Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 36444546
Resultados 901 al 903 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; '.'...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    '.'

    † -ZSisCo Dota ¦ )

  2. #902
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Sobre el evento de Noruega, esta es una excelente investigacion:
    http://www.enterprisemission.com/Norway-Message3.htm

  3. #903
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    Cita Iniciado por Asuknamun Ver mensaje
    Los que les voy a relatar a continuación es algo que me pasó esta madrugada, porfavor leanlo con cautela, no lo tomen a la ligera, no quiero llenarlos de fantasias ni nada por el estilo.
    Bueno recuerdan que hace unos dias les comenté de las pesadillas que tengo desde hace 12 años, bueno esta madrugada me visitó y fué lo mas impresionante que me haya pasado con respecto a las pesadillas, bueno ayer en la madrugada para hoy me quedé viendo 2 peliculas una con Antony Hopkins y otra no recuerdo su nombre y los artistas no eran conocidos, a lo que voy es que no eran de terror ni nada por el estilo, bueno no tenia sueño y me quede a verlas hasta las 4 de la mañana, me fuí a acostar por que hoy debia trabajar y no queria desvelarme mas, pero en realidad no tenia sueño, empeze a pensar en las cosas que me habian sucedido en el dia, en las cosas que hacia o en lo que habia dicho, cuendo en eso recordé los que les conte hace dias en este topic, ....recordé mi pesadilla y pense para mi mismo o mejor dicho a mi subconciente que ni se le ocurra tener esa pesadilla, por que necesitaba descanzar, y en eso me empiezo a quedar dormido empiezo a tener sueños muy ligeros, pero me despertaba a los minutos, cuando en unas de esas empezo, me veia yo mismo en mi cama, tal cual me habia quedado dormido, boca abajo, empeze a sentir que un brujo maligno se acercaba a mi, no lo pense dos veces, sabia que era la misma pesadilla, me dije a mi mismo, como echandome valor, "vamos es la misma pesadilla tu ya la tienes controlada" en eso quize despertar, pero luego me dió curiosidad por cual seria esta vez el avance de esta pesadilla, poco a poco yo ya no podia resistirlo mas tenia todas las ganas de despertar, de liberarme de aquella pesadilla, no podia hacerlo, por mas que intentaba moverme o abrir los ojos no podia, en eso siento como que se aleja, pues habia empezado a orar, cuando yo creía que todo quedaría ahi, empeze a sentir que me jalaban hacia el filo de la cama, empeze a hacer mucha fuerza contra mi cama y empeze a sentir que hacia efecto puesto que ya no me arrastraba a mi si no solo mis sabanas, el miedo se convertia en panico cuando mis esfuerzos empezaron a ser vanso pues ya me arrastraban con todo al filo y caí, caí en otra cama :-o para mi sorpresa habian dos mujeres bien vamipirescas, osea hermozas pero con actitud malvada, una de ellas inmediatamente empezo a morderme la mano y yo senti mucho dolor, aun sentia la presencia maligna aparte de las dos mujeres muy cerca de mi, a la otra mujer, la que aun no me habia mordido, le empeze a jalar el pelo hacia atraz, tanto asi que su cuello junto a su cabeza se fueron doblando hacia atráz, en esa chance empeze a orar mucho, y a tomar el nombre de Dios para que me deje en paz, funcionó, siempre me ha funcionado, desperté muy agitado y asustado, nunca habia experimentado eso, se me vino a la mente los que le comenté sobre la sugestión, Yo les recomiendo mucho que si son personas faciles de sugestionar, no juegen con las cosas que temen, no se ahonden en lo desconocido, yo me considero fuerte muy fuerte, pero muy sugestionable.
    Espero que este relato real les haya gustado, lo acabo de pasar esta madrugada, ya luego empeze a orar mucho y a encomendar mis sueños a Dios. No lo tomen a la Risa esto es muy real, yo creo que sean de la religion que sean si pasan por lo mismo encomiendense muchos a su Dios y que les cuide en sus sueños.

    Bye y suerte

    Tal vez eran alguna clase de incubos o mejor dicho súcubos, mujeres brujas demonio que te absorben la energía en tus sueños.
    Por eso es mejor rezar antes de dormir, por las dudas.
    Saludos

Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 36444546

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •