Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dr3Inz-Punker El muchacho tiene 15 años, sospecho que fuma demasiada hierba y escribe en bloodzone cuando esta en ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    El muchacho tiene 15 años, sospecho que fuma demasiada hierba y escribe en bloodzone cuando esta en las nubes asi que no me sorprende que escriba esas incoherencias aqui.

    Creo que deberian recomendarle un buen psicoterapeuta.
    recomiendale el tuyo x)

  2. #622
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    El muchacho tiene 15 años, sospecho que fuma demasiada hierba y escribe en bloodzone cuando esta en las nubes asi que no me sorprende que escriba esas incoherencias aqui.

    Creo que deberian recomendarle un buen psicoterapeuta.
    parece que fuma lo mismo que usted cuando critica a los emo's
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  3. #623
    Senior Member Avatar de *OutHeart*
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Bueno lo que dice ese niño me a echo sentir un poco mal...una persona al pensar que las marabillas creadas en el mundo fueron echas por extraterrestres es una persona que no tiene ni idea de lo que significa la raza humana desde sus inicios, de las cosas increibles que puede hacer.La unica respues a ¿como hizieron eso? es el tiempo... esas obras las hizieron en cientos de años y con los miles de esclavos o tribus que tenian es tan facil...y eso de la isla de pascua si q es una flasfemia atribuirle eso a los estraterrestes jajaja (aunq si creo en ellos :D se q existen pero ellos no hizieron eso )
    aLmighty. POKERSTAR*
    Regresa almighty. hasta la madrugada wiii

  4. #624
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por *OutHeart* Ver mensaje
    Bueno lo que dice ese niño me a echo sentir un poco mal...una persona al pensar que las marabillas creadas en el mundo
    es maravillas . . .

  5. #625
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por *OutHeart* Ver mensaje
    esas obras las hizieron en cientos de años y con los miles de esclavos o tribus que tenian es tan facil


    Tampoco tampoco!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #626
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por *OutHeart* Ver mensaje
    Bueno lo que dice ese niño me a echo sentir un poco mal...una persona al pensar que las marabillas creadas en el mundo fueron echas por extraterrestres es una persona que no tiene ni idea de lo que significa la raza humana desde sus inicios, de las cosas increibles que puede hacer.La unica respues a ¿como hizieron eso? es el tiempo... esas obras las hizieron en cientos de años y con los miles de esclavos o tribus que tenian es tan facil...y eso de la isla de pascua si q es una flasfemia atribuirle eso a los estraterrestes jajaja (aunq si creo en ellos :D se q existen pero ellos no hizieron eso )
    ve la pelicula 10000 AC. o lee libros de historiadores sobre algunas culturas como la egipcia, ahi detalla sobre los esclavos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #627
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por *OutHeart* Ver mensaje
    ...y eso de la isla de pascua si q es una flasfemia atribuirle eso a los estraterrestes jajaja (aunq si creo en ellos :D se q existen pero ellos no hizieron eso )
    Tienes toda la razón

    Es un flan todo esto

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  8. #628
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Los Aztecas y Mayas predicen el futuro y los Incas tienen apoyo de sus amigos aliens como es que una manchita de espanioles ownearon a los 3?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #629
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Por el factor enfermedad |:

  10. #630
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    eso de los españoles versus mayas e inkas es como enfrentar,a un par de techies vs roshan no seas maleado jaja.a por cierto el ovni era el tiny con curiass =D.
    League of Legends player!

  11. #631
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    eso de los españoles versus mayas e inkas es como enfrentar,a un par de techies vs roshan no seas maleado jaja.a por cierto el ovni era el tiny con curiass =D.

    .... q sepa los incas no estaban unidos, hbian guerras internas sin olvidar que 2 hermanos se peleaban x el incanato, muchos de los pueblos sometidos por los incas vieron la forma de librarse de los incas, tallanes, chancas, etc .... si sabian k los epañoles eran dioses xq sangraban aparte de las enfermedades que trajeron ...

    ah x cierto sus amigos los aliens ni se aparecieron xD

  12. #632
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    como discuten jaa ... ya le dijeron fumon xD!!

    bueno regresando un poco al tema (espero que sea parte del etc. )

    no les a pasado una vez una casualidad cuando estan pasando por un mal tiempo y dicen " quiero una señal "

    bueno a mi ya me va pasando 2 veces supongo :) un dia cuando estaba en el carro me dije eso y en eso sube una monja y se sienta a mi lado u.u

    y hoy dia en la madrugada cuando estaba miccionando en el baño me lo iba a decir por decir " dame una .... y en eso el temblor T_T

    bueno si ahi gente que les a pasado algo parecido posteen ^^


    PD. aun sigo esperando mi señal :(

  13. #633
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por havo[K.D.] Ver mensaje
    como discuten jaa ... ya le dijeron fumon xD!!

    bueno regresando un poco al tema (espero que sea parte del etc. )

    no les a pasado una vez una casualidad cuando estan pasando por un mal tiempo y dicen " quiero una señal "

    bueno a mi ya me va pasando 2 veces supongo :) un dia cuando estaba en el carro me dije eso y en eso sube una monja y se sienta a mi lado u.u

    y hoy dia en la madrugada cuando estaba miccionando en el baño me lo iba a decir por decir " dame una .... y en eso el temblor T_T

    bueno si ahi gente que les a pasado algo parecido posteen ^^


    PD. aun sigo esperando mi señal :(
    este, podrias decirnos que eres un bendecido, porque no creo que si tu pidas esas señales, y que por casualidad sucedan, aunque facil nos estas "floreando".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #634
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Yo siempre que pienso que no voy a necesitar algo o que algo que pienso q no va a pasar durante el día termina ocurriendo .__.!. Es algo extraño, y me termino diciendo a mi mismo la próxima vez que sienta lo mismo (o sea si no voy a necesitar algo o algo q no va a pasar) lo voy a ignorar y bueno pues efectivamente las pocas veces que hice eso (negar lo q no creo q pase) pues pasa y bueno como esta vez hice caso a lo q podía pasar no hubo problema.
    Un ejemplo claro es lo que me pasó hoy en la madrugada a causa de algo que tomé en el día y me lo cuestioné varias veces si debería tomarlo o no.
    Bueno el día de ayer como es de costumbre me serví mi yogurt (por cierto está en buen estado) y cuando tomé el primer sorbo tuve un presentemiento que me decía no lo tomes y bueno yo lo ignoré y me lo terminé de tomar todo iba bien, almorzé fuí a mi pre regresé y me dije a mi mismo que a las 12 tenía que estar tratando de dormir, para levantarme temprano ya q el domingo tengo prueba calificada; bueno me quedé chateando hasta las 12:45 - 1 (aprox xD), y una vez ya echado no podía dormir era extraño, luego cuando al fin pude dormir me desperté a los 30 mins (era mi estómago) me molestaba tanto que no podía coger el sueño (al parecer el yogurt me cayó mal ) cuando pasó todo otra vez traté de dormir y justo cuando ya estaba en mi sueño oí a mi hermano gritar TEMBLOR y yo WTF? y bueno me desperté, luego otra vez a tratar de dormir y bueno nuevamente me levanté porque me llamaba el estómago en eso se me bajó la presión y cuando salí me di cuenta que ya eran las 6, traté de dormir nuevamente cuando el temblor comienza (el de las 7) y pucha sin pensarlo salí disparado (estaba medió con sueño) y en plena puerta de salida me resbalo :$ y bueno... en resumen, me puse mal del estómago (a causa del yogurt al parecer), no dormí lo suficiente (me quería levantar temprano para estudiar) y bueno ahora espero no tener sueño en clases.
    Tal vez les paresca una estupides pero he tenido varios casos similares (de lo q creo q no va a pasar pero pasa) solo q en diferentes contextos.. es extraño.
    Moraleja: Más vale prevenir q lamentar.
    Saludos.

  15. #635
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por havo[K.D.] Ver mensaje
    como discuten jaa ... ya le dijeron fumon xD!!
    bueno regresando un poco al tema (espero que sea parte del etc. )
    no les a pasado una vez una casualidad cuando estan pasando por un mal tiempo y dicen " quiero una señal " bueno a mi ya me va pasando 2 veces supongo un dia cuando estaba en el carro me dije eso y en eso sube una monja y se sienta a mi lado u.u
    y hoy dia en la madrugada cuando estaba miccionando en el baño me lo iba a decir por decir " dame una .... y en eso el temblor T_T
    bueno si ahi gente que les a pasado algo parecido posteen ^^
    PD. aun sigo esperando mi señal
    A menos que estuvieses efectivamente esperando a una monja... qué diantres tiene que ver una monja con señales? El universo no gira en torno a nosotros, y no creo que ese temblor haya sido un deseo tuyo (a menos que tengas padrinos mágicos).
    Sufres de paranoia desiderativa.

    Paranoia Desiderativa: Mi clase favorita de paranoicos. Reune todos aquellos casos en los cuales se realiza la satisfacción en mayor o menor grado de los deseos. Son personas que, recolectando "evidencias", tratando de explicar fenómenos inusuales existentes, revisando archivos o libros, coleccionando observaciones y acumulando sospechas terminan recogiendo todas estas alusiones, y después, "cargados de razón y de evidencias" terminan cediendo ante la "verdad" y aceptando en totalidad una idea que no es más que un delirio de invención, genealógicos, de grandeza, místicos, etc. Estas personas recurren a investigar hechos que no pasan de ser casuales y les atribuyen un sentido místico. Un ejemplo (esto es un hecho real), el que dos de tres hermanos mayores hayan nacido el día 7 y el menor haya nacido el día 6 en pleno eclipse. Ellos están con una vida acomodada y feliz, pero el del día 6 no. Entonces el enfermo piensa que su mala suerte es producto a que él rompió la cadena de la "perfección" (el número 7 en cábala) y nació en un día "imperfecto", día que estaba marcado por un eclipse, fenómeno normal para cualquiera, pero para el enfermo un símbolo de fatalidad.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #636
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    eso es paranormal? weno yo lo llamaria naturaleza .. todo da vueltas naa mas

  17. #637
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    eso es paranormal? weno yo lo llamaria naturaleza .. todo da vueltas naa mas
    Sobretodo tu cabeza

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  18. #638
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    bueno regresando al tema extraterrestre he leido que hay varios tipos de estos bichitos

    -del tipo humano:altos de pelo claros ojos claros (los buenos) segun dicen que derivamos de ellos y estan en constante vigilancia .

    -los reptiles : son raza de seres con apariencia de lagartos se cree que hay varios en el mundo disfrazados y que son la cabeza de muchos gobiernos y empresas parte de su fuerza lo obtienen de los seres humanos a ir acumulando energia negativa.(dominan el ingreso ala cuarta dimension que le es factible combertirse en una persona normal y corriente)
    se le spuede reconocer por unos tic que tiene como sacar mucho la lengua al hablar casi no tienen sentimientos . ( podria decirse que estos son los malos )

    -los grises : fueron creados geneticamente por los reptiles son marionetas de estos y no tienen voluntad propia no se reproducen y estos son los que raptan a los humanos y animales de la tierra con fines cientificos o alimento .
    a mi parecer los grises nos distraen del verdaero enemigo el reptil ya que estos se encuentran aqui seria desastroso que supieramos de su existencia.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #639
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    A menos que estuvieses efectivamente esperando a una monja... qué diantres tiene que ver una monja con señales? El universo no gira en torno a nosotros, y no creo que ese temblor haya sido un deseo tuyo (a menos que tengas padrinos mágicos).
    Sufres de paranoia desiderativa.

    lol .

    nada que ver con lo que dices creo que no me dejo entender, yo no creo que cuando uno dice quiero una señal osea como para cambiar mi rumbo tomar decisiones etc.

    pero ese dia por mi mente paso eso y cuando m di cuenta que habia una monja a mi costado a medio dia por la av. abancay :S

    quiero no creer que sea cierto eso pero lo pongo como caso nomas

    eso d paranoia desiderativa esteeeeeeee...

    PD.

  20. #640
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    bueno regresando al tema extraterrestre he leido que hay varios tipos de estos bichitos

    -del tipo humano:altos de pelo claros ojos claros (los buenos) segun dicen que derivamos de ellos y estan en constante vigilancia .

    -los reptiles : son raza de seres con apariencia de lagartos se cree que hay varios en el mundo disfrazados y que son la cabeza de muchos gobiernos y empresas parte de su fuerza lo obtienen de los seres humanos a ir acumulando energia negativa.(dominan el ingreso ala cuarta dimension que le es factible combertirse en una persona normal y corriente)
    se le spuede reconocer por unos tic que tiene como sacar mucho la lengua al hablar casi no tienen sentimientos . ( podria decirse que estos son los malos )

    -los grises : fueron creados geneticamente por los reptiles son marionetas de estos y no tienen voluntad propia no se reproducen y estos son los que raptan a los humanos y animales de la tierra con fines cientificos o alimento .
    a mi parecer los grises nos distraen del verdaero enemigo el reptil ya que estos se encuentran aqui seria desastroso que supieramos de su existencia.

    esto ya lo explicaron post atras ^^

    lean :

    Las antiguas batallas entre los hombres y el dragón se encuentran en las memorias de casi todos los pueblos como mitos. Esto es un conflicto entre dos especies, Reptilianos y Humanos; es la razón por la que estáis trabajando en vuestro planeta y uno de los motivos de la existencia de la Tierra. Este conflicto es la base del juego Universal para la evolución del Alma, conocido como: “el juego de la integración de las polaridades” (Luz y Oscuridad). Algunos de vosotros tenéis resistencia a la palabra “Juego” porque creéis que esto solo es broma. Permitidme reafirmar el concepto de que aprendéis mejor jugando, y “como es arriba, es abajo”.


    esto es solo un pedazo, para leer el articulo completo

    http://www.luisprada.com/Protected/r...n_genetica.htm



    PD. sera verda eso de los reptilianos siempre habia creido en aliens esas cosas pero esto como que no encaja u.u

Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •