Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pucha Sacer tu si eres fregado ha ayer no m dejast terminar mi tesis x hablar d la existencia de ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Cool Esa Gent como se loquea con lo ovni's jeje

    Pucha Sacer tu si eres fregado ha ayer no m dejast terminar mi tesis x hablar d la existencia de Dios ahora estoo :?

    Originally Posted by saceR.oO View Post
    - Por k todos creen que los OVNIS son de otro planeta y vienen de otro lado … yo me puse a pensar y dije porque no pensar que los OVNIS somos NOSOTROS ............................- mira 1 vez mas doy algunos puntos de vista por los cuales creo q somos nosotros :

    - existen algunas personas que dicen que tuvieron contacto con ello y esas personas como las describen eso a pasado por discovery y muchos programas mas : seres con 2 ojos 1 nariz 1 boca 2 brazos 2 piernas y la cabeza .. mirando estas caracteristicas es algo obvio q tienen sierto parentesco con nosotros .... pueden pensarlo en otros planetas el clima es diferente : " por que esos seres no tienen 1 ojo y por que creer que tienen ojo puede ser radares ... por q tienen brazos si pueden tener tentaculos..... y miles de cosas DIGANME USTEDES por que se asemejaaaa tantooo al HOMBRE !!!!
    No necesariamente tenemos q ser nosotros evolucionados mira el ser humano es 1 ser "perfecto" osea tenes corazon, riñon, etc. Todo esos organos trabajan apoyados si nos enfermamos tenes globulos blancos y "nos curamos" y lo mas importante "rasonamos" (x decirlo asi)......... x q no en vez d pensar en q somos nosotros mejor pensar q son otros seres q al igual q nosotros tambien evolucionaron y alcanzaron casi casi la perfeccion. x eso q se parecen a nosotros. recuerda q el universo es grande y q existe 1 planeta q es "hermano gemelo d la tierra".

    Originally Posted by saceR.oO View Post
    - PREGUNTO: si existiese 1 maquina del tiempo que arias ¿?
    - Viajarías al pasado cierto ¿? Eso es justo lo que esta pasando ahora ¡!!!!!
    - LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS : creo que eso en 1 futuro seria 1 de las cuales nosotros regresaríamos al pasado para ver como sucedió ¡!!!!!
    - Dicen q vieron 1 ovni justo cuando las torres gemelas cayeron NO CREEN USTEDES QUE LA RESPUESTA ES SIMPLE

    ! si algien tiene algo para negar todo lo que dije agamelo saver !
    Mira sobre la maquina del tiempo creo q es posible todo es posible todo pero mira el fin d la tierra se aserca no creo q nos alcanze el tiempo para hacerla ( o quien sabe :roll: ) :cheesy: .............. pero eso es solo teoria t podria decir q la tierra se va a destruirse y q la gent q puede se va a largar a otro planeta para salvarse tal ves evolucionen x ahy pero es solo 1 pequeña toeria solo eso.

    Como t dije ayer man Creer es Crear si sigues asi empezaras a ver ovnis y seguiras soñando con eso preocupate en algo +importante q aunque la inventen no creo q llegues a usar esa dichosa maquina como dijeron x ahy el sol no es eterno ia esta viejo x si no sabias va a explotar (mama q meyo :cry: ) ........ pero no nos tocara vivirlo a nosotros ufff :cheesy:

  2. #382
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    solo una cosa , si vienen del futuro entonces cada vez q una de sus naves es atrapada x algun gobierno , son vistos o algo , etc . no cambian el futuro
    ( donde vienen ) ?

  3. #383
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    En si yo creo que si algun viajante del futuro ha sido capturado o algo, es algo que debe de pasar para que la historia siga como siempre. Entonces en la dimesncion de donde las personas del futuro vienen. Paso lo mismo. No se si me entiendan pero en Futurama hay un capitulo en el cual Fry mata a su abuelo. Pero el no desaparece ( es lo que se supone que debe de pasar si es que matas un familiar directo del pasao, no?), sino que se dan cuenta que el mismo es su abuelo. Por que el se acosto con su abuela.


  4. #384
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    - Por k todos creen que los OVNIS son de otro planeta y vienen de otro lado … yo me puse a pensar y dije porque no pensar que los OVNIS somos NOSOTROS ..
    Lol, porsiacaso OVNI es Objeto Volador No Identificado, no confundas OVNI con Aliens, extraterrestres o grises.

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    - Creo que los ovnis somos nosotros los cuales en 1 futuro hemos cambiado físicamente y hemos logrado construir la maquina del tiempo y esos seres q dicen ver somos nosotros y esa gran maquina que se mueve muy rápido y desaparece no es mas que la maquina del tiempo ……
    No se si estoy hablando tonterias xD pero, ponganse en el lugar del Alien ^^ habran otros seres mas desarrollados que los aliens, osea si nosotros en un futuro seriamos los aliens, los aliens en un futuro que serian?

    ---------------------------------------------

    Este es otro tema ^^, hace como 2 meses estuve en mi cuarto escuchando musica y eso, entonces cierro los ojos, y algo me despierta, en eso abro los ojos y veo a mi alrededor como que me alumbran con una luz multicolor, estaba asustado, no podia hablar y en eso mi hermano entra a mi cuarto y siento un dolor como que si me hubiese caido de la cama, pero estaba encima y mi hermano me pregunta, ¿Como hiciste para flotar? no sabia de que me estaba hablando :S y normal me dijo vas a entrar a la PC ? xD y normal ya no paso nada :S ....

    a alguno de ustedes le ah pasado esto??, no creo que haya sido un sueño porque fue muy real =(

  5. #385
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    :arrowu:comistes antes de dormir (no seas lol me refiero a q si no reposastes antes de hacerlo), si fue asi tal vez fue un sueño.


    PD: o lo gaces !, q te hicieron flotar, y tu hermano por joda te dijo que estas flotando , too eso.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  6. #386
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    hahahaha, no.... yo no sentia que flotaba pero cuando mi hermano entro, senti como que me golpee el estomago, casi me deja sin aire =(

  7. #387
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    :arrowu: mmmmm:roll: supuestament esas cosas pasan creo cuando duermes con el estomago lleno(hubieras hido al ñoba ps :lol: ) o sino cuando duermes con la mano en el pecho.

    A mi tmb m pasa algo parecido estoy q duermo todo feliz mi ment se despierta pero mi cuerpo no responde osea puedo pensar todo pero no mover ningun musculo q seraa :roll: .................. tal ves es q como dicen algunos el alma se separa del cuerpo y pasan esa cosas
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  8. #388
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    na eso mepaso a mi tambien pero no esa naaa cremeee:cheesy:. es como cuando estas en un paradero y vez pasar un carro a toda velocidad a tu costado, y te quedas como petrificado es solo de la impresion, en u caso es seguro por q estas pensativo (pensado que no puedes moverte y n te mueves por tus propias ordenes), o concentrado, estresado, etc.:cheesy::cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #389
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    :arrowu:
    Puede ser pero es una sensacion muy fea ................... pense q era el unico:lol:
    Última edición por V1ru$; 28/01/2007 a las 16:50
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  10. #390
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    -bueeno alguien vio lo que postee sobre la base el dulce es interesante mas el video que aporto alguien.
    -sobre la makina del tiempo nunka digan nunka deverian acostumbrarse a eso nada es imposible sera posible dentro d emiles o millones o trillones de años .Por ahi lei que habia seres que podian viajar por el tiempo pero no es asi de simple hay reglas que uno debe seguir y que ademas eso de viajar el esta prohibido y que debe ser permitido por las maxima autoridad del univeros o maximas autoridades solo para fines muy muy importantes.
    -que nosotros seamos los mismos extraterrestres esa teoria no es nueva , no es virgen y por que dices que las caracteristicas de los extreaterrestres son parecidas a nosotros debe ser por que nosostros nos basamos de ellos mas no ellos de nosotros.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    ayer estaba viendo otro rollo y entrevistaron a un señor el cual mostraba un video donde sale supuestamente la virgen en el cielo,la verdad el video me sorprendio ,se me puso la piel de gallina.
    si se dan cuenta en el video aparece la silueta de la virgen cargando a un bebe.
    el link es este :
    http://www.esmas.com/otrorollo/
    (donde dice "lo mejor" ay una parte q dice "LA ENTREVISTA",sale un tio canoso,dale clic ahi y lo veras)
    enjoy

  12. #392
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    ayer estaba viendo otro rollo y entrevistaron a un señor el cual mostraba un video donde sale supuestamente la virgen en el cielo,la verdad el video me sorprendio ,se me puso la piel de gallina.
    si se dan cuenta en el video aparece la silueta de la virgen cargando a un bebe.
    el link es este :
    http://www.esmas.com/otrorollo/
    (donde dice "lo mejor" ay una parte q dice "LA ENTREVISTA",sale un tio canoso,dale clic ahi y lo veras)
    enjoy
    no puedes poner el link completo plz? eske estoi en una notebook ajena i no puedo entrar nosexke.. :S

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    sq no tiene link,tienees q ntrar donde t dije ,donde dice "la entrvista"sale un tio canoso, le das clic y aparece una ventana q no tiene link =S y el video :D gl.
    lo d la virgen sale n la ultima parte del video

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Me hace recordar a un programa ke pasaron por Discovery Channel en ke mostravan ke tan facil era poder hacer unos videos como esos.

  15. #395
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    :arrowu:
    Puede ser pero es una sensacion muy fea ................... pense q era el unico:lol:
    No no, a mi tambien me pasaba, pero miren por ejemplo: a mi amiga (qe es evangelica) tambien le pasaba y ella pensaba que era el diablo, cuando a mi me paso pense qe era un fantasma y al amigo que posteo antes le parecia qe lo iban a raptar los ET... es cuestion de las creencias que uno tenga, si uno cree que los ET existen, eventualmente se encontraran con uno (lo mismo para quienes crean en angeles, duendes, etc...)

    -------------

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS : creo que eso en 1 futuro seria 1 de las cuales nosotros regresaríamos al pasado para ver como sucedió ¡!!!!!
    - Dicen q vieron 1 ovni justo cuando las torres gemelas cayeron NO CREEN USTEDES QUE LA RESPUESTA ES SIMPLE :D
    Donde esta el video de eso? quisiera verlo

    Pero ensayemos respuestas mas simple para no malgastar el post:
    1. Una nave secreta de algun gobierno pasaba por ahi y/o estaba grabando el suceso.
    2. Mi tío H.G.Wells vino del PASADO en su maquina del tiempo a ver el asuntillo. (ojala que nadie crea esta ultima, pero es para que vean que hay teorias mas simples qe las de alguien del siglo 35 que viene a ver un edificio caerse)

  16. #396
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    A cerca de cuando siente que flotan pero estan concientes y no pueden hablar, de ese tema ya se trato páginas atrás, es Proyeccion Astral.
    Del Video de Jaime Mausan que mostró en Otro Rollo, realmente parecía una vírgen y se veía claramente como movía la cabeza :O
    Lo de un ovni cerca de las Torres Gemelas justo al momento de derrumbarse no creo que sea cierto, claro solo ví fotos, traten de buscarlas por Internet facil encuentran bastantes.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  17. #397
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    responiendo a virus :$ saves yo conteste todas tus preguntass que iistes y todo lo que dijistes no tiene fundamento .. ( estuve apunto de postearlo PERO precione la tecla atras se borro todoooo ) asi que cuando tenga time lo pongo otra vez

    RESPONDIENDO A ICEWIZ : oe porfavor si vas a decir algo lee los post anteriores claro que lo se y tambien es 1 e las cosas que no entiendo mucho , cosas que nesecito aclarar pero ya lo ise en 1 post anterior ..

    RESPONDIENDO A YIYO : :arrowu:

    RESPONDIENO A MICHY : pota ahora si me amarge :evil: oe webas si vas a poner algo aslo revisando los post anterior en el post anteriror PUSE : no devi usar la palabra ovni sino extraterreste . SI NO VAS A TENER LA MOLESTIA DE LEER LO ANTERIOR NO ESCRIBAS ..

    ----- :::::::: ACABANDO SOBRE EL TEMA QUE PUSE ; NO TENGO MUCHO TIME PARA ESTAR COLOCANDO COSAS QUE LA GENTE NO TIENE EL INTEREZ POR INVESTIGAR O LEER SOLO ESCRIBEN COSAS QUE SE LES OCURRE ::::::: -------

    ALAOS ...

  18. #398
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    :arrowu:si te vas a comportar asi mejor no postes:roll:.

    NADIE va a pensar = q' tu.

    CADA un tiene su punto de vista respecto a lo ET, y aca se expone esa punto de vista, se discute y en otras se concerta, nada más nadie te va a premiar por descubrir la verdad (aunque dudo que la llegues a alcanzar, con esa actitud)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  19. #399
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Acá esta el video sobre el ovni que pasa por la Torres Gemelas, dicen que es fake.

    http://youtube.com/watch?v=0LnPdLKU_0U

    Éstas todavía no se habían destruido ._.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #400
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Esto lo vi en 24horas y me parecio interesante por eso me puse a buscar de que se trataba... encontre esto y lo comparto.

    Solo se había visto dos veces en diez años y murió apenas haber sido grabado. Esta reliquia marina mitad anguila, mitad tiburón fue hallada en Japón y ha sido congelada para investigarla.



    Trabajadores de una reserva marina japonesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón que vive en las profundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria. El animal, de poco más de metro y medio, murió poco después de ser capturado.

    El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo y con forma de anguila con una enorme dentadura.
    Los trabajadores se pusieron en marcha y lograron capturar al tiburón, que medía 1,6 metros y que identificaron como una hembra de la especie mencionada. Además, lograron grabar un vídeo en el que se aprecia claramente al pez en movimiento.
    Sin embargo, al animal parecía debilitado y desorientado y murió a las pocas horas de ser capturado. Uno de los responsables del parque apunta a que el tiburón podía estar enfermo y por eso fue hallado a escasa profundidad o viceversa.
    Es relativamente frecuente que el tiburón con volantes quede atrapado en las redes arrastre de los pescadores, pero es muy raro verlo con vida. Se alimenta de peces y otras criaturas marinas de las profundidades abisales y está considerado como un fósil viviente. De hecho, su aspecto es bastante primitivo.
    el video: http://www.youtube.com/watch?v=Qz_nZixWX6Q

    El animal estaba enfermo por eso estaba en aguas poco profundas por que su habitad es a 1000 metros o mas de profundidad por eso son vistos pocas veces...

    que mas habra alla abajo o donde todavia no puede llegar el hombre? :$
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •