Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Sorry por el doble post, pero un pata no recuerdo su nombre posteo sobre la Teoria e la Tierra hueca, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Sorry por el doble post, pero un pata no recuerdo su nombre posteo sobre la Teoria e la Tierra hueca, la cual acabo de lear toda.

    En el ultimo parrafo dice que es falso, niega tal teoria. Lo que si dicen esque ven ovnis que visitan los polos. Cosa que puedo creer mas en eso, que los ovnis tienen sus bases de operaciones en los polos recontra caleteados.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  2. #62
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    sobre la tierra hueca salio en discovery channel . mas me dio risa por que nadie les creia , no creo que haiga alguna civilizacion viviendo en el centro de la tierra , peor aun en los polos.
    sobre ese video casero de "Alien Abduction" verdaderamente para mi fue aburrida . a tal punto que me quede dormido ( lo unico que me hizo asustar fue mi gata . comiendose mi comida ) ..

    alguien sabe sobre esto ? creo que dio en " misterios sin resolver " ( la mejor serie de ese tiempo ).

    p/d : esa pelicula es , de unos 2 niñas que persiguen a una niña o niño creo por un bosque, y en eso , corren hasta un lago . luego sale una niña de espaldas , arriba un platillo . y en eso . la camara hace zoom ! y sale una camara ala k feo ?? .. esa es la que hablan ? quisiera saber.. ya que yo tenia esa pelicula . no recuerdo muy bien aya en los años 1999 o por ahi . creo que la vi. no recuerdo muy bien...
    espero que sea esa. ah me olvidaba algo que acabo de recordar es .. una scena cuando : la señora esta en su habitacion y luego en el cuarto de su hija escucha un ruido . y en eso la señora va a ver que sucede . y cuando se acerca ve una luz y la puerta estaba cerrada , y la niña gritaba y decia mama ayudame no dejes que me lleven . y la mama desesperada queriendo derribar la puerta . al final luego de 2 minutos de intenzo nerviosismo y golpes a la puerta . la luz y el movimiento que hubo en toda la casa se detiene y la señora puede entrar al cuarto de su hija . y la niña aterrorizada sale y abraza a su mama . ( luego no recuerdo que sucede ) ojala recuerde para seguir contando

    pd2 : deberian invadirnos NOW ! .por que si esperan mucho ya no quedara nada. en la forma en la que el mundo va ahora , en menos tiempo acabara !!! . espero que al menos nos ayuden a arreglar nuestro planeta . por que invadir no creo , si ya no queda nada !!! . en peliculas a los aliens u otros seres los vemos como , seres que vienen a saquear y destruir ..
    pero los unicos que destruimos somos nosotros. luego nos vamos a marte u otro planeta y tambien lo destruimos y asi sucesivamente , y luego nos quejamos de una invasion.

    Videos :
    http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B

    Fire in the Sky : (Recomendado Verla Buscarla donde sea) :arrow: A Q U I

    Video nice Alien :
    http://www.youtube.com/watch?v=kwZCzjet-PM

    pd : ( Aliens se llevan a los Gamerz ! y Mods de BZ ) cuidado ! :P

  3. #63
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    El de porqué nos visitan hay muchas teorías:

    Pueden ser simples observadores, investigadores que nos observan para conocer nuestro comportamiento así como nosotros estudiamos el comportamiento de los animales, ellos nos estudian a nosotros.

    Fuese o no así, si estos seres han logrado atravesar las barreras del tiempo-espacio, podría ser para ellos la Tierra un lugar de "veraneo" donde vienen de visita simplemente.

    O puede ser que sus propósitos sean malignos, como extraer minerales o muestras de terreno, alimentarse de animales o de humanos o que incluso se esté planeando una invasión al planeta.

    En fín el universo es muy grande como para estar solos, no creen? en fin den sus opiniones.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  4. #64
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    definitivamente no estamos solos, definitivamente no sabemos que desean estos seres, no pueden confiar en nosotros, han visto los escandalos que se crean en el mundo, y bueno, puede que sean una raza avanzada, yo incluso creo segun cosas que e visto por aqui y alla que ellos son guardianes, y intervenienen y dan avisos. Un echo curioso que vi, no se si es real o no, es a dos OVNI dando vueltas dos dias antes alredededor de el WTC eran dos luces dando por decir señales de aviso. Y como eran dos SUPONGO querian decir de repene dos dias? se les vio a la hora del ataque,no recuerdo bien donde deje el vide pero lo voy a buscar....Bueno, si se pudiera conocer todo en el universo, nuestras vidas serian pateticas y aburridas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #65
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    p/d : esa pelicula es , de unos 2 niñas que persiguen a una niña o niño creo por un bosque, y en eso , corren hasta un lago . luego sale una niña de espaldas , arriba un platillo . y en eso . la camara hace zoom ! y sale una camara ala k feo ?? .. esa es la que hablan ? quisiera saber.. ya que yo tenia esa pelicula . no recuerdo muy bien aya en los años 1999 o por ahi .
    Si.. recuerdo que yo tambièn grabe esa peli.. pero ya ni me acuerdo como se llama.. alguien sabe ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #66
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    El video mostraba como un 27 de noviembre de 1997 una familia, los McPherson, serían los protagonistas principales de esta historia. Su duración es de 1 hora con 31 minutos y 59 segundos, y el tamaño es de 650 megas en formato AVI, que fue así como pudimos analizarlo ampliamente. Esto sucede en Lake County, condado de Redwoods, en California, Estados Unidos.
    Fuera de todo show mediatico, cuando vi esa cinta (que no se puede clasificar como nada) en un atardecer casi ni me movía.. lo ideal es encontrarla en su idioma original. Ví hace un tiempo que además de esta cinta venía junto a ella un documental científico validando factores que hacían a este un hecho hasta donde se puede ver, muy cercano a nosotros.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #67
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire

    Cuando apagas la TV

    Eran cerca de las doce de la noche y ya me ganaba el sueño. Como siempre estuve viendo las noticias y quería seguir viendo TV un poco más; pero como ya dije tenía sueño. Entonces cojí el control remoto y apagué la TV, luego me envolví en las frazadas y empezé a soñaaar...cuando de repente una fuerte alumbró mi rostro por un instante, casi ni lo noté. En mi azotea escuché algunos murmullos y un extraño ruido de estática resonaba en mis oídos, creo que era por las tapaduras de muela que tengo. Bueno, como seguía, entonces empecé a sentir pasos a lo lejos, mi perro empezó a ladrar y la estática en mis oído se hacia mas fuerte. De repente sentí los golpes en mi puerta, todo estaba oscuro y callado ahora, solo sentía los golpes, tap! una vez en mi puerta, y luego paso otro rato, y tap! de nuevo en mi puerta, luego otro rato, finalmente un último tap!, se imaginarán que para este punto ya estaba buscando donde esconderme. Bueno, luego del último golpe en la puerta hubo silencio y más silencio y ante esto decidí salir, en un raro arranque de valentía; y pues, no había nada, mi perro me miraba silencioso, ni un ladrido ni queja ni nada, nada más me miraba, parecía asustado. Yo por mi parte no quise subir a la azotea hasta el día siguiente. Ah y deje de sentir la estática un rato después.
    Ese día me costó mucho dormir, estuve en la cocina tomando té hasta entrada la madrugada, extrañamente solo y sin miedo, simplemente me senté a esperar no se que. Luego quise contárselo a mi familia; pero no creo que merezca la pena, ellos dicen que no escucharon ni sintieron nada esa noche. Bueno, ni yo se que pueda ser cierto o no, hasta ese día creí que era solo el viento.
    Ah y por cierto, duermo en una habitación que da al patio, me gusta levantarme con el aire de las mañanas, y este patio tiene una escalera que lleva a la azotea, la distancia es corta y se puede identificar claramente cuando alguien suba o baja por ella.
    No quiero ni iamginar uqe haya podido ser eso, es más, hasta escribiría que lo que he contado es mentira solo por mi propio bien; pero no es así.

    Salu2

    La historia es cierta.
    Eso me suena mas a desdoblamiento o proyeccion astral.. como kieras llamarlo ^^ ese sonido d statik s karakteristiko
    Aragan :D

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo solia creer en la existensia de otros seres en otros planetas, pero despues de buscar en internet, cosas q me han contado profes y en fin hace muy absurdo la existensia de otros seres.

    Por ejemplo la Tierra esta a la distancia del sol, una varacion fraccional haria la existensia de vida humana imposible. Tanto tambien como el tamaño de la tierra, este tamaño crea una gravedad especifica para sustentar una atmosfera de gases (oxygeno nitrogeno etc). Otra razon es el agua, las probabilidades q un planeta tenga agua y que tenga este tamaño y distancia del sol son casi imposibles

    Por ultimo si esque hubiera otro(s) planetas que tuvieran estas mismas condiciones (lo cual es imposible) no estarian mas avanzados q nosotros ya q se a podido probar la existensia del "Big Bang". Esto quiere decir que todos los planetas fueron creados al mismo tiempo en otras palabras.

    Estas son unas de las pocas razones que me da a creer que hemos sido situados en este lugar por una fuerza superior (Dios)

  9. #69
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa
    Yo solia creer en la existensia de otros seres en otros planetas, pero despues de buscar en internet, cosas q me han contado profes y en fin hace muy absurdo la existensia de otros seres.

    Por ejemplo la Tierra esta a la distancia del sol, una varacion fraccional haria la existensia de vida humana imposible. Tanto tambien como el tamaño de la tierra, este tamaño crea una gravedad especifica para sustentar una atmosfera de gases (oxygeno nitrogeno etc). Otra razon es el agua, las probabilidades q un planeta tenga agua y que tenga este tamaño y distancia del sol son casi imposibles

    Por ultimo si esque hubiera otro(s) planetas que tuvieran estas mismas condiciones (lo cual es imposible) no estarian mas avanzados q nosotros ya q se a podido probar la existensia del "Big Bang". Esto quiere decir que todos los planetas fueron creados al mismo tiempo en otras palabras.

    Estas son unas de las pocas razones que me da a creer que hemos sido situados en este lugar por una fuerza superior (Dios)
    nosotros somos seres adaptados a este tipo de ambiente , nosotros nos basamso del carbono ok osea somos seres basados del carbono , si existe otra vida en otro lugartendria queser diferente tal vez seres basados de otro tipo de elemento de acorde a su ambiente no devemos creer que todos los seres tienes uqe ser iguales a nosotro y respiran solo oxigeno , ya que los que habitamos en este planeta tierra solo consume oxigeno agua y elaborados por carbono algo asi ..
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #70
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Jeje, lo escribí con tanta prisa que se me pasaron varios errores. Bueno, no es necesario corregir.

    Con respecto al ¿Por qué nos visitan?
    Pues, en realidad hay muchas teorías y cada una más creativa que la otra y personalmente yo creo en lo más positivo:

    Bueno, definitivamente al lograr el avance tecnológico tan grande que requiere el viajar de galaxia en galaxia, hace suponer que estos seres pertenecen a una raza muy anvanzada. Una raza que haya evolucionado por miles de años debería también evolucionado como civilización y cultura, por ende, sus miembros deben ser entes con una sabiduría y pensamiento muy superior al nuestro. Ahora bien, si son seres avanzados, mucho más sabios que nosotros e inmensamente más inteligentes, ¿Vendrían acaso a destruir un miserable planeta que no representa mayor riesgo?; pero la tierra es muy rica en recursos, dirían algunos; pero, que es aquello que estos seres podrían necesitar con tanta urgencia y que no puedan conseguir mediante otros métodos, suponiendo que son una raza que ha pasado por un proceso de evolución. O ¿Podría ser que estos seres inteligentes solo vengan a observar nuestro desorden? Bueno, tal vez vengan a hacer turismo o a estudiarnos, así como nosotros hubiesemos querido estudiar a los cavernícolas en su tiempo, o también pueda que estén ejecutando un plan de dominación mundial mediante el control y/o suplantación de grandes líderes.
    Esto deja mucho a la imaginación, creo que deberíamos empezar por suponer que son seres inteligentes, más avanzados, superiores en general. No creo que entre haya un gordo maricón, ni el bacancito de la esquina, ni el cobrador de combi, ni cualquiera de esos ejemplares que pululan por allí.

    Y con respecto al viaje en el tiempo. Bueno, hace algún tiempo tuve una idea, no la ví muy clara:

    Pantalla de Estadio:

    Miraba un partido del mundial y, como en todo partido, hacian tomas de distintas partes del estadio, entre ellas la pantalla digital que seguía el partido. Entonces note algo singular: que las imágenes que pasaban en el monitor estaban un poco retrasadas de como estaban sucediendo. Es así que se me ocurrío algo.
    Si enfocaramos el monitor en línea recta y proyectaramos lo que grabamos en ese momento, o sea el monitor, obtendríamos la imágen de otro monitor dentro del mismo monitor; pero con un ligero retraso, y luego otra imágen dentro de la anterior y así hasta lograr ver el pasado justo después que empezaramos a grabar.
    Ahora, esto es muy lógico; pero es de donde nace la idea en si. Una proyección sucesiva de imágenes con un ligero retraso y así hasta el infinito, es como se compone el tiempo. Entonces, si lograramos separar estas imágenes obtendríamos pasajes a distintas épocas; pero en el mismo lugar. Y si por algún motivo un ser humano lograra penetrar en esta sucesión de imágenes, podría acceder al tiempo en si.
    Bueno, esto vendría a ser un tunel del tiempo, de alguna manera ¿Podríamos crear algo parecido? ¿Sería posible que en algún lugar de este universo alguien lo haya logrado?
    Tal vez muchos no lleguen a captar la idea y no es malo, a veces ni yo mismo me entiendo.

    Últimamente estuve pensando en la manera de crear una paradoja en esta sucesión de imágenes, ya saben una de esas cosas que destruyen el universo (paradoja). Vendría a ser una descompensación en el espacio que crearía un vacio imposible de llenar; porque no hay nada que pueda encajar. Aún lo sigo pensando, y no creo que tanga éxito; pero si logro hacerlo, dar con la idea, lo posteare un día antes de hacerlo. Explicando paso a paso el experimento. Así sabrán porque desaparecio nuestro universo, jeje.

    Saludos terrícolas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #71
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa
    Yo solia creer en la existensia de otros seres en otros planetas, pero despues de buscar en internet, cosas q me han contado profes y en fin hace muy absurdo la existensia de otros seres.

    Por ejemplo la Tierra esta a la distancia del sol, una varacion fraccional haria la existensia de vida humana imposible. Tanto tambien como el tamaño de la tierra, este tamaño crea una gravedad especifica para sustentar una atmosfera de gases (oxygeno nitrogeno etc). Otra razon es el agua, las probabilidades q un planeta tenga agua y que tenga este tamaño y distancia del sol son casi imposibles

    Por ultimo si esque hubiera otro(s) planetas que tuvieran estas mismas condiciones (lo cual es imposible) no estarian mas avanzados q nosotros ya q se a podido probar la existensia del "Big Bang". Esto quiere decir que todos los planetas fueron creados al mismo tiempo en otras palabras.

    Estas son unas de las pocas razones que me da a creer que hemos sido situados en este lugar por una fuerza superior (Dios)
    Los planetas se krearon al mismo tiempo por el big bang? xD ke tal rocón... despues de la explosión tuvieron ke pasar millones d millones de años para ke se enfrien los "escombros" por asi decirlo... i se formen las condiciones adecuadas para la vida. El universo es infinito... asi ke las condiciones aka pueden ser muy diferentes a las de otro planeta a 100millones de años luz por ejemplo... aparte no c porke dics ke es imposible ke haya otros planetas con vida.. el universo es infinito :-o o al menos eso se kree =) tmb veo ek dics ke una fraccion pekeña haria la vida humana imposible... eso es cierto.. pero akaso la vida humana es la unika vida ke puda existir en todo el universo? pueden haber seres ke vivan d otras kosas.. no solo de oxigeno :S
    Aragan :D

  12. #72
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Bueno no puedo negar que creo que en algun lugar de la galaxia exista vida, inteligente o no. Las probabilidades son altas, hay que ser necio para creer q estamos solos en el universo.

    En cuanto a los OVNIS, pues este tema forma parte de lo que yo denomino "indiscutible"

    Por que?Aca mis razones..

    1.- Me resulta sospechoso que ningun ovni haya sido captado por alguno de los numerosos telescopios astronomicos que escudriñan sin cesar el universo.No solo por los observatorios astronomicos,sino tambien por los astronomos aficionados.

    2.-Una nave espacial de una lejana estrella deberia tener, por lo menos, de 20 a 30 metros. Un objeto de tales dimensiones dejaria por fuerza, algun rastro visible.Ejemplo: Para explorar la luna el ser humano dejo ahi toneladas de restos de las naves que efectuaron las exploraciones previas.

    3.-Todas las descripciones de quienes aseguran haber visto un extraterrestre se refieren a una anatomia semejante a la humana.Lo cual es imposible. Aun mas, el mismo hecho de que los extraterrestres tengan extremidades superiores e inferiores,cabeza,ojos...comprueba que todo es fantasia y producto de un inconsciente colectivo; pues de exisitir tales criaturas serian muy distintas al ser humano.En la Tierra, pequeñas diferencias climaticas o alimentarias han producido organismos tan dispares como el de los elefantes o canguros, por mencionar a animales de un mismo tronco.

    4.-Otro razon para no creer es las innumerables historias es que algunos afirman haber hablado con ellos. Es imposible que un organismo sometido a un entorno ambiental diferente al terrestre posea un sistema de comunicacion compatible con el nuestro.Y aun cuando los recien llegados tuvieran una extraordinaria inteligencia,no les resultaria facil interpretar los significados de la comunicacion humana.Recuerden que una misma palabra en español se interpreta de diferentes maneras en diversos paises de latinoamerica,por ejemplo.

    5.-La noticia de que los ovnis existen , convertiria en archimillonario a quien la diera con datos comprobables. En mas de cincuenta años desde el primer "avistamiento", ningun medio de comunicacion en el mundo lo ha hecho....¿Es posible que todos hayan dejado pasar esa oportunidad? :roll:

    Por el momento aceptar que "seguimos solos" en el universo causa una verdadera pena. :cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #73
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Bueno no puedo negar que creo que en algun lugar de la galaxia exista vida, inteligente o no. Las probabilidades son altas, hay que ser necio para creer q estamos solos en el universo.

    En cuanto a los OVNIS, pues este tema forma parte de lo que yo denomino "indiscutible"

    Por que?Aca mis razones..

    1.- Me resulta sospechoso que ningun ovni haya sido captado por alguno de los numerosos telescopios astronomicos que escudriñan sin cesar el universo.No solo por los observatorios astronomicos,sino tambien por los astronomos aficionados.

    2.-Una nave espacial de una lejana estrella deberia tener, por lo menos, de 20 a 30 metros. Un objeto de tales dimensiones dejaria por fuerza, algun rastro visible.Ejemplo: Para explorar la luna el ser humano dejo ahi toneladas de restos de las naves que efectuaron las exploraciones previas.

    3.-Todas las descripciones de quienes aseguran haber visto un extraterrestre se refieren a una anatomia semejante a la humana.Lo cual es imposible. Aun mas, el mismo hecho de que los extraterrestres tengan extremidades superiores e inferiores,cabeza,ojos...comprueba que todo es fantasia y producto de un inconsciente colectivo; pues de exisitir tales criaturas serian muy distintas al ser humano.En la Tierra, pequeñas diferencias climaticas o alimentarias han producido organismos tan dispares como el de los elefantes o canguros, por mencionar a animales de un mismo tronco.

    4.-Otro razon para no creer es las innumerables historias es que algunos afirman haber hablado con ellos. Es imposible que un organismo sometido a un entorno ambiental diferente al terrestre posea un sistema de comunicacion compatible con el nuestro.Y aun cuando los recien llegados tuvieran una extraordinaria inteligencia,no les resultaria facil interpretar los significados de la comunicacion humana.Recuerden que una misma palabra en español se interpreta de diferentes maneras en diversos paises de latinoamerica,por ejemplo.

    5.-La noticia de que los ovnis existen , convertiria en archimillonario a quien la diera con datos comprobables. En mas de cincuenta años desde el primer "avistamiento", ningun medio de comunicacion en el mundo lo ha hecho....¿Es posible que todos hayan dejado pasar esa oportunidad? :roll:

    Por el momento aceptar que "seguimos solos" en el universo causa una verdadera pena. :cry:
    1. Falso. Hay videos de la NASA tomados desde el espacio en el que se aprecian OVNIS sobrevolando la tierra.
    2. Si se tratara de nosotros si.
    3. ...Entonces son babosas con cuatro ojos y tres bocas. Dejando el sarcasmo, esto es relativo.
    4. El ser humano con todas sus limitaicones logró posarse en la luna. Un ser que nos lleva miles de años de evolución ¿Podrá hacerlo?
    5. Falso, varios lo han hecho y no se han vuelto millonarios, muchos de estas supuestas pruebas aún siguen siendo analizados y la gran mayoría son montajes. Entendible tu esceptisismo.

    Salu2 terrícola.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #74
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #75
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Bueno seguro habran visto la pelicula de Mel Gibson , me quede invesil cuando vi en esa fiesta de chibolos su viejo taba filmando y de pronto por el jardin aparece un marciano para mi esa es la mejor parte . da melo
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  16. #76
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Este debate promete... :D

    1.Me referia observatorios en la tierra (error mio no especificarlo), pero y los astronomos aficionados??? :roll:

    2.Pongamos un caso, Si en Jupiter hubiera vida inteligente, la sonda Magallanes seria un "ovni terrestre".

    3.No iba a eso. Fred Hoyle en su novela "La nube negra" habla de un supuesto organismo extraterrestre altamente inteligente, protoplasmatico en forma de nube,solo por dar un ejemplo de una forma de vida totalemente diferente desde cualquier punto de vista a los terrestres.

    4.Como que tu replica no tiene nada que ver con lo que dije, o al menos no lo entendi :x

    5.Exacto!!!datos comprobables....mientras tanto solo podemos especular.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #77
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu

    1.- Me resulta sospechoso que ningun ovni haya sido captado por alguno de los numerosos telescopios astronomicos que escudriñan sin cesar el universo.No solo por los observatorios astronomicos,sino tambien por los astronomos aficionados.
    Ke me dics d esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=Jo9XthAkufs
    No es un meteorito, no es basura espacial, no es ninguna nave humana... entonces ke es... y como dic un pata en el video.. no es una grabacion aficionada en un patio trasero ni naa.. es una transmicion en vivo filmado en una nave amerikna (la ultima porke rarament dps d esa kncelaron las trnsmisiones en vivo) asi ke los datos no puedn cuestionarc... , al final del video se ve otro ke no habia visto antes.. muy interesante tmb ^^

    Aka otro claro: http://www.youtube.com/watch?v=wPdo0cXOziI

    aka unos de yapita pero mas telones:

    http://www.youtube.com/watch?v=UBWqVsURVQ4
    http://www.youtube.com/watch?v=LkKfPCV3KqQ

    EDIT: me ganaron en postear .. pero ya fue iwal lo dejo xD
    Aragan :D

  18. #78
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Perdona pero ahi solo veo manchitas... No veo una nave espacial que al menos paresca que pueda hacer viajes intersistemas :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #79
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    alguien tiene el link del video donde unos extraterrestres secuestran a una familia en usa??
    Cita Iniciado por Overmind
    see la paran dando , lastima que a partir de las 2 o 3 de la mañana ... siempre me quedo despierto para ver si la dan .. y cuando la dan , toy durmiendo temprano ... jajaja
    Este es el Video creo. Se llama "Alien Abduction".

    Para que no se desvelen esperando que la pasen en el 9.

    A verla con canchita en la noche, pero con toda tu familia a tu costado. :roll:

    http://video.google.co.uk/videoplay?...ceid=zeitgeist
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  20. #80
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    no la recomiendo es demasiada aburrida.
    no es por menospreciar pero es demasiado aburrida.

    mejor vean Fire in the Sky. es mas emocionante.

    pd : siempre muestran manchitas en la TV . o si no , por mera casualidad el que siempreeeeeeee encuentra a un ovni , su camara es de poca resolucion o su bateria se acabo o tal cosa ..
    hasta ahorita no e visto ni un video que me asombre , espero poder verlo.

    ese del caso roussbel?

Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •