Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Locutus Igualmente se dice que pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    Igualmente se dice que pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de diciembre también habrían observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora. Posteriormente le habría siguido con sus aviones con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser habría desaparecido en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque.

    Aspecto

    Es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, sin cabeza ni brazos y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas que están situados en el tórax cerca de los hombros.
    Ahora si de verdad me da miedo leer bloodzone :X
    nusubito

    lycos member staff

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Uhm si habia leido sobre Mothman, es algo poco creible =S pero lo que le da puntos es la cantidad de gente que lo ha visto aun asi dudo que haya algo asi.

    Su aspecto un sketch hecho por testigos


  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hoy me he reido un poco viendo este programa " no se su nombre " lo dan en ATV es sobre cine (creo) aun esta pasando. Despues de DiaD.


    Bueno presentaron una nota sobre OVNIS, me quede viendo para terminar riendome:

    Presentaban este video como verdadero incluso aseguraban que el video habia sido tomado el 11 de septiembre del 2000, para despues presentar unas "fotos" de tres o cuatro objetos volando al rededor de los aviones.

    Una total farza...

    Se sabe que ese video lo hicieron para el comercial de una cadena televisiva especializada en OVNIS y demas ( cadena EEUU ) incluso la misma cadena con un documento firmado aseguro que ese video habia sido hecho por ellos para publicidad.

    Con eso se demuestra la falta de investigacion por parte de ese programa ( bueno que se espera de un programa de "cine" sacando reportes de OVNIS ).

    Espero no haber sido el unico desvelado viendo ese programa xD.

    Ya nisiquiera me quede para ver su reportaje de voces fantasmales ( psicofonia ) -_-"

  4. #264
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Hoy me he reido un poco viendo este programa " no se su nombre " lo dan en ATV es sobre cine (creo) aun esta pasando. Despues de DiaD.

    Espero no haber sido el unico desvelado viendo ese programa xD.

    Ya nisiquiera me quede para ver su reportaje de voces fantasmales ( psicofonia ) -_-"
    Nop, no fuiste el unico :P . "De Pelicula", es el nombre del programa.. y yo si me kede a ver el reportaje. Monse u.u
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #265
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    yo tmb vi ese programa... despues pasaron un reportaje sobre las psicofonias (sonidos del mas alla grabados en cementerios, jatos abandonadas, etc) pa los ke no saben :p
    Aragan :D

  6. #266
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    En la televisión nunca he visto nada bueno, y no nunca lo veré, supongo.
    Ahora se me viene a la mente un mito que, claro, tiene que ver con lo paranormal y eso.

    Y dice así: Ehem ehem...

    Resulta que hace tiempo existía un mercado minorista en una localidad no muy lejana en una ciudad algo parcializada que no quiero mencionar; pero que queda muy al sur, jeje. Me salgo del tema muy fácil.

    Ire al grano. En este mercado trabajaba una señora y que tenía 3 hijos siendo viuda. Esta señora vendía gallinas y pollos con lo que ganaba para alimentar mandar al colegio a sus menores hijos y el mayor le ayudaba.

    Sus tres hijos morirían en una extraña casualidad:

    Un día atropellan al hijo menor saliendo del colegio y muere, el hermano que había ido a comprar un helado es secuestrado y su cadáver sería encontrado unos días después. La madre al enterarse pide a su hijo mayor que cierre el puesto y vaya a casa con el dinero del día, mientras ella iba a ver que pasaba. Saliendo del mercado el hijo es asaltado y muere defendiendo el dinero que llevaba. La madre llega al lugar del atropello y luego se entera de lo demás, cuando a los días le cuentan sobre el cadáver que encontraron y que lo más probable es uqe fuera de su otro hijo, la madre desaparece. Suena increíble; pero pasó, claro que algunas cosas se exajeraron, como en todo mito urbano.

    Luego de esto nadie la volvió a ver hasta que un día empezaron los rumores sobre una extraña criatura mitad mujer y mitad gallina. Según dice el relato, esta mujer camina con una manta que le cubre la parte superior del cuerpo y una falda. Un par de policias hacian la ronda de madrugada y la vieron, la criatura que se cubría les preguntó la hora, ellos no sabían quien era y le dijeron: "Son las 12 de la madrugada, es muy tarde para que ande sola por estas calles, la acompañaremos a su hogar", la mujer les dijo que no era necesario que ella no tenía hogar, el policía insistió, entonces la mujer les dijo que si querian saber que hora era en realidad, y los polician algo extrañados le dijeron que bueno ya que diga que hora es. Hora de que la mujer gallina coma, y juas!!! se quitó el manto y los picoteó hasta matarlos.

    Luego dicen que otros la vieron y corrieron y otros que había muchos perros en ese lugar donde se le veía, el callejon de las siete vueltas, y que ya era hora de soltar bocado.

    Bueno, esa es una de tantas que se cuentan por ahí.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #267
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Supuestos aliens :roll:



    y el fake ke todos conocen ^^
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  8. #268
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Quiera Usted reconocerlo o no Análisis científicos han podido confirmar que ¡el material de prueba de BILLY MEIER es auténtico!

    1. El contacto suizo, Eduard Albert Meier, llamado brevemente UFO-BILLY, de acuerdo a las declaraciones de los pleyadianos/pleyares, ha podido mantener hasta febrero de 1995 - 419 contactos personales y 629 contactos telepáticos. Está previsto que sus contactos continúen hasta el final de su vida, aunque con menos frecuencia que antes.

    2. En el lapso de 1975 a 1981, Billy obtuvo de los pleyadianos el permiso para tomar ocho películas de cortometraje y algunos centenares de diapositivas a color para darle más credibilidad a lo sucedido. Las tomas muestran varios vehículos espaciales de los pleyadianos y sus huellas de aterrizaje, sus maniobras de vuelo, así como demostraciones impresionantes de día y también de noche. Con esto se trata del mejor y al mismo tiempo más extenso material fotográfico de este tipo en la Tierra que jamás ha sido logrado por una sola persona.

    3. Los pleyadianos son seres humanos de carne y hueso como nosotros, pero están evolucionados esencialmente más alto que los seres humanos de la Tierra. Las llamadas Cabrillas, las Pleyades que podemos observar desde la Tierra, son un cúmulo abierto de estrellas que consiste de astros relativamente jóvenes, de manera que allí todavía no se ha establecido vida alguna. Los astros de origen de los pleyadianos/pleyares ciertamente se encuentran en la misma región del cielo, pero en una dimensión diferente en comparación con nuestro plano existencial de tiempo y espacio. Ellos llaman a su sistema las PLEYARES, igual que a sí mismos, por eso hablamos desde 1995 de las Pleyades/Pleyares que están a una distancia de 500 años luz de nosotros.

    4. A causa de su nivel de evolución enormemente alto, los pleyadianos/pleyares dominan la navegación espacial universal casi a la perfección. Ellos mantienen numerosas bases en todo el Universo y actúan como cuidadores del orden cósmico, así como de ayudantes en el desarrollo espiritual de civilizaciones necesitadas. También nosotros los seres humanos de la Tierra hemos podido y aún hoy podemos beneficiarnos de esta ayuda. Para cubrir las distancias astronómicas tienen a su disposición toda una flotilla de vehículos espaciales. Su tecnología astronáutica está desarrollada de una forma tan avanzada, que ellos, por así decirlo, son capaces de saltar con sus naves espaciales de un sistema estelar a otro, y esto sin perdida de tiempo, lo cual naturalmente todavía no será realizable por mucho tiempo con la tecnología que nosotros disponemos.
    A consecuencia de nuestro conocimiento insuficiente acerca de las relaciones entre el tiempo y el espacio, y acerca de viajes a través del hiperespacio etc., los vuelos espaciales a través del Universo son muchas veces considerados como científicamente inaceptables y por eso vistos como algo absolutamente imposible.

    5.Investigadores de OVNIs norteamericanos y japoneses inspeccionaron los lugares de aterrizaje de las naves espaciales pleyadianas en las tierras altas de Zurich y realizaron allí todas las mediciones posibles. Durante semanas se quedaron cerca del domicilio de Billy Meier, vigilando sus actividades en el lugar de los hechos, con la intención de descubrir posibles maquinaciones turbias. Billy y algunos de sus colaboradores fueron sometidos a exámenes de detección de mentiras, y a series de experimentos psicológicos. Las declaraciones de los testigos que habían sido dadas de una forma completamente independiente una de otra, se compararon, dándose siempre resultados congruentes. Todos los exámenes de prueba arrojaron, sin excepción, resultados positivos.

    6.Casi una docena de expertos en los Estados Unidos se declararon dispuestos a examinar muy a fondo el material de prueba de Billy, utilizándose para esto métodos de investigación y computadoras modernas. En primer lugar fueron examinados de cerca las diapositivas a color y cortes de película hasta el último detalle. Como objetos de prueba sirvieron adicionalmente algunos modelos metálicos de una nave espacial pleyadiana. Además fueron analizados los sonidos de zumbido de una nave pleyadiana no apantallada que pudieron registrarse con una grabadora, con motivo de una demostración. En el transcurso de todas las investigaciones salieron a la luz resultados sorprendentes. En resumen, no se pudieron detectar falsificaciones o engaños de ningún tipo; por tanto, con el transcurso del tiempo se revelaron cada vez más pruebas del hecho que los contactos de Billy son verdaderamente auténticos. En el libro "Light Years" ("Años luz") de Gary Kinder, un éxito de venta, se describen de forma precisa las investigaciones científicas, numerosas entrevistas etc. - en el idioma inglés. Cuatro libros más han salido en los Estados Unidos, informando acerca de los contactos de Billy. El mismo tema se trata en un libro en Japón y en otro en Alemania "... und sie fliegen doch!" ("... y sin embargo, ¡vuelan!") de Guido Moosbrugger, más la traducción de éste al portugués, y de BILLY MEIER: "Die Wahrheit über die Plejaden" ("La verdad acerca de las pleyades").
    Una película en video japonesa y tres norteamericanas documentan todo lo sucedido de manera convincente.

    7.El contacto Eduard Billy Meier, con domicilio en el Tösstal de las Tierras altas de Zurich, actúa como mediador entre los pleyadianos y los seres humanos de la Tierra. Él nos transmite mensajes y enseñanzas importantes de todo tipo, y para agradecérselo se le hostiga en todo el mundo. Con trece (13) intentos de asesinato insidiosos se trató de mandarlo al más allá, para evitar la divulgación de la verdad. Ahora como antes, sus adversarios lo califican de mentiroso y estafador, pero a pesar de todas las falsas afirmaciones y mentiras maliciosas que fueron divulgadas a nivel mundial en parte desde las filas de antiguos miembros del grupo - hasta ahora ¡no se ha podido comprobar ni en lo más mínimo todo lo que las malas lenguas quieren presentar como la verdad!

    Akki una de sus fotos sakadas de TErra





    El Suizo Billy Meyer habría comenzado sus contactos supuestamente con seres provenientes de un planeta llamado Erra, del sistema Taygeta de las Pléyades. Aunque estas fotografías son reconocidas como las mejores de la historia, hay personas que dudan de su autenticidad. Hasta hoy no se ha podido comprobar un montaje.

    Anexos:

    1ra Fuente
    Fotos
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #269
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    q paso con los videos de ovnis
    pueden poner videos de fantasmas o espiritus me encanta todo sobre fantasmas y espiritus e incluso e visto fantasmas :D
    solo counter strike

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Aca propongo otro temita..

    Los hombres de negro (del inglés men in black, MIB) son, según la especulación más popular, presuntos agentes secretos gubernamentales encargados de confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

    Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son:

    * Visten impecables trajes negros.
    * Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.
    * Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Voz atiplada, o de resonancia metálica.
    * Modales corteses pero amenazantes.

    También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.

    La opinión más extendida, incluso entre los defensores del fenómeno OVNI, es que los hombres de negro son un elemento puramente folclórico dentro de la ufología, fruto de la influencia mediática, la imaginación colectiva y la autosugestión.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  11. #271
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    cuando tba de viaje de promo mi profe de religion me dijo ke en la selva cuando encuentres a una persona ke cojea no le agas caso porke puede ser el TUNCHE!!! dice que se aparece como un ser querido tuyo y de ahi te lleva un lugar aislado y te asesina
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #272
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    en lo personal, he tenido experiencias medias raras, cuando tenia 8 años mi mamá falleció de cáncer, me acuerdo que por un tiempo podia sentir su presencia, es raro de explicar, pero sentía como si estuviese ahí. MI cerebro "racional" dice :Psicologicamente, el hecho de haber perdido un ser amado con quien estabas muy ligado, desarrolla estos estados de conciencia, especialmente si es tu mama y eres un niño.

    Ahora cuando tenía 13 años, un primito mio ke tenía 4 años( eso kiere decir ke no conoció a mi mamá), vino a visitarme a mi casa junto con unos tios, que nada tenian ke ver con mi mamá, por lo que descarto que le hayan mostrado fotos o siquiera hablar tanto de ella como para inducir a un niño de 3 años, a decir algo referente a ella.

    Lo que paso fue: yo estaba jugando play en mi cuarto y traen a mi primo por que estaba inquieto, y querían que lo hiciera jugar, estabamos jugando cuando al rato mi primo me dice: " oye "pepa" tu mamá dice ke no juegues mucho, que hagas tus tareas".

    Me quede helado, ya que "pepa" solo me lo decia mi mamá, y desde que falleció nadie me llamaba así. Me quede sonso un mes, intente encontrar una explicación lógica, pero nada.

    Uno no cree hasta que le pasa.

    Simplemente hay cosas que no se pueden explicar racionalmente, no existen algoritmos para definirlos, que escapan a la lógica humana.

    Cada ves que trato de ser racional y cerrar mi mente simplemente, recuerdo que existo, y eso es un gran misterio
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  13. #273
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Esta historia me la conto mi abuelo hace muchos años atras:

    En algun lugar de la sierra hay un cerro que cada 50 años se abre y puedes ver algunas pepas de oro. Si tu cojeslas pepitas encontraras mas y mas y asi poco a poco te iras adentrando hacia lo mas profundo de esa grieta y llegaras a ver una ciudad completamente construida de oro puro. Una vez adentro sera demasado tarde ya que el cerro se cerrara y encontraras al diablo en dicha ciudad.

    Esta historia me la conto cuando me quedaba seguido en su casa aprox a mis 6 años, y ahora me pongo a pensar... sera esa la verdadera historia del dorado ???

    PD: tengo 19
    [ mTxIrvin ]

  14. #274
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [WoOt
    -SuCuBus]" oye "pepa" tu mamá dice ke no juegues mucho, que hagas tus tareas".
    Solo por curiosidad :oops: , lo hiciste?

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Acaban de pasar en history channel, un reportaje sobre los Foo Fighters, su relacion con los mayas, los mejicanos, el gobierno RUSO y Americano, y la 2nda guerramundial hitler y etc. muy interesante
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  16. #276
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    Acaban de pasar en history channel, un reportaje sobre los Foo Fighters, su relacion con los mayas, los mejicanos, el gobierno RUSO y Americano, y la 2nda guerramundial hitler y etc. muy interesante
    Quienes son ellos?

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Una banda de rock muy popular..¡¡
    :P

  18. #278
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    En este caso no...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter
    Son unas luces de forma mas o menos esferica que flotan libremente por varios minutos y luego desaparecen.
    Incluso hay cientificos que han visto foo fighters y se dedican a investigarlos, no solo aficionados a lo paranormal.

  19. #279
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    1 consulta, quien me recomienda una buena pagina acerca de criptozoologia?

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bueno, mas que simples ovnis los foo fighters, son ovnis mecheros, que segun cuentan, circulan por el espacio ruso, y los rusos piensan que son naves de usa y tiene mechas con ellos . y tb se dice que los ovnis se defienden y a veces se han bajado naves humanas (osea aviones de combate militar)
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •