Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 3543444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Darkzitodazk O.O Alguien podria explicarme que es eso S: Adobe After Effects....
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Darkzitodazk Ver mensaje
    O.O



    Alguien podria explicarme que es eso S:
    Adobe After Effects.

  2. #882
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Eso es un caso resuelto, fue un misil fallido from Russians.

  3. #883
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.


  4. #884
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Ayer mi pata me contó, que estaba saliendo de su chamba con su pata,a eso de las 9:00pm, y ve a bastante gente mirando hacia arriba, y él se percata y mira al cielo y dice que vé una luz o punto verde estático en el cielo, de ahí a los 4 ó 5 seg, el punto ó la luz verde, avanzó hacia cierta dirección, y lo perdió de vista, y cuando me contó ésto, le pregunté si algunas de las personas presentes ahí estaba grabando, y me dijo que sí.

    PD.1 : Mi broer no está interesado a cerca del tema de los ovnis y todo eso, asi que podría ser cierto.

    PD.2 : Aquí alguien también pudo presenciar el suceso, no exactamente en el Ov. Higuereta, sino desde otro sitio?

  5. #885
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Miren este Video :

    http://www.youtube.com/watch?v=Zf2PgPS1jIQ

    Esta bueno y es recontra real, lo que quiero encontrar el video del segundo 0:36 no lo encuentro :S me dejo con la intriga ..! que la alarma y la señora todo eso O.o
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  6. #886
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Miren este video, no se pero para mi es paranormal xD. Se puede caminar en el agua o correr?, para los que ven one piece diran que si, xq BROOK lo hace xD




    Este tambien puede xq nosotros no ? xD


    † -ZSisCo Dota ¦ )

  7. #887
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu:
    Pero que estafa mas idiota, al menos esa rampa que pusieron bajo el agua debió tener un final decreciente y no cortarse de un momento a otro :roll: .

    De ese video me hablaron algunos patas con sus caras asi , Dios!! con razon algun ilusionista-estafador antigüo dijo: "cada segundo nace un tonto".

    Saludos
    Última edición por San Diablo; 03/08/2010 a las 18:11
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #888
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    bueno no se mi crean pero pasa que cada vez que me acuesto a eso de las 12 de la noche ya cuando empiezo a consguir el sueño despierto de una pesadilla y mi cama comienza a dar ciertos movimientos esto me pasa desde los 11 años pense que era x la casa contaban cosas pero ahora que cambiamas de casa me sigue molestando no me da miedo pero ya ha pasado mucho tiempo ya soy base 2 con esto y es un trauma o no se que cada vez antes de dormir revizo debajo de mi cama todo comienza con una pesadilla y luego el movimiento muy sutil de mi cama solo cuando golpeo el colchon o escucho musica pasa, trato de no tormarlo enserio pero es mucho tiempo. Bueno lo comparto con uds no se si alguien mas le pase algo asi.

    y en radio capital a ke hora pasa ese programa de lo aparanormal ???
    haz probado grabandotee con una camara para ver si solo es una pesadilla?
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  9. #889
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Dazer- se tomó a pecho Actividad paranormal ;D.

    Hoy justo conversando de éstos casos, me decían que había una casa en la cual siempre se escuchaban ruídos como de canicas a una hora justa, todos los días, claro eso fue a sus primeros dueños, conforme fueron cambiando de dueños, la casa siguió experimentando cosas raras, y las personas salían asustadas de allí, al parecer el terreno donde se construyó aquella casa en esa zona era un cementerio, ¿ustedes creen que eso influye?


    PD: Es serio, me lo contó alguien demasiado confiable (1eros dueños ).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #890
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    no sera la casa "matusita"?

  11. #891
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Nop no es la casa matusita, la misma familia que me contó eso, me contó que ellos vivían en una casa dónde los vecinos decían que nadie vivía ahí, porque cuando tocaban la puerta, salía una mujer sin cabeza, la niña de la casa decía que veía una mujer de vestido blanco y cabellos negros, claro la clásica, pero de verdad es así, es como la casa matusita pero por estos lares, o bueno eso solía ser.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #892
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Esta historia la encontre rondando la web, se las explico en resumen:

    Un chiko encontro en una venta d garaje el juego d Majora's Mask, era viejo el juego, pero tenia un archivo llamado "BEN", al principio el juego corria bien, pero al hacer el glitch del 4to dia se corrompio el archivo, y empezaron a suceder cosas extrañas en el archivo nuevo tenia, parece q desencadeno un BOT con A.I que luego lo paso a su laptop y conectado a la web empezo una conversacion con el chiko.

    La historia esta en ingles y hay videos de los glitchs q sucedieron y q los cuenta a lo largo, noc q tan cierto sera pero es algo muuuyy extraaño!!.. o tal un FANTASMA en el cartucho =S, los videos son un MUSSTT!! deben verlos, toooodoo lo q cuenta se ve ahi

    http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html
    Última edición por MapaShoo; 17/09/2010 a las 00:13
    "TODO SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"

  13. #893
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Interesante Mito o Leyenda de las montañas de noruega



  14. #894
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por MapaShoo Ver mensaje
    Esta historia la encontre rondando la web, se las explico en resumen:

    Un chiko encontro en una venta d garaje el juego d Majora's Mask, era viejo el juego, pero tenia un archivo llamado "BEN", al principio el juego corria bien, pero al hacer el glitch del 4to dia se corrompio el archivo, y empezaron a suceder cosas extrañas en el archivo nuevo tenia, parece q desencadeno un BOT con A.I que luego lo paso a su laptop y conectado a la web empezo una conversacion con el chiko.

    La historia esta en ingles y hay videos de los glitchs q sucedieron y q los cuenta a lo largo, noc q tan cierto sera pero es algo muuuyy extraaño!!.. o tal un FANTASMA en el cartucho =S, los videos son un MUSSTT!! deben verlos, toooodoo lo q cuenta se ve ahi

    http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html
    WOW veanlo, realmente de mato de miedo ToT parece ke asi sea puro floro el pata ke se puso a jugar con los codes del juego hizo un super trabajo generando esa sensasion de terror
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #895
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Este video es el comienzo de los 11 grabados por el programa llamado la mano peluda que se emite en mexico y trata sobre lo paranormal, llamado el caso Josue (el cual para mi es el mejor de todos los grabados ) dura algo de 2horas toda la llamada y realmente es muy interesante, espero tengan tiempo y no se aburran :)

    http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs

    Si desean algo mas corto el caso clarita es muy bueno tambien :)

    http://www.youtube.com/watch?v=x6SUUdt-3xo

    pd. de noche, solo en tu cuarto, con la luz apagada es mucho mejor.

  16. #896
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    loco ese caso , el de la clarita , lo escuche solo de noche en mi cuarto , lo transmitian desde la radio y pues... casi no podia bajar al baño ....jajajj
    Muy buen audio , fake o no pues si k sirve para meterte el miedo...
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  17. #897
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por uiaeqkIKO Ver mensaje
    Este video es el comienzo de los 11 grabados por el programa llamado la mano peluda que se emite en mexico y trata sobre lo paranormal, llamado el caso Josue (el cual para mi es el mejor de todos los grabados ) dura algo de 2horas toda la llamada y realmente es muy interesante, espero tengan tiempo y no se aburran :)

    http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs


    Escuchar eso a estas horas y SOLO y hoy 31 lo fue todo, tengo cierto miedo de salir a halloween =D















    :cheesy: FAKE MUCHACHOS !!!!

  18. #898
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Red face Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Esta vivencia pertenece a un programa de los 80. Que en Lima se proyecto a inicios de los 90. Algunos deben conocer el programa se llama Misterio sin resolver. A disfrutar el video




  19. #899
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    <iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ezo1kqF8DWk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    http://www.youtube.com/watch?v=Ezo1kqF8DWk

    Esto lo grabamos unos amigos y yo hace unos dias cuando haciamos trabajo de campo por La Molina, creo que podria ser un ovni.

  20. #900
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    :arrowu: He visto mejores videos que eso :roll:

    Edición : 3/10
    Música : 0/10



Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 3543444546 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •