Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por PanetoN. 1 consulta, quien me recomienda una buena pagina acerca de criptozoologia? www.lo-inexplicable.com.ar...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN.
    1 consulta, quien me recomienda una buena pagina acerca de criptozoologia?
    www.lo-inexplicable.com.ar
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #282
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado asustado

    ay ay ay, toy medio frikeado,T_T ahora estoy viviendo en barcelona mas bien en una provincia q se llama gandesa, donde aunke es desarrollado es como ir a provincia,todo cierra temprano,no hay gente en las calles las jatos antiguas,la cosa q el domingo puse mi alarma a las 3:00 am, para llamar a lima(9:00pm), entonces baje de la fonda, sali y llame a mi jermita a una cabina telefonica, despues mas tranki, regreso a jatear a la fonda,(yo jateo en un cuarto del segundo piso) y cuando estoy subiendo,siento q alguien abre la puerta y entra corriendo y sube las escaleras F..K!!! casi me desmayo,no c si abra sido x el sueño, pero al cosa q senti q alguien subio x mi costado y al llegar al 2do piso se kedo ahi, hasta ahora tengo miedo, pienso q tal vez era uno de esos espititus chocarreros q habla el chavo

  3. #283
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Para mi es simple y esta comprovado que los extraterrestres y otras civilizaciones existen :-) incluso se dice que somos una mezcla extraordinaria, que somos evolutivos y que solo usamos el 15% de nuestro cerebro y que el 40% lo usamos en los sueños :-)
    Les dare un ejemplo:
    Junten todos los oceanos, mares, rios, lagunas absolutamente toda el agua de todo tipo :-) eso representa al universo y ahora de todo eso saken una gota de agua solo una gota :-) eso representa a la tierra :-) se imaginan que en los resto no aya vida?
    Espero que me aya echo entender :-) y que tengan un buen dia saludos :-)

  4. #284
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [AoD
    -PiErO[IP]]Para mi es simple y esta comprovado que los extraterrestres y otras civilizaciones existen :-) incluso se dice que somos una mezcla extraordinaria, que somos evolutivos y que solo usamos el 15% de nuestro cerebro y que el 40% lo usamos en los sueños :-)
    A mi parecer tienes razon, ya que cuando uno duerme el cerebro aun sigue en funcionamiento, y esto es a travez de los sueños, yo normalmente no sueño cuando duermo o si sueño no los recuerdo pero a habido veses en las que e tenido sueños tan complejos que mas parecian la realidad que un sueño ya que la complejidad me parecia asombrosa, yo en el sueño pensaba esto es un sueño o no? tan complejo era que en el sueño sentia que me golpeaba o algo y al dia siguiente cuando me levantaba tenia algun dolor en la parte que en el sueño habia golpeado, y tambien cuando duermo suelo hablar y para su asombro hablo en ingles, mi hermana que un dia se levantaba en la madrugada para ir al baño escucho que yo la llamaba y todo en ingles (yo estaba dormido) y cuando me levanataba me preguntaba sobre cosas que yo supuesta mente le habia dicho, esto de lo que hablo en ingles cuando duermo fua antes de que estudiara en ingles (mi hermana ya estudiaba ya ingles y tenia bastante conocimiento).
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    sipo, recuerdo unos dias que estaba afanadaso por aprender una cancion de guitarra y no me salia ni encontraba la partitura, pero en mi sueño como q sake la cancion los acordes y me acorde lo q vi cuando desperte :-o y poco a poco sake la cancion XD .. locaso no?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #286
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    1: Te ha pasado alguna vez ke sueñas algo y luego vas caminando x un lugar o ves a una persona ke no conoces y recuerdas tu sueño y empiezas a recordar ke en ese sueño te pasan cosas horribles?, weno a mi me ha pasado, prediccion de futuro? :roll: no lo se, pero siempre trato de cambiar lo ke veo en mis sueños

    PD: es cierto ke soñar algo y kieres ke no pase, se lo cuentas a alguien y ya no pasa? sabian eso? :evil:

    2: Hace 11 años aproximadamente, jugaba con mi pelota de tennis en la azotea de mi casa, de pronto cayo la pelota al primer piso, en mi intento de recoger la pelota, tuve ke bajar apresuradamente hasta la cochera (es cochera abierta), al momento ke recogi la pelota observe al frente de mi casa sobre el techo de la casa de mi pata algo de colores, no redono no cuadrado, era ovalado, pero ke cambiaba de color como luces de discotecas es mas habian colores ke no distinguia por la fuerte luz, eran colores ke jamas habia visto y hasta ahora tengo esa duda, se dice ke estas cosas de ovnis (paranormales) suelen sucedere cerca a las playas, weno yo vivo en Chorrillos, a solo unas 10 o 12 cuadras de la playa "La Chira" una playa abandonada

    ¿que opinan al respecto?

  7. #287
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :arrowu: no sera Déjà vu? xD! :P

  8. #288
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    :arrowu: no sera Déjà vu? xD! :P
    jajaja parece que si, a mi también me sucede eso con frecuencia, al principio creía que solo me pasaba a mi, pero el tiempo obviamente me demostró que no.
    h4x

  9. #289
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bkm.EthaN
    Yo tengo 2 teorias:
    La primera es la siguiente: que tal si dentro de cada uno de nosotros existe un universo? las bacterias que viven dentro de nosotros podrian sercomo los humanos, pero que tal si existen aun mas microorganizmos avanzados, en fin tantas cosas. Que tal si el universio como lo conocemos es parte de un ente enorme, y como el existen millones?

    Mi teoria tambien es la siguiente: Si tu le haces zoom a una camara por ejemplo, siempre va a haber algo mas pequeño, osea todas las cosas son infinitas, ya que siemrpe podras hacer zoom a algo, y consegurias algo mas pequeño llegando al infinito. de hecho hay cosas demasiado pequeñas, y en esto se basa mi priemra teoria.
    saludos

    nice teoria!! yo tambien e pensaod cosas asi
    mejor que tus chistes man xD!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Tu segunda teoria puede estar equivocada, ya que existe un limite para la `pequeñez y para que exista algo. En cambio para la grandez, como el tamaño del universo si es infinito hasta ahora no comprobable, pero algo que es infinitamente grande .. hmm en caberia en un espacio necesariamente infinito XD
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  11. #291
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    algo infinitamente chiquito.. es como un limite.. tiende a 0.. sin embargo , algo infinitamente grande.. es simplemente infinito.. . Eso sta explicado n teorias matematicas.. too con formulas.. super horrible

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #292
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    algo infinitamente chiquito.. es como un limite.. tiende a 0.. sin embargo , algo infinitamente grande.. es simplemente infinito.. . Eso sta explicado n teorias matematicas.. too con formulas.. super horrible

    o sea lo pequeño siempre tiende a 0 ??

    no creo....:S


    PD: -1-2-3-4-5-6-7-8... :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #293
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me refiero... a cosas extremadamentes xiquitas... ponte un numero.. 0.000000434 o sino las medidas como los nanometros (y eso q hay mas chicas)..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    eso de -1-2-3..-8 claro puede existir un menos infinito pero no en tamaño >_< no se como explicarlo

    imagina algo lo mas pekeño posible, un granito de arena, lo partes en lo mas pekeño posible, va a llegar el momento en el que no se pueda partir o achikar, si no dejaria de existir, no ocuparia espacio = 0, cosa q no hay materia que se pueda crear o destruir , simplement ser pasada a otro stado e
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #295
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Un fantasmilla http://video.google.com/videoplay?do...199817&q=ghost

    Uno de fantasmillas, muy interesante... con videos ke nunk vi.. y dificiles d xplikar... dura 40min

    http://video.google.com/videoplay?do...769612&q=ghost
    Aragan :D

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    En mi jato! o por ahi
    Mensajes
    57
    Mistel2io' // zhenturioN^ // ztrN^][
    [....... couитзя sтяiкз ....... ]

    [email protected]

  17. #297
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Eso es mentira oe :arrowu: imposible que hayan captado ovnis en camara tan cerca, en todo caso el OVNI es demasiado grande? :S

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Una de esas imágenes parece hecha con paint, yo hago mejores montajes :lol: y soy un newbi en eso.

  19. #299
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    eso de -1-2-3..-8 claro puede existir un menos infinito pero no en tamaño >_< no se como explicarlo

    imagina algo lo mas pekeño posible, un granito de arena, lo partes en lo mas pekeño posible, va a llegar el momento en el que no se pueda partir o achikar, si no dejaria de existir, no ocuparia espacio = 0, cosa q no hay materia que se pueda crear o destruir , simplement ser pasada a otro stado e
    ¿Algo así como la materia no desaparece, solo se transforma?
    Hmmm...
    Entonces sería imposible la existencia de un universo en la infinidad de lo minúsculo, ya que estaría en constante transformación, ¿no crees?
    O sea, cada vez que sufras un accidente, que te enfermes, que alguien funda METAL para hacer STEEL, crearía una catástrofe universal. Sería el fin de mucho mundos!!! jejeje.
    Creo que el mejor lugar para este tipo de ideas es la mente, la filosofía, se presta para todos. Las ideas más locas pueden llegar a cobrar lógica, pueden ser enlazadas infinitamente con otras, creando un universo propio: algo así como el mundo de las ideas.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #300
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Miren este video si q me dejo atonito, en realidad cualquiera se espantaria...

    http://www.youtube.com/watch?v=91O72fxX1hU

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •