Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien a visto la serie de videos en youtube llamada September Clues? muy interesante de verdad....
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Alguien a visto la serie de videos en youtube llamada September Clues? muy interesante de verdad.
    Joao A.

  2. #662
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    -__- la combustion expontanea me parece aburrida ...me quemo!!!!... zZzzz , si las vacas elaboran tanto metano porque no hay ma scaso de combustion el las grajas y en la milkito y eso que he visto unoq ue otro que prende un cigarrito
    Xq crees que Milkito despareció ?

    Ya en serio, el caso de la falsa combustión espontánea que cité era para Australia (cuyo calor en verano y en sombra rebasa los 40 C), no para Perú.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #663
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por FuLgOrE Ver mensaje
    Alguien a visto la serie de videos en youtube llamada September Clues? muy interesante de verdad.
    Si la recomiendas debe ser buena, voy a tratar de verla.

  4. #664
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    A mi me paso algo con los ovnis. :-o

    Tengo una casa en Santa Clara (Urb. La roncadora) en donde esta rodeada de cerros.... la cosa es que era semana santa y estabamos toda la familia reunida en la mesa del jardin a eso de las 2 de la madrugada. en el cielo veiamos punto amarillos por los cerros q se movian muy raro como si fueran aviones pero q se movian en forma extraña xq se mantenian en un solo lugar y de la nada se movian a otro lado y hacian un ruido muy extraño como a turbinas pero muy suave; esa noche nos fuimos a dormir.

    Al otro dia a eso de las 5 de la tarde estaba en mi dormitorio navegando en mi PC cuando mi hermano me llamo alocadamente diciendome que lleve la camara fotografica para el jardin xq habia un ovni.

    Sali corriendo con mi camara y cuando mire al cielo efectivamente habia un objeto volador pero del tamaño de un frejol (mas o menos el tamaño) q se movia lentamente como si fuera un meteorito con una cola muy grande de fuego.... empece a grabarlo pensando q nadie me creeria, que seria la noticia de la semana cunado se lo cuente a alguien, cuando de repente el OVNI se detuvo y empezo a subir cada ves mas y de la nada hizo movimientos raros por un momento hasta q desaparecio en 1 segundo.

    No lo podia creer y lo mejor de todo es q lo tenia grabado en mi camara, sabia q podia ser la unica ves en mi vida q podia tener esa info (siempre me intrigo estos temas). Todos en mi familia se quedaron boca a bierta, asi que fue el tema del momento.... mi hermano me pregunto si lo habia grabado y yo le dije q si entonces me dijo para verlo y se enseñe y nos quedamos viendo y viendolo mil veces.

    10 minutos despues cuando mi padre me pide ver el video ya no habia nada... absolutamente nada, ni el video ni las 40 fotos q habia tomado en esos 3 dias que estuve en la casa con mi familia. Nadie manipulo la camara solo yo, tampoco soy un niubi q no se utilizar una camara porque siempre la he utilizado y borrar las fotos no es tan facil.

    La intriga se me quedo y nos asustamos mucho.. lo peor es que nadie me cree xq la evidencia no existe pero eso si les digo.. con mi hermano lo vimos varias veces y toda mi familia es testiga ocular del hecho.

    Cosas de la vida no?
    ASU Q SUERTE LOKO COMO KISIERA Q M PASE ALGO ASI T_T NUNKA M A PASADO NA...
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  5. #665
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    espero q no hallan posteado antes este video...

    les presento 2 casos:

    ROSWELL DE CANADA

    http://www.tu.tv/videos/ufo-files-el...de-canada-2006

    ROSWELL DE MEXICO (la mas conocida)

    http://www.tu.tv/videos/ufo-files-el...ll-de-mexico_1

    ROSWELL DE TEXAS

    http://www.tu.tv/videos/ufo-files-el...-de-texas-2005

    ROSWELL DE CHINA

    http://www.tu.tv/videos/ufo-files-el...-en-china-2004


    PD: es todo lo q encontre si alguien tiene mas videos de casos UFO ROSWELL postearlos... :D

    gracias
    Última edición por Baldoceda; 31/03/2008 a las 17:28
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  6. #666
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    te falto el rosweel de alemania :D

  7. #667
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    te falto el rosweel de alemania :D
    weno eso no sabia... el de alemania.. pero si lo encuentras seria weno q lo posteees
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  8. #668
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Video tambien RECOMENDADAZO (Sobre los reptiles y otras)

    http://tu.tv/videos/conspiracion-extraterrestres
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  9. #669
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    OSNI ( OBJETO SUBMARINO NO IDENTIFICADO)
    USO ( Unidentified Submarine Object )


    Todos hemos escuchado hablar -o algunos incluso aseguran haber visto- los llamados OVNIs, es decir, Objetos Voladores No Identificados, pero que pasa cuando estos objetos no vuelan? Un OVNI pasa a llamarse OSNI, Objeto Submarino No Identificado, cuando tiene la capacidad de sumergirse en el agua a grandes profundidades. Varios avistamientos y muchas teorias rodean a estos objetos. Que son enrealidad?

    Varios siglos atras, las historias contadas por marineros de increibles avistamientos de objetos que surgian del mar empezaron a hacerse muy comunes, por sus realtos increibles, la gente no les tomaba atencion, pero hoy hay investigaciones que pueden probar que algunos relatos enrealidad son veridicos.
    Tendentes siempre a ser esferas luminosas que salian del agua para alzarse en el cielo, rodeando embarcaciones a velocidades increibles para la epoca, en sus historias contaban que se trataban de monstruos que desaparecian en un parpadeo en el inmenso oceano atlantico y el mediterraneo.
    Incluso se cree que, dada la ubicacion de la mayoria de los avistamientos en aquella epoca, Platon pudo basarse en eso para escribir sobre la ciudad perdida de la Atlantida. Incluso, en la bitacora del navegante Cristobal Colon puede encontrarse una parte en la que habla de que del agua salieron varios objetos luminosos y se movian al rededor de sus carabelas.

    En 1973 en el Atlantico Norte, el portaviones WASP de la U.S. Navy junto a otros 10 barcos que realizaban una simulacion de combate, detectaron un enorme objeto que se movia a una velocidad de 230 kilometros por hora, este objeto permanecio durante tres dias en el perimetro de las embarcaciones sumergido a una profundidad de 8.200 metros, cuando la maxima profundidad de un submarino de la epoca era de 1900.
    Igual en 1972, la marina noriega detecto otro OSNI, y lo siguieron durante 3 semanas utilizando aviones y barcos, finalmente localizandolo y perdiendolo antes de darse cuenta.

    Algunos comentan que hay bases secretas en la tierra y que es tiene como principal medio llenar el tranque de combustible :P

  10. #670
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Eso si es verdad. si e escuchado q ablan d ese tema.

  11. #671
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    mmm ustedes creen que los OSni's esten tratando de llevarse el agua del planeta tierra?? weno digo no ----[por que no esconderse debajo de la tierra , en un cerro algo xq en el agua y a profundidades donde casi ni la luz del sol iega]
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  12. #672
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por kounterboy_ Ver mensaje
    mmm ustedes creen que los OSni's esten tratando de llevarse el agua del planeta tierra??
    No, mas no significa que no crea en los osnis u ovnis.

  13. #673
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #674
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje

    parece un fake , los gemidos que hace parece de alguna oveja :lol: mEeEMEeEe

    PD: me gusta tu cuy magico que da plata :oops: :oops:
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  15. #675
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    parece un fake
    yo creo que es.

  16. #676
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Polybius el video juego maldito.

    Este juego aparecio en Oregon en el año 1981.Se dice que contenia combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que supuestamente tenían mensajes subliminales, afectando al subconsciente.

    http://www.mundoparapsicologico.com/...eativa-maldita

    http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    me baje el juego u_U y vi el video ._. me mareó

  18. #678
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Lo estoy jugando y la vvvee---eeee r rr d add m eee s iii ee nn tooo a---l__g...ooo ex..tra--noo

    JA! Por los enlaces Wiki y blogs en los que investigue sobre esto, hay algo en comun en todos... LEYENDA URBANA! :)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #679
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Lo estoy jugando y la vvvee---eeee r rr d add m eee s iii ee nn tooo a---l__g...ooo ex..tra--noo

    JA! Por los enlaces Wiki y blogs en los que investigue sobre esto, hay algo en comun en todos... LEYENDA URBANA! :)


    Como sea,lo importate es que nos divierta.

  20. #680
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    O bueno, nos de una razon mas para leer:D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •