Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tu posición me parece extremadamente conservadora, ya que lo que dices es algo así como que a un religioso le ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Tu posición me parece extremadamente conservadora, ya que lo que dices es algo así como que a un religioso le desagrada el simple hecho de que las personas toquen temas de brujería, vainas astrales, pongan información sobre lo que creen, etc., eso me demuestra que hay falta de madurez y de firmeza en las creencias, y como consecuencia, falta de tolerancia con el resto. No creo que a un creyente de verdad le afecten los comentarios relativos al necronomicon, a la gnóstica, etc. Es como decir que a los ateos les desagrada que se hable de dios o que nunca investigarían o tocarían temas sobre la biblia, los orígenes de la religión, etc., eso sería simplemente absurdo, pero bueno, por más que insista creo que seguirás pensando igual y yo también.

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Creo q se estan ahogando en una gota de agua :arrowu: :arrowu:
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  3. #243
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu:
    Precisamente por eso se evita hablar de religion en el foro. Comparto la opinion de Grog. No todos piensan como tu Sasuke. No se necesita ser tolerante, pero al menos si empatico para tocar temas asi.

    En mi opinion lo de los viajes astrales no iria con el tema de lo paranormal, pues colinda con creencias y lo paranormal son hechos concretos que la ciencia no puede o rehusa explicar. :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #244
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Vaya, ahora la gente se ofende porque alguien toca un tema que no le gusta o que no va con sus creencias religiosas :roll:. Ya uno no sabe qué puede decir y qué no, porque el nivel de suceptibilidad parece ser muy alto en la mayoría. Como quieran...

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Podemos seguir con el tema plz? Hace un buen rato que no se postea nada interesante y se esta hablando pura discusion. Si no les gusta el topic ni se den la molestia de entrar - Cita de Devil

    Bueno alguien ha tenido alguna experiencia con fantasmas?

    Yo creo que son las energias de la gente muerta que queda, y que provoca algna anomalia en el espacio tiempo creando ilusiones y ciertas cosas raras.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #246
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    Bueno alguien ha tenido alguna experiencia con fantasmas?
    Yo creo que son las energias de la gente muerta que queda, y que provoca algna anomalia en el espacio tiempo creando ilusiones y ciertas cosas raras.
    ¿Y por qué crees eso? Es decir, ¿simplemente se te ocurrió que al morir queda algo (energía o lo que digas)?

    Yo no creo en los fantasmas, ya que creo que cuando uno muere, termina su existencia en el mundo que conocemos (*). Por el contrario, pienso que aquellos que dicen haber visto fantasmas deben haber estado bajo circunstancias que los llevaron a generar esa ilusión. Al igual que con la llegada de los extraterrestres a la Tierra, no creeré en fantasmas hasta que vea uno y pueda comprobar que es real.

    (*)Sobre el alma, prefiero no hablar porque es complicado y habría que tomar con pinza qué decir y qué no.

  7. #247
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Entonces según tu "pensamiento racional" no creerías ni en Dios, ni en Jesus, ni el Moises, ni en todos los personajes bíblicos, pues no los has visto o no los ves, por lo tanto, no crees en ello, y si lo haces, compañero, vives en un mundo de contradicciones.

    Yo hace tiempo tuve una experiencia "paranormal", pasó un día antes de que mi abuela falleciera, durante un sueño se me apareció y me dijo entre otras cosas, "adios", me levanté inmediatamente y como encima de mi cuarto está la cocina, escuché pasos que iban de una esquina a otra, y daba la casualidad que eso mismo hacia mi abuela siempre que iba a mi casa, mi madre por cierto sintió lo mismo, al día siguiente mi abuela falleció.

    Esto lo he escuchado también otras veces, y en todas ha sucedido que al dia siguiente o dias posteriores esa persona fallecía.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #248
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Creo en fantasmas ya que vi tantos en mi vida que perdi la cuenta, la mas fuerte que tuve fue cuando me levante de mi cama a eso de las 7am calculando y frente a mi había un tipo en sentado en la otra cama, me miraba fijamente pero sin movimiente alguno, claro para hasta eso ya había perdido el miedo a los fantasmas pero en esa vez sentí miedo :D tambien ví sombras que pasaban rapidamente y tantas cosillas, ahora los veo 1 que otra vez porque me enseñaron a desapareserlos de mi, chau y arigatou :)
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  9. #249
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    A mi una vez me explicaron algo sobre fantasmas, no como almas /energia de personas fallecidas, sino como seres de otras dimensiones.

    Me explico: imaginemos un mundo de dos dimensiones, una superficie llana donde viven seres de diversas formas geométricas.Un habitante común, un cuadrado ve un ser tridimensional, una esfera, pero cuando el objeto penetra en su dimension, el cuadrado solo percibió su sección transversal, es decir, un círculo.

    Algo asi puede ser lo que suceda con respecto a los fantasmas.

    (*)Sobre el alma, prefiero no hablar porque es complicado y habría que tomar con pinza qué decir y qué no.
    Parala no? :-(
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado fh

    Esta le pasó a mi viejo:

    Él es constructor civil y hace tiempazo se fue a construir una carretera en no se que lugar de la cerranía, se hacía de noche y no quedó más que acampar. Algunos durmieron en sus autos y un grupo de obreros se refugiaron en algo así como un cuarto abandonado a unos cincuenta metros. A la mitad de la noche se empezaron a oír gritos, uno de los obreros estaba flotando en el aire y su rostro completamente rojo (según el testimonio de todos los obreros), como si alguien lo estuviese cogoteando mientras alguien mas lo agarraba de las piernas. Cuando llegó mi viejo con otro grupo de personas a ver que pasaba todos los obreros se encontraban rezando frente a una cruz improvisada.

    Mi viejo que me dice que no cree, pero en el fondo siento que si, me dice que tal vez fue producto de algún tipo de histeria colectiva o algo parecido. :roll:

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Fotoplack
    Bueno alguien ha tenido alguna experiencia con fantasmas?
    Yo creo que son las energias de la gente muerta que queda, y que provoca algna anomalia en el espacio tiempo creando ilusiones y ciertas cosas raras.
    (*)Sobre el alma, prefiero no hablar porque es complicado y habría que tomar con pinza qué decir y qué no.
    Comenzemos a definir que es la vida: Es el conjunto de alma y cuerpo. Es tu escencia, es algo complicado de definir. Escuche una teoria que el alma pesa 24gramos o algo asi, ya que cuando mueres es el peso que pierdes , algo asi escuche de un estudio, obviamente uds diram ,claro la circulacion se detiene o ciertas reaciones hacen que peses menos, pero el studio de eso esta bn sustentado fuera de factores internos.-
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  12. #252
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El peso que pierdes al morir es algo natural y sucede por la misma fisiología animal (dentro de la cual está la humana), y son ademas varios factores, entre ellos la muerte celular, perdida de liquido (precisamente agua), disfunción de los organos encargados de la distribución de los liquidos hacia todo el cuerpo, etc ... Y eso está más que sustentando, hay libros, tesis, revistas, etc.. Anda un dia a una facultad de medicina y pregúntale a los que ya pasaron anatomía el por qué sucede eso.

    El alma no se puede definir con exactitud pues no lo ves, no lo tocas, no lo degustas, no lo hueles y no lo escuchas, por ende no lo sientes, a menos que sea perceptible por el sexto sentido pero eso tampoco es probable pues la percepción no se puede medir. Y no vas a saber con exactitud qué es el alma hasta que te mueras.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #253
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    21 Gramos
    El Extraño Experimento del doctor MacDougall

    http://www.geocities.com/escepticosv...o/lucido13.pdf
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  14. #254
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por GroG
    En cuanto a lo que dices que no tiene nada que ver, esta muy equivocado, mi estimado Sasuke, muchas religiones o sectas se basan en en este tipo de "viajes astrales". Bienvenidos sean los que creen en esas cosas, pero en este foro no podremos hablar de eso.
    ¿A qué te refieres con 'hablar de eso'? Las citas que pusiste apenas tocan los temas religiosos, ya que yo no veo un debate sobre si es o no correcta tal o cual creencia, ni tampoco veo que estén impartiendo algún tipo de doctrina para ganar fieles o algo así. ¿O es que acaso está prohibido mencionar palabras como 'gnóstica'? En las últimas páginas, solo se ha comentado sobre los 'desdoblamientos', viajes astrales, por allí una mención a un libro 'legendario' y ese tipo de cosas, que por cierto, no es raro que interesen a las personas. En ningún momento ha habido una discusión netamente religiosa, así que sigo sin entender el porqué de tu advertencia.
    Pues el sr. Aragan nos mando un texto de la gnosis, yo no tengo nada contra ellos, pero es una secta, o ahora me vas a decir que no?, y las menciones al necronomicon tiene links que profundizan mas el famoso tema dandote relatos ficticios de gente que solo busca tontos que crean esa idioteces. Y lo de xxlikanoxx son supuestas enseñanzas Rosacruces, lo de Samuel son puros infundios paraniocos de hechiceria y brujeria, tampoco es religion ?, te tengo que explicar todo ?.
    A mi parecer todos estos rozes con la religion es mejor evitarlos, hay gente que le desagrada en abosulto escuchar las patrañas de brujas, brujerias, hechizos, viajes astrales y libros negros, asi como ver "atisbos" de textos de sectas.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Si hay gente que cree en Dios, puede haber gente que cree en el mundo astral, en las brujerías o hasta en Satán ¿no? Mientras no se ofendan, no veo cual es el problema.
    No todos somos agnosticos o ateos, algunos tienen creencias religiosas y estos temas ofenden a ese grupo de gente.
    Informate bien Gnosis nO e suan septa ni adoran aningun otro dios es un grupo que intenta explicar de otra manerabla vida asunto religoso no
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  15. #255
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por GroG
    En cuanto a lo que dices que no tiene nada que ver, esta muy equivocado, mi estimado Sasuke, muchas religiones o sectas se basan en en este tipo de "viajes astrales". Bienvenidos sean los que creen en esas cosas, pero en este foro no podremos hablar de eso.
    ¿A qué te refieres con 'hablar de eso'? Las citas que pusiste apenas tocan los temas religiosos, ya que yo no veo un debate sobre si es o no correcta tal o cual creencia, ni tampoco veo que estén impartiendo algún tipo de doctrina para ganar fieles o algo así. ¿O es que acaso está prohibido mencionar palabras como 'gnóstica'? En las últimas páginas, solo se ha comentado sobre los 'desdoblamientos', viajes astrales, por allí una mención a un libro 'legendario' y ese tipo de cosas, que por cierto, no es raro que interesen a las personas. En ningún momento ha habido una discusión netamente religiosa, así que sigo sin entender el porqué de tu advertencia.
    Pues el sr. Aragan nos mando un texto de la gnosis, yo no tengo nada contra ellos, pero es una secta, o ahora me vas a decir que no?, y las menciones al necronomicon tiene links que profundizan mas el famoso tema dandote relatos ficticios de gente que solo busca tontos que crean esa idioteces. Y lo de xxlikanoxx son supuestas enseñanzas Rosacruces, lo de Samuel son puros infundios paraniocos de hechiceria y brujeria, tampoco es religion ?, te tengo que explicar todo ?.
    A mi parecer todos estos rozes con la religion es mejor evitarlos, hay gente que le desagrada en abosulto escuchar las patrañas de brujas, brujerias, hechizos, viajes astrales y libros negros, asi como ver "atisbos" de textos de sectas.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Si hay gente que cree en Dios, puede haber gente que cree en el mundo astral, en las brujerías o hasta en Satán ¿no? Mientras no se ofendan, no veo cual es el problema.
    No todos somos agnosticos o ateos, algunos tienen creencias religiosas y estos temas ofenden a ese grupo de gente.

    Gnosis No es Grupo religioso , yo simplemente Copie un texto y pegue ma sno dice adoren a tal dios sigan a tal persona , las cosas escritas aca no son de Induismo , ni Zatanismo , etc .

    si revisas los otros Foros encontraran que hablan de Politica Se ve que rebsucan solo palabras menciones mas no oraciones uqe digan que somos de tal secta y que nosotros adoramos a tal Dios , etc . Aqui nadie puede decir que creen en lo astral ni en lo otro Yo puedo leer mucho de esto pero no digo creo fielmente en lo astral Y no puedo Creer sin haberlo esperimentado pero el asunto de discutir y saber de esto me llama mucho , me encatan leer y saber de esto y por el simple hecho de saberlo No me degrada Como persona ni Como ser racional . y esta Forma de adrementar ya parece de la Inquisicion , mienstar no hablemos de sectas ni copiemos hechisos , o no posteiemos Procedimientos Como "hacer Vudu" , Hechisos, entre otros no Inflingimos Con ninguna regla mas solo mencionamos para dar ejemplos o sino relatar algo Aprender aDiferenciar entre Papa Y camote.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  16. #256
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Informate bien Gnosis nO e suan septa ni adoran aningun otro dios es un grupo que intenta explicar de otra manerabla vida asunto religoso no
    Se que es gnosis, he leido bastante de sus libros, no necesito que me digan que es o que no es. Y ojala no te refieras a la "gnosis de samael aun weor" que si es una secta.

    Esto no es la Inquision, es un foro de juegos que no quiere participar de debates religiosos, porque estos jamas van a llegar a algo positivo, cada uno tiene sus creeencias, se respetan como tales, asi que es mejor evitar futuras discrepancias relgiosas en el futuro.
    Maynor Freyre

  17. #257
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Estan hablando de alma o espiritu/esencia? El alma esta asociada con la religion. Es interesante como una persona cree poseer algo que no puede explicar hasta que supuestamente "muera" pero como no se permite discusiones religiosas incluyendo sectas/modos de vida, no se hablara de esto.
    Por que nadie habla del mounstro de pie grande? uyyy
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  18. #258
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Criptozoologia

    Hablando de seres anómalos como el BigFoot, en Rusia encontraron este ser extraño, a simple vista pareciera un cocodrilo, pero ... en rusia?
    Según los huesos y los dientes, no es un pez. Según su esqueleto, no es un cocodrilo u otro reptil. Su piel está cubierta de pelos.










    Existe informacion acerca de unos pescadores japonenes que encontraron un animal parecido a un plesiosaurio muerto y en estado de descomposicion , las fotos son impactantes, voy a ver si la encuentro luego.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    Existe informacion acerca de unos pescadores japonenes que encontraron un animal parecido a un plesiosaurio muerto y en estado de descomposicion , las fotos son impactantes, voy a ver si la encuentro luego.
    Adoro la criptozoologia x)

    respecto a lo que dices aqui esta:



    Plesiosaurio Japonés

    El 25 de Abril de 1977, un barco pesquero llamado Zuiyo-maru de la compañía pesquera Taiyo Fishery Company Ltd. Encontró un extraño animal aproximadamente a 30 millas al Este de Christchurch, Nueva Zelanda.

    El cuerpo en putrefacción de un enorme animal se enredó en sus redes de arrastre a una profundidad de 300 metros, nadie salía de su asombro. La gigantesca criatura pesaba aproximadamente 4000 libras (unos 1.800 Kilogramos) y se estimó que mediría unos 10 metros de longitud .Una vez izada al barco se pretendía trasladar a un muelle para elaborar un estudio sobre ella.

    Los miembros de la tripulación inicialmente pensaron que se trataba de una ballena en descomposición o incluso una tortuga gigante a la que se le había desprendido el caparazón, pero al no tener seguridad de la naturaleza del animal decidieron trasladarlo. Sin embargo el fuerte olor que producía su putrefacción y el hecho de que transportar ese animal les haría perder su preciada carga (por razones de salubridad) les impulsó a simplemente tomar fotografías de su hallazgo y precipitar el cadáver al mar.

    Tanto los medios de difusión como las imágenes iniciales hicieron pensar a todo el mundo que se trataba de un Plesiosauro, uno de los grandes depredadores marinos con cuello largo y que se creen extintos desde hace al menos 65 millones de años.

    Los resultados definitivos fueron claros, se trataba de los restos de un tiburón peregrino de unos 10 metros de longitud y la extraña forma de su cuerpo se debía al hecho de que se hubiese desprendido su mandíbula inferior.



    La explicación

    La imagen de la izquierda representa como el cadáver en descomposición de un tiburón peregrino puede formar la curiosa formación que se encontró.

    A. Tiburón peregrino con la boca cerrada.
    B. Tiburón peregrino en el momento de alimentarse.
    C. El cuerpo descompuesto del tiburón puede asemejarse a un plesiosauro.

    El resultado final del estudio fue concluyente, en un comunicado de 9 hojas se detallaron todos los componentes del animal encontrado y se comprobó con una total seguridad que se trataba de un tiburón ballena en estado de descomposición. Los restos estudiados demostraron ser parte de una estructura cartilaginosa como la que se puede encontrar en el "esqueleto" de los tiburones.

    La lista de aminoácidos encontrados en las muestras de tejido fueron a su vez incluso más concluyentes y la reconstrucción del proceso de descomposición de uno de estos escualos demostró que la hipótesis de un plesiosauro aun sin extinguir era descabellada.

    El número de vértebras también correspondía mas con un tiburón que con el esqueleto de un plesiosauro que doblaría en número el total de vértebras encontradas en animal hallado. Las costillas descritas a su vez también demostraban el hallazgo de un gran escualo en descomposición.

    Fuente

  20. #260
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: Esa es la info que estaba buscando. Gracias.

    Habia otra de un tiburon gigante, una especie que supuestamente se habia extinguido, lo habian encontrado en la antartida (cosa curiosa si se sabe que son de ambiente tropical).

    Otras de las criaturas que pertenece a este tema, es el Hombre Polilla (Mothman)

    Los primeros relatos reportados por lo supuestos testigos, sucedieron en el año 1966. Se dice que el Mothman fue visto por primera vez en Point Pleasant (Virginia Occidental). En la noche del 14 al 15 de noviembre, dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Ellos lo habrían observado al lado del camino a una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor se habría dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo. Los supuestos testigos habrían afirmado haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; luego cuando habrían relatado lo sucedido a la policía, se habría ordenado una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", sin aparecer nada. El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, se dice que otro supuesto testigo habría asegurado haber visto al monstruo: "Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pie, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos". También esta persona le habría atribuído poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos de la supuesta bestia.

    La noticia no tardó en difundirse y rápidamente Point Pleasant se convirtió en el foco de atención de muchos "caza-monstruos", que armados recorrieron una y otra vez los sitios señalados por los testigos sin encontrar absolutamente ningún indicio.

    El 25 de noviembre, en un campo de cultivos, otro supuesto testigo lo habría visto, a las 7,15 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, elevándose verticalmente desde el suelo y abalanzándose contra el auto. Se dice que la víctima aterrorizada aceleró, pero la bestia lo estuvo siguiendo, dando vueltas sobre el vehículo como si estuviera jugando, durante varios kilómetros.

    Igualmente se dice que pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de diciembre también habrían observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora. Posteriormente le habría siguido con sus aviones con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser habría desaparecido en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque.

    Aspecto

    Es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, sin cabeza ni brazos y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas que están situados en el tórax cerca de los hombros.

    Fuente : Wiki

    Lo que nunca me cuadro es la historia del Chupacabras, existe mucha info al respecto, pero es mas que nada relatos. Al final se habla de el como un ser extraterrestre y no una criatura anómala.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •