Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; binari hace tiempo hubo un topic sobre las 10 primeras dimensiones fisicas bastante interesante si tenemos en cuenta que las ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    binari hace tiempo hubo un topic sobre las 10 primeras dimensiones fisicas
    bastante interesante
    si tenemos en cuenta que las dimensiones temporales son 3: la 4, 5 y 6

    en que la cuarta es la union desde un cubo en 3-D (como nuetro universo) y otro (el mismo en otro tiempo) cada punto en la linea de la 4 dimension sera un instante en el "tiempo" pero en realidad todo pasa a la vez, PERO al ser nosotros seres en 3-D solo podemos ver instantes de esa gran linea temporal

    asi como un habitante de un universo en 2-D solo podria ver planos de nuestra existencia ni nosotros atravesaramos su universo (algo asi como una resonancia magnetica), pero eso no quiere decir que nosotros no existamos por completo como seres 3-D

    al torcerse la linea de la 4 dimension se forma un plano es decir la 5 dimension y al torcerse el plano se forma un cubo de tiempo (6-D) en el cual estan todos los caminos posible de la historia universal (time-lines) los cuales todos parten desde un inicio comun (el big-bang, en el centro del cubo)

    que muera tu padre, o tu abuelo o el abuelo de atu abuelo se torna realmente insignificante al llegar a las dimesiones 4, 5 y 6, ya que todo pasa a la vez
    pero como te repito nosotors somo seres en 3-D solo podemos ver instantes de la linea temporal en la que nos encontramos

    esto por supuesto todo esto es solo TEORICO (ademas de estar explicado bastante a la ligera por mi ^^), la pagina es muy buena y muy didactica para los que dominan almenos alguito de estas cosas y para los que no
    busquen en el search y seguro la encuentran


    por otro lado un foro es para discutir y debatir, tus creencias nadie las cuestionaran pero entrar de lleno diciendo "yo creo lo que creo y punto" suena algo duro
    y lo que me parece gracioso es que lo mismo escucho cada domingo de unas viejitas que vienen a hablarme de un barboncito buena gente xD, yo las escucho con buena cara cuando tengo tiempo y cuando no me disculpo y ya, pero no hay por que cerrarse nunca, molestias, agresiones y adjetivaciones son muestra de falta de argumentos o falta de caracter
    lo extremos no son buenos
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #802
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Para nada .... yo soy de mente abierta a cualquier cosa ^^ , solo puse mi opinion en aquellos post con respecto a ese tema ( viajes en el tiempo ) .... ese es mi punto de vista ( quien sabe ... tal vez en un futuro pueda cambiar , como ya dije ... soy de mente abierta a cualquier cosa ^^ ) .

    Nunca tuve la intencion de que pareciera de la forma en que tu lo dices "Este es mi punto de vista y PUNTO" .... al contrario , como ya dije , solo quise dar mi opinion al respecto y nada mas ^^ .


    Es un tema interesante no lo crees? ... esto se puede discutir por cientos de paginas y nunca llegar a una conclusion al respecto :P ... ojala temas como este se discutan mas adelante , seria divertido .


    -----


    Lol ... entonces me paresco a una de esa abuelitas cuando hablo de este tema?? hidoi ne... :cry:


    Matta Ne!


    **Editado**

    Ahora que leo mi anterior post , creo que si puse las cosas sin pensarlas un poco ... ( estaba algo enojado porque no habia maquina en ANG =( )

    Lo que queria poner en ese post era esto : -No pienso cambiar mi punto de vista solo porque me digan que "teoricamente" estoy equivocado .

    Parece un poco rudo =S , ademas eso no quiere decir que sea "cerrado" y que nunca cambie mi modo de pensar ...

    Estoy dispuesto al 100% a participar en cualquier discucion al respecto y como ya dije "soy de mente abierta" ^^ .
    Última edición por binari; 19/05/2009 a las 09:38
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  3. #803
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    wow... interesante esto de las 10 dimenciones, le dare una leidita.

    en History pasan programas Nuestro Universo creo que es y sale un porfesor uno de rasgos asiaticos hablando de todos estos temas pastrulos XD. que deverdad no son faciles de explicar. pero este chino lo hace de forma didactica. el otro dia hablaban de las direntes universos y que cada vez que se toma una decicion se crea otro donde tomaste la otra opcion de la decicion y esto pasaba por que habian particulas que viajaban de universo en universo o hay particulas que existen en 2 lugares diferentes a la misma vez.

    el puso una manzana de cristal y con una linterna demostro que los fotones se dividian en varios ases de luz que eran lo mismo solo que en diferentes pociciones entonses el dijo que como nuestros pensamientos estan hechos de procesos quimicos y esos procesos son de elementos tangibles esas particulas entonces tb podian hacer ese salgo. pero todo me resulto tan pero tan inimaginable que hasta ahora no me hago una vicion clara de lo que quizo decir.

    tb dijo que el mismo espacio podian haber miles de realidades solo que no podiamos verlas, y hablo de los agujeros negros y ufff de un monton de cosas....
    como vera el mundo un fisico cuantico :s???
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  4. #804
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    no me acuerdo bien pero creo en el hospital loayza o cayetano es donde se ve una enfermera que perdio al cabeza y debes en cuando sale a ver como siguen los pacientes si alguien me puede sacar de esa duda., muy interesante l tema acerca de las dimensiones.

  5. #805
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por libraa Ver mensaje
    no me acuerdo bien pero creo en el hospital loayza o cayetano es donde se ve una enfermera que perdio al cabeza y debes en cuando sale a ver como siguen los pacientes si alguien me puede sacar de esa duda., muy interesante l tema acerca de las dimensiones.
    q intento decir? " enfermera que perdio al cabeza" " sale a ver como siguen los pacientes" ¿en un fantasma?

  6. #806
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    No quiero generar polemica ni nada por el estilo.. Las escenas del video, que les voy a mostrar, nos muestra a los marginados de la sociedad.

    "Freaks" (1932), una pelicula de "culto":
     

     

    Quisiera que hagan un remake de aquella pelicula..
    Última edición por lDarkSoull; 26/05/2009 a las 22:56

  7. #807
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    A ver si me ayudan a conseguir esto, hace algunos años ( 3 o 4 aprox no toi seguro) vi en canal 9 un video de una familia que estaba en un cabaña en el campo, y supuestamente eran invadidos y atacados por extraterrestres , en un momento recuerdo que un chico sube al segundo piso y hasta se orina en los pantalones de miedo, tambien habia una niña la que al parecer es controlada o algo asi porque tiene un comportamiento medio raro, y al final se ve que dejan la camara en una mesa y se ve como se llevan a toda la familia los extraterrestres.

    Bueno se que los datos que doy son pauperrimos y muy imprecisos pero si alguien vio este reportaje, pelicula o lo que sea y sabe su nombre o como puedo conseguirlo le agradeceria mucho su ayuda, porque me impacto mucho cuando lo vi . Gracias :d
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  8. #808
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    El tema es relacionado, pero lo que sugieres no te lo pueden dar aca.
    Es mas conveniente que postees aqui: Sharing stuff
    Ojala te sirva de algo

  9. #809
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    A ver si me ayudan a conseguir esto, hace algunos años ( 3 o 4 aprox no toi seguro) vi en canal 9 un video de una familia que estaba en un cabaña en el campo, y supuestamente eran invadidos y atacados por extraterrestres , en un momento recuerdo que un chico sube al segundo piso y hasta se orina en los pantalones de miedo, tambien habia una niña la que al parecer es controlada o algo asi porque tiene un comportamiento medio raro, y al final se ve que dejan la camara en una mesa y se ve como se llevan a toda la familia los extraterrestres.

    Bueno se que los datos que doy son pauperrimos y muy imprecisos pero si alguien vio este reportaje, pelicula o lo que sea y sabe su nombre o como puedo conseguirlo le agradeceria mucho su ayuda, porque me impacto mucho cuando lo vi . Gracias :d
    Alien Abduction : Incident in Lake County si no me equivoco... me gusto esa peliculina. La vi bien chibolo y me a crei de que era una verdadera cinta.

  10. #810
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Alien Abduction : Incident in Lake County si no me equivoco... me gusto esa peliculina. La vi bien chibolo y me a crei de que era una verdadera cinta.
    :O la buskare aora mismo gracias :D
    exacto que bien que la conocias ya vi las imagenes es exactamente la peli que buskabaaa
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  11. #811
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    jaja recuerdo esa pelicula
    yambien estaba en el colegio
    estaba asustado, crei que era real xD hasta q al final vi en el cast
    alien 1 : juan perez
    alien 2: jhony pacheco
    alien 3 : soyla vaca

    me senti un idiota xD
    de todas formas ese dia dormi en la cama de mis papas
    por si las dudas ^^
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #812
    Member Avatar de alezandro_op
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    La LIMONA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    q miedo ):

  13. #813
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    yo tambien vi ese video pero eso esta basado en lo de la familia "Mcpherson" cuando vi eso de los extraterrestres me lo crei en un comienzo, pero luego de un rato se veia que era falso por los efectos .xD

  14. #814
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Vean "Cuarentena", tambien es buena, pero vean la version original..
    La versiones "gringas" son pesimas.

  15. #815
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Vean "Cuarentena", tambien es buena, pero vean la version original..
    La versiones "gringas" son pesimas.
    Se llama REC.

    Y hasta ahora espero un digno acompañante para poder verla ;__; porque me han dicho que no la vea solo. ¿Tanto así?

  16. #816
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Se llama REC.

    Y hasta ahora espero un digno acompañante para poder verla ;__; porque me han dicho que no la vea solo. ¿Tanto así?
    Anda con tu flaca broer... yo sé lo que te digo..

  17. #817
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Claro, es buenaza. Creanme, el final no les va ha decepcionar..

  18. #818
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    La ultima parte como que te ruborizas un poco, mas aun por la lindisima modelo portuguesa que aparece al final, pero por lo demas como que tienes que ser bien temerozo para saltar del asiento.

  19. #819
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Se llama REC.

    Y hasta ahora espero un digno acompañante para poder verla ;__; porque me han dicho que no la vea solo. ¿Tanto así?
    la pela original se llama cuarentena y es española
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  20. #820
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    la pela original se llama cuarentena y es española
    Se le puso el nombre [o REC], pero también la llaman cuarentena... La película es paja, pero no da mucho miedo.

Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •