Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Levonys "En los límites de la realidad" trataba temas paranormales, aunque siempre empezaban de alguna manera graciosa... por ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    "En los límites de la realidad" trataba temas paranormales, aunque siempre empezaban de alguna manera graciosa... por qué? porque la verdad, no era para asustarse el programa, sino para tratar de estos temas con tranquilidad, porque hasta lo paranormal se vuelve algo normal en nuestras vidas (quién no ha sentido ese frío o la presencia de alguien cuando se apaga todo el primer piso y se suben las escaleras a oscuras?)... vivir con fantasmas en mi caso es cosa normal, sólo hay que aceptarlo y listo :).
    el ser humano teme a lo desconocido, y por ello cuando se apagan las luces algunos sienten miedo por lo que puede estar en la oscuridad, sentimos miedo, cosa que es normal sentir, sin implicar que haya algo hay es solo; en un documental de DC (discovery channel), pasaron que mauyormente nosotros solemos ver fantasmas devido a que estamos bajo las influencias de ondas de baja frecuencia =D, incluso se estudio las zonas donde se decia haber visto frecuentemente fantasmas y se llegaron a encontrar las dichozas ondos de baja frecuencia; en algunas inclusive su origen.

    PD: lo siento pero mi naturaleza no es aceptar las cosas, por que si:oops: .

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  2. #442
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    ........eso de usar los agujeros negros como portales de tiempo, es virtualmente imposible son monstruos cosmicos que asi tuvieras tu estrella de la muerte mismo starwars esta te adsorberia.

    PD: es imposible viajar mas aya de la velocidad de la luz pues la cantidad de energia q se necesita es increiblemente inmenza....
    Nada es imposible.....:?
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  3. #443
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Algo raro me esta sucediendo:? Desde hace una semana cada vez que salgo por las mañanas a lima y veo a cualquier persona, esa misma persona esta en el mismo micro en el que regreso a mi casa:x y eso que yo regreso a mi casa a cualquier hora. Ya me esta pasando con 5 personas:?

    Coincidencia?:roll:

    :arrowd: Me parece raro por eso, por que es diario:?
    Última edición por Hietsu; 15/03/2007 a las 19:01
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si nombrara a cada persona que veo dos veces en el dia, ya habria llenado una guia telefonica.

    Solo grandes coincidencias.

    Pero si ya es diario empieza a asustarte xD

    Nah...J/K

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido pero nunca lo vi como algo "paranormal". Mínimo cuatro o cinco veces al mes me encuentro con una pareja de viejitos recontra cochos que pasean juntos, la viejita bien agarrada del brazo del viejito, ambos entre los 70-80. Me los encuentro en cualquier parte de Lima, en San Isidro por un parque cerca a mi casa, por la jato de un pata en Camacho, una vez creo que los vi en el Jockey. Incluso una vez me los encontré paseando en Ica cuando andaba de pasada.

    No me digan que es esquizofrenia =/. Para mi son puras coincidencias.

    *El viejito siempre usa un sombrero muy a los años 40'

  6. #446
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    Nada es imposible.....:?
    aunque no lo creas es asi, -_-, no voy a tratar de convercerte de lo contrario, pero puedes investigar muxo al rspecto ;).

    PD: Jesus intento cambiar al mundo, y lo mataron...:cry:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  7. #447
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :arrowu: hace mucho tiempo en las peliculas o series ._. habian relojes con intercomunicadores xd!... nadie creia que eso podía existir ahora....

    lo que dices es como que dijeras que los Ovnis o extraterrestres no existen ._.

  8. #448
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    :arrowu: hace mucho tiempo en las peliculas o series ._. habian relojes con intercomunicadores xd!... nadie creia que eso podía existir ahora....

    lo que dices es como que dijeras que los Ovnis o extraterrestres no existen ._.
    Objetos Voladores No Identificados, siempre van a existir, EXTRA-terrestres, seres de otros plantetas, tambien en marte se encontraron fosiles de seres microscopicos en los polos; pero un tipo verde con una nave circular que viene a la tierra no:(; la ciencia ficcion a servido de inspiracion, algo asi como alguien que da los enpujoncitos para que la ciencia logre avanzar a pasos agigantados :cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #449
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Sin pruebas decir que los extraterrestes existen es como decir: "La sarita me hizo un milagro":?

    Personalmente no creo en ellos (en las primeras paginas di mis razones) hasta que alguien con pruebas factibles o ellos mismos me demuestren lo contrario:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    como alguna ves algun guinista escribio: “Bueno, si no hubiera agun ser mas en el cosmos, este sería un desperdicio de espacio terrible”
    PD. yo creo q si hay

  11. #451
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por squarepants Ver mensaje
    como alguna ves algun guinista escribio: “Bueno, si no hubiera agun ser mas en el cosmos, este sería un desperdicio de espacio terrible”
    PD. yo creo q si hay
    Si pero el problema no es la existencia de vida, sino que tan desarrolla este esta, creo que ese es es el transfondo de este topic.

    PD: un PAPA tambien se manifesto al respecto, apoyando la idea de vida.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #452
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    pero el hecho q haya vida en otros mundos sean o no desarrollados ya lo hace interensante :D

  13. #453
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Puede haber o no haber, puede existir cybertron, el planeta de los thundercast, el planeta de he-man, etc.
    La vaina es encontrarlos a ellos o que ellos nos encuentren. Sino no pasa nada.

  14. #454
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    aunque no lo creas es asi, -_-, no voy a tratar de convercerte de lo contrario, pero puedes investigar muxo al rspecto ;).
    Nada es imposible haber pont en unos años antes d q inventaran la bombilla d luz tu crees q si ha esa gnt le hubiera dicho q en un futuro podran guardar la luz en un bolita d vidrio y q esa luz no seria x una vela sino x otra cosa y q la podrias usar cuando kisieras ó haber esta q en la edad media(tomo cualquier lugar...)alguien dijera q algun dia podremos volar como las aves o q algun dia se podra ver a una persona a traves d una caja y un vidrio. Ahora mira la gnt q piensa q algo es imposible seria esas personas q pensaron lo mismo cuando les dijeron esas cosas....
    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    PD: Jesus intento cambiar al mundo, y lo mataron...:cry:
    Soy Ateo :P
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  15. #455
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Yo creo k si existen vida en otros planetas , por k el universo es infinito , y no creo k estemos solos , pero eso si no creo k sean ovnis , ni k sean mas avanzados k nosotros , me refiero como a algo microscopico , animales .
    Un 10% k Haiga vida humana mas avanzados k nosotrozs
    poeMiS <3

  16. #456
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Yo creo k si existen vida en otros planetas , por k el universo es infinito , y no creo k estemos solos , pero eso si no creo k sean ovnis , ni k sean mas avanzados k nosotros , me refiero como a algo microscopico , animales .
    Un 10% k Haiga vida humana mas avanzados k nosotrozs
    recuerden el universo es infinito, pero la materia no lo es. La materia no se crea ni se destruye solo se transforma.

    :arrowu::arrowu:no es algo que la tecnologia pueda cambiar.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  17. #457
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    recuerden el universo es infinito, pero la materia no lo es. La materia no se crea ni se destruye solo se transforma.

    :arrowu::arrowu:no es algo que la tecnologia pueda cambiar.

    :arrowu:

    1: La ciencia ficcion no tuvo nada que ver en el caso de los ovnis los reportes aparecieron antes de que existiera el cine.;)

    2: La materia si se puede destruir ya que se descubrio la antimateria por Paul Dirac en 1929 y en 1995 se consiGuio crear atomos anti-hidroGeno.... en estos momentos se esta elaborando bombas apartir de la antimateria...;)

    3:
    Recuerda que seGuna la teoria de Einstein los aGujeros neGros son eniGmaticos... el interior de los aGujeros neGros en donde las cosas no pueden ser explicadas con los conocimientos que poseemos, pues ahi dentro, ni la fisica ni las matematicas que conocemos (o que estamos conociendo) se cumplen pues seGun Einstein la formula de la Gravedad en un aGujero neGro es INFINITO entre CERO..... esto es imposible ya que no existe division alGuna en que el cero se el divisor ... seGun Einstein la distancia entre dos puntos no necesariamente debe ser una recta entonces Einstein plantea que los aGujeros neGros cuando lleGan a aGujeros Gusanos son capaces de doblar el universo como un mapa de la tierra doblado en 2 asi 2 puntos que estan alejados en forma de recta son capaces de recortar su distancia en 1 solo punto en donde se forma un aGujero...


    Estas en lo cierto que es imposible viajar a la veloc. de la luz.... o a mas veloc. que la de la luz... ya que si se viaja a esa veloc. el tiempo que aya transcurrido para el cosmonauta seria de unos dias y del sitio donde lleGa serio de años.... ademas cuando uno viaja a la veloc de la luz o una veloc. casi cerca a la de la luz... la masa del objeto que viaja a esa veloc. se expande hasta lleGar al infinito..... x otro lado la estrella mas cercana esta a 4 años luz de distancia.... esto seria un viaje de 4 años... si se pudiera viajar a veloc luz y si no se encontrada vida x esos lares seria en vano el viaje....

    Recordemos que Einstein descubrio que existe una curvatura en el trayecto en la luz de otras estrellas hacia la tierra.. esto lo descubrio Einstein en un eclipse lunar... seGun Einstein se puede entrar en un ciclo durante un viaje espacial en donde se podria entrar en una especie de nube curvada que anularia todo los efectos de la veloc. de la luz y que hasta se podria viajar a una veloc mayor que la de la luz...

    Bueno con esto dejo en claro alGunos temas...:P

    Salu2
    Ahi un pequeño recordatorio de mi post anterior para sustentar de como la tecnoloGia de los "OVNIS" podria ser usada para lleGar hasta nuestro planeta.;)

    Salu2

  18. #458
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Algo raro me esta sucediendo:? Desde hace una semana cada vez que salgo por las mañanas a lima y veo a cualquier persona, esa misma persona esta en el mismo micro en el que regreso a mi casa:x y eso que yo regreso a mi casa a cualquier hora. Ya me esta pasando con 5 personas:?

    Coincidencia?:roll:

    :arrowd: Me parece raro por eso, por que es diario:?
    Y nunk les ha pasado algo como "Una escena repetida en el tiempo"
    osea algo q ustedes hicieron hace algun tiempo pero no le tomaron mucha importancia y tiempo despues les vuelve a pasar exactamente iwal y es mas aveces se detienen y saben lo q sucederá despues pero en la mayoria de veces ya se dan cuenta cuando ya acabo y si tiene a alguien al costado le dicen " oe otaa yo ya he pasado x esto pero no me acuerdo cuando" realmente eso si me parece algo extraño y kisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si algo explica esto >_< ty

    PD: si puede haber vida en el universo ... alguno kiza no lo crean x el SOL es el q da energia y toda la cosa.. pero El sol es el Centro de la "vía lactea" mas no del universo eso kiere decir q en otras galaxias a miles y millones de años luz puede haber otro sol o mas... los cuales al terminar su ciclo de vida se convierten en Agujeros negros.. lo cual pasará con nuestro sol y la raza humana llegará a su fin.. eso denlo x hecho.. pero sucedera en aprox 5 mil millones de años ( fuente : parringa :d) y si inventan las makinas del time ojala las usen para bien..
    Lo q es yo.. chambearé duro.. para usar la criogenia y asi despertar en 200 años :D
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #459
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    PD: si puede haber vida en el universo ... alguno kiza no lo crean x el SOL es el q da energia y toda la cosa.. pero El sol es el Centro de la "vía lactea" mas no del universo eso kiere decir q en otras galaxias a miles y millones de años luz puede haber otro sol o mas... los cuales al terminar su ciclo de vida se convierten en Agujeros negros.. lo cual pasará con nuestro sol y la raza humana llegará a su fin.. eso denlo x hecho.. pero sucedera en aprox 5 mil millones de años ( fuente : parringa :d) y si inventan las makinas del time ojala las usen para bien..
    Lo q es yo.. chambearé duro.. para usar la criogenia y asi despertar en 200 años :D
    de q hay vida en el universo es un hecho....pero lo q dices de q la raza humana se va a extinguir.... osea, tampoco des por hecho de q va a pasar, recuerda q para q eso suceda falta muuucho millones de años.... tiempo bastante en mi criterio para q tengamos la suficiente tecnologia como para emigrar a otros planetas..... lo q si puede acabar con la raza humana es la contaminacion.... eso si la va a poder aniquilar...tambien meteoritos.... hay muchos factores... no solo la destruccion del sol

  20. #460
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    PD: si puede haber vida en el universo ... alguno kiza no lo crean x el SOL es el q da energia y toda la cosa.. pero El sol es el Centro de la "vía lactea" mas no del universo eso kiere decir q en otras galaxias a miles y millones de años luz puede haber otro sol o mas... los cuales al terminar su ciclo de vida se convierten en Agujeros negros.. lo cual pasará con nuestro sol y la raza humana llegará a su fin.. eso denlo x hecho.. pero sucedera en aprox 5 mil millones de años ( fuente : parringa :d) y si inventan las makinas del time ojala las usen para bien..
    Lo q es yo.. chambearé duro.. para usar la criogenia y asi despertar en 200 años :D
    imposible...
    nuestro sol no es lo suficientemente rechoncho como para convertirse en un agujero negro; lo unico que hara cuando se le acabe el hidrogeno es hacer boom nada mas no habra agujero negros nacientes del sol, puede que tal vez de el salga otra(s) estrella(s), pero un agujero negro no, pe no.
    PD: el sol es el centro del sistema solar; el sol es una estrella tiene ese nombre (sol); el centro de la Via Lactea es un agujero negro SUPER MASIVO.

    SPAM (oso tú mientes)

    Dr3Inz-Punker
    1.-la gente siempre a reportado cosas desconocidas, como objetos en el aire llamados OVNIS (objetos voladores No identificados) luego se dijo que eran de la luna, miles de peliculas apoyaron este rumor, luego fue el de marte, peliculas apoyaron esta teoria, ahora es de otras planetas muy alejados , como para q dure un poco mas, pues si se demuestra que no es asi su producto no vende, ya que nadie compraria ahora una pelicula que habla de extraterrestes de la luna.
    2.- atomo= materia
    antimateria es materia
    materi + antimateria= materia + materia= "vacio", materia mas materia no puede ser = al vacio, para mi que es otra cosa que no se puede medir, pero que aun asi sigue siendo materia.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •