Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Edit : extengo este tema para que puedan hablar de cosas mas aparte de ovnies. Para dar inicio , empezare ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Edit : extengo este tema para que puedan hablar de cosas mas aparte de ovnies.

    Para dar inicio , empezare por comentarles , como muchos ya sabrán , han habido a la fecha 38 misiones a marte que intentaron posarse u orbitar sobre marte . de las cuales solo 6 se lograron posar y 16 solo orbitar .

    Bueno , por ahí lei , que en realidad 7 lograron posarse sobre marte , 1 de estas ( la primera ) como comentaron , se volteo y callo patas arriba , y los paneles nunca pudieron abrirse para poder trasmitir , fue una operación fallida . Pero en realidad si pudo posarse , si pudo abrir los paneles , pero fue atacada por una extraña fuerza , ( digo fuerza por que nunca se supo lo que la ataco ) el caso es que intentaron ocultar ese suceso , nunca dijeron lo que paso , solo tiempo después , que los investigadores y demás supieron que hubo un envío del cual no se tuvo resultados , trataron de investigar que fue lo que sucedió, y Union Sovietica al verse acorralada lanzo la respuesta que que comente líneas arriba , que cayo patas arriba y nunca pudo abrir sus paneles ..
    extraño ? ... ficción ? ... o cosas del orinoco ???
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    un tema muy interesante,recuerdo que hace 2 años vi en el canal 13 que un hombre encontro una nave en forma de un ataud.
    adentro habia un sujeto extraterrestre,el cual estaba herido y llevaba una pulsera con puas y letras extrañas.
    El gobierno de japon(si no mal recuerdo) tuvo q proteger al tipo,ya q la cia lo keria matar x revelar la pulsera.(todo esto fue filmado,el video es muy interesante y muestra la parte en que el extraterrestre hace un sonido raro :S.Tambien sale la nave del extraterrestre.

    EDIT : la encontre :o http://telemundo-foros.kcl.net/forum.../t-110937.html
    aki algunas fotos : http://www.fabiozerpa.com/ElQuintoHo...o02/Ovni1a.jpg
    http://www.fabiozerpa.com/ElQuintoHo...o02/Ovni1b.jpg
    http://www.fabiozerpa.com/ElQuintoHo...o02/Ovni1c.jpg
    http://www.fabiozerpa.com/ElQuintoHo...o02/Ovni2c.jpg
    http://www.fabiozerpa.com/ElQuintoHo...o02/Ovni2b.jpg
    http://www.fabiozerpa.com/ElQuintoHo...o02/Ovni3a.jpg
    http://www.fabiozerpa.com/ElQuintoHo...o02/Ovni3a.jpg

  3. #3
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Tienes algun link hacia este video?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Es un tema apasionante pero,, un profe de fisica 3 ( ke no llego todavia xD) nos iso a mi y a mis compañeros u ncurso introductorio acerca de la karrera de fisika pura, y en es llego al tema de ovnis ke son los unikos en atravesar de dimension en dimension- ya sea ke nosotros estamos en la 3era dimension( R^3), "ellos" pasan de 3era a 4ta ,5ta, etc....segun el dijo ek es posible para ellos y ke imposible para nosotros por ahora, ahora eso de las abduciones , muxas veces e eskuxado ke los ovnis vienen a la tierra como "centro de combustible", =S, algo ke se trata de demostrar, pero lo cierto es ke ellos "existen" pero en .... puxa yo e presensiado ovnis por chancay, en la playa vi una cosa ovalada en forma de plata ke se dirigia a la playa, (era chibolo tendria mis 6 años) corri a la playa asta ke vi ke se acerco al mar a una cierta altura de 4 m, luego salio disparado para arriba como si alguuien lo hubiera visto ¬¬ y de ahi nunka mas vi , sali disparado :D, ojo no eskuxe ningun sonido, y vi ke el agua remesio un poko por ese lugar :-?

    =O Salu2

    Pd: si akabo la karrera de fisica pura, me kiero especializar en astrofisica-para ver la manera de probar esto ...-, o fisica medica para ayudar ala ppl con cancer =(
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  5. #5
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    aqui un video que la verdad me dejo un poco frio :oops:

    http://www.youtube.com/watch?v=EPggTKRa3DY

    este es un video muy conocido pero impactante >_<
    Yureg - 90 orc hunter

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=FtKuBKIaVvs

    Ke hubiera pasado si chokaba, fijense la velocidad maldita la ke va ese objeto >.<!

    :evil:

    http://www.youtube.com/watch?v=U4ywcyqvRmU

    Como explikar eso ? :-? - se fue a la velocidad de la luz o iso un traspase de dimension :roll:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  7. #7
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=83rXk...elated&search=

    entrevista a un extraterrestre , hace tiempo escuche decir q esa esfera luminosa q palpita es el 'corazon' de aquel ser y tenia infartos seguidos :-o

    pd: no le den click aki

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    http://www.youtube.com/watch?v=FtKuBKIaVvs

    Ke hubiera pasado si chokaba, fijense la velocidad maldita la ke va ese objeto >.<!
    es un fake hecho por la compañia k sale al principio. yo tmb me sorprendi pero hay k buscar la verdad =P

  9. #9
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Holy Shit!, no habran el segundo link de Jary[Bond] si quieren dormir hoy.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    naa, ese video del extraterrestre que sale detrás de un poste es un fake tremendo, aqui tienen el verdadero video del extraterrestre en mérida.

    http://www.youtube.com/watch?v=cW4TO...elated&search=
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    es un fake
    Al igual que la gran mayoría de estos supuestos videos y fotografías de extraterrestres, creo que está claro que temas como este si venden.

    Bueno, por mi parte soy de los que creen que estamos solos en el universo, es más, creo que no hay nada allá afuera, que lo que vemos por las noches no son más que imágenes, ilusiones en el cielo y que realmente no hay nada, que todo aquello de los viajes a la luna y envío de satélites ha sido inventado por los que vieron la verdad y pensaron que si esta fuera revelada todo se volvería caos y el mundo terminaría. En realidad no hay nada fuera, estamos atrapados en este mundo y no hay lugar a donde ir, jamás lo hubo, seguiremos naciendo y muriendo en esta cárcel de tierra y agua y llegado el momento nos iremos por donde vinimos, desapareceremos sin dejar rastro y no habrá más universo para nosotros, ni planetas ni nada, y es claro que el significa de nada en si no existe, ni la palabra como tal, simplemente no está ahí. Nah mentira, es broma, es que en algo tengo que gastar mi imaginación, jeje.

    Bueno, la verdad que sobre este tema no se más de lo que he visto en la TV, recuerdo que antes pasaban un programa en ex TNP, se llamaba "Misterios" o algo así y se hablaba de todo, dle monstruo del lago Ness, Pie Grande y los extraterrestres claro. Y era muy interesante y siempre esperaba los martes y jueves para verlo. Bueno, esto hasta que empezarona repetirlo y cierta persona vino un día a aguarme la fiesta, desmíntió la mayoría de los supuestos misterios y me explico claramente como fue montado el video, bueno, de esto no recuerdo mucho; pero fue una conversación muy interesante.

    Por otro lado me sucedió algo muy, cómo decirlo, aterrorizante una noche que me disponía a dormir.

    Cuando apagas la TV

    Eran cerca de las doce de la noche y ya me ganaba el sueño. Como siempre estuve viendo las noticias y quería seguir viendo TV un poco más; pero como ya dije tenía sueño. Entonces cojí el control remoto y apagué la TV, luego me envolví en las frazadas y empezé a soñaaar...cuando de repente una fuerte alumbró mi rostro por un instante, casi ni lo noté. En mi azotea escuché algunos murmullos y un extraño ruido de estática resonaba en mis oídos, creo que era por las tapaduras de muela que tengo. Bueno, como seguía, entonces empecé a sentir pasos a lo lejos, mi perro empezó a ladrar y la estática en mis oído se hacia mas fuerte. De repente sentí los golpes en mi puerta, todo estaba oscuro y callado ahora, solo sentía los golpes, tap! una vez en mi puerta, y luego paso otro rato, y tap! de nuevo en mi puerta, luego otro rato, finalmente un último tap!, se imaginarán que para este punto ya estaba buscando donde esconderme. Bueno, luego del último golpe en la puerta hubo silencio y más silencio y ante esto decidí salir, en un raro arranque de valentía; y pues, no había nada, mi perro me miraba silencioso, ni un ladrido ni queja ni nada, nada más me miraba, parecía asustado. Yo por mi parte no quise subir a la azotea hasta el día siguiente. Ah y deje de sentir la estática un rato después.
    Ese día me costó mucho dormir, estuve en la cocina tomando té hasta entrada la madrugada, extrañamente solo y sin miedo, simplemente me senté a esperar no se que. Luego quise contárselo a mi familia; pero no creo que merezca la pena, ellos dicen que no escucharon ni sintieron nada esa noche. Bueno, ni yo se que pueda ser cierto o no, hasta ese día creí que era solo el viento.
    Ah y por cierto, duermo en una habitación que da al patio, me gusta levantarme con el aire de las mañanas, y este patio tiene una escalera que lleva a la azotea, la distancia es corta y se puede identificar claramente cuando alguien suba o baja por ella.
    No quiero ni iamginar uqe haya podido ser eso, es más, hasta escribiría que lo que he contado es mentira solo por mi propio bien; pero no es así.

    Salu2

    La historia es cierta.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Ya me la habia creido.

    http://www.alcione.org/OTROLLO1.html

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Capaz era un choro con su linterna y su radiotransmisor para comunicarse con sus compinches, tocaba la puerta pa ver si habia alguien.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Ya me la habia creido.

    http://www.alcione.org/OTROLLO1.html
    Totalmente falsa tu informacion ... dar esos simples detalles creo q no es lo suficiente. Para mi me da de enteder mas algo publicitario a esta empresa "CON-TACT" Grip Liner™ :-? :roll:

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaRy[BonD
    ]http://www.youtube.com/watch?v=83rXk...elated&search=

    entrevista a un extraterrestre , hace tiempo escuche decir q esa esfera luminosa q palpita es el 'corazon' de aquel ser y tenia infartos seguidos :-o

    pd: no le den click aki
    omfg T_T .. hace tiempaso escuche ke tenian a un extraterrestre atrapado en rusia .. no se si sera cierto pero algunas veces en otro rollo ( programa de mexico ) hay un pata ke se llama jaime bausan ( creo ke asi se llama ) pasa unos videos impresionantes deberian verlo ..tmb un tio en rpp noticias ,en el programa de la noche a la mañana ,dijo ke hablaba con ellos :lol: ,y le dijo al pata ke solo keria paz y venian a la tierra pa estudiar xD
    .......

  16. #16
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    mmm aportando algo de los ovins
    una ves viendo Discovery en la noche vi como un reportaje acerca de esto , que decian que los "ovnis" no eran del espacio , si no que eran una creacion de los humanos ...
    Segun el documental , por eso de la segunda guerra mundia , una persona contruyo unos planos para hacer una nave distinta a las de la epoca en pocas palabras "el ovni" y que havia logrado hacerla volar , de esto si no me equivoco seria lo mas grande para la guerra y quien comprara los planos del ovni ganaria la guerra , y desde ahi se ha hido ocultando un poco esto con fines militares , y de ahi se han hido creando ovnis poco a poco pero en secredo , como dije con fines militares

  17. #17
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    A mi me paso algo con los ovnis. :-o

    Tengo una casa en Santa Clara (Urb. La roncadora) en donde esta rodeada de cerros.... la cosa es que era semana santa y estabamos toda la familia reunida en la mesa del jardin a eso de las 2 de la madrugada. en el cielo veiamos punto amarillos por los cerros q se movian muy raro como si fueran aviones pero q se movian en forma extraña xq se mantenian en un solo lugar y de la nada se movian a otro lado y hacian un ruido muy extraño como a turbinas pero muy suave; esa noche nos fuimos a dormir.

    Al otro dia a eso de las 5 de la tarde estaba en mi dormitorio navegando en mi PC cuando mi hermano me llamo alocadamente diciendome que lleve la camara fotografica para el jardin xq habia un ovni.

    Sali corriendo con mi camara y cuando mire al cielo efectivamente habia un objeto volador pero del tamaño de un frejol (mas o menos el tamaño) q se movia lentamente como si fuera un meteorito con una cola muy grande de fuego.... empece a grabarlo pensando q nadie me creeria, que seria la noticia de la semana cunado se lo cuente a alguien, cuando de repente el OVNI se detuvo y empezo a subir cada ves mas y de la nada hizo movimientos raros por un momento hasta q desaparecio en 1 segundo.

    No lo podia creer y lo mejor de todo es q lo tenia grabado en mi camara, sabia q podia ser la unica ves en mi vida q podia tener esa info (siempre me intrigo estos temas). Todos en mi familia se quedaron boca a bierta, asi que fue el tema del momento.... mi hermano me pregunto si lo habia grabado y yo le dije q si entonces me dijo para verlo y se enseñe y nos quedamos viendo y viendolo mil veces.

    10 minutos despues cuando mi padre me pide ver el video ya no habia nada... absolutamente nada, ni el video ni las 40 fotos q habia tomado en esos 3 dias que estuve en la casa con mi familia. Nadie manipulo la camara solo yo, tampoco soy un niubi q no se utilizar una camara porque siempre la he utilizado y borrar las fotos no es tan facil.

    La intriga se me quedo y nos asustamos mucho.. lo peor es que nadie me cree xq la evidencia no existe pero eso si les digo.. con mi hermano lo vimos varias veces y toda mi familia es testiga ocular del hecho.

    Cosas de la vida no?
    Firma Grafica muy grande.

  18. #18
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cosas de la vida no?
    M3n in bl4ck Peruanos :lol:

  19. #19
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    En Infinito, siguen pasando casos de ovnis para los que quieran ver.

    Hace tiempo en otro foro, habia un thread sobre ovnis, donde ponian links y todo eso y alguien posteo el link de una pagina donde desmentian detalladamente el caso del "ovni en el world trade center", habian revisado el video con programas especiales etc etc.. es raro que la velocidad que iba ese "ovni" la tenga el tipo de la camara para grabarlo justo cuando pasa al lado del helicoptero para luego subir y desaparecer.

    personalmente si creo en ovnis y todo eso, pero la gente hace videos e inventa historias para llamar la atencion o hacer publicidad y eso hace que la gente pierda credibilidad.

    :mrgreen:
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Los OVNIS Nazi

    Cita Iniciado por JaRy[BonD
    ]
    Cita Iniciado por La Mosca
    Cosas de la vida no?
    M3n in bl4ck Peruanos :lol:

    xDD

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •