Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por infeRno http://www.youtube.com/watch?v=mM-30cmM33s sera o no sera ? darksoul sera cierto lo de johnny ? eso era una propaganda...lol...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por infeRno Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=mM-30cmM33s

    sera o no sera ?

    darksoul sera cierto lo de johnny ?
    eso era una propaganda...lol

  2. #322
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    yo pienso algo muy simple el tercer satelite del sol no puede ser el unico que puede encontrar las condiciones perfectas para allar vida.

    hay mucha gente que siempre dice "las posibilidades de vida fuera de la tierra son demasiado bajas" pero si pensamos que exsistimos en un universo tan grande y(que se gun la teoria de expansion) sigue creciendo entonces las posibilidades son totalmente posible. eso es encuanto a lo de e.t.

    a y quiero volver a uno de los tmas que se hablaron al inicio del foro

    es el de viajes en el time: ciertamente muchos opina que el viaje seria imposible pero pongamonos a pensar lo que se nos plantea es que nosotros conocemos normalmente las tres dimencions(alto,largo,ancho)pero con la teoria de la relatividad y otros planteamientos se a demostrado que la 4 dimesion existe y es nada mas algo que todos conocesmos: el tiempo.

    haci es es una dimension en la cual nosotros no trasladamos ,inconciente,como en las otras dimensiones, haci que pensandolo de esa manera planteo una pregunta, el ser humano como tiene conciencia de las tres dimenciones en las que habita se desplasa libremente en ellas sugetandose claro a sus limitaciones, pero¿que pasaria si el ser humano llegara a tomar una conciencia tal del tiempo que puede llegar a manipularlo como en las otras dimensiones?, pues en ese punto de vista el viaje no solo es posible sino elemental.

    muchos diran que por que los visitantes del futuro no se comunican con nosotros,pensando claro que el ser humano en alguna parte de la historia llegase a tomar la conciencia debida sobre esta dimension, pues tendriamos que pensar en algo que se nos a dicho en muchas series de ficcion y de todo tipo "el cambio".

    pienselo, por un momento.

    un ejemplo seria lo siguiente: pensemos que de alguna manera unos seres del futuro llegen a america antes de que sea descubierta por los españoles, y les comunique de alguna manera a todas las civilicaciones americanas lo que va a suceder, entoncs cuando llega colon es asesinado con todos sus compañeros. y la existencia de america junto con la comprobacion de que la tierra no es plana y dejan de existir junto en la historia.porlo tanto el clero sigue imponiendo su dominio sobre la tecnologuia, por ese pequeño cambion en el cual se salvo vidas dejo a la humanidad sin los conociminetos que se tienen actualmente, por lo tanto nunca existieron computadoras ni nada , no seria una perdida radical.

    opinen ps sobre este tema

    -------------------------------------------------------------------------
    talves deberian cambiarle el nombre del tema a cienciaficcion ya que este nombre abarcaria todo lo que hasta ahora se ha dicho

  3. #323
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    yo cagare tu teoria (la ultima) esa de el "por que las personas del futuro no vienen aqui si es que ya conocen como hacerlo", tu dices que no o hacen por que pueden cambiar el futuro (esa paradaja del nieto que mata a su abuelo en el pasado, y en el futuro el no exitiria y si no existio no lo puedo matar, y asi asi asi...),, pues bien aca lo serio

    1.- tu dices que pueden realizar cambios, pues bien tu has dicho cambios que de cierta forma perjudicarian a la historia, (para bien o para mal cristobal vino), pero que pasaria segun tu suposicion de que en el furturo ya se conoceria como viajar, de que los del futuro (tomalo este como infinito), pues el tiempo que le queda de vida al sol, le daria tiempo suficiente para descubrir una cura contra enfermedades como el SIDA, todos aquellos tipos de CANcer, y demás que hay, no crees que sera bueno esos hallasgos ya y ahora.(entonces tu justificacion estaria erronea)
    2.-Algunos podran decir asi como existieron los dinosaurios, pues bien al mismo tiempo se puede haber desarrollado otra vida en el universo, cierto verdad pero recuerda solamente puede ser cierto, luego diran que si aca hubo extincion y luego salimos los seres humanos, y aya no la hubo ellos (los extra.terr) tuvieron muxo +++ tiempo para poder desarrollarse y desarrollar su tecnologia de viajes espaciales, bien correcto; pero seria un poco irse de la realidad decir que vienen a visitarnos sea para estudiarnos, extraer nuestros recuersos, compartir tecnologias etc ,etc, etc, y que deja de pensar en eso ocupa tu tiempo en aqui y en el ahora, que si por ultimo suponiendo que ellos vienen hoy en un platillo enorme a entablar relaciones con nosotros que .....

    haber pues que creees que pasarian si sus intenciones serian las mejores , que quisieran conpartir su tecnologia con nosotros, pues bien que crees que pasaria, como cres que afectaria eso a todos; umm no te has puesto pensar en eso no?, sabes por que?, es simple...

    bye, espero que no me masacren ++ abajo con sus somentarios.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  4. #324
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Creo que antes de escribir deberias pensar un poco lo que quieres decir, ya que no entendi tu punto de vista.

  5. #325
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

  6. #326
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    encuanto a la respuesta de:tomas1251 yo digo lo siguiente

    1 pues si talves pero tambien an salido teorias muy usadas como la de que cada cambio o decicion en el universo crea una realidad alterna en la cual el suceso es el contrario al que se elijio o se logro, por lotanto si de alguna manera uno isiera ese cambio en el pasado y tratar de volver a su presente,claro si pudiera ya que talves eso desaparesca en lo que vino,no volveria al presente en el que vivieron sino a uno alterno en el que su cambio a afectado transcuso normal del tiempo.y lo que el conocio si existe pero se aya en otra realidad.a lo volver al futuro XDXDXDXD

    siguiendo tu ejemple te planteo est, digamos que el actual mal que conocemos como cancer es curado facilmente gracias a la ayuda de un "visitante" del futuro, pero que pasaria si el cancer en unas decadas mutara a tal punto en el que sea bueno para el ser humanoy su sobrevivencia,ojo solo es una idea,entonces en el futuro las personas al no haber resivido la ayuda de este el ser humano no pudo sobrevivir..otra ves un pequeño cambio que trato de ayudar puede terminar en catastrofe.

    2. concuerdo contigo, es tonto pensar que si exsitieran seres de inteligencia superior a la nuestra en otros planetas vendrian a esta piedra que gira alrededor de el sol, pienselo por que venir...talves ni siquieran saben que exsitimos ya que solo,si es que lo hiciecen,ven una roca azul con un enorme hueco en su atmosfera y mucha basura a su alrededor, lo pasarian por alto, claro solo suponiendo que estos tuvieran una inteligencia superio,pero y si tuvieran la misma o inferior, entonces no habria forma de pensar que vienen hasta aca.

    yo creo,como creo que ya lo dijeron, que los ovnis son los duendes del siglo XX y XXI por que muchos dicen verlo, pero siempre durante un instante y no pasa de un creenci popular. los referidos e.t. humanoides no son mas que una proyecion de nostros mismos ya que los ven como seres repulsivos pero con carcteristicas humanas, son solamente el miedo que nosostros tenemos hacia como seremos en el futuro y nos reflejamos asi por que pensamos que ellos son mas avansados que nosotros y por lo tanto son,como creemos,nuestro futuro.

  7. #327
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado


    sin que te ofendas pero ves muchas peliculas :?

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #328
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    sin que te ofendas pero ves muchas peliculas :?
    no me ofendo, pero es mi teoria, kien dice ke las peliculas de ahora no pueden hacerce realidad despues.

    antes tambien la gente no pensaba ke existirian robots, eso solo era de peliculas

  9. #329
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    tienes razon, por ejemplo antiguamente los libros como los de Julio Verne y de H.G. Wells eran ciencia ficcion completamente pero muchas cosas que relataron terminaron ciendo reales

  10. #330
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    aunque no locreas la gente suele tener poca imaginacion cuando es adulta (con todos suss conocimientos ya solidos), y bueno se inspira (en verdad que si) en libros revistas o videos fururistas o de C.F. para hacer los mayores logros de la tecnologia, el mas conocido y usado fue el celular .D .

    Pd: ummm..

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #331
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Fisica Cuantica

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    aunque no locreas la gente suele tener poca imaginacion cuando es adulta
    Lo interesante es , que no es que la gente "suela" tener poca imaginacion de adulta, es que es tanto el tiempo en el que ha creado su realidad , que practicamente , vive en una vida donde lo unico que es verdad para el es su conocimiento pleno.

    Nosotros mismos creamos lo que queremos ver, teoria de "el universo es una ilusion".

    El ser humano existe ? , yo existo ? , y si existo ... donde estoy ? :
    toda materia viva esta compuesta por electrones , los electrones estan siempre en un estado pulsativo , estan, no estan, estan, no estan, estan , no estan ... entonces ( segun fisica cuantica ) si no estan .. donde estan ??? , si nosotros estamos "hechos de electrones" estamos aqui ?? donde estamos cuando no estamos ??? es decir ... estamos en 2 lugares al mismo tiempo. donde ???

    "la imaginacion"

    mira un paisaje fijamente , observalo, aprecialo, sientelo, luego cirra los ojos, ahora imaginalo, mientraas lo imaginas lo ves exactamente igual... identico, si esto es asi, como sabemos que la vida no es simplemente una imaginacion, que fundamentos tenemos para afirmar que no es simplemente una apreciacion de la mente.

    tengo muchos extractos de investigaciones y teorias, puedo compartirlos pero a medida que avance el thread.
    __________________________________________________ _____________
    NOTA : Delixioso, no era necesario que crees un thread sobre "tu teoria" con el mismo contenido y mucho menos que publiques una respuesta con el vinculo a el.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #332
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Tambien puede ser de q nosostros seamos un experiemento de un ser superior a nosotros, no crees?:cheesy:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  13. #333
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Mi teoria: ovnis, extraterrestes --> somos nosotros

    yo tengo una teoria ke la pense muy bien y explica los ovnis y extraterestes.

    los ovnis ke gente ha visto en varias part3es del mundo no es nada mas ke nosotros mismos. son viajantes del futuro viendo como fue el pasado, sin alterar el futuro, porke pensamos ke son de otro planeta.

    esos visitantes somos nosotros mismos con mas tecnologia ke estan aburridos en su tiempo y vienen a chekearnos. o derrepente son solo camaras ke mandan, solo para vernos, sin necesidad de ke ellos tengan ke arriesgarse a venir aki.

    por eso gente ke ha visto "aliens" dice ke se parecen a nosotros: son humanoides, (dos piernas, dos ojos, dos brazos, etc). esto es porke somos nosotros evolucionados.

    esta teoria no descarta la vida en otras planetas, puede ser ke tambien parte de los ovnis sean de otro planeta, y ke los ovnis humanos nos esten protegiendo de ellos porke saben ke algo malo va a pasar y no kieren ke pase. tambien puede ser ke en el futuro el planeta va a estar dividido y va a haber terroristas(gente pisocotica) ke kieren hacer la revolucion y no les gusta como esta siendo governado el planeta entonces ellos viajan al pasado para matar o cambiar los ke no le gusta. y los ke kieren evitar eso tambien vienen y tratan de pararlos.


    Cita Iniciado por deftx_ c
    Mi teoría y sin burla alguna es que todo son mentiras creadas por los mismos seres humanos.
    todas las teoria no pueden ser mentiras, estarias diciendo ke la teoria de la evolucion y muchas otras son mentira

    Cita Iniciado por Zadir
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"

    Sin animo de burla tampoco, no es mas probable que gobiernos con mucho, mucho dinero e interes en mantener sus armas ocultas creen esa creencia de que los ETs nos estan visitando?
    aja eso tambien pienso io :cheesy:
    pero ke desde roswell en 1947 fue un prueba de nave fallida y de ahi han empezado a sacar mejores y nuevas naves secretas. o tambien si roswell si fue un ovni de extraterestes y de ahi el resto son de nosotros porke le robamosla tecnologia;)

    Cita Iniciado por BarueL
    No creo que seamos nosotros mismo :S nika***** no entiendo porque dices eso? creo que ves muchas peliculas? :)
    es mi teoria, kien dice ke las peliculas de ahora no pueden hacerce realidad despues.

    antes tambien la gente no pensaba ke existirian robots, eso solo era de peliculas

    tons ke crees ke los ovnis son, dame tu teoria :cheesy:
    Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 15:41

  14. #334
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Por ahí leí un artículo sobre un explorador que al ver unas fotos de un agujero en la antártida, pensó que los ovnis no serían otra cosa que seres humanos muy avanzados que viven debajo de la tierra y salen por este agujero en la Antártida. Esto fue desmentido luego y la foto aclarada, ya que había sido un error del satélite que la tomó; pero de todas formas no deja de ser interesante.

    Buscaré el artículo.

    Un rato después...

    Bueno aca está:
    Cita Iniciado por TheCowman
    eh....

    Teoria de la tierra hueca

    Me parece una teoria bastante interesante... ^^
    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #335
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Concuerdo con delicioso que los alienigenas pueden ser seres humanos desarrollados, me parece tonto pensar que somos el unico planeta que cuenta con vida en el universo siendo este catalogado por el hombre como infinito.

  16. #336
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    porsupesto pensar que el ser humano es el centro del universo es una teoria demasiado falsa, aquellos que creen no se ponen a pensar que en la edad media se decia que el centro del universo era la tierra y que alrededor girava el sol y las demas estrellas. pero actualmente eso sea demostrado como erroneo, desde que habrimos nuestra mente y dejamos de pensar que la unica manera de validar nuestra existencia es diciendo que somos el centro de todo,hemos progresado como sociedad global.

    mi punto es que si cuando dejamos de pensar que la tierra era el centro del universo crecimos tanto como sere humanos, imaginense que pasara cuando dejamos de pensar que la tierra es el unico centro de vida en el universo...

  17. #337
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    da... todo esto en el futuro va a pasar a ser parte de "mitor urbanos".. :P jajaja

  18. #338
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje
    porsupesto pensar que el ser humano es el centro del universo es una teoria demasiado falsa, aquellos que creen no se ponen a pensar que en la edad media se decia que el centro del universo era la tierra y que alrededor girava el sol y las demas estrellas. pero actualmente eso sea demostrado como erroneo, desde que habrimos nuestra mente y dejamos de pensar que la unica manera de validar nuestra existencia es diciendo que somos el centro de todo,hemos progresado como sociedad global.

    mi punto es que si cuando dejamos de pensar que la tierra era el centro del universo crecimos tanto como sere humanos, imaginense que pasara cuando dejamos de pensar que la tierra es el unico centro de vida en el universo...
    Peor que eso es divagar tu mente en el solipsismo: creer que todo lo que te rodea es producto de tu imaginacion (la gente,las cosas,todo!!) y que lo unico que en realidad existe eres tu (cogito,ergo sum)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #339
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    El ser humano existe ? , yo existo ? , y si existo ... donde estoy ? :
    toda materia viva esta compuesta por electrones , los electrones estan siempre en un estado pulsativo , estan, no estan, estan, no estan, estan , no estan ... entonces ( segun fisica cuantica ) si no estan .. donde estan ??? , si nosotros estamos "hechos de electrones" estamos aqui ?? donde estamos cuando no estamos ??? es decir ... estamos en 2 lugares al mismo tiempo. donde ???

    "la imaginacion"
    1. tas chalao, todo esta compuesto de materia y energia excepto el vacio ( que de por cierto es lo unico infinito, no la materia), los cuerpos como de los seres humanos estan compuestos por moleculas, si quieres puedes partirlos en atomos, pero de hay a decir que somos electrones y que nosotros (un conjunto de elctrones) sufrimos los mismo efectos que ellos eso ya esta demas, absurdo, pues los atomos no solo estan compues de elctrones sino tambien de algo pequeñito y pesado que se llama nucleo (protones y demas cosas ), segun la teoria cuantica dado un determinado momento se puede determinar la velocidad del electron, pero no su posicion, o se puede determinar su posicion pero no su velocidad, y ademas mediante la teoria de la probabilidad (asqueroza para demostrarla aca) se sabe de regiones probabilisticas donde con variante grado de probabilidad se puede encontrar al electron, no es que no este sino que este condenado no puede estarse quieto y su movimiento no puede ser seguido (pues faltaria o bien su posicion o bien su velocidad). pero esta hay si faltase por un instante el atomo dejaria de ser estable segun tu supocsicion.

    2. existe una teoria algo parecida a lo que intentas decir, la de los universos paralelos, la cual es un poco conocida por acabar con la paradoja del (nieto que mata a su abuleo en el pasado), como pues esta dice que si tu viajas en el pasado no viejas a tu propio universo sino a otro paralelo, y si matas a tu abuelo en el pasado en si estarias evitandoq ue tu nacieras en ese universo mas no en el tuyo (para lo s fanaticos de dragon ball, tomen el caso de lo que le paso a truns y los androides xD).

    3. donde estas, estas en ese mismo lugar que nadie puede estar mas que tu, ocupando un espacio limitado por el espaco y tiempo. (en tu casa .D )

    PD: no lo lean:arrowu::cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #340
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Vengo del Futuro.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •