Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Aragan Iniciado por xxlikanoxx quisiera que me respondieras algo cuando salistes de tu cuerpo si e s que ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    Cita Iniciado por xxlikanoxx

    quisiera que me respondieras algo cuando salistes de tu cuerpo si e s que no era una pesadilla no vistes por ahi un cordon o hilo plateado que se conectaba de tu cuerpo astral a tu cuerpo fisico?? , se dice uqe al salir de tucuerpo siempre estaras ligado por ese hilo , dice si esecordon se corta mueres , los seres que aparecen cuando sales atralmente son como demonios que merodean y atormentan y como salistes de tu cuerpo eres mas vulnerable a esoso seres pero cuando pides a Dios Como que se alejan por que sera?? :s tal vez sea la pregaria quehaces por querer vivir
    no todos ven el cordon de plata, es mas no todos se ven jateando.... ese cordon no se corta x nada del mundo hasta el dia de tu muerte, los seres esos del astral no lo pueden kortar ni hacerte nada.. no metas miedo sino sabes ^^ seguro lo leist x ahi...
    Aver muchachos, por el momento no creo en nada astral, por cuestiones religiosas, si lo que me pasa a mi se llama normalmente desdoblamiento astral, puede ser que si......, me falta documentarme,leer sobre el tema y escuchar a personas que hayan pasado lo mismo, pero lo del cordón nunca vi y como ya les mencioné varios post atráz, esto ya llevo algo de 12 años y nunca vi nada de cordones.

  2. #202
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    Cita Iniciado por xxlikanoxx

    quisiera que me respondieras algo cuando salistes de tu cuerpo si e s que no era una pesadilla no vistes por ahi un cordon o hilo plateado que se conectaba de tu cuerpo astral a tu cuerpo fisico?? , se dice uqe al salir de tucuerpo siempre estaras ligado por ese hilo , dice si esecordon se corta mueres , los seres que aparecen cuando sales atralmente son como demonios que merodean y atormentan y como salistes de tu cuerpo eres mas vulnerable a esoso seres pero cuando pides a Dios Como que se alejan por que sera?? :s tal vez sea la pregaria quehaces por querer vivir
    no todos ven el cordon de plata, es mas no todos se ven jateando.... ese cordon no se corta x nada del mundo hasta el dia de tu muerte, los seres esos del astral no lo pueden kortar ni hacerte nada.. no metas miedo sino sabes ^^ seguro lo leist x ahi...
    Nunka dije que esos seres te cortarian el cordon de plata ... no me sauqes cosas que nunka digo solo explique que cuando el cordon d eplata se corta mueres
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    Cita Iniciado por xxlikanoxx

    quisiera que me respondieras algo cuando salistes de tu cuerpo si e s que no era una pesadilla no vistes por ahi un cordon o hilo plateado que se conectaba de tu cuerpo astral a tu cuerpo fisico?? , se dice uqe al salir de tucuerpo siempre estaras ligado por ese hilo , dice si esecordon se corta mueres , los seres que aparecen cuando sales atralmente son como demonios que merodean y atormentan y como salistes de tu cuerpo eres mas vulnerable a esoso seres pero cuando pides a Dios Como que se alejan por que sera?? :s tal vez sea la pregaria quehaces por querer vivir
    no todos ven el cordon de plata, es mas no todos se ven jateando.... ese cordon no se corta x nada del mundo hasta el dia de tu muerte, los seres esos del astral no lo pueden kortar ni hacerte nada.. no metas miedo sino sabes ^^ seguro lo leist x ahi...
    Segun e sido informado ese cordón, como lo llaman muchas fuentes, el cordón umbilical (asi es, recibe el mismo nombre que el de un feto enlazado a su progenitora), es el enlace entre tu cuerpo y tu forma astral, si este se rompe, se pierde el enlace, y mueres, te quedas atrapado en el espacio astral como una especie de fantasma, y tu cuerpo se quedara inerte, en otras palabras , moriste.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #204
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :arrowu: En todo caso que a alguien le pasase eso como habria sido su muerte? paro cardiaco? o digamos que solo fue una "muerte astral" no creo que eso pase nunca porque seria una tonteria que dijeramos que se murio porque se le rompio ese hilo del que hablan :S
    No crean en esas cosas porqe suenan mas estupido que 2 + 1 = 4 asi que dejen de seguir buscando cosas astrales y esas cosas

    Bye
    :arrowd: Porque? :roll:

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    :arrowu: En todo caso que a alguien le pasase eso como habria sido su muerte? paro cardiaco? o digamos que solo fue una "muerte astral" no creo que eso pase nunca porque seria una tonteria que dijeramos que se murio porque se le rompio ese hilo del que hablan :S
    No crean en esas cosas porqe suenan mas estupido que 2 + 1 = 4 asi que dejen de seguir buscando cosas astrales y esas cosas

    Bye
    Vete a la... biblioteca nacional a sacar informacion :P
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #206
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por Aragan
    Cita Iniciado por xxlikanoxx

    quisiera que me respondieras algo cuando salistes de tu cuerpo si e s que no era una pesadilla no vistes por ahi un cordon o hilo plateado que se conectaba de tu cuerpo astral a tu cuerpo fisico?? , se dice uqe al salir de tucuerpo siempre estaras ligado por ese hilo , dice si esecordon se corta mueres , los seres que aparecen cuando sales atralmente son como demonios que merodean y atormentan y como salistes de tu cuerpo eres mas vulnerable a esoso seres pero cuando pides a Dios Como que se alejan por que sera?? :s tal vez sea la pregaria quehaces por querer vivir
    no todos ven el cordon de plata, es mas no todos se ven jateando.... ese cordon no se corta x nada del mundo hasta el dia de tu muerte, los seres esos del astral no lo pueden kortar ni hacerte nada.. no metas miedo sino sabes ^^ seguro lo leist x ahi...
    Nunka dije que esos seres te cortarian el cordon de plata ... no me sauqes cosas que nunka digo solo explique que cuando el cordon d eplata se corta mueres
    tranki.. lo ke kic decir fue k no es ke cuando se korte mueres... al reves... cuando mueres se korta.... no es lo mismo :p
    Aragan :D

  7. #207
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    No crean en esas cosas porqe suenan mas estupido que 2 + 1 = 4 asi que dejen de seguir buscando cosas astrales y esas cosas
    ¿Estás opinando o estás dando ordenes?
    Bueno, nada más decirte el porque las personas buscan estas "cosas astrales". Te has preguntado alguna vez ¿De dónde venimos? o ¿A dónde vamos?, ¿Quiénes somos?, ¿Por qué estamos aquí?, ¿Habrá realmente vida después de la muerte?, ¿El Perú alguna vez dejará de ser un país mediocre?. Todas estás preguntas son muy dificiles de responder, por no decir que no tienen una respuesta concreta (Excepto la última). Entonces las personas no buscan encontran la verdad; aunque lo intenten mucho, solo conseguirán acercarse cada vez más. Es aquí donde nacen las distintas creencias y caminos, uno de ellos "la cosa astral".
    En síntesis, algunos seres humanos queremos ver más allá de las cosas que los demás establecen como ciertas, e intentamos dar con la verdad o acercarnos lo más que podamos. Tal vez no lleguemos a dar con el entendimiento; pero si con el conocimiento.
    Y finalmente, esto depende de cada uno. Nosotros elegimos nuestra manera de vivir, en que vamos a creer y todo eso que temirna inflcuenciándonos de una manera u otra. Para finalmente largarnos. Es que si todos tuvieramos la misma capacidad y pensaramos lo mismo, esto sería tan aburrido.


    Estimado Aragan:

    Supongo tiene cosas muy interesantes que dar a conocer y lo intenta hacer. Pero trata de, porfavor, evitar reemplazar qu por k ya que cada vez que intento leer su post, terminó con dolor de cabeza y una extraña sensación en la garganta. También, cuando sienta deseos de colocar puntos suspensivos (...), porfavor escriba una coma ( , ).

    Salu2

    PD: No es que apoye esas creencias, y tampoco quiero opinar al respecto. Pero la gente merece respeto y el derecho de pensar lo que se les venga en gana, sin que nadie venga a reprocharles o a juzgarlos por eso. Simplemente convivamos en paz y armonía.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #208
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Fotoplack respesta a los otros usuarios, estas advertido.

    P.D: Por favor... con tal solo ver la palabra astral ya dan ganas de cerrar este topic.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #209
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Fotoplack respesta a los otros usuarios, estas advertido.

    P.D: Por favor... con tal solo ver la palabra astral ya dan ganas de cerrar este topic.
    y por que la palabra "astral" te molesta tanto que queres que diga ... si estamos en un Foro de lo paranormal donde alguna palabras como estas seran siempren repetidas
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #210
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por DitE.jM
    Fotoplack respesta a los otros usuarios, estas advertido.

    P.D: Por favor... con tal solo ver la palabra astral ya dan ganas de cerrar este topic.
    y por que la palabra "astral" te molesta tanto que queres que diga ... si estamos en un Foro de lo paranormal donde alguna palabras como estas seran siempren repetidas
    No necesariamente, bajo mi punto de vista (obviamente criticable) muchas pseudo-ciencias aprovechan al maximo lo que es desconocido para el vulgo. Si, existen cosas que la ciencia no puedo explicar (parapsicologia) pero no por esto debes creer todo lo que lees.
    Una de las falsas ciencias mas difundidas en el mundo contemporaneo es la astrologia. La influencia de los astros sobre la tierra se puede observar en varios fenomenos fisicos pero por esto han de regir el destino y el comportamiento de las personas? Muchas personas caen, ya se porque ajustan discursos psicologicos/filosoficos a su antojo o por lo que promete. Desde su vaguedad, necesaria para acaparar una multitud mayor; hasta su falta de credibilidad hacen de esta "ciencia" solo el reflejo de la decadencia actual.
    Quieren una buena lectura sobre lo verdaderamente "desconocido"? Les recomiendo leer Las fuerzas fisicas de la mente, de Oscar Gonzales Quevedo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #211
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Poes, hermanos d'e el topic 'Paranormal' pos calmence los animos =)y no es para tanto pos caray x) nosotros los peruanos somos unicos carajo.

    Ayayay ... Dolor en mi alma mfff

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  12. #212
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM

    P.D: Por favor... con tal solo ver la palabra astral ya dan ganas de cerrar este topic.
    ke kieres dcir con eso? sino sabes del tema o sino t interesa bien x ti pero hay gnt a la k le interesa... ese comentario me parec un toke ofensivo... es como si burlaras de lo kreo y se k es cierto, es como k t diga k deben de cerrar el foro de war3 xk me parec tonto, sino t gusta el tmame parec bacan k digas k no t gusta etc etc pero hay maneras d hacerlo

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Una de las falsas ciencias mas difundidas en el mundo contemporaneo es la astrologia. La influencia de los astros sobre la tierra se puede observar en varios fenomenos fisicos pero por esto han de regir el destino y el comportamiento de las personas? Muchas personas caen, ya se porque ajustan discursos psicologicos/filosoficos a su antojo o por lo que promete. Desde su vaguedad, necesaria para acaparar una multitud mayor; hasta su falta de credibilidad hacen de esta "ciencia" solo el reflejo de la decadencia actual.
    aka se esta hablando de proyecciones astrales no de astrologia en general... astros rigiendo destinos d personas? si vas a critikar esto al menos lee d k se esta hablando

    para no krear una discusion si tienes algo k dcirm lo kual dudo me mandas un pm :D

    y para cguir con el tma aka un par d metodos k puedn usar :P


    EDITADO


    NO MANUALES RELIGIOSOS
    ah si.. otro sintoma ants de la catalepsia es k cuando c stan kedando jato empiezan a skuchar un sonido agudo en el oido derecho k va aumentando, tal vez les pac
    Aragan :D

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    oh bueno yo llegue hasta el paso 5, la verdad me senti muy asustado que queria despertar y no podia , comenze a sentir panico y dps desperte.

    la cosa esque habi un reloj que no estaba en su lugar en mi cuarto, y me percate de eso, y todo lo demas estaba compleamente en orden, el unico detalle era la mala posicion del reloj. que delato que era un sueño y pude tomar conciencia.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #214
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Por favor, no salten si no tienen donde pisar. El comentario sobre la palabra astral fue por el contexto en que se uso. Un poco de criterio? Si quieres que haga una critica especifica a todas las resenias que posteas (y tendria que pider las """fuentes""") tardaria horas.
    No caigan en falacias por favor, digase "Es como si te burlaras de lo que creo". No lo estoy haciendo, que para ti sea "como" es muy diferente. Y tampoco comparen un tema con un subforo de juegos =/
    Antes de postear tratando de presentarse como atacados sugiero que piensen bien lo que dicen, en ningun momento ofendi a nadie.
    Y para que quede claro, aqui no hay personas muy sensibles, aqui hay usuarios que quieren presentarce como victimas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #215
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Fotoplack respesta a los otros usuarios, estas advertido.

    Cita Iniciado por Aragan
    ke kieres dcir con eso? sino sabes del tema o sino t interesa bien x ti pero hay gnt a la k le interesa... ese comentario me parec un toke ofensivo... es como si burlaras de lo kreo y se k es cierto, es como k t diga k deben de cerrar el foro de war3 xk me parec tonto, sino t gusta el tmame parec bacan k digas k no t gusta etc etc pero hay maneras d hacerlo
    Fotoplack dijo respondiendole a MickymaxSP

    Cita Iniciado por Fotoplack
    Cita Iniciado por MickymaxSP
    En todo caso que a alguien le pasase eso como habria sido su muerte? paro cardiaco? o digamos que solo fue una "muerte astral" no creo que eso pase nunca porque seria una tonteria que dijeramos que se murio porque se le rompio ese hilo del que hablan :S
    No crean en esas cosas porqe suenan mas estupido que 2 + 1 = 4 asi que dejen de seguir buscando cosas astrales y esas cosas

    Bye
    Vete a la... biblioteca nacional a sacar informacion
    Por eso la advertencia.

    En todo caso, igual como dije en topics donde los que postean estan con la sensibilidad a flor de piel, mejor abstenerse de comentarios antagonistas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #216
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado :D

    Bueno comenze a leer este foro desde ayer, y bueno el tema me interesa mucho, mas que nada el desdoblamiento, si bien los viajes astrales ha otros lugares aun estan fuera de mi experiencia ya que me he limitado a volar dentro de mi casa, y transpasar paredes dentro de la misma y maximo flotar unos cuantos metros encima de mi casa(obviamente se puede ver los diferentes habitantes que uno solo percibe en el dia), solo he transpasado las paredes de mi cuarto que colindan con las del vecino. Bueno yo voy a abrir un tema que tambien se relaciona, creo que es bueno discutir, la brujeria, mi familia ha recibido muchas embrujos y envios de "demonios", la mayoria de mi casa ha percibido a estos seres visitando sus cuartos, pero solo yo y mis padres hemos podido verlos, porque una cosa es desdoblarse y poder ver sombras dentro de tu casa, por ejemplo en mi casa puedo encontrar muchos seres dependiendo del lugar de la casa(en la piscina hay un señor que tiene partidas la piernas), pero otra es que estos seres te acechen en el estado primario de no poder moverse.
    Anecdota 1. En la etapa de no poder moverme, uno percibe una presencia, en mi caso podia escuchar en si "el hechizo" que me enviaban, me atrevi a abrir los ojos (ya era la tercera vez que ocurria), el se percato que lo vi, se acerco a mi y me grito con todas sus fuerzas y odio, despues desperte en la misma posicion solo que todo el cuarto se remecio.
    Muchas veces te envian diferentes cosas, dependiendo del grado del hechizo, he recibo desde aves muertas volando en mi cabeza, seres con pies de cabra y cabeza de toro, y bueno la ultima que era un ser sin forma.
    Luego de que uno se acostumbra a esta etapa, uno ya puede decir "o la misma wada, xq carajo no me dejan dormir tranquilo".

    Ahora bien otra perspectiva que le doy es desde el punto de vista religioso, cuando uno se bautiza recibe un "don" de dios, los dones pueden ser estudiados en la biblia, ej. la sabiduria de salomon, las lenguas de fuego de los profetas, en ambas se supone que es el espiritu santo quien nos lo entrega, cuando nos bautizamos recibimos al espiritu santo dentro de nosotros, por eso recibimos dones, algunos recibimos el don de poder percibir estos seres, x eso estas experiencia sucede desde niños, sin tener previa instruccion del tema. Existe varios dones desde premonisiones, hasta el poder sentir dolores en el cuerpo que denotan un hecho que esta ocuriendo a las personas cercanas ej. la mano derecha, el dedo gordo simboliza jehova, si haces algo malo sentiras un dolor, si sientas un movimiento involuntario es que lo que estuviste pensando en ese segundo es la respuesta, cada dedo simboliza algo, al igual que tu espalda, piernas y dedos de los pies. Y bueno tb el don de sanar. Obviamente estos dones solo se activan dependediendo de nuestras almas y fe, tambien podemos perder estos dones si no lo usamos.
    Cada parte de nuestro cuerpo simboliza algo. Por ejemplo las posiciones de dormir, si tienes las piernas cruzadas, o la mano izquierda sobre tu cabeza, o ambas manos juntas, o tu mano derecha en alguna posicion de presion estas con las defensas nulas para que te de una pesadilla o recibas alguna maldad.
    Anecdota2. Si duermes de espaldas, cuidado xq puedes ser violado por un espectro.

    Ahora bien todo esto se te revela solo con un estudio de la biblia. No teman porque si les pasa algo terrible, mas que orar y llorar armense de valor y digan ( en sus sueños):
    Uno es orar el padre nuestro, o decir el primer mandamiento o si posees ya una fe mas grande, afrontalos asi, primero la mano izquiera tras tu espalda y la palma de la mano derecha delante tuyo y di " A jehova tu dios temeras", y si aun asi no logras aullentar es por que posees una fe debil y lo mas seguro es que a la semanas enfermes, o te pase algo malo.
    Si uno cree en dios tb existe el demonio.

    La verdad me quedo corto en todo lo que podria hablar ej,Las alabanzas, significado de sueños, sueños que son como peliculas (tuve un sueño que demoro 3 años en terminar, siempre soñaba solo partes), significado de los colores en los sueños, etc.

    P.D. Esos de las dimensiones, seres reptilianos, si bien me atrae el enigma, son teorias que no puedo combrobar mientras que lo que he mencionado son cosas que he vivido y he percibido
    P.D. Pude reconocer la voz de la que enviaba brujerias, pero aun no acaba la f****.(Siempre tratan de agarrar al eslabon mas debil, generalmente hijas)
    P.D. Si no me crees no hay problem :), solo hablo de esto con gente que les ha ocurrido algo parecido xq sino nadie puede creer. Hombres de poca fe.
    P.D. Tu palabra tiene poder, nunca digas palabras como x ejemplo "maldita"
    P.D. Talvez escribas otras anecdotas pero ahora me voy a dormir.

    P.D. si ya has sentido qe te han tocado es por que no tienes defensas. cuidado con las enfermedades y cosas malas.\

    Edited : No se permite hablar de religion,gracias

  17. #217
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Una humilde anecdota, bueno anecdota no pues en realidad me pasa a menudo, por lo general soy muuuy descuidado con mis horas de sueño y una vez me sucedio eso que ustedes describen como "catalepsia" a decir... tener la sensacion de estar fuera de mi cuerpo y poder flotar... el problema fue que no sabia como llamarlo (tenia 15 años en ese momento) luego de que pasara un par de veces mas tome conciencia de que en realidad estaba soñando nada de viaje astral ni que ocho cuartos, incluso ayer, que me qede despierto hasta la 1 y me levante a las 5 pues tenia examen, tuve esa sensacion, usualmente viene acompañada de una de miedo, como si algo estuviera viendome o qeriendome llevar, obviamente, una pesadilla.
    Incluso tengo una amiga que creia en cosas supersticiosas y pensaba que era el diablo que se la qeria llevar, hasta que le explique qe era una especie de estado provocado por la falta de sueño (me sigue pasando pues sigo maltratando mis horas de sueño) el error comun las primeras veces que pasa es creer que uno esta despierto, y como, obviamente, no puede moverse le entra miedo, en realidad si se llega a tomar conciencia de que es un sueño uno puede divertirse pues se tiene la sensacion de que esta despierto y sueña que puede flotar...

  18. #218
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Leer lo q dijo Samuel me hizo recordar de las personas q te detienen en la calle o van a tu casa a hablar d religion. :l
    Si existe Dios creo q entons tmb existe el Diablo o como quieran llamarlo, pero no creo q hagan intervenciones como lo mencionan en sueños y las "proyecciones astrales" :-? no lo creo posible, con eso me hacen recordar del dibujo de Jackie Chan y la serie Charmed :P o la peli Constantine.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #219
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    ¿De dónde venimos? o ¿A dónde vamos?, ¿Quiénes somos?, ¿Por qué estamos aquí?, ¿Habrá realmente vida después de la muerte?, ¿El Perú alguna vez dejará de ser un país mediocre?.
    Primero no estoy dando ordenes :roll:
    Ok, esas preguntas aun no podemos resolverlas, pero, ¿El Perú alguna vez dejará de ser un país mediocre? si seguimos creyendo cosas que no sabemos si son reales derrepente este pais seguira siendo como lo es y quisas en este mismo topic "nos esten tomando el pelo" con anecdotas falsas, no lo podemos probar, que todo lo que estan hablando es verdad o no :-? y, si queremos ver mas alla de las cosas que los demas establecen como ciertas seria peor no lo crees? osea si somos el pais mas mediocre, seria aun mas dificil buscar una respuesta, o vas a decir que lo que hacemos ahora es como nuestro sueño y cuando dormimos nos despertamos a la realidad? sonara estupido pero nada tiene su respuesta concreta :roll:
    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Y finalmente, esto depende de cada uno.
    No depende de cada uno :roll:

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Una humilde anecdota, bueno anecdota no pues en realidad me pasa a menudo, por lo general soy muuuy descuidado con mis horas de sueño y una vez me sucedio eso que ustedes describen como "catalepsia" a decir... tener la sensacion de estar fuera de mi cuerpo y poder flotar... el problema fue que no sabia como llamarlo (tenia 15 años en ese momento)
    wrong, catalepsia es el estado en que no puedes moverte, sientes que pesas 10000000 kilos, no puedes hablar ni nada, solo mover los ojos. es algo desesperante. lee en mis posts anteriores donde hay una descripcion mas clara de la catalepSia
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •