Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Haha aunke este topic no es para comentar peliculas, ayer vi Quarentine buena peli Pero hasta el off topic pls ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Haha aunke este topic no es para comentar peliculas, ayer vi Quarentine buena peli

    Pero hasta el off topic pls :$
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #822
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    la pelicula Alien Abduction : Incident in Lake County para ustedes les parece fake? Hmm yo dudo de que sea real pero si esto paso en realidad que alguien me lo digo grax.

  3. #823
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    La pelicula si es falsa, aqui esta la ficha en imdb http://www.imdb.com/title/tt0142074/ , puedes ver hasta algunos actores medio conocidos. Pero de que se base en algo real eso si nose. Pero de que la pelicula es traumante cuando la miras la primera vez (y tal vez la segunda), lo es. Es una de las mejores camara en mano que e visto, mas que nada por el efecto envolvente que te produce al ir ocurriendo las cosas, te va atrapando poco a poco hasta dudar si de verdad es algo ficticio o no, y hasta comienzas a cuestionarte si eso podria pasarte a ti.

  4. #824
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Una vez en E.Wong de miraflores, a las 6 de la mañana cdo ni si quiera habia abierto la tienda... una trabajadora de la empresa se paseaba por el area de jugueteria y encontró a una niña llorando sentada al parecer esperando a su mama, la chica se asombro de verla ya q obviamente nadie deberia estar a esas horas, se quiso acercar a la niña.. en eso volteo para avisarle a alguien sobre la niña y vuelve a mirar y ya no estaba... :o la chica se recontra asustó... luego de eso por la curiosidad revisaron los videos de seguridad... y notan que solo aparece la chica acercandose a la supuesta niña, pero no habia absolutamente nadie, la niña no aparece en el video... raro no.. ? ...
    wajtjng 4 creamfjelds.

  5. #825
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    FUENTE?




  6. #826
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Se le puso el nombre [o REC], pero también la llaman cuarentena... La película es paja, pero no da mucho miedo.
    tiene q historia de grabar en camaras caceras como lo fue el proyecto de la bruja de blair!
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  7. #827
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    el topic es sobre pelas o para hablar de lo desconocido? ya peh

  8. #828
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    el topic es sobre pelas o para hablar de lo desconocido? ya peh
    la pelicula trataba sobre un caso paranormal verosimil para muchos, asi que no veo el problema de hablar sobre ese tipo de cosas

  9. #829
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    La pelicula si es falsa, aqui esta la ficha en imdb http://www.imdb.com/title/tt0142074/ , puedes ver hasta algunos actores medio conocidos. Pero de que se base en algo real eso si nose. Pero de que la pelicula es traumante cuando la miras la primera vez (y tal vez la segunda), lo es. Es una de las mejores camara en mano que e visto, mas que nada por el efecto envolvente que te produce al ir ocurriendo las cosas, te va atrapando poco a poco hasta dudar si de verdad es algo ficticio o no, y hasta comienzas a cuestionarte si eso podria pasarte a ti.
    la he visto y si por ratos parece ser REAL. la primera vez que vi esa pela me quede asombrado pensando en que si era cierto o no, luego con el tiempo me di cuenta que es fake pero la verdad verdad parece real

    pd. el final es monse T_T (((GRABALO TODO x tu ************are))))



  10. #830
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Bueno, aqui va mi unica experiencia paranormal si se podria decir. Hace años, cuando tenia 10 aprox, unos amigos del cole me contaron una historia, la verdad no recuerdo la historia, solo recuerdo que me dijeron una cosa: "Si se la cuentas a alguien en la noche irá el diablo a tu cuarto y escribirá tu testamento". Bueno, me llego la verdad, así que se la conte a varios amigos y todo estuvo normal hasta la noche de ese mismo día.

    Recuerdo clarito que me desperté en la madrugada (en ese tiempo dormia con la cabeza tapada viendo a la pared y con la puerta cerrada) y de pronto escuche clarito como alguien escribia encima de la puerta. Me habré quedado 10 minutos congelado escuchando el ruido, era identico al de un lapiz sobre el papel. Estaba tan asustado que por mas que queria moverme para ver que pasaba no podia hacer nada,de pronto me arme de valor y me levante de forma rauda y vi que no habia nada.

    Luego de eso me volvi a dormir en un rato pero ya no volvi a escuchar nada mas.
    Última edición por gundamendles; 14/07/2009 a las 20:04
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #831
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cual es la historia que te contaron?

  12. #832
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Cual es la historia que te contaron?
    Como mencione, no recuerdo, fue hace 14 años. Solo recuerdo que ni bien me la contaron, me llego totalmente y se la conte a otros patas.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  13. #833
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    tmr me dejas con la duda de esa historia, hubiera sido bueno que la conpartieras en fin.

    si alguien la sabe que la cuente -.-

  14. #834
    vG_
    vG_ está desconectado
    Senior Member Avatar de vG_
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    bueno donde si hay cosas raras es en radio miraflores, cuentan q hay varios espiritus q rondan la radio, y según una vidente son personas q trabajaron alli y la pasaron muy bien xD... tmb hay una niña q se aparece xD

    como a las 2am, habia un programa q era "desvela2"
    hicieron una sesión con una vidente -envivo- la cosa q todos estaban agarrados de la mano, cerrando los ojos, y con la luz apagada, cuando se escucho un "m3#$..!" Paso, que a una chica le tocaron el hombro y le jalaron la silla xD por eso se asusto y se puso a llorar ....les cuento x q yo escuche xD
    siempre hacian cosas como eso al aire solo los martes o miercoles, XD

  15. #835
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    bueno a mi me sale una duda yo algunas veces cuando estoy muy cansado no me interesa la posicion en que me acueste creo que fueron como dos o tres veces en que me eche a mi cama y cruze mis brazos como un muerto o solo los cruzaba y ya de ahi soñaba pesadillas justo los dias en euqe dormia asi no puede ser eso que llaman "se te subio el muerto" es muy aparte de las pesadillas.Habra alguna realcion o pura coincidencia.

  16. #836
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Como mencione, no recuerdo, fue hace 14 años. Solo recuerdo que ni bien me la contaron, me llego totalmente y se la conte a otros patas.
    o sera que no la quieres contar por miedo a replesalias :evil:
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  17. #837
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por libraa Ver mensaje
    me eche a mi cama y cruze mis brazos como un muerto o solo los cruzaba y ya de ahi soñaba pesadillas justo los dias en euqe dormia asi no puede ser eso que llaman "se te subio el muerto" es muy aparte de las pesadillas.Habra alguna realcion o pura coincidencia.
    Dormir en una posicion en la cual tengas de alguna mucha presion sobre tu pecho es muy probable que te provoque pesadillas. Nada paranormal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #838
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    es posible que la posicion la cual adopte por un impresion , o tambien es que le cerebro trabajo de casualidad a esas horas tratando de despertarme pero sin mi voluntad bueno eso creo .

  19. #839
    Member Avatar de pOi[r]oT!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Yo recuerdo ke hace 5 años iba jugando en un inter de un pata recien abierto p con otros 10 amigos . Luego de 2 horas mis 10 amigos se kitaron y luego me kede io y mi amigo osea el dueño del inter. Mi amigo se jue almorzar y me quede jugando solo ia para completar mi hora. Cuando ia me iba a ir esuche unos pasos lentos ke se iban hacia mi . Cuando me acerco hacia la puerta para ia irme veo clarito un espectro osea una persona con pelo largo negro y una ropa totalemente negra con una manta negra que le ocultaba el rostro y que no tenia piernas . Me asusté muxo y me sali corriendo hacia la calle y mi amigo me dice ¿que paso? y io le conte too la historia y me dijo que antiguamente en su jato habia una señora que era madre soltera y tenia 4 hijos y que un dia vino con una escopeta y mato a sus hijos y suicidandose .
    Despues de oir eso me sosprendi y nu pude dormir como 2 dias xD.
    Ese es mi historia real y veridica !!:o

  20. #840
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Mi profe contaba historias ded terror y todo eso:
    Ya muchos sabran que la familia del Conde Drácula, de origen Rumana fue enterrada o petifricada(no me acuerdo bien) aca en Perú, exactamente en el Presbitero Maestro, cuenta la historia que la familia del conde Dracula sufria una enfermedad, la cual les hacia, quitarles la sangre para beberselas y/o hacer rituales. Los rumanos no estaban de acuerdo con lo que hacias asi que decidieron ir a matarlos, lo lograron, y creyeron tambien que esas familia estaba "maldita", asi que decidieron enviarlas por barco a cual parte del mundo, pero todos los paises le negaban la entrada, hasta que llegaron al Sur de América donde Perú "buena gente" aceptó sin nungun tipo de problema en el que los cuerpos se quedaran acá, bueno, los cuerpos están en el Presbitero Maestro.


    Otra historia que llego a contar fue la deuna viejita en el cementerio el angel o el presbitero maestro, donde espera a taxistas que se bajan de sus autos en las madrugadas con afan de ayudarlas y la anciana lo jala hacia adentro, y a la mañana siguiente, encuentran al taxista con el pecho abierto completamente destrozado, policias ya han buscado a supuestos sospechosos pero no han encontrado pruebas de ¿quién o qué? pudo originar eso. Dicen que la policia hasta ahora no a encontrado responsables de este hecho.

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •