Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por PilliN Iniciado por Oxy Conty Iniciado por Solidus J2K Miren este: http://www.youtube.com/watch?search=...&v=nt8UnA_DDyg A mi me parece una mutacion ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    A mi me parece una mutacion U_U...
    PD:Hay gente que afirma que bush y Tony Blair son hibridos e extraterrestres y humanos :lol: .

    plop! es un niño normal solo q tiene una enfermedad >·___________·<
    Aja.. la enfermedad se llama Harlequin Ichthyosis (fuente.. los comentarios y wiki) busquen en las imagenes de google esa enfermedad.. hay peores cosas ._.

  2. #42
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado entristecedor

    para mi que tengo un hijo sano, ver esa imagen es realmente entristecedora, partiendo del punto que sea humano como dice zeltA .

    si pudiera estar en contacto con algun extraterrestre, le pediria que me deje ver a la tierra desde el cielo, seria algo asi!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  3. #43
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: entristecedor

    Cita Iniciado por |P6|StOnNy
    para mi que tengo un hijo sano, ver esa imagen es realmente entristecedora, partiendo del punto que sea humano como dice zeltA .
    Aparte de triste es un poco traumante, busque en google y encontre imagenes peores de esa enfermedad.
    Asi que yo recomiendo no ver ese video y menos buscar en google.

    Ademas me espante y ya me dio miedo y mas ha estas horas de la noche...

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cada vez que han dicho que se va a ver un planeta o cometa o la lluvia de meteoritos, yo me he quedado observando el cielo y no he visto nada, justo ese día hay una odiosa neblina. :evil:

    Pero un día vi una luz naranja por una de las playas de lima, que apareció en dirección horizontal, no de abajo para arriba y se quedo quieto 40 segundos y se regreso retrocediendo por el mismo camino. :-?

    voy a dejar la luz prendida ...
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  5. #45
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    El viaje al pasado es imposible, pero el viaje al futuro es teoricamente posible x)
    Asi es , solo superando la velocidad de la luz ..creo q habia un topic de un tipo llamado Jhon Titor (?¿) q era un viajero del futuro y mencionaba como crear una maquina del tiempo usando agujeros negros

    weno no nos desviemos ... acabo de ver estos 3 videos :

    Proof Of The Existence of Aliens Part 1

    Proof Of The Existence of Aliens Part 2

    Proof Of The Existence of Aliens Part 3


    algo q decir ? :-o

  6. #46
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Yo no hubiese posteado eso sin estar seguro , pero bueno...

    Eso es una enfermedad , no es muy corriente pero han habido varios casos.
    El bebe nace asi y al cabo de horas o dias muere...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #47
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaRy[BonD
    ]
    Cita Iniciado por Fadox
    El viaje al pasado es imposible, pero el viaje al futuro es teoricamente posible x)
    Asi es , solo superando la velocidad de la luz ..creo q habia un topic de un tipo llamado Jhon Titor (?¿) q era un viajero del futuro y mencionaba como crear una maquina del tiempo usando agujeros negros

    weno no nos desviemos ... acabo de ver estos 3 videos :

    Proof Of The Existence of Aliens Part 1

    Proof Of The Existence of Aliens Part 2

    Proof Of The Existence of Aliens Part 3


    algo q decir ? :-o
    sobre la tierra hueca he leido que existen seres mas avanzados que nosotros y quehabitan dentro de nuestra tierra dice en si que todos los planetasson huecos y que en marte y en al tierra estos son cubiertos por la capa de hielo de nuestros polos la vida en ese mundo dentro de la tierra esb distinta el tipo de energia vcreo que es magnetica y existen dentro nimales como el mamut dice tb que el centro de gravedad esta en la cortezaterrestre y no en el nucleo.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  8. #48
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Aja.. la enfermedad se llama Harlequin Ichthyosis (fuente.. los comentarios y wiki) busquen en las imagenes de google esa enfermedad.. hay peores cosas ._.
    De hecho hubo un capitulo en X-Files ( expedientes seecretos X ) donde el desenlace de la busqueda de seres extraños ocultos por el gobierno estado unidense son personas con esa enfermendad , lo increhible es que esta enfermendad es causada por los experimentos del gobierno con gente comun y corriente. con la intencion de crear inmunidad como la de los extraterrestres al paso del tiempo.

    muy aparte ... una pregunta ...

    Alguien de ustedes tiene por ahi entre sus cosillas o vio alguna vez la peilicula :
    " Incident in lake County "

    tiene aparte otros nombres :
    " Alien Abduction "
    " Seres del espacio "

    bueno esa peli es frustrante , fuera de lo que sea o no sea real , te deja pensando ... si alguno la tiene en DVD me gustaria poder negociar una copia de esa ...

    aquel que no la vio .. busquela y veala , no se arrepentira ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #49
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    :arrowu: Bajenla de eMule , es bastante conocida "Alien Abduction", la película es muy buena ya que es filmada con una camara casera y hace que la película sea mas real.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  10. #50
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    La trama de que trata. Y no me digas "De Extraterrestres", lo que quiero saber cual es el asunto en el que gira la pelicula.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    alguien tiene el link del video donde unos extraterrestres secuestran a una familia en usa??

  12. #52
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbT
    :arrowu: Bajenla de eMule , es bastante conocida "Alien Abduction", la película es muy buena ya que es filmada con una camara casera y hace que la película sea mas real.
    La pelicula es buena, incluso la pasaron en televisión nacional (Canal 9 - ATV).
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  13. #53
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por >kayri<
    La trama de que trata. Y no me digas "De Extraterrestres", lo que quiero saber cual es el asunto en el que gira la pelicula.
    Abduccion extraterrestre ... como extraterrestres "raptan" a una familia completa que vivia al condado del lago "lake county" , es un film casero , un momento grato de una familia celebrando el dia de accion de gracias , momento exacto en que da inicio a extraños sucesos en ese lugar.

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    alguien tiene el link del video donde unos extraterrestres secuestran a una familia en usa??
    a eso nos referimos mi estimado amigo

    Cita Iniciado por eWeb
    La pelicula es buena, incluso la pasaron en televisión nacional (Canal 9 - ATV).
    see la paran dando , lastima que a partir de las 2 o 3 de la mañana ... siempre me quedo despierto para ver si la dan .. y cuando la dan , toy durmiendo temprano ... jajaja
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  14. #54
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    esa pelicula es , la unos chibolos 2 hermanos o hermanas creo, estan siguiendo a una chikita , y en eso , corren hasta un lago . luego sale una niña de espaldas , arriba un platillo . y en eso . la camara hace zoom ! y sale una camara ala k feo ?? .. esa es la que hablan ? quisiera saber.. ya que yo tenia esa pelicula . no recuerdo muy bien aya en los años 1999 o por ahi . creo que la vi. no recuerdo muy bien...
    espero que sea esa :oops:

  15. #55
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Alguien tiene el link o podrían postear donde puedo bajarmela, esa película es muy buena, ya me había olvidado de ella :P.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  16. #56
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Copy & Paste

    En 1998, algunos investigadores mostraban fragmentos de un video, que por sí solo era impresionante, pues se podía observar en él mismo la crónica y las escenas de lo que parecería haber sido una abducción, pero no sólo eso, sino que el video mostraba la grabación de todo esto que habría sucedido en vivo, y por consiguiente este video parecía ser hasta ese momento la mayor prueba de la existencia de vida extraterrestre inteligente.

    El video mostraba como un 27 de noviembre de 1997 una familia, los McPherson, serían los protagonistas principales de esta historia. Su duración es de 1 hora con 31 minutos y 59 segundos, y el tamaño es de 650 megas en formato AVI, que fue así como pudimos analizarlo ampliamente. Esto sucede en Lake County, condado de Redwoods, en California, Estados Unidos.

    Todo se inicia a las 6:23 p.m., cuando los miembros de la familia McPherson se disponen a cenar el 27 de noviembre de 1997 por el cumpleaños número 16 de Thomas McPherson (esta fecha aparece al principio del video, que cabe mencionar que el mismo parece ser realizado en un video casero), cuando de repente la electricidad de la casa en la que se encontraban en Lake County se corta, y para saber el porqué algunos miembros salen a buscar el motivo.

    Es aquí cuando pueden observar en las cercanías, entre unos árboles, un objeto muy grande, un Ovni posado sobre el suelo, y a su alrededor caminando a varios seres, que parecieran ser los comúnmente llamados grises.

    Para esto, los supuestos grises se percatan de la presencia de estas personas, a lo que uno de ellos les dispara un haz de luz con un objeto que trae en su mano.

    Despues, los tres integrantes de la familia McPherson que habían sido testigos de esto corren de regreso hacia su casa, y es aquí dónde se desencadenan una serie de hechos que se observan en el video, como son una pequeña luz que entra a la casa volando y asustando a todos, ruidos y luces por fuera de la casa, una de estas personas sangra por la nariz, la familia entra en pánico, en desesperación y en conflicto.

    Y poco a poco es que uno a uno de los miembros van desapareciendo, hasta que al final quedan sólo cinco de los ocho que estaban inicialmente, y es en esta parte final cuándo los supuestos grises entran a la casa abduciendo a todos los miembros de la familia McPherson.
    http://www.grupoelron.org/mitos/secu...cphersonaa.htm
    http://www.imdb.com/title/tt0142074/
    Google Video
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    la encontré :o http://youtube.com/watch?v=wGmHFSab7So
    el verdadero video dura mas de 1 ora pero aki lo editaron
    pd :me da miedo cuando el laser traspasa la puerta :-o

  18. #58
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    la encontré :o http://youtube.com/watch?v=wGmHFSab7So
    el verdadero video dura mas de 1 ora pero aki lo editaron
    pd :me da miedo cuando el laser traspasa la puerta :-o
    :arrowd: Revisa el link que puse de Google Video
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    hize mi post 3 minutos despues ,no vi tu post,btw el video q puse es solo una dramatisacion,todos son actores :roll:
    aki la prueba http://www.imdb.com/title/tt0142074/

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por Zadir
    Ufff tantas teorias... particularmente io creo que los ovnis son naves super avanzadas de los paises armamentistas (lease USA, China, etc...) que mejor cubierta que hacerle creer a la gente que son naves de otro planeta para mantener el secreto de sus avances tecnologicos?

    Se han dado cuenta de que los OVNIS son algo asi como las brujas de la antiguedad?

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Lo que sustenta esta teoria es que se han visto ovnis en sucesos imortantes se vieron estas naves, como por ejemplo se vio un ovni en el dia que se bajaron las torres gemelas.
    La respuesta a eso es facil... El viaje en el tiempo no sera logrado nunca. La prueba? no tenemos entre nosotros a turistas japoneses del futuro con sus camaras! (no recuerdo qien dijo esa frase, alguien lo recuerda?)

    EDIT: Fue Stephen Hawkins, el que dijo que la prueba irrefutable de que viajar en el tiempo es imposible lo demuestra el que ahora no nos invadan turistas del futuro.
    El viaje al pasado es imposible, pero el viaje al futuro es teoricamente posible x)
    Si es posible viajar al futuro teoricamente, no estarias invadiendo otro tiempo lleno de personas y seres vivos? estarias viajando al presente de esas personas, significa que alguien del pasado los invadio a ellos, cosa que nosotros no tenemos a nadie invadido del pasado todavia xD .

    Los 3 videos de the proof of ufos me parece muy bueno.

    Cual es el motivo el cual nos visitan estos seres extraterrestres con sus super naves? desearan invadirnos y someternos? si quieriseran eso ya lo habiran logrado, o esperan a un suceso mayor para intervenir? o nos esta protejiendo de algo.

    En cuanto al video con esos generadores de gravedad. Es posible distorcionar el espacio y tiempo :-o wtf
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •