Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por V1ru$ A mi tmb m pasa lo d los mareitos a veces cuando estoy sentado o hechado cierro ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    A mi tmb m pasa lo d los mareitos a veces cuando estoy sentado o hechado cierro los ojos y siento q todo mi cuerpo y mi cama estan dando vuela en todos los sentidos T_t o cuando cierro los ojos veo luces o estrellitas x sia'k no m fumo nada :cheesy:
    eso es el efecto del alcohol ;)

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por eLeCktRoNiCk Ver mensaje
    paranormal <3
    deja de spamear x favor :S no aportas nada con este comentario -_-

  3. #423
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    PD : avia terminado con el post por la simple razon que iva a estar afuera por 1 tiempo :D hace unos minutos resien me conecte a internet

    :D :arrowu: ta interesante sobre lo que estan alando ..

  4. #424
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    es cierto lo del suenho, ejemplo cuando despiertes trata de hacer punho fuerte, te vas a sentir el mas debil del mundo intentalo..luego explico:P




  5. #425
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    es cierto lo del suenho, ejemplo cuando despiertes trata de hacer punho fuerte, te vas a sentir el mas debil del mundo intentalo..luego explico:P
    jaja eso no es nada paranormal x es obio x q estamos sin comer nada(toma tu leche:P)............pero para que no pienses q eres el unico io tmb hacia eso cuando estaba chibolo pero m aburri x q nunca podia hacerlo con fuerza
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  6. #426
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    hey eso del sueó... no es nada de alcohol :D :D
    A mi me pasa algunas veces... para despertarse solo no me desespero y comienzo a mover poco a poco los dedos de la mano y luego pum ya.. xD
    O facil... mucha compu xD
    []Nada[]

  7. #427
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    jaja eso no es nada paranormal x es obio x q estamos sin comer nada(toma tu leche:P)............pero para que no pienses q eres el unico io tmb hacia eso cuando estaba chibolo pero m aburri x q nunca podia hacerlo con fuerza
    No me referia a eso >__>
    en fin, ese video del animal marino, interesante




  8. #428
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    es cierto lo del suenho, ejemplo cuando despiertes trata de hacer punho fuerte, te vas a sentir el mas debil del mundo intentalo..luego explico:P

    Eso me ha pasado pero en sue&#241;os, digamos que quiero pegarle a alguien XD, y hago pu&#241;o; pero me sineto muy muy d&#233;bil, siento como si mi pu&#241;o no quisiera cerrarse y estuviese todo d&#233;bil y las manos se me adormecen. Al rato me despierto de lo m&#225;s normal. Aunque si hago pu&#241;o en ese momento, de despertarme, tambi&#233;n siento lo mismo, seg&#250;n recuerdo, hace tiempo que no lo hago. Ma&#241;ana al despertar lo intentar&#233;.

    Tambi&#233;n me pasa si digamos en el sue&#241;o le doy un golpe a alguien, siento como si no le hiciera nada y mi pu&#241;o le diera quedito quedito...y es que soy Full int :-P (Silkroad)

    Sobre lo anterior, el vicio me ha tenido con pocas horas de sue&#241;o y bue...eso podr&#237;a explicar algunas cosas, jeje. Es que no puedo dejarlo XD.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #429
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Exclamation

    Bueno para no desviarnos del tema...
    EN MI HUMILDE OPINION...
    Las historias sobre los extraterrestres, aliens, marcianos o como se les llame son totalmente falsas. Pero quiero aclarar que con esto, no niego totalmente la existencia de estos seres. Me explicare mejor.. Yo pienso que si es que existen estos seres, ellos habitan en alguna estrella que se encuentra a una distancia infinitamente inmensa de nuestra Via Lactea. Es tal la distancia que la tecnología de ellos no es suficiente para llegar a establecer un contacto con nosotros, y obviamente nosotros tampoco. Es por eso que pienso que las historias que cuentan de que se vieron un ovni, o cosas como que hubo un contacto del 3° tipo, son falsas, y unicamente son inventadas con el proposito de llamar la atención y hacer publicidad.

    Siempre la gente piensa que el simple hecho de la existencia de seres extraterrestres, es un peligro para nuestra supervivencia. Pero es muy probable que esto no sea asi, un simple ser extraterrestre podria ser una simple población de bacterias que se pueda encontrar dentro de una fosa en cualquier otro planeta. El hecho de encontrar un ser VIVO (pueda ser bacterias) en otro planeta es ya en si encontrar un ser extraterrestre.

    Ahora me pongo en el caso en que de aca a unos siglos nuestras proximas generaciones encuentren otro Sistema Solar donde en un planeta X encontremos seres VIVOS empero con una civilización y/o tecnología menor a la de nosotros. Que creen que harian las grandes potencias en el area espacial (EEUU, Rusia)?. Eso me hace recordar a lo que el ex-presidente de los EEUU, Ronald Regan, dijo durante la Guerra Fria, "La unica manera de que nos aliemos con los sovieticos, seria un ataque externo".

    Coincido con muchos en que muchas historias sobre esto son puras patrañas, y que los Ovnis son naves secretas de indole militar que estan en prueba por los EU.

    Algo que siempre me deja pensando es .. el hecho de que hay al fin del Universo?, tiene fin?, todo tienen un final no?, todo tiene un limite!. Hace unas semanas leí un articulo que decía que explosiones como el del bingbang se esta repitiendo otra vez en este momento en que lees esto. Asi como el bingbang se repite, todo tiene un ciclo, y todo termina, como lo es la destrucción de una estrella del cual hace poco se pudo tener conocimiento.
    Y lamentablemente llego a la conclusión (no me peguen por pensar asi) de que algun dia todo lo que vemos, pensamos, sentimos, percibimos en otras palabras todo lo que existe desaparecera no por la propia culpa del hombre, sino porque es el destino que todo lo que se llama materia.... tiene .
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  10. #430
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary Ver mensaje
    Bueno para no desviarnos del tema...
    EN MI HUMILDE OPINION...
    Las historias sobre los extraterrestres, aliens, marcianos o como se les llame son totalmente falsas. Pero quiero aclarar que con esto, no niego totalmente la existencia de estos seres. Me explicare mejor.. Yo pienso que si es que existen estos seres, ellos habitan en alguna estrella que se encuentra a una distancia infinitamente inmensa de nuestra Via Lactea. Es tal la distancia que la tecnología de ellos no es suficiente para llegar a establecer un contacto con nosotros, y obviamente nosotros tampoco. Es por eso que pienso que las historias que cuentan de que se vieron un ovni, o cosas como que hubo un contacto del 3° tipo, son falsas, y unicamente son inventadas con el proposito de llamar la atención y hacer publicidad.

    Siempre la gente piensa que el simple hecho de la existencia de seres extraterrestres, es un peligro para nuestra supervivencia. Pero es muy probable que esto no sea asi, un simple ser extraterrestre podria ser una simple población de bacterias que se pueda encontrar dentro de una fosa en cualquier otro planeta. El hecho de encontrar un ser VIVO (pueda ser bacterias) en otro planeta es ya en si encontrar un ser extraterrestre.

    Ahora me pongo en el caso en que de aca a unos siglos nuestras proximas generaciones encuentren otro Sistema Solar donde en un planeta X encontremos seres VIVOS empero con una civilización y/o tecnología menor a la de nosotros. Que creen que harian las grandes potencias en el area espacial (EEUU, Rusia)?. Eso me hace recordar a lo que el ex-presidente de los EEUU, Ronald Regan, dijo durante la Guerra Fria, "La unica manera de que nos aliemos con los sovieticos, seria un ataque externo".

    Coincido con muchos en que muchas historias sobre esto son puras patrañas, y que los Ovnis son naves secretas de indole militar que estan en prueba por los EU.

    Algo que siempre me deja pensando es .. el hecho de que hay al fin del Universo?, tiene fin?, todo tienen un final no?, todo tiene un limite!. Hace unas semanas leí un articulo que decía que explosiones como el del bingbang se esta repitiendo otra vez en este momento en que lees esto. Asi como el bingbang se repite, todo tiene un ciclo, y todo termina, como lo es la destrucción de una estrella del cual hace poco se pudo tener conocimiento.
    Y lamentablemente llego a la conclusión (no me peguen por pensar asi) de que algun dia todo lo que vemos, pensamos, sentimos, percibimos en otras palabras todo lo que existe desaparecera no por la propia culpa del hombre, sino porque es el destino que todo lo que se llama materia.... tiene .
    Viajes Hiperespaciales:

    Primera Teoria:
    SeGun estudios de el fisico Lior Burko en la Universidad de Utah a echo un informe sobre la base de trabajos anteriores y plantea la posibilidad de que los agujeros negros no solo destruyen materia si no que tambien pueden servir para viajes hiperespaciales siendo esto ni verdadero ni falso tenemos un 50/50 de posibilidares de que lo extraterrestres utilizen estas puertas espaciales para trasladarse de una Galaxia a otra.

    Una versión requiere una descomunal cantidad de energía positiva, por ejemplo un agujero negro. La energía positiva de los agujeros negros tiene un horizonte de eventos y por lo tanto solo nos ofrece viajes en un sentido. Se necesitarían dos agujeros negros (uno para el viaje original y otro para el viaje de vuelta) para hacer prácticos los viajes interestelares.

    Esta teoria seria una de las mas realistas que se han planteado para analizar los supuesto viajes hiperespaciales de alGuna raza extraterrestre.

    SeGunda Teoria:

    El primer intento realista de analizar civilizaciones extraterrestres desde el punto de vista de las Leyes de la Física y las Leyes de la Termodinámica se hizo por el astrofísico ruso Nicolai Kardashev. Basó su clasificación de posibles civilizaciones sobre el supuesto de la energía total producida la cual podría ser cuantificada y usada como guía para explorar la dinámica de civilizaciones avanzadas:

    Tipo I: Esta civilización aprovecha la energía de un planeta completo.

    Tipo II: Esta civilización aprovecha la energía producida por una estrella, y genera cerca de 10 mil millones de veces la producción de energía de una civilización de Tipo I.

    Tipo III: Esta civilización aprovecha la energía producida por una galaxia, o aproximadamente 10 mil millones de veces la energía producida por una civilización de Tipo II.

    Una civilización de Tipo I sería capaz de manipular de verdad las energías planetarias. Podrían, por ejemplo, controlar o modificar sus climas. Tendrían potencia suficiente para manipular los fenómenos planetarios, tales como huracanes, el cual podría liberar la energía de cientos de bombas de hidrógeno. Quizás esta civilización pueda incluso alterar el curso de volcanes y terremotos.

    Una civilización de Tipo II recordaría a la Federación de Planetas que se veía en la serie de TV Star Trek (la cual es capaz de encender estrellas y ha colonizado una minúscula fracción de las estrellas cercanas de la galaxia). Una civilización de Tipo II podría ser capaz de manipular la potencia de las llamaradas solares.

    Una civilización de Tipo III recordaría a los Borg, o quizás al Imperio que encontramos en la saga de Star Wars. Han colonizado la galaxia misma, extrayendo energía de cientos de miles de millones de estrellas.

    Por contra, nosotros somos una civilización de Tipo 0, la cual extrae energía de plantas muertas (petróleo y carbón). Creciendo a una tasa media del 3% cada año, sin embargo, se puede calcular que nuestra civilización puede alcanzar el estado de Tipo I en unos 100-200 años, el estado de Tipo II en pocos miles de años, y el estado de Tipo III en unos 100 000 a un millón de años. Estas escalas temporales son insignificantes cuando las comparamos con el propio Universo.

    Esto podria explicar de donde se podria conseGuir la enerGia para viajar a una velocidad parecida a la velocidad de la luz ya que se necesitaria demasiada enerGia para poder viajar a la velocidad de la luz.

    Farsa Mundial:

    Esto seria muy improbable, estariamos afirmando de que una cantidad enorme de personas estaria montando una farsa a nivel mundial para que los demas crean en seres extraterrestres seria totalmente tonto creer esto que Ganaria la Gente con esto recuerden que hay mucha Gente que trata de aprovechar el fenomeno OVNI para beneficios personales pero recuerden que tmb hay Gente que solo da su testimonio sin buscar beneficio alGuno.

    Bueno x motivo alGuno seria bastante eGoista decir que no existe vida extraterrestre en alGuna parte del universo y ignorar lo que sucede aca en nuestro planeta... se sabe que 70% de las historias son falsas y el 25% son equivocaciones con objetos parecidos pero queda un 5% que si deberia se tomado en cuenta....

    Salu2

  11. #431
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Viajes Hiperespaciales:

    Primera Teoria:
    SeGun estudios de el fisico Lior Burko en la Universidad de Utah a echo un informe sobre la base de trabajos anteriores y plantea la posibilidad de que los agujeros negros no solo destruyen materia si no que tambien pueden servir para viajes hiperespaciales siendo esto ni verdadero ni falso tenemos un 50/50 de posibilidares de que lo extraterrestres utilizen estas puertas espaciales para trasladarse de una Galaxia a otra.
    la materia acumulada en un agujero negro es inmensa si piensas acercartele creeme q duraras poco pues este con su gran masa te ira atreyendo poco a poco hasta llegar a un punto en q incluso la fuerza de atraccion que se ejerce sobre tus piernas sea muy dif a la que se ejerce sobre tus brazos, haciendo q tu cuerpo se parta en 2, y asi sucesivamnete. no creo q llegues vivo pa cuando llegues al agujero negro (recuerdas q es un cuerpo super pesado que incluso la luz no escapa de su gravedad, por eso agujero negro).eso de usar los agujeros negros como portales de tiempo, es virtualmente imposible son monstruos cosmicos que asi tuvieras tu estrella de la muerte mismo starwars esta te adsorberia.

    PD: es imposible viajar mas aya de la velocidad de la luz pues la cantidad de energia q se necesita es increiblemente inmenza.
    PD: seria interasante saber como evitar el descuartixamniento para usar los agujeros negros como posibles maq of time. bye buena la segunda teoria.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #432
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    No entrare al tema de Viaje a las estrellas pero si al de "farsa mundial"

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Farsa Mundial:

    Esto seria muy improbable, estariamos afirmando de que una cantidad enorme de personas estaria montando una farsa a nivel mundial para que los demas crean en seres extraterrestres seria totalmente tonto creer esto que Ganaria la Gente con esto
    Yo diria mas bien que ninguna de esas 2 ideas es "tonta" ni la que nos dice que nos vienen a visitar ETs ni la que nos dice qe el gobierno X lanza una campaña para encubrir armas nuevas.

    Ahora bien, cual de las dos teorias me parece mas coherente? creo yo que la respuesta mas simple es la correcta... Gobiernos muy interesados en guardar sus secretos militares usan la fachada de avistamientos para que la gente no tenga idea de lo que ve cuando ve un famoso OVNI. Respondiendo a tu pregunta: ¿que ganan con esto? tener sus secretos militares SECRETOS


    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    recuerden que hay mucha Gente que trata de aprovechar el fenomeno OVNI para beneficios personales pero recuerden que tmb hay Gente que solo da su testimonio sin buscar beneficio alGuno.
    Bueno en eso estoy de acuerdo contigo, siempre habra gente que haga eso, miren a Mexico sino, si Perú esta inundado de predicadores Brasileros, Mexico esta inundado de gente que habla de avistamientos y raptos.

  13. #433
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    la materia acumulada en un agujero negro es inmensa si piensas acercartele creeme q duraras poco pues este con su gran masa te ira atreyendo poco a poco hasta llegar a un punto en q incluso la fuerza de atraccion que se ejerce sobre tus piernas sea muy dif a la que se ejerce sobre tus brazos, haciendo q tu cuerpo se parta en 2, y asi sucesivamnete. no creo q llegues vivo pa cuando llegues al agujero negro (recuerdas q es un cuerpo super pesado que incluso la luz no escapa de su gravedad, por eso agujero negro).eso de usar los agujeros negros como portales de tiempo, es virtualmente imposible son monstruos cosmicos que asi tuvieras tu estrella de la muerte mismo starwars esta te adsorberia.

    PD: es imposible viajar mas aya de la velocidad de la luz pues la cantidad de energia q se necesita es increiblemente inmenza.
    PD: seria interasante saber como evitar el descuartixamniento para usar los agujeros negros como posibles maq of time. bye buena la segunda teoria.

    Recuerda que seGuna la teoria de Einstein los aGujeros neGros son eniGmaticos... el interior de los aGujeros neGros en donde las cosas no pueden ser explicadas con los conocimientos que poseemos, pues ahi dentro, ni la fisica ni las matematicas que conocemos (o que estamos conociendo) se cumplen pues seGun Einstein la formula de la Gravedad en un aGujero neGro es INFINITO entre CERO..... esto es imposible ya que no existe division alGuna en que el cero se el divisor ... seGun Einstein la distancia entre dos puntos no necesariamente debe ser una recta entonces Einstein plantea que los aGujeros neGros cuando lleGan a aGujeros Gusanos son capaces de doblar el universo como un mapa de la tierra doblado en 2 asi 2 puntos que estan alejados en forma de recta son capaces de recortar su distancia en 1 solo punto en donde se forma un aGujero...



    Estas en lo cierto que es imposible viajar a la veloc. de la luz.... o a mas veloc. que la de la luz... ya que si se viaja a esa veloc. el tiempo que aya transcurrido para el cosmonauta seria de unos dias y del sitio donde lleGa serio de a&#241;os.... ademas cuando uno viaja a la veloc de la luz o una veloc. casi cerca a la de la luz... la masa del objeto que viaja a esa veloc. se expande hasta lleGar al infinito..... x otro lado la estrella mas cercana esta a 4 a&#241;os luz de distancia.... esto seria un viaje de 4 a&#241;os... si se pudiera viajar a veloc luz y si no se encontrada vida x esos lares seria en vano el viaje....

    Recordemos que Einstein descubrio que existe una curvatura en el trayecto en la luz de otras estrellas hacia la tierra.. esto lo descubrio Einstein en un eclipse lunar... seGun Einstein se puede entrar en un ciclo durante un viaje espacial en donde se podria entrar en una especie de nube curvada que anularia todo los efectos de la veloc. de la luz y que hasta se podria viajar a una veloc mayor que la de la luz...

    Bueno con esto dejo en claro alGunos temas...:P

    Salu2

  14. #434
    Senior Member Avatar de azetak
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo hace casi 1 mes vi en las noticias un animal(parecido a un tiburon pero con una cola muyy larga)y que era insolito encontrarlo nadando en esa parte del mar)el animal murio a pocas horas de haverlo encontrado.dicen que ese animal vive en lo mas profundo de los oceanos y es dificil ver uno(xq el hombre aun no ha llegado a conocer la parte mas profunda del oceano).parece que ese pescado gigante se habia estraviado.si alguien puede aumentar la informacion aver y poner una foto..ya que yo no consegui una.

  15. #435
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azetak Ver mensaje
    Yo hace casi 1 mes vi en las noticias un animal(parecido a un tiburon pero con una cola muyy larga)y que era insolito encontrarlo nadando en esa parte del mar)el animal murio a pocas horas de haverlo encontrado.dicen que ese animal vive en lo mas profundo de los oceanos y es dificil ver uno(xq el hombre aun no ha llegado a conocer la parte mas profunda del oceano).parece que ese pescado gigante se habia estraviado.si alguien puede aumentar la informacion aver y poner una foto..ya que yo no consegui una.
    NO PUEDES LEER PAGS ANTERIORES?

  16. #436
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    no me acuerdo esactamente en k programa vi pero dijieron k Einstein dijo k el tiempo y el espacio se puede doblar .... bueno si algien save algo mas de esto porfavor postear creo k no tiene nada k ver con los agujeros negros ... :?

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    alguien recuerda el programa "limites de la realidad"?
    era demasiado bravo ,alguien sabe si lo siguen pasando ? ?? =S!

  18. #438
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Yo, he tenido esto muchas veces, pero en pesadilla, ya llevo 12 años con los mismo, aveces esas pesadillas me dan seguido como aveces me dan despues de mucho tiempo. Aveces solo es cuestión de estar un poco sugestionado y yo solo llamo a aquella pesadilla :-o ahora la controlo bastante bien a comparación de antes cuando era bien chiquillo, debo agregar que primero yo veia o presentia una sombra en la oscuridad y que no caminaba solo se desplazaba a gran velocidad desde la entrada de mi cuarto hasta al lado de mi cama y solo me contemplaba...eso solamente eso me daba pánico, y empezaba lo que describes en tu post, el querer gritar o moverme, era como si algo me detuviera. Una vez tuve la pesadilla de siempre, pero empeze a sentir que me queria hacer daño...y me presionaban el pecho de una manera que no me permitia respirar bien, cuando logré despertar por segunda vez, (por que aveces despiertas en el sueño, pero sigues dentro de la pesadilla) despertar del todo, me di cuenta que mi frazada y edredón (era invierno) estaban hechos una bola encima de mi pecho. :-o




    Hace rato que dejó ser solo OVNIS, por el bien del topic xD asi que no te preocupes tambien son cosas paranormales.

    Aunke es pasado este post... quería saber como lo controlas ahora bastante bien... me pasa lo mismo desde hace buen tiempo(años)... al principio pense q era tensión xq me daba x las fechas de exámenes, depués en vacaciones dsps seguido y x épocas nada... pero lo mío es un poco már raro me ha pasado q puedo ver lo que pasa en otro lado de mi casa no solo donde estoy durmiendo, sino x ejemplo en el primer piso... esto quiza xq durmiendo kizá escucho más y puedo escuchar lo q ocurre abajo y ya me creo la imagen de la escena(al menos es lo más facil de pensar)... bue a ver si me ayudas xq sino un día me va a dar un infarto durmiendo... y asi me evito quedarme hasta tan tarde y solo echarme en mi cama cuando ya el sueño es demasiado >.<, realmente me parece horrible esto a veces me pasa 3 veces seguidas en una noche y ya jode xq interfiere con mis horarios.

    P.D.: Sugestión puede ser... pero hay épocas en las q no me pasa nada x ello ya ni me acuerdo de eso y de pronto otra vez >.<, subconciente quizás <.<.
    P.D.: Psicolgo? ya fui a 3 y no me ayudaron >.< (fue peor q una pesadilla lo q me cobraron >.< y x nada >.>)
    Última edición por AsPiD_Datoo; 13/03/2007 a las 04:44
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  19. #439
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Colaborando con el post aca les dejo unos videitos pa que se queden pensando como yo. Y pa los que les gusta estas cosas les recomendaria chekar la web de los videos.

    Aca el video de un supesto bebe dragon conservado durante años

    http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=42

    Aca otro para los que les gusta andar a oscuras por su jaus.

    http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=37
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  20. #440
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    "En los límites de la realidad" trataba temas paranormales, aunque siempre empezaban de alguna manera graciosa... por qué? porque la verdad, no era para asustarse el programa, sino para tratar de estos temas con tranquilidad, porque hasta lo paranormal se vuelve algo normal en nuestras vidas (quién no ha sentido ese frío o la presencia de alguien cuando se apaga todo el primer piso y se suben las escaleras a oscuras?)... vivir con fantasmas en mi caso es cosa normal, sólo hay que aceptarlo y listo :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •