Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por deco. Mi profe contaba historias ded terror y todo eso: Ya muchos sabran que la familia del Conde ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Mi profe contaba historias ded terror y todo eso:
    Ya muchos sabran que la familia del Conde Drácula, de origen Rumana fue enterrada o petifricada(no me acuerdo bien) aca en Perú, exactamente en el Presbitero Maestro, cuenta la historia que la familia del conde Dracula sufria una enfermedad, la cual les hacia, quitarles la sangre para beberselas y/o hacer rituales. Los rumanos no estaban de acuerdo con lo que hacias asi que decidieron ir a matarlos, lo lograron, y creyeron tambien que esas familia estaba "maldita", asi que decidieron enviarlas por barco a cual parte del mundo, pero todos los paises le negaban la entrada, hasta que llegaron al Sur de América donde Perú "buena gente" aceptó sin nungun tipo de problema en el que los cuerpos se quedaran acá, bueno, los cuerpos están en el Presbitero Maestro.
    hahahahahaha! qué neeeeeeeeeeeeeeeeeeeecia esa history... mate de risa. Nunca tan crédulo pues mi estimated.

  2. #842
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Viaje a otra dimension, programa de radio capital 96.7 que toca temas paranormales, ufo, profesias y todo.

  3. #843
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Yo quisiera saber si alguien sabe el nombre de una pelicula que vi cuando era Aircito(10 años atras aprox)
    La escena que recuerdo claramente era que un par de personas estaban en un bosque cuando escuchan un ruido y se dirigen al lugar donde ocurrio este sonido y ven una nave extraterrestre estrellada, entonces se puede ver que 1 de los 2 (creo que eran niños) sufre ciertas transformaciones faciales '.'

    no recuerdo mas, a ver si alguien me ayuda : (
    Última edición por AirGtZ; 23/08/2009 a las 15:21

  4. #844
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    bueno no se mi crean pero pasa que cada vez que me acuesto a eso de las 12 de la noche ya cuando empiezo a consguir el sueño despierto de una pesadilla y mi cama comienza a dar ciertos movimientos esto me pasa desde los 11 años pense que era x la casa contaban cosas pero ahora que cambiamas de casa me sigue molestando no me da miedo pero ya ha pasado mucho tiempo ya soy base 2 con esto y es un trauma o no se que cada vez antes de dormir revizo debajo de mi cama todo comienza con una pesadilla y luego el movimiento muy sutil de mi cama solo cuando golpeo el colchon o escucho musica pasa, trato de no tormarlo enserio pero es mucho tiempo. Bueno lo comparto con uds no se si alguien mas le pase algo asi.

    y en radio capital a ke hora pasa ese programa de lo aparanormal ???
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #845
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Sabados y domingos de 8 a 11.

    PD: eso que dices que te pasa es en sueños o pasa de verdad, es decir alguien ah podido corroborar lo que dices si es asi porque no filmas o grabas lo que te sucede asi alguien te puede ayudar.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  6. #846
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Top Ten Unexplained Phenomena

    Revisando algunos foros donde aveces tienen informacion muy entretenida hasta cientifica me encontre con este tema que al parecer es un misterio que la ciencia aun no llega explicar.



    10- La Conexión Cuerpo/Mente
    La ciencia médica está sólo empezando a comprender la forma en que la mente influye en el cuerpo. El efecto placebo, por ejemplo, demuestra que la gente a veces puede sentir alivio en los síntomas de sus enfermedades al tomar una medicación o seguir una terapia, sólo por el hecho de pensar que eso que le han recetado o hace le va a sentar bien. La capacidad del cuerpo para sanar en sí es mucho más sorprendente que cualquier cosa que la medicina moderna pueda crear.

    9- Poderes psíquicos y la percepción extrasensorial Los poderes psíquicos y la percepción extrasensorial se encuentran entre los diez principales fenómenos inexplicables inexplicados de esta lista simplemente por que los científicos no han podido explicar el porqué hay personas que dicen tenerlos y sí realmente éstas los tienen. Hay investigadores que intentan probar que existen personas que afirman tener poderes psíquicos, aunque los resultados científicos bajo condiciones controladas hasta la fecha han sido negativas o ambiguas. Algunos han argumentado que los poderes psíquicos no pueden ser probados y menos en presencia de personas escépticas. De ser así, será muy difícil que la ciencia sea capaz de probar o refutar la existencia de los poderes psíquicos.

    8- Experiencias cercanas a la muerte o la vida después de la muerte Algunas personas que han estado cerca de la muerte a veces han informado de diversas experiencias místicas (como entrar en un túnel y camina hacia una luz, reunirse con sus seres queridos, un sentimiento de paz, etc) que puede sugerir una existencia más allá de la tumba. Si bien estas experiencias son profundas, nadie ha regresado con la prueba o información verificable del "más allá de la tumba." Los escépticos sugieren que las experiencias son explicables como naturales y previsibles alucinaciones de un cerebro traumatizado por lo sucedido, pero no hay manera de saber con certeza si eso ocurre realmente al estar cerca de la muerte o si realmente son las visiones del "otro lado".

    7- OVNIs La palabra OVNI quiere decir “Objeto Volador No Identificado”. No cabe duda de que los ovnis existen y muchísimas personas ven cosas en el cielo que no pueden identificar, que van desde aviones o globos sondas a meteoritos. Sea o no cualquiera de estos objetos jamás se han presentado pruebas fehacientes y oficiales sobre objetos voladores no identificados provenientes del espacio u otros planetas. Sin embargo, mientras que una investigación cuidadosa ha puesto de manifiesto causas conocidas para la mayoría de informes de avistamiento, algunos incidentes OVNI siguen sin explicación alguna.

    6- Deja vu
    Deja vu es una expresión francesa que significa "ya visto", refiriéndose a la desconcertante y misteriosa sensación de haber experimentado un conjunto específico de circunstancias ya vividas antes. Una persona puede entrar en un edificio, por ejemplo, en un país extranjero que no había visitado nunca y sentir una inquietantemente sensación de familiaridad. Algunos atribuyen el Deja Vu a experiencias psíquicas de vidas anteriores, pero este fenómeno en sí sigue siendo todo un misterio.

    5- Fantasmas La aparición de fantasmas forma parte de nuestra cultura y el folklore desde hace muchísimos siglos. Muchas personas han informado de ver apariciones, sombras extrañas y a sus seres queridos ya fallecidos. Aunque la prueba definitiva de la existencia de fantasmas sigue siendo difícil de alcanzar, hay testigos que siguen informando de ver, fotografiar, e incluso comunicarse con los fantasmas. Los investigadores del tema tienen la esperanza en el que un día podrán probar que los muertos pueden ponerse en contacto con la vida y proporcionar una respuesta definitiva al misterio.

    4- Desapariciones misteriosas
    En muchas ocasiones hay personas que desaparecen de repente y sin dejar ni un solo rastro. Muchas de esas desapariciones, con el tiempo se resuelven mediante una investigación policial, una confesión, un accidente… pero nunca gracias a un «detective psíquico». Hay una serie de desapariciones que jamás se han resuelto y que parece que así va a seguir siendo. Personas que de la noche a la mañana desaparecen sin dejar rastro alguno.

    3- Intuición Hay quien lo llaman “tener un sexto sentido” pero en alguna ocasión todos hemos experimentado la intuición en un momento u otro. Por supuesto, estas “intuiciones” son a menudo erróneas. Algunos psicólogos optan por asegurar que la gente subconscientemente recoge información sobre el mundo que nos rodea, nos conduce aparentemente información o sin saber exactamente cómo o por qué lo sabemos. El porqué una persona es capaz de tener una intuición y ésta se cumpla sigue siendo un gran misterio aun sin resolver.

    2- El Bigfoot A pesar de los centenares de testimonios que aseguran haber visto a este misterioso ser peludo de grandes pies, jamás se ha encontrado ni un solo cuerpo. Ni tan solo uno ha sido asesinado por un cazador, sorprendido muerto por un automóvil o incluso muerto por causas naturales. A falta de pruebas contundentes, como los dientes o los huesos, el apoyo se reduce a testigos oculares y ambiguas fotos y películas. Dado que es lógicamente imposible demostrar una negativa universal, la ciencia nunca será capaz de demostrar que criaturas como Bigfoot o el monstruo del Lago Ness no existen.

    1- El Zumbido de Taos (Taos Hum) Algunos residentes y visitantes de la pequeña ciudad de Taos, en Nuevo Mexico, llevan escuchando desde hace muchos años un molesto, desconcertante y misterioso zumbido de baja frecuencia en el aire del desierto. Describen dicho sonido con el de “un motor diesel sonando a través de los cristales”. Curiosamente, sólo alrededor del 2% de los residentes de Tao dicen haber escuchado este sonido. Las numerosas expediciones que hasta allí se han desplazado para investigar el fenómeno nunca han podido precisar de donde proviene y a que es debido dicho zumbido.
    FUENTE: http://www.livescience.com/strangene...phenomena.html


    PD: espero que el "señor" admin permita a este pobre usuario usar el copy y paste para compartir informacion.

  7. #847
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    esa pelicula es , la unos chibolos 2 hermanos o hermanas creo, estan siguiendo a una chikita , y en eso , corren hasta un lago . luego sale una niña de espaldas , arriba un platillo . y en eso . la camara hace zoom ! y sale una camara ala k feo ?? .. esa es la que hablan ? quisiera saber.. ya que yo tenia esa pelicula . no recuerdo muy bien aya en los años 1999 o por ahi . creo que la vi. no recuerdo muy bien...
    espero que sea esa :oops:
    No es un apeli.. es una mini-serie. Se llama Intruders (Intrusos).

    http://www.imdb.com/title/tt0104523/
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #848
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    buen aporte acerca del tema paranormal haber si encuentro algo tan interesante para compartir con el foro.

  9. #849
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Hola, descargué el juego Polybius de la página web de Sinnesloschen, alguien ya lo ha jugado para que cuente alguna experiencia segun un amigo que lo ha jugado en la version normal le ha dado dolores de cabeza y eso, bueno dice que al presionar 0 sale la opcion High Functions en donde sale eso de que efectos quieres que el juego tenga insomnia, pesadillas y esas cosas, a ver alguien que cuente su experiencia acerca de este juego

  10. #850
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    buen aporte d3j4vu al menos se k significa tu nick deja vu xD , weno la verdad k kreo en eso la coneccion cuerpo y mente, es mas la mente domina al cuerpo y kreo k se logra mas k todo al practicar la meditación y eso tambien te puede llevar a tener poderes psiquicos la verdad k practico la meditación y solo he llegado a experimentar la conección cuerpo y mente y un poco de los poderes psiquicos k al principio pense k era una pesadilla pero lo llege a sentir un poco la psicocinesis.
    Originalmente posteado por Hyperion
    bueno no se mi crean pero pasa que cada vez que me acuesto a eso de las 12 de la noche ya cuando empiezo a consguir el sueño despierto de una pesadilla y mi cama comienza a dar ciertos movimientos esto me pasa desde los 11 años pense que era x la casa contaban cosas pero ahora que cambiamas de casa me sigue molestando no me da miedo pero ya ha pasado mucho tiempo ya soy base 2 con esto y es un trauma o no se que cada vez antes de dormir revizo debajo de mi cama todo comienza con una pesadilla y luego el movimiento muy sutil de mi cama solo cuando golpeo el colchon o escucho musica pasa, trato de no tormarlo enserio pero es mucho tiempo. Bueno lo comparto con uds no se si alguien mas le pase algo asi.

    y en radio capital a ke hora pasa ese programa de lo aparanormal ???
    weno Hyperion tienes k acostarte temprano sino de verdad te puede ocurrir algo asi http://www.youtube.com/watch?v=ppETT...eature=related
    na tio la verdad k puede ser un fantasma o sino esas pesadillas k son casi reales, algo en la cual sientes apesar de estar dormido la verdad me ha pasado en pesadillas y en meditación.

  11. #851
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    jajajaa Hyperion ya kisiera q lo visite el Coco enves de tener esas horribles pesadillas de las q habla.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  12. #852
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    bueno no se mi crean pero pasa que cada vez que me acuesto a eso de las 12 de la noche ya cuando empiezo a consguir el sueño despierto de una pesadilla y mi cama comienza a dar ciertos movimientos esto me pasa desde los 11 años pense que era x la casa contaban cosas pero ahora que cambiamas de casa me sigue molestando no me da miedo pero ya ha pasado mucho tiempo ya soy base 2 con esto y es un trauma o no se que cada vez antes de dormir revizo debajo de mi cama todo comienza con una pesadilla y luego el movimiento muy sutil de mi cama solo cuando golpeo el colchon o escucho musica pasa, trato de no tormarlo enserio pero es mucho tiempo. Bueno lo comparto con uds no se si alguien mas le pase algo asi.
    Lo primero que se me viene a la mente, cuando has dormido con alguien, que paso?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #853
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Yo quisiera saber si alguien sabe el nombre de una pelicula que vi cuando era Aircito(10 años atras aprox)
    La escena que recuerdo claramente era que un par de personas estaban en un bosque cuando escuchan un ruido y se dirigen al lugar donde ocurrio este sonido y ven una nave extraterrestre estrellada, entonces se puede ver que 1 de los 2 (creo que eran niños) sufre ciertas transformaciones faciales '.'

    no recuerdo mas, a ver si alguien me ayuda : (
    La pelicula se llama Incident in Lake County. Suerte en tu busqueda.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #854
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    asu para una pela de 10 años atras y te acuerdes el nombre xD eso es algo paranormal jajaja

  15. #855
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Bueno yo no tuve el "honor" de tener encuentros cercanos del tercer tipo aunque en una oportunidad saliendo de una reunion de trabajo por el centro, mas o menos como a las 10 pm, me cruze con un grupo de homosexuales prost que querian asaltarme pero bueno es lo mas cercano que tuve.

    Sobre el tema, mi viejo si tuvo su encuentro del tercer tipo, sucedio hace hace decadas cuando mi viejo trabajaba en un hospital por Cerro de Pasco, los fines de semana salia a los pueblos a vacilarse con sus amigos, y para ello tenian que viajar en el carro de uno de sus amigos por la carretera que por cierto en esa epoca no habia iluminacion y era todo solitario.

    Resulta que una de esas incursiones como a las 1 am, era una noche de luna llena y por ende habia luz de luna, mi viejo y sus amigos se retiraban de una fiesta y retornaban al hospital, cuando estaban en la carretera, mi viejo vio que al costado de la curva de la carretera se encontraba parado una figura humana de mas de 3 metros, dicha "persona" estaba con un traje plateado que le cubria casi todo el cuerpo salvo una parte del rostro, mas o menos a la altura de los ojos de este ser. Dicho ser miraba a todos lados como si esperara a alguien.. (¿quiza queria un aventon ? )

    Mi viejo les dijo a sus amigos y ellos se asustaron al ver a ese ser y pusieron cuarta , quinta, sexta lo que fuera y arrancaron lo mas rapido que pudieron.

    Cuando mi viejo me conto esto, pues le dije que ese ser era producto de la intoxicacion alcoholica que se mando él y sus amigos, pero pasaron los años y cuando estaba viendo tv, sintonize un programa de talk show peruano, el tema en dicho programa era sobre los ovnis, y cuando entrevistaron a una persona que decia que tuvo encuentros con los extraterrestres, esta persona describio al extraterreste igualito al ser que vio mi papa en esa oportunidad. Es decir que al parecer mi viejo decia la verdad y de verdad vio a un extraterrestre....

  16. #856
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Big Fish ?
    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  17. #857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Les recomiendo el programa Viaje a otra dimension del Dr. Anthony Choy, todos los sabados de 8 a 11pm por Radio Capital, 96.7 fm.

  18. #858
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Hasta que no prueben que hay un planeta con una atmosfera similar a la de la tierra o una presion atmosferica entonces no podemos afirmar que hay estraterrestres ojones, cabezones y con manos y brazos largos. Eso es proceso psicológico nuestro, de pretender que si hay otros seres se parezcan a nosotros. La presión atmosférica y la gravedad le dan forma a todo en nuestro mundo, y si somos lo que somos con huesos, carne piel y cabello es por esas dos cosas.

    Si hay aliens entonces han de ser muuuuy distintos de nosotros.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #859
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu: Claro, de seguro se parecen a Piccoro.

    Hablando ahora si de encuentros cercanos, hace tiempo mi abuela me contó también su historia, dice que ella tenía su chacra por la ciudad de Huaral con su padre y familiares, tenía aproximadamente 10 o 12 años en ese entonces. Una noche estaban en su casa ya preparándose para dormir prendiendo velitas, en ese entonces todavía no llegaba la luz por esas zonas, cuando de pronto todo se iluminó afuera, todos salieron (mi abuela chibola incluida) y notaron que un platillo grande se encontraba justo encima de la chacra, el padre de mi abuela (mi bisabuelo) sacó su escopeta y empezó a disparar, los perros empezaban a ladrar, dice que veía como la luz achicharraba todo lo que estaba sembrado. Cuando ese platillo se marchó notaron que todo estaba como quemado en donde se había posado el platillo.

    Por supuesto que suena a alguna escena de una película famosa, pero lo interesante es que en todo el tiempo que he vivido con ella (desde que nací), nunca la he visto mirar ese tipo de películas, ni siquiera documentales, ya que ella solo mira sus novelas.

    Otra cosa es que me lo contó justo antes de la película Señales, y justo cuando la veo me recordó a lo que me contó y me hizo pensar bastante.

    Quien sabe si será cierto lo que nos cuentan nuestros más antiguos familiares.

  20. #860
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Hasta que no prueben que hay un planeta con una atmosfera similar a la de la tierra o una presion atmosferica entonces no podemos afirmar que hay estraterrestres ojones, cabezones y con manos y brazos largos. Eso es proceso psicológico nuestro, de pretender que si hay otros seres se parezcan a nosotros. La presión atmosférica y la gravedad le dan forma a todo en nuestro mundo, y si somos lo que somos con huesos, carne piel y cabello es por esas dos cosas.

    Si hay aliens entonces han de ser muuuuy distintos de nosotros.
    Eso es relativo y tu teoria es imprecisa. Las malaguas y los mosquitos (por citar un par) son muy diferentes a nosotros los seres humanos. Sin embargo, son seres vivos y viven en el mismo planeta que nosotros.

    Ademas, solo conocemos a grandes rasgos los planetas en nuestro pequenio sistema solar.

    Por lo tanto no se puede descartar nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •