Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; no se si me salgo del tema de lo del juego xD pero bueno acerca de lo que te quedas ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    no se si me salgo del tema de lo del juego xD pero bueno acerca de lo que te quedas paralizado entre el despertar y el sueño eso mas pasa cuando te entra el frio a mi me a pasado eso cuando e dejado la ventana de mi cuarto abierta o cuando dejo el ventilador encendido y hace unas noches e intentado hacer uno por mi cuenta y me salio xD trate de vencerlo tratando de moverme de un lado para otro pero lo unico que se movia era mi mente no mi cuerpo...
    bueno algun dia lo invocare denuvo xD y lo vencere ^^

    disculpen por salirme del tema actual pero recien veo este tema y queria hablar acerca de lo del sueño

  2. #762
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    paralisis del sueño... busca en wikipedia, tambien me ha pasado.. y a bastante gente del foro (fijate en los post anteriores)..

    saludos
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #763
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    por un momento al final.. esperaba ver una nota graciosa como el rostro de linda evans en el exorcista, o la de la niña del aro...

    bromas aparte, cuando jugaba el descent ii , recuerdo unos fenomenales dolores de cabeza, y casi siempre me pasaba algo semejante en los ultimos niveles del wolfstein 3d. .....

    creo que alfinal el polybus, seria descontinuado porque solo proporcionaria dolores de cabeza.. no?
    A mi tambien me daba dolor de cabeza el Wolf 3D, supongo ke era por la rapidez de sus graficas :cheesy:
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  4. #764
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    bueno he visto que la paralisis del sueño es referido a que uno no se puede mover por que el inconciente es que trabaja cuando uno se encuentra en estado beta dormitando en conclusion , ahora mas alla de eso esta lo que se denomina "se te subio el muerto " que tambien impide moverse pero con una diferencia que aca ya no es solo que no puedas moverte sino que te falta aire .

  5. #765
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Han escuchado sobre el supuesto ovni en "obama's inauguration"?

    http://www.youtube.com/watch?v=w0CXZc0Fsgo

  6. #766
    Member Avatar de AudioHook
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Han escuchado sobre el supuesto ovni en "obama's inauguration"?

    http://www.youtube.com/watch?v=w0CXZc0Fsgo
    http://www.youtube.com/watch?v=Fbn2A...eature=related
    riot asdfgh

  7. #767
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    no sabia del ovni pero alguien sabe si hay foro de kinesis.

  8. #768
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    kinesis ologas??? o fenomenos de movimientos con la mente??.. si es ese pasate la dire en interno por favor..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #769
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    bueno acabo de ver mi pelicula que me hace que llore y tenga pesadillas todo el dia !!!

    se llama "intruders" hecha en el 92 , es exelente esa peli , a mi me fascina , nada que fredy ni jackson ni chuky !!

    Enjoy !

  10. #770
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.


  11. #771
    Senior Member Avatar de wArbringer
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    tckLAND
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    ahmm un videito qe me pasaron aier ojala les guste =)

    Cuarto Milenio
    El Duende de Zaragoza
    (1/2)
    http://www.youtube.com/watch?v=e85paT6c67Y
    (2/2)
    http://www.youtube.com/watch?v=9W1JuFcIAuk
    Warbringer, STK

  12. #772
    VIAJAXTIERRAPERUVAN
    Guest

    Predeterminado markahuasi:Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    http:turismoterrestreservicioexpresoenvan.blogspot .com
    cesar
    owner-driver
    egresado de turismo
    [email protected]
    511-2732360
    paseos a pequeños grupos a todo el peru en camioneta van de vidrios oscuros
    MISTERIOS
    La esfinge egipcia examinada por el egiptólogo Anthony West y el geólogo Robert Schoch (el mismo que fue a Marcahuasi) dio un resultado que hiere el punto de vista tradicional de los egiptólogos. La erosión no fue apenas eólica (por causa del viento) sino pluvial (por causa de lluvias) que se supone no debería ser el caso para la época convencional atribuida a la estatua. Bueno, mientras ellos discuten y pelean por fechas, lo que más sorprende es otra cosa. Que la cabeza de la esfinge es muy pequeña en relación a su cuerpo. No hay otra esfinge egipcia con esas proporciones.
    Se infiere entonces que la cabeza fue alterada como si hubiese sido recauchada o hubiese tenido una “plástica” y que anteriormente era mucho mayor. Así pues es un misterio cuál habría sido aquella cara antes de haber sido empequeñecida. Podría haber sido leontocefálica o como el rostro de Cydonia, en Marte, asimétrica, mitad león (o leona) y mitad humana. Podría haber sido un espejo del rostro de Marte pero invertido. Nadie sabe. Sabemos que la esfinge fue pintada de ROJO como el suelo marciano y los templos mayas y algunas paredes de los mochicas. De hecho, ya sabemos que las pirámides estaban pintadas de blanco exteriormente, lo que no se muestra en ninguna parte es que habían líneas ROJAS pintadas en las mismas:
    Parte de la barba de la esfinge se encuentra en un museo británico y ya se sabe que la nariz faltante no fue eliminada por los soldados de Napoleón sino bastante tiempo antes. La esfinge está en El Cairo, nombre que proviene del árabe Al Kahira que significa justamente MARTE EL CONQUISTADOR. Está cerca de la Gran Pirámide egipcia y las otras 2 y esas pirámides encajan topométricamente tanto con las 3 estrellas de Orión como con los 3 volcanes o Tharsis Montes de Marte:
    La esfinge está alineada con el equinoccio al amanecer en relación a la pirámide “de tamaño medio” de Egipto de la misma forma que se relaciona con el volcán marciano de tamaño intermedio.
    El geólogo Schoch interpreta que la cabeza de la esfinge no tiene nada que ver con un faraón sino con la constelación de Virgo, siendo una MUJER con rasgos típicamente africanos, de Nubia o del Congo, con el mentón alargado:
    Ya hay otros que creen que el cráneo de la esfinge actual parece una combinación entre Hombre de Neandertal y el de Cromagnon y admitiendo que los labios y el mentón no son del tipo africano, sugiriendo que la esfinge tiene el tipo neandertalense de los judíos e indios americanos cuya gran nariz fue eliminada de propósito por esa razón:
    Pero, si admitimos que la cabeza de la esfinge es más pequeña que lo que debía ser, ¡entonces el análisis de la cabeza moderna y sus interpretaciones es estéril pues la cabeza anterior y más grande era otra!
    ¿Sabían ustedes que análisis hechos con radares especiales indican que había OTRA ESFINGE (el gemelo) que fue destruida por un rayo? A las pruebas (provistas por el arqueólogo árabe Bassam Shammah) me remito. Él muestra un sistema de imágenes usado por la NASA SIR-C/X-SAR. Esta señal de radar son impulsos que se reciben en frecuencia de microondas y los ecos son convertidos a imágenes digitales que son imágenes de muchos puntos:
    Ya vieron la esfinge de Marcahuasi? Ésta foto no está completa. Tiene todo el cuerpo completo. Observen que tiene un tocado semejante al egipcio como un turbante. Cuando estuve en Egipto tomé fotos de la esfinge por detrás
    El rostro de Cydonia de Marcahuasi no es apenas un rostro, es todo un cuerpo momificado a la usanza peruana y egipcia
    El rostro de Marte cuando es visto desde el punto de vista marciano, lógicamente es de perfil solo que muy diferente de cómo lo mostraron en el film “Misión Marte”, es un rostro dentado muy semejante al de Marcahuasi, y se vería la Tierra emergiendo como una bolita azul justamente saliendo desde atrás de la boca marciana:
    Debemos recordar que las formas de arte NO ERAN COMO LAS ACTUALES. El propósito era revelar las cosas a los “iniciados” y aquellos que conocían otras realidades. Eran las sombras –como en las estatuas de Rodin- las que enfatizaban la tercera dimensión de las estatuas o Apus montañas sagradas. Porque la sombra no se puede tocar. La sombra encima de la tercera dimensión representa la cuarta e invisible a los ojos humanos. Quien hizo el fotomontaje por primera vez ya sabía de la “coincidencia” y apenas enfatizó lo que está ahí.
    Monumentos “egipcios” en Marte de la misma forma que tenemos la diosa Taweret y el faraón egipcio en Marcahuasi:
    El rostro humano de Machu Picchu:
    Faraón achinado y barbado en Marcahuasi:
    El llamado profeta barbado tiene un peinado y un tocado en la cabeza semejante a los persas (comparen con los persas de Susa, Persépolis)
    Huayna Picchu (significa "ave pequeña" ) tiene efectivamente una montaña en forma de cóndor pequeño con las alas extendidas; que está al lado de la montaña cuya cúspide fue efectivamente "trabajada" para escalarla y que esa misma tiene el hocico y orejas del puma en posición de ataque. Debajo de ellos está la estructura del caimán equivalente al dragón de China o cocodrilo adorado en Egipto. Ya habrán visto que una foto alterada de Machu Picchu parece un perfil humano. En realidad no es TAN visible así, sin embargo no es otra "coincidencia" que parezca efectivamente un rostro humano con nariz aguileña. Especialmente cuando se observan las cosas desde cierto ángulo y a cierta hora. O sea, millones de personas han ido al lugar más visitado del Perú y han estado CIEGOS a la adoración del puma-caimán-cóndor unido al hombre y estampado en piedra! Qué es eso? Es lo que estoy contando de los querubines justamente en el tema de Marte que también representa varios rostros (incluyendo al toro unido al ave como en el Yawar Fiesta).
    En el pasado, los incas practicaban una magia sagrada, el poder de convertirse en uturruncu u otorongo (puma o jaguar), en un acto de mediunismo el shamán poseído se revolcaba en la piel del animal evocando palabras mágicas. Hemos visto cosas semejantes en National Geographic o Discovery, ese mediunismo.
    en la región se encontró un tipo de escritura que parece china. Voy a colocar ejemplos del arte peruano antiguo que también era conocido en Egipto y es obvio en Marte. Los egipcios por ejemplo permitían que los rayos del dios sol aTóN (en Perú era iNTi) pasasen a través de lugares específicos para iluminar otros. En Pitusiray, la montaña proyecta la sombra del puma junto con el perfil del inca apenas una vez al año en los últimos días de setiembre (equinoccio de primavera) y primeros días de octubre. Ya esto indica que no es "casualidad" como acostumbran decir cada vez que no hallan una respuesta a un enigma. Justamente en la región el "mito" decia que el inca se convertía en puma y así lo contó Huamán Poma de Ayala que acontecía en Calca. Es justamente el escritor peruano de origen palestino, Walid Abraham Ode, quien redescubrió estas sombras
    Aun analizada, la ciencia oficial no le dará atención. Todos los fenómenos parapsicológicos pasan en zonas que son ombligos electromagnéticos del mundo. En las piedras cercanas al Intihuatana, las agujas del compás son alteradas y pilas pueden cargarse pero eso es algo que va a ser manifestado in situ por el guía local, jamás de dice eso en los libros. Miles de turistas van a lugares donde se derramó sangre en los megalitos y se sienten extraños o pasan mal, cómo vamos a medir eso? Qué aparato va a probar que las personas son sensibles a los sacrificios hechos en esos lugares? A cuántas personas les interesa hacer un mapa o coordenadas matemáticas para saber que la Isla de Pascua está a 144 grados de otros megalitos o cosas semejantes? Cuántos peruanos leyeron los libros del investigador peruano Daniel Ruzo? Resulta que en EEUU venden videos de Marcahuasi y saben más del lugar que los propios autóctonos!

    El lugar ya subiendo es muy extraño, la neblina, los cactus gigantes que parecen arañas de piedra verde. Encima pisar literalmente las nubes a 4000 metros sobre el nivel del mar y tiritando de frío además de un dolor de cabeza que no pasa ni con una tortilla de acetaminofén. Hay que estar preparado para ir. Cuántos en Perú saben alguna cosa de Aramu Muro y las fantásticas experiencias que han ocurrido ahí con extranjeros que parecen la inspiración del film Stargate?

    Entre otras cosas que vemos en Marcahuasi, es la imágen de la diosa EGIPCIA protectora de las embarazadas, Taweret, una hipopótamo a mitad de camino con cocodrilo y leona. Resulta que en Egipto era ella la guardiana de LAS MONTAÑAS OCCIDENTALES (manyan? occidentales desde el punto de vista egipcio en aquella época lejana) para la entrada de la Tierra de los muertos a la otra vida y en parte asociada a la constelación de Draco, el dragón y Osa Mayor.
    Marcahuasi, el vértice de 22 puntos energéticos, fue el lugar donde se sacrificaba a una mujer en magia ritual todo 5 de enero al dios llamado Soxtacuri. Tengo entendido (y puedo estar equivocado) que ese dios era una suerte de víbora emplumada análogo al Quetzalcoatl o Kukulkán de los mayas.

    El investigador de Marcahuasi, Daniel Ruzo, decía que el lugar era uno de los escogidos para enseñar a la humanidad siguiente de las catastrofes pasadas porque las piedras son como los huesos de la Pachamama y los sobrevivientes sobrevivían en las cavernas, verdaderas arcas de Noé. Siento mucho haber perdido contacto con su hijo quien ya debía ser sesentón cuando lo conocí . Él es homónimo de su padre. No sé qué pasó con él. Ahora el hijo de éste (nieto del descubridor) se dedica a hablar o escribir de estas cosas.

    Una vez, una mujer a quien conocía y que no era esquizofrénica ni loca, me dijo asustada algo que no comentó a los ufólogos contactados de Rahma que les gusta priorizar solo a los hermanitos de Morlen (Ganímides). Me dijo privadamente que vio seres huma-animales híbridos exactamente iguales a los de Egipto, Perú y todas las mitologías del mundo y que éstas estaban ATRAPADAS EN LA PIEDRA. Inmediatamente me recordé que las historias incas que llamamos de 'mitos' decían cosas semejantes como la de los hermanos Ayar o los Ñaupamachula que eran como Prometeos encadenados a la piedra como en estado de ANIMACIÓN SUSPENDIDA. Recordé que la propia Biblia en Judas y Pedro usa la palabra griega TÁRTARO para referirse a las entidades espirituales que cometieron actos sexuales contra-natura al mezclarse con las mujeres humanas y parir gigantes... de los cuales los incas y todos los mitos del mundo tienen UNA MEMORIA COLECTIVA real aunque el cinismo de nuestra época quiera todo fotografiado. En Grecia los Titanes y no espíritus humanos eran los que estaban en ese Tártaro, entre ellos CRONOS que es también una metáfora del TIEMPO. Tic-tac-tic-tac. Apocalipsis 12 nos informa que ni Satanás está libre de la jaula del tiempo y dice que 'sabe que le queda poco tiempo'. Y cuando Cristo habló de Satán como entidad real y no algo imaginario dentro del hombre , él dijo que lo vio caer como un rayo (el símbolo de AC/DC que no fue puesto con relación a corriente eléctrica sino After Christ Devil Comes, Después de Cristo el Diablo Viene). Cristo usó hebreo o arameo que habla cosas del futuro usando el pasado y viceversa porque en hebreo el tiempo corre en 2 dimensiones, comparar con Isaías 41:22, 23. Ellos escriben de derecha a izquierda y el cerebro interpreta el tiempo apenas viniendo desde cierto lado del cerebro como sabemos por el Método de Control Mental Silva.

    Estoy intentando decirles que en las piedras o huesos del planeta el tiempo o el espacio está congelado para estas entidades y no es casualidad que en las Crónicas de Narnia se ejemplifique eso con nieve eterna o tiempos simultáneos con personajes como un LEÓN PARLANTE, un minotauro, faunos, centauros y así por delante. El autor Lewis era conocido de Tolkien (Señor de los Anillos) y escribían cosas esotéricas que no todo mundo comprende y estoy intentando digerirlo para ustedes. Resumiendo: los mitos eran verdad y las suposiciones de interpretación diferente son mentiras.

    Me dirán que esa mujer aunque loca podía haber estado alucinando, por qué creerle a ella. Primero porque los incas y las religiones antiguas escribieron y relataron esos hechos y porque una experiencia como un sueño particular jamás será estudiado por la ciencia en todos sus ángulos sino por una particularidad científica, como el geólogo. Así pues cuando un científico de renombre dice la misma cosa o algo que entra en los parámetros de lo imposible de documentar, eso ya habla por sí mismo.

    Años después de saber esta experencia me deparé con el hecho que otros nativos de San Pedro (la ciudad que lleva a Marcahuasi) y extranjeros han tenido semejantes experiencias. Así pues eso indica que lo que vemos en Marte es la misma cosa que vemos en Marcahuasi. Esculturas como las de Machu Picchu que proyectan sombras en ciertos días y horas para enseñar la hiperdimensión y llamar atención a sus iterdimensionales criaturas que habitan ahi. Los ritos que hacen un disfraz de entidades bienhechoras son importantes para esas entidades animalescas-humanas. Ora para más tarde o temprano exigir más sangre que debe de alguna forma relacionarse con el hierro de la hemoglobina o algún placer secreto de ellos o porque en verdad desean nuestra ayuda para salir de sus prisiones. Cómo harían esto es un misterio para mí?
    El famoso rostro de Marcahuasi va envejeciendo en el transcurso del día y eso es porque las montañas fueran esculpidas de cierta forma como la estatua de Rodin para proyectar sombras,



  13. #773
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Otro fanatico de CTRL+C CTRL+V :x

  14. #774
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    seria bueno que colocaran las imagenes a las cuales se refieren..... otro esfinge???? fenomenal.... pruebas tangibles, no solo "DICEN QUE".. al menos la direccion de la web donde la copiaron no?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #775
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    quisiera ver las fotos a las que haces referencia o almenos la fuente

    lo que yo tenia entendido es que el llamada rostro de marte fue solo un desafortunado incidente de luces, sombras y perpectivas

    ya que luego del magico momento en que el infame rostro aparecio en las pantallas innumerables telescopios han apuntado al lugar encontrando solo ... nada xD (razon por la cual solo existe 1 foto del rostro, la que todos conocemos o hemos visto en algun magazine informativo)

    aqui el dichoso rostro:


    pues a mi solo me parece un cerro y creeme como ing de minas he visto muchisimos cerros, incluso mas bonitos xD

    recuerda que la mente humana siempre relaciona lo que ve con lo que conoce
    seguro algun psicolgo nos podria hablar por horas de este fenomeno mental x)

    y no es que sea uno de esos super ecepticos existen millones de millos de planetas dando vueltas por ahi y aunque las probabilidades de vida sean muy pequeñas existen suficientes mundos a la distancia correcta de su sol (para que exista el agua liquida) como para que quepan las posibilidades razonables de vida en el universo, pero la verdad no espero encontrarlas en el planeta del lado xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #776
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Todo esta donde menos esperas encontrarlo; hasta lo que yo sabia era que luego de tomar una nueva foto con una camara de "mejor calidad", la imagen dejo de parecer un rostro humano.

  17. #777
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    El Necronomicon? Mejor postea la portada del Moerpresagium, el primo hermano del Necro by Fanlo :D.
    el necronomicon no es un item de dota ? xD es anal cuando le compran eso al rexxar =D

  18. #778
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    El necronomicon lo escuche por primera vez en la pelicula Evil Dead la verdad que esa pelicula sale de lo normal es como conceptos diferentes para su epoca.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  19. #779
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    El necronomicon lo escuche por primera vez en la pelicula Evil Dead la verdad que esa pelicula sale de lo normal es como conceptos diferentes para su epoca.
    Pues la verdad , el Necromicon es un libro inventado por Lovecraft para dar mas credibilidad a sus historias, o para servir de referencia a estas mismas.
    Ahora si viene un friki o inocente y te digas que tiene el necromicon o que es real , pues ya sabes que debes hacer
    Pd: No hay que Creer TODO lo que esta en internet


  20. #780
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Ah sobre lo de anormal y conceptos diferentes me referria a la pelicula.

    Una noche cuando terminaba de hacer un trabajo en la PC que esta cerca de mi cama apague el pc y la luz y me disponia a dormir mis viejos habian salido y no regresarian hasta las 3 o 4 de la mañana yo me fui a dormir como a las 1 o 2 de la mañana y en ese instante en el cual uno cierra los ojos y se queda dormido me quede mirando la silla giratoria y cuando se me cerraban los ojos la silla inexplicablemente se movio hacia mi cama y llego a chocar con el borde de ella.

    Deduccion 1 : No tengo mascotas sueltas en mi casa
    Deduccion 2 : No habia nadie en la casa
    Deduccion 3 : Pense que eran mis viejos pero cuando desperte del susto no eran ellos porque ademas son bullosos para entrar a mi habitacion

    No creo que haya sido que la deje en una posicion porque se movio demasiado hasta ahora no consigo encontrar una explicacion a lo que me sucedio esa noche agradezco que se haya movido la silla y no mi cama.

    PD: Si les encanta estos temas escuchen radio capital de 8 a 11 los sabados y domingos.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •