Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Skalariak ...demasiado hasta ahora no consigo encontrar una explicacion a lo que me sucedio esa noche agradezco que ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    ...demasiado hasta ahora no consigo encontrar una explicacion a lo que me sucedio esa noche agradezco que se haya movido la silla y no mi cama.

    PD: Si les encanta estos temas escuchen radio capital de 8 a 11 los sabados y domingos.
    hum... ratones o ratas en casa, gatos (no hablo de mascotas), a veces la explicacion mas simple es la real.

    y con respecto al programa de 8 a 11 a veces resulta entretenido, pero al Dr. Choy , la tia Claudia Cisneros (cuarentona ricotona!!) le hizo owed el mismo dia que presentaron el reportaje del hombre hoja ,.... (el video lo ven en la web de radio capital).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #782
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    (up) Emisora ? o algo donde sintonizarlo :S

  3. #783
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    (up) Emisora ? o algo donde sintonizarlo :S

    96.7fm ;)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #784
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Infinito tambien tiene su programacion asi media marciana-paranormal-friki.

    No recuerdo el numero del canal, pero si saben que tienen este canalk, veanlo, sobretodo los sabados a partir de las 8 o 9pm donde pasan (o pasaron hace dos sabados) un especial sobre visitas a cementerios en la noche...fue en mexico, si mal no recuerdo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #785
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    yo les diria que hagan el truco de poner una grabadora en algun lugar donde dicen que penan.... y al ponerla hagan una pregunta, luego escuchenla...

    a veces recibiran una respuesta que no esperan..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #786
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Bueno saliendose un poco del tema, hay un tipo que al parecer puede tener contacto con personas ya fenecidas, incluso tiene un programa propio en donde sale el y gente que de alguna manera quiere comunicarse con los seres queridos ya fallecidos, alguien sabe de él?, tiene un programa en vision 20, siempre me causo una especie de atraccion, sera cierto tendra algo de veraz este tipo de cosas. Alguna opinión sobre esto.
    PD: Si tienen algun video o tipo de informacion sobre el se agradeceria y posteen, es peruano.



    House of Games, Staff.

  7. #787
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Ese patín de Visión 20 se me hace que es FARSAAA. De hecho que tiene un equipo de investigación detrás. También cada vez que habla de alguna persona fallecida si analizamos su discurso nunca dice cosas definitivas. Como que estudia las gesticulaciones de la persona que inocentemente cree que está siendo comunicada con un ser querido. Aparte de siempre hablar de cosas generales para ir cerrándose en algo específico.

    Es el mismo juego que hacen las gitanas que leen las manos y dicen tener dotes brujeriles de videntes.

    Una que vi en un comercial:
    -Tengo entendido que tu cumpleaños es una fecha que sacudió al mundo...
    -si... (asintiendo con la cabeza)
    -El 9/11 verdad?
    - o.0 eep!

    LAAAAAAAAWWWWWWWWWLLLLLLLLLLL

    Pero no crean que por no creerle nada a ese pata soy un total excéptico.

    Una que me pasó en Semana Santa:

    Mis viejos y mi hermana se fueron a Tortugas desde el miércoles hasta el domingo. Yo como no había estado en el país durante todo el verano decidí no ir para ir a la playa con mis patas y juerguear con ellos.

    Fui a la playa de miércoles a viernes. Me ofrecieron quedarme unos días más pero la casa estaba sola y sentía que tenía que estar ahí, así que apenas se presentó la oportunidad regresé.

    Todo el día estuvo tranquilo, regué los jardines, pinté mi cuarto, hasta casi voy a misa lol. Cayó la noche y estaba viendo tele en el cuarto de mis viejos con la compu tranquilazo después de empujarme un lomo saltado que me salió orgásmico. Con la panza llena y el viento fresco que entraba por la ventana me quedé privado, knoqueado. En esa que estoy entre dormido y despierto escucho dos ladridos de perro en la sala de estar, casi en la puerta del cuarto. Me despierto en one y verifico que no haya algún animal dentro de la jato. Retomo la compu y me pongo a chatear con la poca gente que tenía conectada en el msn. De la nada escucho ruidos en el primer piso, lo cual es normal porque esta casa tiene pisos de parket y estoy acostumbrado a que cruja de noche, pero estos ruidos eran distintos. Bajo el volumen de la tele y escucho que alguien se está tropezando con muebles y me dije "csm csm csm CHOROOOS!" grité "PAPA! PASAME LAS BALAAAS!" como para amedrentar al intruso y me encierro en el cuarto sin saber que rayos hacer. Opto por la huida, asi que salté del segundo piso con sigilosidad y cuidado. Salgo de la casa y llamo al sereno que al toque llamó por radio a una patrulla.

    Con el sereno y el tombo inspeccioné cada rincón de la jato y no había nadie. Solo algunos cajones de la cocina estaban revueltos y la compu de mis viejos en la biblioteca como que la habían querido desconectar. Parece que con eso de "papá, pásame las balas" salió o salieron arrancados. Felizmente no se llevaron nada, ni las llaves que están colgadas en la cocina (choros newbies). Los tombos me aseguraron que iban a tener especial vigilancia por la zona y que iban a ver que hay en las casas vecinas. Se fueron y yo todavía un poco asustado y molestísimo decidí apagar toda la energía de la casa. He vivido acá casi 15 años, si alguien puede caminar con los ojos cerrados por acá soy yo, pero no los choros. Estuve paseandome en la oscuridad, con mi celu en marcado rápido al celu del tombo que vino (me lo dio por si algo pasaba), sin tabas para sigilosidad y un cuchillo de cheff profesional de acero japonés que tiene más filo que la Master Sword hasta el alba.

    Paseando por el jardín recordé que ahi fue donde vino el veterinario a ponerle la inyección a la perra samboyedo de mi abuela, Pelusa, que la mandamos a descansar porque ya estaba bien viejita y con los organos que le estaban funcionando mal. Fácil ella me avisó.
    Última edición por SpikeSpiegel; 19/04/2009 a las 12:38

  8. #788
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    yo les diria que hagan el truco de poner una grabadora en algun lugar donde dicen que penan.... y al ponerla hagan una pregunta, luego escuchenla...

    a veces recibiran una respuesta que no esperan..
    Ok, hay una hacienda cerca de mi house, capaz hago lo que dices..

    Uh.. bueno, se pocas cosas sobre parapsicologia, leyendas etc.. pero lo que ultimamente me ha intrigado son muchas cosas que lei "navegando" o sea de una web a otra hasta webs monces pero con contenido interesante..


    He leido sobre "las caras de belmez" .. es alucinante y es real ! hasta ahora sigue como un lugar turistico donde la gente va, se toma foto, etc..

    Y otra es la "existencia de la atlantida en Bolivia"..

    Supuestamente la atlantida era un lugar entre el "mar".. y claro, la estructura eran circulares, como canales donde pasaba el agua..

    Resulta que en bolivia se encontro un lugar con las mismas caracteristicas, canales, ciudadela, etc.. La unica cosa que no esta, es el agua..

    Pero ahi no queda la cosa, todo el recinto esta lleno de "sal".. debido a que cerca, esta los famosos "salares de Ayuni, etc".. .. pero esos salares, se forman millones de años.. no se piensa mucho de q la atlantida se desaparecio hace 2500 años mas o menos, pero en fin, son cositas ps que uno se queda pensando.. capaz el lago titicaca lo hizo asi?.. quien sabe


    Bonito tema! muchas cosas para aprender..
    si desean aprender un poco mas, su radio debe soportar onda corta (Short wave) , mas o menos a las 3 de la tarde, en Radio Francia internacional.. da un programa de "paranormal".. es chvr, hace 5 dias que lo oi, el tiempo no me da, pero salio del "manto sagrado" y de muchas cosas chvrs.. :cheesy:
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  9. #789
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Una cosa que me parece "paranormal" (por no decir anormal) son los posts del usuario 'Alone*Fantasy' en el topic de Musica (en general). Si alguien me explica el sentido de algunos de sus posts seria chevere.
    robELZEBÚ

  10. #790
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Una cosa que me parece "paranormal" (por no decir anormal) son los posts del usuario 'Alone*Fantasy' en el topic de Musica (en general). Si alguien me explica el sentido de algunos de sus posts seria chevere.
    MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA Me orinooooooo :lol:

    Encontre esto en youtube sobre las caras de Belmez:


    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #791
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    pues yo lei que los ovnis que aparecen en los eventos de obama , son humanos que vienen del futuro y vienen a ver lo que es la historia antigua (para ellos) o simplemente vienen a ver quien fue el primer presidente negro:?

  12. #792
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu:
    LAWL! Llevan Historia en el 5to ciclo?
    Última edición por FukTheOrder; 10/05/2009 a las 21:35
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #793
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Thumbs up Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    pues yo lei que los ovnis que aparecen en los eventos de obama , son humanos que vienen del futuro y vienen a ver lo que es la historia antigua (para ellos) o simplemente vienen a ver quien fue el primer presidente negro:?
    8) Totally agree!... Buena teoría sobre los pseudo-extraterrestres, en general.

  14. #794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Ufff tantas teorias... particularmente io creo que los ovnis son naves super avanzadas de los paises armamentistas (lease USA, China, etc...) que mejor cubierta que hacerle creer a la gente que son naves de otro planeta para mantener el secreto de sus avances tecnologicos?

    Se han dado cuenta de que los OVNIS son algo asi como las brujas de la antiguedad?


    La respuesta a eso es facil... El viaje en el tiempo no sera logrado nunca. La prueba? no tenemos entre nosotros a turistas japoneses del futuro con sus camaras! (no recuerdo qien dijo esa frase, alguien lo recuerda?)

    EDIT: Fue Stephen Hawkins, el que dijo que la prueba irrefutable de que viajar en el tiempo es imposible lo demuestra el que ahora no nos invadan turistas del futuro.

    "No podemos interferir con hechos del pasado"

    Esta es una frase que todos hemos escuchado muchas veces cuando hablamos del tema "Viajes en el Tiempo" .

    Si nos ponemos a pensar un poco ... muchas de las cosas que creiamos "imposibles teoricamente" ( simplemente "imposibles" ) en realidad son posibles fuera de nuestro mundo . Yo por eso no me fio de aquellas cosas que se dicen ser "teoricamente imposibles" .

    Ahora bien , ¿ Porque no vemos entre nosotros a personas del futuro con camaras y blablabla...? ... pues es muy simple , dejame ponerte un ejemplo :


    1) Si se regresara en el pasado para evitar una guerra ( o lo que ustedes quieran ... una pelea entre amigos que llevo a una muerte .... un discurso presidencial que trajo la muerte del presidente .... la muerte de una persona que iva a traer paz al mundo , en este caso es una guerra ) esto traeria consecuencias catastroficas al futuro .

    Imaginate que en esa Guerra murio el amigo de "ABC" , este "ABC" regresa a la casa de su amigo para darle las malas noticias a su esposa ( a la esposa del amigo de "ABC" ) .. luego de un tiempo "ABC" y esta señora se enamoran y tienen un hijo . Si la guerra fue evitada esto quiere decir que el amigo de "ABC" nunca murio ... lo que significa que "ABC" y esa señora nunca se casaron ya que el esposo de esta volvio a casa vivo , esto quiere decir que ese niño nunca nacio .... entonces que es lo que sucede con ese niño que esta viviendo en el futuro ? ya que si gente del futuro fue al pasado a evitar esa guerra eso quiere decir que ese niño ya estava viviendo en aquel futuro ( obviamente para ese entonces el ya no es un niño sino un adolescente o lo que sea ) . Me explico ?

    Ahora compliquemos mas las cosas :

    Asi como para nosotros hay ya un "Futuro(1)" entonces para ese "Futuro (1)" hay un "Futuro(2)" y para este hay un "Futuro(3)" ... y asi sucesivamente ...

    ( Del mismo ejemplo de arriba )

    Que pasaria si aquel niño ( del futuro 1 ) se convirtio en alguien importante en el futuro ( es decir en el futuro 2 ) ... alguien por ejemplo que invento nueva tecnologia o que se convirtio en una persona millonaria que utilizaba su dinero para criar niños huerfanos y darles una mejor vida .

    Si la gente del "futuro (1)" regreso al pasado para evitar esa guerra .... eso significaria que aquel niño nunca nacio , por consiguiente esa persona nunca debio existir en el "futuro 1" y si nunca existio en el "futuro 1" entonces tampoco lo hizo en el "futuro 2" y si nunca existio en el "futuro 2" entonces aquella "nueva tecnologia" o aquellos niños huerfanos nunca debio suceder ya que la persona que lo hizo posible dejo de existir en el momento en que el pasado fue cambiado .


    Y ahi estamos hablando solo de "2 futuros" ( piensen en que se pudieron convertir aquellos niños huerfanos gracias a la ayuda de aquel millonario .... =S no les da dolor de cabeza pensar en cuantas cosas se malogran solo por el hecho de evitar una guerra ? ) y ademas solo estamos cogiendo como ejemplo a aquel "niño" ... imaginense cuantos casos como el de "ABC" sucederian si esa guerra se evita ?? cuantos niños nunca nacerian ??


    Es un poco complicado de explicar ... pero creo que mas o menos captan la idea no es asi ?



    Claro que de aqui saltan muchas preguntas ... una que mas me llama la atencion es :

    - Asi como hay gente "LOCA" en nuestro tiempo ... ( aquellos que con un arma matan a 100 personas que ni conocen de una universidad o etc ) tambien no habra gente "LOCA" en el futuro ?? ... entonces aqui nace la pregunta : ¿ Porque nunca han venido al pasado ? ...

    Es algo que llama mucho la atencion ..... entiendo que gente razonable no venga al pasado por miedo a cambiar cosas que alteren el futuro ( si vas al pasado y alguien te ve ... eso ya altera demasiadas cosas en el futuro ... ( si quieren puedo poner otro ejemplo explicando esto ) ) , pero no entiendo porque no viene aquella gente "LOCA" a hacer cosas en el pasado .... me entienden ?


    Posibles respuestas : El futuro en el cual la manera para hacer "Viajes en el tiempo" nunca llegara para la raza humana ... ( la tierra se destruye .... extinsion por diferentes motivos ... quien sabe ... ) , paz mundial ... =S si claro :roll: , etc



    Y asi como esto ... existen muchos otros temas muy discutibles , en verdad ... que maravilloso seria conocer las respuestas no es asi ?
    Última edición por binari; 16/05/2009 a las 23:25
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  15. #795
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu:Te recomiendo leer "El universo en una cáscara de nuez". Admiro tu vehemencia en intentar explicar las "paradojas del tiempo", "futuros alternos", etc. Pero, antes de dar rienda suelta a tu imaginación mejor es poner "los pies sobre la tierra".
    (La otra opción es que te conviertas en escritor de ficción.)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  16. #796
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Yo tengo mis propias creencias asi como otras personas pueden tener las suyas , no pienso cambiarlas porque "teoricamente" este equivocado XD , ya que como dije .. muchas cosas que son "teoricamente" imposibles ... suceden en el universo .


    Este es mi simple punto de vista , puede que lo cambie en el futuro .. pero no va a ser porque me digan que "teoricamente" estoy equivocado =P.

    p.d: Sorry si parece rudo ... jeje

    ---Edit---

    Ahora que re-leo este post ... creo que me "sulfure" un poco =P , lo modifico para dejar unos puntos claros .
    Última edición por binari; 19/05/2009 a las 09:32
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  17. #797
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje

    No creo que haya sido que la deje en una posicion porque se movio demasiado hasta ahora no consigo encontrar una explicacion a lo que me sucedio esa noche agradezco que se haya movido la silla y no mi cama.
    Cambia de dealer. Esa es la respueta.

  18. #798
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Binari cuando viajes al pasado pasa la voz que quiero jugar ajedrez con Hitler.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #799
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Nadie es dueño de la verdad al hablar de los viajes en el tiempo (por ahora). Lo dicho, estudiado por los cientificos y demas estan acorde con los conociemientos y la tecnologia de nuestro tiempo, que tal vez cambie con el pasar del tiempo y la perfeccion que tengamos sobre ese tema. Asi como Binari tiene su vision sobre ese tema, algunos cientificos tienen una postura y otros tendran otra no necesariamente igual.

  20. #800
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Binari cuando viajes al pasado pasa la voz que quiero jugar ajedrez con Hitler.
    Arrugo!! Yo no le jugaria!:cheesy:

    Yo tengo mis propias creencias asi como otras personas pueden tener las suyas , no las pienso cambiar ...
    Una discusion es una busqueda de la verdad, todos lo que postean aqui estan en ello. Y con esa posicion, dudo mucho que la encontremos contigo.
    Última edición por Yargo; 18/05/2009 a las 19:25
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •