Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; '.' porq ue humean la casa ? el fantasma ia no puede respirar y se va por que le falta ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    '.'
    porq ue humean la casa ? el fantasma ia no puede respirar y se va por que le falta oxigeno ? '.' oooooooooooooooooooooo no se? me explicas
    = D



    yo que el fantasma , me tiro al piso para respirar trankilo hasta que pase el humo
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  2. #702
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    ahaha xDD asu.!! que loco >< raioz y yo leyendo esto y es de noche y soy asustadiso T.T ><.
    Aja, este thread es alucinante por las noches. :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #703
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    esta es la breve historia de una joven mujer viuda qe vivía de la pensión de su ex-marido muerto en guerra.. no tenía muchos pasatiempos, salvo ordenar su casa, emborracharse en vino mientras escuchaba boleros y el qe más le gustaba: armar rompecabezas.. cada ves qe iba al pueblo llevaba a su casa un nuevo rompecabezas, grande.. como para distraerse las noches.. precisamente una noche fría y lluviosa en qe se había cansado de escuchar boleros decidió armar uno de los rompecabezas, empezando por los bordes.. se abstrajo tanto en el juego qe decidió terminarlo todo esa misma noche.. pero cuando estaba colocando las piezas del centro notó algo qe le causó extrañeza y era qe el dibujo del rompecabezas se parecía mucho al cuarto donde ella estaba.. aún así pudo colocar la última ficha qe la presentaba mirando hacia la ventana de la habitación.. cuando miró la ventana real había un hombre demente qe se había trepado.. solo se oyó un alarido..

  4. #704
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    '.'
    porq ue humean la casa ? el fantasma ia no puede respirar y se va por que le falta oxigeno ? '.' oooooooooooooooooooooo no se? me explicas
    = D



    yo que el fantasma , me tiro al piso para respirar trankilo hasta que pase el humo
    YO tampoco se broder son costumbres que tiene la gente px

  5. #705
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Alguien ha ido a las noches de luna llena (creo que asi se llama) en el Presbitero Maestro :D visitar el cementerio de noche suena entretenido, una delegacion de bloodzone deeberia ir xD

    :cheesy:

  6. #706
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Hace unos años habian quedado para ir a un cementerio de noche, lo ultimo que se supo fue que se reunieron y nunca mas postearon ...


  7. #707
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu: xD
    pota q meio

    PD: nunca en mi vida me ha pasado algo paranormal, q salao :cry:

  8. #708
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por CrAsH[SrT] Ver mensaje
    :arrowu: xD
    pota q meio

    PD: nunca en mi vida me ha pasado algo paranormal, q salao :cry:



    Nunca te a pasado, que cuando duermes sientes que te vas ? osea que estas durmiendo ... sientes un ruido algo, abres los ojos y " OH SORPRESA, NO PUEDES MOVERTE " :?


    Un dia estaba durmiendo esto fue hace ya casi como 6 ños apenas tenia 14 añitos y dormia con mi mama xD! estaba durmiendo y escuche el ruido de mi madre levantandose por que ya eran casi las 6 de la mañana y tenia que ir al colegio.
    La cosa al moverse ella osea mi madre , me levanto sin querer !! y abri mis OJOS y queria levantarme pero no podia :/ ........ gritaba pero en mi mismo le decia : " maaaa' no puedo moverme .... maaaa porfavor ayudame ".

    Pero ella pensaba que seguia durmiendo , es mas ni volteo a verme bajo a preparme mi desayuno !! y en esa cerre mis OJOS y dije en mi mismo " DIOS, PORFAVOR AYUDAME" y walaaaaa!! pude moverme y me lavante le conte a mi mama y me dijo q una vez le dijieron que " CUANDO UNA PERSONA DUERME, SU ALMA SE VA DE SU CUERPO.... Y COMO TE DESPERTASTES ESTANDO SOÑANDO, TU ALMA SEGUIA EN TU SUEÑO , MIENTRAS QUE TU CUERPO HABIA REACIONADO SIN DARSE CUENTA "

    Alguna explicacion a esto que me sucedio ????


    PD_ sorry por las letras "Mayusculas" :lol:

  9. #709
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Alguien ha ido a las noches de luna llena (creo que asi se llama) en el Presbitero Maestro :D visitar el cementerio de noche suena entretenido, una delegacion de bloodzone deeberia ir xD

    :cheesy:

    no te preocupes q por estos dias iremos de camping a un sitio donde supuestamente se aparecen duendes , y esas cosas , ya llevare camaras de video y filmare ojala ocurra algo.


    yo creo en los fantasmas porq realmente lo vivi en carne propia , en un par de jatos de mis amigos , y esto q yo soy de las personas q " ver para creer " :roll:
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  10. #710
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Yo eh ido al Presbitero Matias Maestro en el tour noches de luna llena .. asi se llama y si es entretenido y da un poco de miedo ya q esta todo oscurito :D pero mas preocupante son los huecos q hay .. para salir cojo :evil:

  11. #711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    mmm el Presvitero Maestro .... si pes es imponente y aterrador tanto de dia como de noche. esas esculturas tan bien talladas en marmol o en piedra. ya e ido un par de veces de dia cuando estaba estudiando para hacer un par de clases con la profesora de historia del arte. y paso que eran como las 4 pm de la tarde primaveral de septiembre soleada y todo y una de mis amigas vino corriendo desde atras y juro de que la habia tocado la espalada.

    Que sera, sujestion? realidad? pero el caso es que tiene algo de mistico. como todo cementerio nos hace reflexionar sobre nuestra propie existencia o nuestra muerte o el mas alla. Hay nichos en el presvitero que tienen retratos de la persona algunos con caras de congoja como lamentando su muerte.

    A mi tb me gustaria ir de noche. solo para sentir la experiencia, no de fantasmas por que no estoy seguro que si existen. pero si para sentir ese miedo a lo desconocido y si es en grupo, el miedo popular y todo xD.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #712
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Nunca te a pasado, que cuando duermes sientes que te vas ? osea que estas durmiendo ... sientes un ruido algo, abres los ojos y " OH SORPRESA, NO PUEDES MOVERTE " :?


    Un dia estaba durmiendo esto fue hace ya casi como 6 ños apenas tenia 14 añitos y dormia con mi mama xD! estaba durmiendo y escuche el ruido de mi madre levantandose por que ya eran casi las 6 de la mañana y tenia que ir al colegio.
    La cosa al moverse ella osea mi madre , me levanto sin querer !! y abri mis OJOS y queria levantarme pero no podia :/ ........ gritaba pero en mi mismo le decia : " maaaa' no puedo moverme .... maaaa porfavor ayudame ".

    Pero ella pensaba que seguia durmiendo , es mas ni volteo a verme bajo a preparme mi desayuno !! y en esa cerre mis OJOS y dije en mi mismo " DIOS, PORFAVOR AYUDAME" y walaaaaa!! pude moverme y me lavante le conte a mi mama y me dijo q una vez le dijieron que " CUANDO UNA PERSONA DUERME, SU ALMA SE VA DE SU CUERPO.... Y COMO TE DESPERTASTES ESTANDO SOÑANDO, TU ALMA SEGUIA EN TU SUEÑO , MIENTRAS QUE TU CUERPO HABIA REACIONADO SIN DARSE CUENTA "

    Alguna explicacion a esto que me sucedio ????


    PD_ sorry por las letras "Mayusculas" :lol:

    eso que te paso tiene un nombre... y lo explica la psicologia es un transe entre antes de dormirte y dormir ... osea "antes de dormir"---la wada que te paso(despierto pero sin poder moverte)---"dormido" -->> y ya pz "despertar"... tiene un nombre la verdad te mentiria si lo posteo -_-... busca en internet es un tema de psicologia de ptm xsierto :D!... eso me pasa ami a cada rato csm! que joda no poder despertarse ¬¬... y grito como loco xD!... x otro lado siguiendo con el tema de cosas extrañas ... mi abuelo que es de iquitos y que vivia en la selva cuidando el albergue de mi viejo dice que una noche lo jalaron y le deharon el cuerpo a lamitad de su CAMA!... cuando me conto eso me quede weon... xD!... que fea manera de despertar jaja xD!...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  13. #713
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #714
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Hace unos años habian quedado para ir a un cementerio de noche, lo ultimo que se supo fue que se reunieron y nunca mas postearon ...
    jajja en vez de asustarme m dio risa xD....

    oee por onde keda ese CEMENTERIO Presvitero Maestro?? no es el FAMOSO ANGEL?

    habla q tal hacemos una reu pa ir n_n seria genial quienes se apuntarian ??? yo ago la casa :D

  15. #715
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Nunca te a pasado, que cuando duermes sientes que te vas ? osea que estas durmiendo ... sientes un ruido algo, abres los ojos y " OH SORPRESA, NO PUEDES MOVERTE " :?


    Un dia estaba durmiendo esto fue hace ya casi como 6 ños apenas tenia 14 añitos y dormia con mi mama xD! estaba durmiendo y escuche el ruido de mi madre levantandose por que ya eran casi las 6 de la mañana y tenia que ir al colegio.
    La cosa al moverse ella osea mi madre , me levanto sin querer !! y abri mis OJOS y queria levantarme pero no podia :/ ........ gritaba pero en mi mismo le decia : " maaaa' no puedo moverme .... maaaa porfavor ayudame ".

    Pero ella pensaba que seguia durmiendo , es mas ni volteo a verme bajo a preparme mi desayuno !! y en esa cerre mis OJOS y dije en mi mismo " DIOS, PORFAVOR AYUDAME" y walaaaaa!! pude moverme y me lavante le conte a mi mama y me dijo q una vez le dijieron que " CUANDO UNA PERSONA DUERME, SU ALMA SE VA DE SU CUERPO.... Y COMO TE DESPERTASTES ESTANDO SOÑANDO, TU ALMA SEGUIA EN TU SUEÑO , MIENTRAS QUE TU CUERPO HABIA REACIONADO SIN DARSE CUENTA "

    Alguna explicacion a esto que me sucedio ????


    PD_ sorry por las letras "Mayusculas" :lol:

    ptm eso si me ha pasado, y he escuchado algo sobre el desdoblamiento pero no pense q era paranormal ^^!

  16. #716
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    el cementerio P.M.M queda en Barrios altos.. en el centro de lima creo q hacen tours para ir.. asi como para subir el cerro san cristobal , a diferencia del tour q hicimos esos tuvieron muchas quejas y me contaron q el servicio era pesimo , ojala haya cambiado x el bien del turismo ..

  17. #717
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Originalmente posteado por Lolomon
    Hace unos años habian quedado para ir a un cementerio de noche, lo ultimo que se supo fue que se reunieron y nunca mas postearon ...




    JAJAJAJJAJA...............JAJA X 100 T.T kasi lloro
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  18. #718
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por laito Ver mensaje
    eso que te paso tiene un nombre... y lo explica la psicologia es un transe entre antes de dormirte y dormir ... osea "antes de dormir"---la wada que te paso(despierto pero sin poder moverte)---"dormido" -->> y ya pz "despertar"... tiene un nombre la verdad te mentiria si lo posteo -_-... busca en internet es un tema de psicologia de ptm xsierto :D!... eso me pasa ami a cada rato csm! que joda no poder despertarse ¬¬... y grito como loco xD!... x otro lado siguiendo con el tema de cosas extrañas ... mi abuelo que es de iquitos y que vivia en la selva cuidando el albergue de mi viejo dice que una noche lo jalaron y le deharon el cuerpo a lamitad de su CAMA!... cuando me conto eso me quede weon... xD!... que fea manera de despertar jaja xD!...
    Eso cientificamente diiiiicen que es "Paralisis de Sueño" (Sleep Paralisys) o en todas su variedades: La Paralysie du Sommeil, La Subida del Muerto, Kanashibari, Karabasan, Jedma, The Old Hag! Entras en un estado parecido a la Necrolepsia, tus musculos pierden fuerzas y te quedas dormido pero en este caso tu estas conciente de ello, se dice que al entrar a este estado, el cerebro crea alusinaciones como fantasma, aliens o diversas cosas paranormales! bueno el cual yo no creo.

    Lo otro es "El Desdoblamiento" el cual cuando entras a este estado de no poder moverte ni hablar, tu alma sale de tu cuerpo al mundo astral. donde puedes ver y hacer cosas que no puedes hacerlo en el mundo real!

    No creo que "La Paralisis de Sueño" haga que puedas verte a ti mismo durmiendo y a otras personas en tu misma casa! o si? se los dejo a su criterio!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  19. #719
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    El martes en mi trabajo, a las 9:30 pm, estaba llevando mi vaso para la cocina y lavarlo y tenia que pasar por otra area para llegar, las luces estaban apagadas y con mucho silencio (porque la gente de esa area salen mas temprano) y al pasar por un modulo escuche claramente el sonido del teclado, como si alguien estuviera digitando, por dios que se me seco guano y me quite al toque... se los comente a mis compañeros de area, regresamos al lugar y no se escuchaba nada :s

    No se nada sobre los antecedentes de esa empresa ni de la persona que ocupaba ese lugar donde escuche los ruidos... ojala no me pase otra vez.
    Edit domain_

  20. #720
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Originalmente posteado por Lolomon
    Hace unos años habian quedado para ir a un cementerio de noche, lo ultimo que se supo fue que se reunieron y nunca mas postearon ...




    JAJAJAJJAJA...............JAJA X 100 T.T kasi lloro
    jaja...

    era cierto eso de los paseos al Presbítero Maestro.. se hacen en luna llena.. antes iba de pasada.. nunca hay mucha gente pues es un cementerio antiguo.. en mi opinión mejor qe el del Angel.. tiene buenas esculturas y mausoleos.. y como qe se presta para llevar a tu nena, pa qe vaya bien pegadita a tu lado con el rollo de los espantos... si en el día es medio tétrico, nomás imagínate de noche...

    me apuntaría de hecho... alguien por ahí se anima??

    sin ánimo de desviar el tema

    un saludo

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •