Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; WRONG Catalepsia De Wikipedia Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    WRONG

    Catalepsia
    De Wikipedia


    Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor.

    Alternativamente, el individuo podría presentar signos vitales, pero es incapaz de controlar sus extremidades.

    Cuando estas soñando, no se detienen tus signos vitales. es mas te llegan a sudar las manos o tambien respiración acelerada.
    En cuanto a lo que dice alternativamente se dá pero dice bien claro es un estado biológico.

    Incluso se ha visto casos en que estaban a punto de hacerles autopsia y para suerte de ellos reaccionaron.

  2. #222
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    asuuu hace dias que no entraba a este tema y ahora estan hablando de Dios.. :-o

    El otro dia estuve viendo FX el programa Penn and Teller y desenmascaraban muchas cosas de las que ahora se hablan como las cosas paranormales son puro truco
    Firma Grafica muy grande.

  3. #223
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    WRONG

    Catalepsia
    De Wikipedia


    Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor.

    Alternativamente, el individuo podría presentar signos vitales, pero es incapaz de controlar sus extremidades.

    Cuando estas soñando, no se detienen tus signos vitales. es mas te llegan a sudar las manos o tambien respiración acelerada.
    En cuanto a lo que dice alternativamente se dá pero dice bien claro es un estado biológico.

    Incluso se ha visto casos en que estaban a punto de hacerles autopsia y para suerte de ellos reaccionaron.

    Incluso hay casos de gente que fue enterrada y luego se supo que se encontraban en ese estado de Catalepsia (cuando por 'n' motivos exhumaban el cadáver se daban cuenta que se había movido).

    Aunque no recuerdo en este momento un ejemplo concreto (porque este era un tema de mi interes en el colegio hace muuuchos años, y en ese tiempo si sabía de algunos casos concretos que mi memoria ya ah olvidado), una referencia la tienen en la cancion "Rasguña las piedras" de Sui Generis. Que yo recuerde, esa canción la hicieron porqeu a la esposa del amigo de uno de los cantantes la enterraron, y después supieron que la enterraron viva en estado de Catalpsia...



    PD: Aragan :
    Puedes arreglar la "q" de tu teclado para no tener que no te veas en la necesidad de escribir "k" en lugar de "que" ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #224
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Por favor... con tal solo ver la palabra astral ya dan ganas de cerrar este topic.
    Hahaha. Bueno, yo concuerdo con DitE.jM, ahora cualquiera juega con lo desconocido metiéndole un poco de psicología y sugestión y ¡plín!, se gana un montón de 'creyentes'. Sobre ese tipo de cosas, puedo mencionar ese espectáculo del espíritu santo o algo así, de un predicador que supuestamente hacía que las personas sintieran al espíritu santo dentro de ellas, pero lo peor fue ver a esas personas tiradas en el suelo, convulsionando. Ojo que no estoy criticando creencias ni nada, solo quiero dar un ejemplo de lo fácil que es manipular a las personas con las herramientas adecuadas.

    Yo tampoco les recomendaría creer en eso del desdoblamiento astral o el no sé qué diablos astral. Les recomiendo dudar sobre eso lo más posible, buscar pruebas para negarlo y luego obtener sus conclusiones. Si luego de una investigación adecuada, siguen creyendo que eso es real (aunque lo dudo), bueno, no habrá vuelta que darle, pero no crean en eso de buenas a primeras, nunca es bueno creer en nada de buenas a primeras...

  5. #225
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por DitE.jM
    Por favor... con tal solo ver la palabra astral ya dan ganas de cerrar este topic.
    Hahaha. Bueno, yo concuerdo con DitE.jM, ahora cualquiera juega con lo desconocido metiéndole un poco de psicología y sugestión y ¡plín!, se gana un montón de 'creyentes'. Sobre ese tipo de cosas, puedo mencionar ese espectáculo del espíritu santo o algo así, de un predicador que supuestamente hacía que las personas sintieran al espíritu santo dentro de ellas, pero lo peor fue ver a esas personas tiradas en el suelo, convulsionando. Ojo que no estoy criticando creencias ni nada, solo quiero dar un ejemplo de lo fácil que es manipular a las personas con las herramientas adecuadas.

    Yo tampoco les recomendaría creer en eso del desdoblamiento astral o el no sé qué diablos astral. Les recomiendo dudar sobre eso lo más posible, buscar pruebas para negarlo y luego obtener sus conclusiones. Si luego de una investigación adecuada, siguen creyendo que eso es real (aunque lo dudo), bueno, no habrá vuelta que darle, pero no crean en eso de buenas a primeras, nunca es bueno creer en nada de buenas a primeras...
    Claro tienes razon, pero ni dudar, solo dejarlo a un lado y no seguir metiendo miedo a nadie... :lol:

  6. #226
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Ah si claro, tienen razón. Dios, tanto tiempo con los ojos vendados... ya me extrañaba que no pudiera doblar cucharas con la mirada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #227
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    wrong, catalepsia es el estado en que no puedes moverte, sientes que pesas 10000000 kilos, no puedes hablar ni nada, solo mover los ojos. es algo desesperante. lee en mis posts anteriores donde hay una descripcion mas clara de la catalepSia
    Si, si sabia que estaba "wrong" decir "catalepsia" asi tan suelto de huesos como la mencione :roll: (gracias Discovery Channel :P )pero ese es el lenguaje que estan usando aqui pues... ni modo... ojala que el mensaje de mi post lo hayan entendido bien mas que estar viendo los detalles, a decir (en mi caso particular): una pesadilla recurrente producida por mi falta de sueño, nada que ver con desdoblamiento ni proyeccion astral (Dioooos :roll: )


    :D Un detalle mas... te olvidaste de poner que la catalepsia se cataloga en algunos casos como un estado de muerte aparente (ya lo postearon antes) es esa del tipo que es usada por varios "creyentes" para afirmar que hay gente que regreso de la muerte

    PD: y si... si he leido tus innumerables posts... pero a decir verdad prefiero wikipedia y el discovery channel en lugar de Infinito (sigue existiendo ese canal?)


    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Ah si claro, tienen razón. Dios, tanto tiempo con los ojos vendados... ya me extrañaba que no pudiera doblar cucharas con la mirada.
    Primero tienes que darte cuenta de si es que eres el elegido... pero hagas lo que hagas recuerda que:
    There is no spoon...

  8. #228
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    ...una referencia la tienen en la cancion "Rasguña las piedras" de Sui Generis. Que yo recuerde, esa canción la hicieron porqeu a la esposa del amigo de uno de los cantantes la enterraron, y después supieron que la enterraron viva en estado de Catalpsia...
    Por favor, no repitan cosas no confirmadas. Eso es totalmente incoherente. Se rumorio en la prensa escrita argentina de que una ex de Charly habia sido enterrada por esta cancion. TOTALMENTE FALSO o como dirian en un entretenido programa de cable : Bull S...!
    En verdad si hubo un caso de catalepsia argentino que choco a la nacion, fue una conductora de tv que su nombre no recuerdo que se confirmo que la habian enterrado viva.
    Deje unos cuantos dias que sigan hablando del disque significado de catalepsia para que ellos mismos muestren la veracidad de sus palabras.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #229
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Cita Iniciado por sjrm_
    ...una referencia la tienen en la cancion "Rasguña las piedras" de Sui Generis. Que yo recuerde, esa canción la hicieron porqeu a la esposa del amigo de uno de los cantantes la enterraron, y después supieron que la enterraron viva en estado de Catalpsia...
    Por favor, no repitan cosas no confirmadas. Eso es totalmente incoherente. Se rumorio en la prensa escrita argentina de que una ex de Charly habia sido enterrada por esta cancion. TOTALMENTE FALSO o como dirian en un entretenido programa de cable : Bull S...!
    En verdad si hubo un caso de catalepsia argentino que choco a la nacion, fue una conductora de tv que su nombre no recuerdo que se confirmo que la habian enterrado viva.
    Deje unos cuantos dias que sigan hablando del disque significado de catalepsia para que ellos mismos muestren la veracidad de sus palabras.
    ups.. yo de verdad estaba tan seguro que la versión que me contaron era verdad, que ni me preocupé en Google-confirmarla....

    DitE... me has mostrado la verdad después de.... 15 años.. :-?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #230
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Ya que no he contribuido, formalmente, con el topic dejare estos links. Algo de Edgar Allan Poe, El entierro prematuro (Cuento completo) y un par de links escandalasos (como para matar el tiempo)
    Link1
    Link2
    Edgar Allan Poe
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #231
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    En verdad si hubo un caso de catalepsia argentino que choco a la nacion, fue una conductora de tv que su nombre no recuerdo que se confirmo que la habian enterrado viva.
    bueno , catalepsia o arroz con pollo , lo que sea , sin ir muy lejos , hubo hace mucho tiempo un caso similar , en el cementerio presbitero maestro , a la altura de la 2da puerta del cementerio , fue enterrado un sr. que murio a causa de una enfermedad muy rara. de pronto caia y no despertaba durante horas , pero sus organos vitales respondian , al parecer entraban en un estado como si fuera un "stand by".

    dias despues se escucho golpes fuertes que provenian dentro de su nicho de entierro. El huachiman del cementerio nunca mas regreso por que segun el los muertos lo llamaban a sus tumbas.

    Mucho tiempo despues abrieron el nicho para trasladar el cuerpo hacia otro nicho ( en verdad lo llevaba a la fosa comun ) y se dieron con la sorpresa que el cuerpo mostraba rastros de golpes , el ataud maltratado en la parte inferior y por dentro manchas de sangre en la capa superior, como si alguien le hubiera dado tantos golpes por dentro hasta sangrar.

    que raro no ???
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    :arrowu: x eso en chile y otros paises ay Alarmas en todos las tumbas (supoongo q un boton)x la catalepsia

  13. #233
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    :arrowu: x eso en chile y otros paises ay Alarmas en todos las tumbas (supoongo q un boton)x la catalepsia
    En verdad este "boton" que en verdad nunca fue uno concretamente (y formalmente) segun lo que tengo entendido por psicologia forense se uso hace ya mucho tiempo. Aun sigue su uso en la actualidad??? Podrias confirmarlo?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #234
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Mmm, yo no estoy de acuerdo en postear en este foro cosas de viajes astrales, ni como se hacen, ni brujerias, ni hechizos, ni libros negros, eso linda con la religion, ya hace rato que estan rompiendo las reglas, asi que al proximo post, pum!, se da su viaje astral el tema, o se convierte en fantasma, o se va volando en un ovni.

    Remitanse a contar de sus fantasmas, ovnis, leyendas, o cosas asi.
    Maynor Freyre

  15. #235
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Mmm, yo no estoy de acuerdo en postear en este foro cosas de viajes astrales, ni como se hacen, ni brujerias, ni hechizos, ni libros negros, eso linda con la religion(...)
    Wtf? No defiendo eso de viajes astrales o asuntos similares porque no creo en ellos, pero no veo qué problema tiene el hablar de eso con las religiones. Si hay gente que cree en Dios, puede haber gente que cree en el mundo astral, en las brujerías o hasta en Satán ¿no? Mientras no se ofendan, no veo cual es el problema.
    Sería mejor que en vez de pedir que dejen de hablar de lo 'astral', dejen de hablar de religión, aunque no he visto que nadie lo haya hecho en este tema, ni siquiera he notado un roce con respecto a temas religiosos.

  16. #236
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por GroG
    Mmm, yo no estoy de acuerdo en postear en este foro cosas de viajes astrales, ni como se hacen, ni brujerias, ni hechizos, ni libros negros, eso linda con la religion(...)
    Wtf? No defiendo eso de viajes astrales o asuntos similares porque no creo en ellos, pero no veo qué problema tiene el hablar de eso con las religiones. Si hay gente que cree en Dios, puede haber gente que cree en el mundo astral, en las brujerías o hasta en Satán ¿no? Mientras no se ofendan, no veo cual es el problema.
    Sería mejor que en vez de pedir que dejen de hablar de lo 'astral', dejen de hablar de religión, aunque no he visto que nadie lo haya hecho en este tema.
    de acuerdo con lo que Dijo susuke auqe no lindo con sus temas pero no hay nada de malo en hablar sobre eso y voiajes astrales sueño y otros tiene que ver Con lo Oculto y no nos salimos del tema .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  17. #237
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    De todo menos politica o religion ...

    Asi dice la bienvenida al foro de OFF-Topic

    En cuanto a lo que dices que no tiene nada que ver, esta muy equivocado, mi estimado Sasuke, muchas religiones o sectas se basan en en este tipo de "viajes astrales". Bienvenidos sean los que creen en esas cosas, pero en este foro no podremos hablar de eso.

    Cita Iniciado por kr4keN
    Alguien sabe donde puedo conseguir el Necronomicon o Necromicon y articulos y libros de brujeria?.
    Cita Iniciado por Aragan
    es una xplikacion cientifik a lo k no puede cr xplikado cientikmnt... se explik facilmnt conociendo la gnostica :o ... sobre la part en negrita... no son alucinaciones... los xtraterrestres tmb puedn entrar al astral
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    entre as cosas que leo por el internet he encontrado esto

    HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD

    --------------------------------------------------------------------------------
    Los resultados han sido poco menos que sorprendentes, y en muchos casos son una validación de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff.
    Cita Iniciado por Tyrage
    Leer lo q dijo Samuel me hizo recordar de las personas q te detienen en la calle o van a tu casa a hablar d religion. :l
    Maynor Freyre

  18. #238
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    En cuanto a lo que dices que no tiene nada que ver, esta muy equivocado, mi estimado Sasuke, muchas religiones o sectas se basan en en este tipo de "viajes astrales". Bienvenidos sean los que creen en esas cosas, pero en este foro no podremos hablar de eso.
    ¿A qué te refieres con 'hablar de eso'? Las citas que pusiste apenas tocan los temas religiosos, ya que yo no veo un debate sobre si es o no correcta tal o cual creencia, ni tampoco veo que estén impartiendo algún tipo de doctrina para ganar fieles o algo así. ¿O es que acaso está prohibido mencionar palabras como 'gnóstica'? En las últimas páginas, solo se ha comentado sobre los 'desdoblamientos', viajes astrales, por allí una mención a un libro 'legendario' y ese tipo de cosas, que por cierto, no es raro que interesen a las personas. En ningún momento ha habido una discusión netamente religiosa, así que sigo sin entender el porqué de tu advertencia.

  19. #239
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Ya dejen de mencionar esas palabras =S "astrales, desdoblamientos, etc" es pura mentira eso, y asi quien que Peru siga creciendo, :roll: nada mas lo que postean en otros foros los pasan para aca y empiezan a hablar de un tema que ni siquiera esta confirmado :S :evil:

  20. #240
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por GroG
    En cuanto a lo que dices que no tiene nada que ver, esta muy equivocado, mi estimado Sasuke, muchas religiones o sectas se basan en en este tipo de "viajes astrales". Bienvenidos sean los que creen en esas cosas, pero en este foro no podremos hablar de eso.
    ¿A qué te refieres con 'hablar de eso'? Las citas que pusiste apenas tocan los temas religiosos, ya que yo no veo un debate sobre si es o no correcta tal o cual creencia, ni tampoco veo que estén impartiendo algún tipo de doctrina para ganar fieles o algo así. ¿O es que acaso está prohibido mencionar palabras como 'gnóstica'? En las últimas páginas, solo se ha comentado sobre los 'desdoblamientos', viajes astrales, por allí una mención a un libro 'legendario' y ese tipo de cosas, que por cierto, no es raro que interesen a las personas. En ningún momento ha habido una discusión netamente religiosa, así que sigo sin entender el porqué de tu advertencia.
    Pues el sr. Aragan nos mando un texto de la gnosis, yo no tengo nada contra ellos, pero es una secta, o ahora me vas a decir que no?, y las menciones al necronomicon tiene links que profundizan mas el famoso tema dandote relatos ficticios de gente que solo busca tontos que crean esa idioteces. Y lo de xxlikanoxx son supuestas enseñanzas Rosacruces, lo de Samuel son puros infundios paraniocos de hechiceria y brujeria, tampoco es religion ?, te tengo que explicar todo ?.
    A mi parecer todos estos rozes con la religion es mejor evitarlos, hay gente que le desagrada en abosulto escuchar las patrañas de brujas, brujerias, hechizos, viajes astrales y libros negros, asi como ver "atisbos" de textos de sectas.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Si hay gente que cree en Dios, puede haber gente que cree en el mundo astral, en las brujerías o hasta en Satán ¿no? Mientras no se ofendan, no veo cual es el problema.
    No todos somos agnosticos o ateos, algunos tienen creencias religiosas y estos temas ofenden a ese grupo de gente.
    Maynor Freyre

Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •