la tia taba jugando canicas XD )
    Que explicacion se podria dar a eso?
    PD : cuando lo escuchaba no habia nadie en el segundo ni tercer piso


  3. #743
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Envy! Ver mensaje
    se que quizas a mucha gente le resvalen ciertos comentarios como este y que quizas yo este cayendo en SPAM pero no x eso voy a dejar de resaltar la pequeñes mental de personas con comentarios como este que no es el primero ni tampoco el ultimo en este hilo.

    mas no por eso tiene que venir alguien a intentar desvalorizar a mi fuente que es lo que eh visto en algunos post , para aquellos que intentan dar criticas constructivas , cuidado que cuando se van de la mano pasan a ser criticas destructivas -.-! y comentarios tontos que podrian dejarnos pareciendo tontos( resalto de nuevo ala persona a quien quoteo xD! )

    Guarda tu Higado estimado amigo, en este Foro siendo un Foro de Juegos la mayoria son adolescentes o niños, no son debiles mentales o pequeños de mente como dices es solo parte de la estupidez de la adolescencia que a todos nos toco vivir, es por eso que ya no escribo casi nada en este Foro y me pongo a leer mas que todo. aun cuando respondes con palabras racionales siempre hay uno que abre la boca de mas y aunque el piense que lo callo a uno y quedo como que sabe mas al final obviamente el que queda como tonto es el.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #744
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    hoy revisando blogs encontre esto y quisiera compartir esta leyenda urbana con aquiellos que no la conocen.

    Polybius

    La verdad si habia escuchado sobre el juego, pero hasta ahora no eh visto ningun video del gameplay ( que segun unos es Horrible )
    Por ahi escuche que es pura sugestion, cuando uno lo ve o juega , tanto son los mitos sobre esto....
    De todas maneras interesante el video Ty
    :D


  5. #745
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu: Al fin una Leyenda Urbana. Buena Solid, no conocia ese mito.

    :arrowd: Kuramaaaaaaa bajatelo, juegalo y si tienes pesadillas o te mueres hablamos por msn. xD
    Última edición por Karasu; 10/01/2009 a las 12:26
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #746
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    En una pagina de Tarreo Argentina, está para descargar el Polybius
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #747
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Kurama15 Ver mensaje
    En una pagina de Tarreo Argentina, está para descargar el Polybius
    No es el Polybius original, es la copia más fiel que existe según he leído, y también está bajo la firma de ese mismo fabricante.


    Ya lo jugué, y mañana posteo resultados XD.

  8. #748
    Member Avatar de optimvs
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Rimac
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Donde bajo el Polydius Original? '.'
    Detesto las cosas que nunca podré tener, las dejo fuera de mi camino... ¨°v:cool:v°¨

  9. #749
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Asmod3liuz Ver mensaje
    no existe el rom original, no ves q el gobierno gringo se lo llevo todo U_U
    bueno si yo tambien pienso lo mismo ademas tambien creo q en realidad estaban haciendo este tipo de experimentos para conocer que tipo de juegos crear en adelante y poder "hipnotizarlos" pero sin causarles dño

  10. #750
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    De hecho que era una copia me olvidé de mencionar, pero de todas maneras es fiel casi al 100%.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  11. #751
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Como puede ser una copia fiel si no hay pruebas si realmente existio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #752
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu: porque es una suposicion de como pudo ser (o es) el juego, segun la descripcion de los supuestos testigos

  13. #753
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    por un momento al final.. esperaba ver una nota graciosa como el rostro de linda evans en el exorcista, o la de la niña del aro...

    bromas aparte, cuando jugaba el descent ii , recuerdo unos fenomenales dolores de cabeza, y casi siempre me pasaba algo semejante en los ultimos niveles del wolfstein 3d. .....

    creo que alfinal el polybus, seria descontinuado porque solo proporcionaria dolores de cabeza.. no?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #754
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: porque es una suposicion de como pudo ser (o es) el juego, segun la descripcion de los supuestos testigos
    Por eso mismo pregunto, como pueden asegurar que es una copia fiel de algo que no se sabe si realmente existio.

    Por ultimo en el caso de que si haya existido y hayan personas que lo hayan jugado. Creen que es hacer una copia fiel de algo asi a partir de la descripcion que dan testigos? Alguien que ha visto el video posteado por Asmod3liuz puede describirlo como para que pueda ser reproducido fielmente?

    Ese polybius es mas hoax que la publicidad subliminal "Drink Coca Cola and Eat Pop Corn".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #755
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Vaya rarezas que se encuentran en la red. Si se fijan bien, los hombres de negro aparecen siempre en los 70' u 80' como elemento recurrente. Aunque por lo visto, sólo la portada es lo que circula por la red.

    P.S: Este patín no era el asmodelius que banearon hace tiempo ?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #756
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Por eso mismo pregunto, como pueden asegurar que es una copia fiel de algo que no se sabe si realmente existio.

    Por ultimo en el caso de que si haya existido y hayan personas que lo hayan jugado. Creen que es hacer una copia fiel de algo asi a partir de la descripcion que dan testigos? Alguien que ha visto el video posteado por Asmod3liuz puede describirlo como para que pueda ser reproducido fielmente?

    Ese polybius es mas hoax que la publicidad subliminal "Drink Coca Cola and Eat Pop Corn".
    Es facilmente recreable a partir de una descripcion, mas aun que en esa epoca los juegos eran mas simplones que pan con mantequilla. Es como describirte pac-man o asteroids (que es asteroids>>>> cuadrilatero o figura triangular que va destruyendo meteoritos), a partir de eso podria crear el juego, fiel hasta en un 95% (si es que supiera como hacer juegos porsupuesto), luego, se lo mostraria a el "testigo", y dependiendo a lo que me diga el sujeto podria hacer una copia al 100%.

    No digo que Polybius haya existido, pero tampoco hay que ser tan drasticos de descartarlo rapidamente. El gobierno de los EEUU nos esta guardando tantas cosas que no me causaria sorpresa el que este sea una raya mas al tigre.

  17. #757
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    No estamos hablando de pac-man ni de asteroids.

    Has visto como es la supuesta copia fiel de polybius?
    Me gustaria que intentes describirla fielmente en un 95%

    Yo no digo que Polybius no haya existido, pero todo el rollo de los men in black, ataques epilepticos, mensajes subliminales, copias al 95%, gobierno americano interviniendo (por cierto la empresa fantasma que lo creo supuestamente es alemana) e incluso provocando muertes me parece mas falso que los mails de los virus expuestos por la CNN.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #758
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Solo 3 cosas para ti, sr. Snake

    -Si mencione a pac-man y a asteroids, era por poner un ejemplo de cuan simplones eran los juegos de aquellos tiempos (mejor redaccion para la proxima).

    -No te limites a una descripcion ORAL para poder representar el juego, tambien existen los graficos (uno puede dibujar fielmente como fue el juego al exponerse a este), te podria describir en un 99% el como fue el juego, con tan solo un pedazo de papel, unos plumones y una explicacion al hacer este. Tambien existe cosas mas "extravagantes" como la hipnosis.

    -No digo que polybius sea enteramente real, prefiero dejarlo en un "pudo ser" segun mi opinion. Y sobre lo de los MIB, las muertes y esas cosas no me sorprenderian que hayan pasado, con todo lo de area 51, el caso roswell y tantas cosas "falsas" segun el gobierno de los EEUU, pues se le puede brindar el beneficio de la duda.

  19. #759
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Solo 3 cosas para ti, sr. Snake
    No se porque siento cierta hostilidad. Tranquilo.

    No se exactamente a que te refieres con mejor redaccion. Escribi algo dificil de entender?

    Se que pusiste pacman de ejemplo, pero graficamente el polybius o mejor dicho la "copia fiel" del polybius es 1000 veces mas complejo. Es por eso que digo que no hablamos de juegos simples como pacman o asteroids.

    Si puedes describir ese juego en un 99% me parece sorprendente. Para mi seria imposible si quiera hacerlo en un 50% pero bueno si tu dices que se puede mejor lo dejo ahi ya me canse de darle mas vueltas a eso. El punto era que no pueden tomar lo que leen en internet como verdad absoluta sobretodo cuando se tratan de leyendas urbanas que no tienen pruebas consistentes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #760
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu: no hay nada de hostilidad en lo que escribo, solo defiendo una idea que me parece correcta, sin menospreciar la tuya porsupuesto (respetos guardan respetos).

    Me equivoque con la palabra "redaccion", quise decir comprension lectora, pero como estaba a punto de salir lo escribi sin tomar correcciones, perdon por la confucion.

    Y si, tienes razon, no debemos tomar con seriedad leyendas tomadas en internet, pero lo considero posible ya que en el pais del tio Sam nada se sabe.

    PD: considero que si se podria "describir" el como fue el juego dibujandolo y explicando, es cuestion de un poco de retencion visual y una buena narracion.

    Y disculpas si te sentiste agredido de cierto modo, no fue mi intencion.

Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •