Página 9 de 46 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MSC^BlueEyes Este... yo... este...jeje Lo que si me ha pasado es que toy soñando que camino alborde de ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: !Ah bueeeeno

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Este... yo... este...jeje
    Lo que si me ha pasado es que toy soñando que camino alborde de un precipicio, como jugando, y derepente como que me caigo y me depsierto con la sensación que estoy cayendoooooooooo... y reaccionó moviéndome intentando sujetarme de algo, estando ya despierto.
    Bueno a mí, tambien me ha pasado algo parecido, es más una vez supe que estaba soñando en mi propio sueño, simplemente me tire de un precipicio y desperté, pero una vez me comentaron que si haces eso podrías morir en la realidad, algo así como matrix.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Asi es, aveces cuando duermo, sueño ke me estoy cayendo de un edificio y antes de chokar el suelo me despierto...nunca logro caerme al piso y siempre me pregunto¿Que pasara si me caigo y me disloco una pierna o un braso?¿Sentire dolor en la vida real cuando ya despierto del sueño?, aveces tengo miedo de morir en una pesadilla ya ke muchas veces sueño ke alguien me kiere matar pero siempre me libero de esa persona, pero mi hermana dice ke no tenga miedo porke uno tiene ke saber controlar su sueños y pesadillas, pero la verdad no se como lo hace...y yo asta ahora no puedo hacerlo :cry:

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Recuerdo cuando tenia 5 o 6 años q en mi cuarto se aparecia una mujer de negro con un oso y siempre me querian hacer daño, la ultima vez q se me aparecio fue cuando tenia 7 años y grite tanto q mis viejos vinieron a ver y ya nunca volvieron pero recuerdo q ese dia el oso de la mujer de negro me araño y hasta ahora tengo su marca en mi brazo .
    Tambien hace ya mas de un año q no tengo pesadillas, segun mi abuelita :oops: dice q es por q tu alma esta tranquila por eso no tengo pesadillas .
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  4. #164
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Bueno, les voy a contar algo extraño q me paso en el MSN :-?

    Una vez, chateando con mi ex enamorada hace muy poco un par de meses atras; la coversacion iba de lo lindo 100pre nos haciamos bromas y lo peculiar en ella era q tenia una infinidad de 'Emoticones'.

    Luego de eso senti un poco de envidia al no tener Emoticones unicos, porq en la PC q yo usaba estaba el famoso DeepFreeze ¬¬" entonces me di abasto de buscar Emoticones por 'Internet', llegue encontrar unos Emoticones presentables de lo lindo; se los enseñe asi reimos mediante los ensañaba 1 x 1 y lo q paso a continuacion fue cuando ella me mando un emoticon q se parece a este , lo chistoso de ese emoticon fue q daba vueltas; pero lo curioso fue q en mi ventana habia salido "MSG" con letra de agua, lo cual se parecia la abreviacion de mi nombre y apellidos pero la letra "S" no concordaba porq mi apellido paterno es 'Espejo' lo cual tendria q llevar una "E" y yo le dije a ella; ¿por q habia escrito eso?.
    Ella respondio y me dijo q no habia escrito eso q estaba loco q me habia dado derrame. Su respuesta fue con un poco sarcastica.

    Pero para entonces yo le seguia insistiendo entonces decide capturar la imagen y se la enseñe y ella q do sorprendida hasta se asusto y luego le pedi q capturar la imagen de su ventana, en lo cual solo aparecia el Emoticon dando vueltas, lo normal y en el mio ese mensaje MSG.

    Luego me llego a decir q las iniciales esas eran iguales al correo de su ex enamorado.

    Lamentablemente ahora caresco de tales ScreenShots, porq fue formateada la PC q usaba y mi carpeta desaparecio con toda la informacion q habia, por personas envidiosas.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  5. #165
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Tal vez haya sido una broma, no precisamente de tu ex enamorada. Bueno, nada más decirte que hace algún tiempo yo acostumbraba hacer un tipo de bromas algo parecido, muy crueles y por esto deje de hacerlo, y es que en estos de computadoras te topas con cada cosa...
    Por ejemplo: De repente el puntero de tu mouse se empieza a mover fuera de control, o sea por si mismo, y piensas Oh Dios mio mi compu está posesa!!; pero resulta que era un troyano.
    De todas maneras es interesante.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Para los q buscan el necronomicon aca les dejo una pagina donde habla de esto esta bien chevere solo entran a la pagina y en la parte izquierda hacen click onde dice necronomicon ahi aparecen varias partes del libro
    weno al menos eso creo xP
    http://elnecronomicon.dreamers.com/principal.html
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  7. #167
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Cita Iniciado por kr4keN
    Alguien sabe donde puedo conseguir el Necronomicon o Necromicon y articulos y libros de brujeria?.
    OMFG! otro interesado! he estado buscando ese libro Necronomicon hace anios. Si lo encuentras me avisas plz.
    Sasuke yo tengo una fuente respetable que me confirmo la existencia del libro. OBVIAMENTE no lo vas a encontrar en internet, solo serian libros inventados por impostores.
    ¿Podrías decirme qué fuente es esa? Además, ¿cómo sabrías que tienes el libro correcto y no una farsa? En todo caso, dudo que esté en librerías peruanas o subastado por internet, y debido a que ahora todo es manipulado con el fin de favorecer intereses, no creo que dicho libro exista sin haber sido modificado en algún sentido.
    Yo leí un supuesto fragmento en 'Alone in the Dark 1' y luego de buscar por internet, encontré otros dizque fragmentos, por eso investigué un poco más sobre sus 'orígenes', pero creo que no fue suficiente, así que veré si puedo hallar más información al respecto.

  8. #168
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    uff x fin tokaron el desdoblamiento... mi tma favorito ^^... todo el mundo tiene proyecciones astrales cuando duerme.... solo k la mayoria d personas stan tan acostumbradas al mundo fisiko k "pierden" la capacidad de pasar al astral k por cierto es innata, pero se rekupera con algo de praktika... hay muchas maneras de hacerlo, las mas usuales es mediant el sueño lucido ( tomar conciencia dentro del sueño) cuando eso sucede tienen k dar un salto en su sueño claro... y veran k flotan xk no hay leyes fisiks en el astral... en ese momento podran ir a cualkier lugar dl universo en espacio y tiempo :p; otra manera conocida es el desdoblamiento k mayorment sucede en el estado de vigilia ( medio jato medio dspierto) consist en tomar conciencia en el momento preciso en k el cuerpo se duerme y entraran em stado de catalepsia ( cuando aparentement pesas 10millones d kilos y no t puedes mover) pero no pasa naaa, no hay xk tner miedo.. mas bien relajarse y tratar d levantarse en cuerpo astral... luego se veran jateando... i podran ir a donde kieran tmb ^^. existe el alto astral y el bajo astral... el alto s dode esta todo lo chete y bonito ^^, y en el bajo stan las almas k penan... dmonios y kosas asi k le joden la vida a los viajeros :p, si tienes miedo t vas al bajo... si tas tranki al alto :D... y bue... como dig ants no hay NADA a k temer.. no t puedn hacr naa, lo peor k t puede pasar es k t despiertes; para los k c despiertan como ke se kaen.. o k no c pueden mover....s x el alma k regresa...como dig ants siempre sale al dormir, el xist es k logremos obtener conciencia para disfrutarlo , todo lo k se puede encontrar en el astral es increible, yaa pondre dps si kieren xperiencias mias xD

    cuando era noob sta pagina m ayudo un weo.. lean las xperiencias y los tips para noobs :D Click Acá
    Aragan :D

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Alguien vio the History channel hoy? Dio otro capitulo de encuentros extraterrestres...

    Dio sobre los UFOS y los rusos, que los RUSOS tienen guerras con los OVNIS, el 'rosweel' ruso tb, ovnis que se han extrellado ahi, y un operativo secreto y la guerra del especio con USA desde los 1950 relacionado con los ovnis
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  10. #170
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    uff x fin tokaron el desdoblamiento... mi tma favorito ^^... todo el mundo tiene proyecciones astrales cuando duerme.... solo k la mayoria d personas stan tan acostumbradas al mundo fisiko k "pierden" la capacidad de pasar al astral k por cierto es innata, pero se rekupera con algo de praktika... hay muchas maneras de hacerlo, las mas usuales es mediant el sueño lucido ( tomar conciencia dentro del sueño) cuando eso sucede tienen k dar un salto en su sueño claro... y veran k flotan xk no hay leyes fisiks en el astral... en ese momento podran ir a cualkier lugar dl universo en espacio y tiempo :p; otra manera conocida es el desdoblamiento k mayorment sucede en el estado de vigilia ( medio jato medio dspierto) consist en tomar conciencia en el momento preciso en k el cuerpo se duerme y entraran em stado de catalepsia ( cuando aparentement pesas 10millones d kilos y no t puedes mover) pero no pasa naaa, no hay xk tner miedo.. mas bien relajarse y tratar d levantarse en cuerpo astral... luego se veran jateando... i podran ir a donde kieran tmb ^^. existe el alto astral y el bajo astral... el alto s dode esta todo lo chete y bonito ^^, y en el bajo stan las almas k penan... dmonios y kosas asi k le joden la vida a los viajeros :p, si tienes miedo t vas al bajo... si tas tranki al alto :D... y bue... como dig ants no hay NADA a k temer.. no t puedn hacr naa, lo peor k t puede pasar es k t despiertes; para los k c despiertan como ke se kaen.. o k no c pueden mover....s x el alma k regresa...como dig ants siempre sale al dormir, el xist es k logremos obtener conciencia para disfrutarlo , todo lo k se puede encontrar en el astral es increible, yaa pondre dps si kieren xperiencias mias xD
    Muy Interesante la Proyeccion Astral, me gustaría saber cuanto tiempo de tomó en dominarlo, quiero ir a La Luna :), y también sería muy bueno que nos dijiéras a donde has ido 8)
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  11. #171
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    otra manera conocida es el desdoblamiento k mayorment sucede en el estado de vigilia ( medio jato medio dspierto) consist en tomar conciencia en el momento preciso en k el cuerpo se duerme y entraran em stado de catalepsia ( cuando aparentement pesas 10millones d kilos y no t puedes mover)
    weno yo he tenido esa clase de sueño en si, lo tengo muy seguido (por decir en temporadas hay meses ke me dan casi todo los dias, pero hay meses ke duermo como tronco) al principio me asustaba por lo ke no podia moverme, pero ahora cuando me da esto me vuelvo a dormir :P en el mismo sueño, jaja interesante lo ke dices!

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR.
    Cita Iniciado por Aragan
    otra manera conocida es el desdoblamiento k mayorment sucede en el estado de vigilia ( medio jato medio dspierto) consist en tomar conciencia en el momento preciso en k el cuerpo se duerme y entraran em stado de catalepsia ( cuando aparentement pesas 10millones d kilos y no t puedes mover)
    weno yo he tenido esa clase de sueño en si, lo tengo muy seguido (por decir en temporadas hay meses ke me dan casi todo los dias, pero hay meses ke duermo como tronco) al principio me asustaba por lo ke no podia moverme, pero ahora cuando me da esto me vuelvo a dormir :P en el mismo sueño, jaja interesante lo ke dices!
    xuxa yo pensaba que era el unico que le pasaba eso! yo tb sufro de eso, por ejemplo hoy tuve una siesta, y llegue a ese estado (Catalepcia), como ya me a pasado muchas veces, dije mejor me relajo nomas, haber si intetaba mover solo la mano (cosa que en ese estado es muy dificil) y pues como veia dobley y vi mi mano del tamaño de un bebe, transformarse muy rapido , hasta retomar su tamaño normal, pero todo muy rapido.
    Tema interesante, e visto cosas mas raras en ese estado

    Hay un punto de estado de sueño, en que los sueños parece bastante real, ya que el cerebro no puede diferenciar la realidad de las no reales.
    El punto es tal, en que puedes sentir, saborear, sufrir, estar feliz , triste, sentir dolor, lo mismo que en vida. Solo con un aspecto fantasioso depndiendo del sueño.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado


    Texto de la revista MUY INTERESANTE a ver si a alguien le sirve de ayuda.


    "Imagínese que se despierta y descubre que no puede mover ni un músculo,salvo los ojos,siente una presencia en la habitacón la cual,además,parece estar presionando sobre su pecho impidiéndole respirar,escucha ruidos y sufre como descargas eléctricas:está sufriendo una parálisis del sueño conocida como REM-acrónimo de RAPID EYE MOVEMENT,pues esta caracterizada por un rápido movimiento ocular-.Es en ese momento cuando soñamos y durante el cual nuestros cuerpos estan paralizados,lo que es una buena medida de nuestro cerebro para impedir que cualquier movimiento producto de nuestro sueño pueda dañarnos.Pero puede suceder que la fase REM no se desarrolle correctamente y empecemos a despertarnos antes de que se pase la parálisis.El consiguien pánico que provoca esta situación puede verse acrecentado por alucinaciones hipnopómpicas,que aparecen de forma natural al despertar;al dormirnos también podemos tener alucinaciones,esta vez llamadas hipnagógicas.Este terror es tan vivo que parece real.
    La parálisis del sueño le sucede al 30% de la población,del cual el 5% la tiene acompañada de alucinaciones visuales,táctiles y auditivas.Es un síntoma tan real de problemas psiquiátricos como pueda ser un hipo.Sin embargo,el ser humano necesita buscar una explicación a lo sucedido y que,para el,ha sido totalmente real.Y ahí tenemos a los extraterrestres;otros ven vampiros,ladrones o fantasmas de familiares muertos.
    ARTICULO APARECIDO EN LA REVISTA MUY INTERESANTE DE MARZO DE 2006.

    Las alucinaciones más comunes son:

    Personas, monstruos y extraterrestres presentes en el dormitorio.
    Sensación de presión en el pecho.
    Sensación de ser ahorcado.
    Luces coloridas, sonidos y voces.
    Sensación de desplazamiento.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #174
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    No se hasta que punto puede ser real, pero siempre que me quedo dormido con la mano en el pecho, sobre el corazon, tengo pesadillas.

  15. #175
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    [quote="Fotoplack"]
    Cita Iniciado por blazeR.
    xuxa yo pensaba que era el unico que le pasaba eso! yo tb sufro de eso, por ejemplo hoy tuve una siesta, y llegue a ese estado (Catalepcia), como ya me a pasado muchas veces, dije mejor me relajo nomas, haber si intetaba mover solo la mano (cosa que en ese estado es muy dificil) y pues como veia dobley y vi mi mano del tamaño de un bebe, transformarse muy rapido , hasta retomar su tamaño normal, pero todo muy rapido.
    Tema interesante, e visto cosas mas raras en ese estado
    Esa fue tu mano en astral...si stiras los dedos pueden stirarc como chikle sin romperc xd a la prox trata d salir totalmnt... cualkier sensacion... presencia o was asi.. tranki nomas .. s part d la xperiencia...

    Cita Iniciado por Fotoplack

    Texto de la revista MUY INTERESANTE a ver si a alguien le sirve de ayuda.


    "Imagínese que se despierta y descubre que no puede mover ni un músculo,salvo los ojos,siente una presencia en la habitacón la cual,además,parece estar presionando sobre su pecho impidiéndole respirar,escucha ruidos y sufre como descargas eléctricas:está sufriendo una parálisis del sueño conocida como REM-acrónimo de RAPID EYE MOVEMENT,pues esta caracterizada por un rápido movimiento ocular-.Es en ese momento cuando soñamos y durante el cual nuestros cuerpos estan paralizados,lo que es una buena medida de nuestro cerebro para impedir que cualquier movimiento producto de nuestro sueño pueda dañarnos.Pero puede suceder que la fase REM no se desarrolle correctamente y empecemos a despertarnos antes de que se pase la parálisis.El consiguien pánico que provoca esta situación puede verse acrecentado por alucinaciones hipnopómpicas,que aparecen de forma natural al despertar;al dormirnos también podemos tener alucinaciones,esta vez llamadas hipnagógicas.Este terror es tan vivo que parece real.
    La parálisis del sueño le sucede al 30% de la población,del cual el 5% la tiene acompañada de alucinaciones visuales,táctiles y auditivas.Es un síntoma tan real de problemas psiquiátricos como pueda ser un hipo.Sin embargo,el ser humano necesita buscar una explicación a lo sucedido y que,para el,ha sido totalmente real.Y ahí tenemos a los extraterrestres;otros ven vampiros,ladrones o fantasmas de familiares muertos.
    ARTICULO APARECIDO EN LA REVISTA MUY INTERESANTE DE MARZO DE 2006.

    Las alucinaciones más comunes son:

    Personas, monstruos y extraterrestres presentes en el dormitorio.
    Sensación de presión en el pecho.
    Sensación de ser ahorcado.
    Luces coloridas, sonidos y voces.
    Sensación de desplazamiento.
    es una xplikacion cientifik a lo k no puede cr xplikado cientikmnt... se explik facilmnt conociendo la gnostica :o ... sobre la part en negrita... no son alucinaciones... los xtraterrestres tmb puedn entrar al astral ... hasta hicieron una pelikula d eso (contacto) suena dmasiado increible pro akellos k lo hayan xperimentado saben k s verdad... nadie los obliga a kreer.. solo se la pierden :p no entrare en xplikaciones mas complejas xk los voi a wevear xD... admas como xplikarian a un grupo d personas k se encuentran en el astral concientment y conversan... y al despertar pueden rekordar todo lo ke conversaron ... eso tmb sucede

    Cita Iniciado por aRiF
    No se hasta que punto puede ser real, pero siempre que me quedo dormido con la mano en el pecho, sobre el corazon, tengo pesadillas.
    me olvidaba... cualkier manera d dormir incomodo facilita el desdoblamiento incluyendo esa xD otra es dormir sobre un brazo adormciendolo :p
    Aragan :D

  16. #176
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Interesante O_o

    De las cosas raras que me ha pasado en la vida, estas son las que mas recuerdo.

    La primera, que reconoci cuando niño es que si me relajaba totalmente cuando echado, tenía la sensación de caerme, como si pudiera atravezar la cama.

    Otra, fue a los 3 4 años de edad.Eestaba jugando placidamente en el corral cuando mi mama o quien me cuidaba se fue. En eso los juguetes que tenia (muñekas sin cabeza XD) caminaron hacia mi con cierta rapidez.

    Otra, estaba acostado viendo la tele, cuando de pronto vi un comercial antiguo de ABACO. Voltee para mirar un segundo. De pronto vi en la tele una cara que pronunciaba la letra O.
    Yo estaba tranquilo por que pensé que era parte del comercial.

    No lo era :-o , y la cara era un par de ojos con nariz y boca en una pantalla blanca. :x

    Luego, a los 18 años, debía asistir a la pre a cierta hora. Y un día no puse mi despertador y bueno, escuche que tocaron mi puerta. Agradeci a mi mamá por acordarse pero ella con un gesto de "wtf" me dijo que recien se levantaba. Y a esa hora nadie esta en la casa :cry:


    Ah y con respecto a los sueños.

    Bueno solo quiero informar que en el toda la noche, por lo general tenemos hasta 9 sueños seguidos. Recordamos 1 o 2 sueños de la sesión, por que estos se encontraron en el estado R.E.M.
    Mas explicación ahí.

    El sueño


    y bueno, yo he tenido sueños donde amanecí de una manera distinta a como me acosté.

    Una vez me levanté con todo el pecho arañado. como si hubiera hecho una palomita en la pista desnudo

    Hace dos días me levanté con un riñon totalmente adolorido.

    Y lo último que me paso es que cuando iba a caer dormido, me acordé de algo que me generó sorpresa, y cai en un estado de catalepsia total.
    Felizmente ya había leido sobre eso.

    :)








    *buh*

  17. #177
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Como me dio miedo leer sobre fantasmas y sueños, me he amanecido. Mala suerte que tenia q hacer resumen de una separata y mi mochila la deje en la sala.. me da miedo bajar chesu... no importa, jalare el curso con tal de no encontrar alguna "sorpresa" mientras bajo :oops:

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    muy interesante todo las anecdotas

    a qui pongo la mia
    esto me paso el mismo dia del temblor (todo lima madrugo)
    en mi sueño vi como mi corazon esploto(fue como una granada) me veia en espiritu(fantasma) solo podian verme los espiritus la gente que estaba viva no me podia ver (fue tan real). en ese momento el temblor sacudio mi cama, pucha pense lo peor :cry:

    el domingo eran como las 6 creo esta estudiando para el examen cuando senti el pequeño temblor (aun seguia con el miedo de la otra vez) luego de un rato escucho como en mi cocina (estaba en la sala ) se mueven los cubiertos no me atreve a mirar , segui practicando , escucho pasos :-o (presentia que si iba me pasaria algo malo ) me quede no fui en eso escucho la puerta tracera de la cocina cerrarce no me movi solo me quede mirando la entrada de la cocina por un rato hasta que el gato salto
    omg! fui a ver y no habia nadie (prefiero quedarme con la idea que loque escuche fue lo que hizo el gato , aunque se que es casi improbable , no fue un ratero por que no se llevo nada )
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  19. #179
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Wtf... eso del no se qué astral me suena más falso que la lectura de cartas. Disculpen si lo digo de manera muy directa, pero eso creo yo. El día que tenga una prueba contundente de que tal cosa existe, creeré, y de preferencia que sea una prueba científica, ya que la ciencia suele buscar mayor rigor en sus explicaciones, aunque claro, me gustaría leer sobre otro tipo de pruebas para ver hasta qué punto las puedo considerar.

    Yo, cuando sueño, a veces tengo recuerdos mezclados en una sola escena, por ejemplo, personas con las que paraba en mi niñez junto con personas con las que paro en mi edad actual y todo en algún escenario irreal, usualmente, como en el aire xP o hasta en lugares que he visto en videojuegos...

    Sin embargo, algunas veces me ha parecido que algo que me ha pasado yo lo he visto en otra parte antes, exactamente igual, y cuando lo recuerdo, lo había visto en un sueño. Es como si hubiera visto algo que iba a pasar en un sueño y eso va contra mi lógica, por eso investigué un poco y recuerdo haber leído que eso solo era una sensación, es decir, nos da la impresión de que estamos viviendo algo ya vivido por la mezcla de factores comunes, pero en realidad no es que esté volviendo a pasar.

    En fin, yo creo que todos estos fenómenos tienen explicación científica, usualmente psicológica (o psiquiátrica... nah xD). Aunque el mundo de los sueños es un poco complicado y se presta a confusiones y sensaciones extrañas propias de lo no muy conocido o desconocido. Les recomendaría buscar causas lógicas a estos fenómenos extraños, en vez de creer que estan en el otro mundo o que hicieron contacto con no sé quien.

  20. #180
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Wtf... eso del no se qué astral me suena más falso que la lectura de cartas. Disculpen si lo digo de manera muy directa, pero eso creo yo. El día que tenga una prueba contundente de que tal cosa existe, creeré, y de preferencia que sea una prueba científica, ya que la ciencia suele buscar mayor rigor en sus explicaciones, aunque claro, me gustaría leer sobre otro tipo de pruebas para ver hasta qué punto las puedo considerar.

    Yo, cuando sueño, a veces tengo recuerdos mezclados en una sola escena, por ejemplo, personas con las que paraba en mi niñez junto con personas con las que paro en mi edad actual y todo en algún escenario irreal, usualmente, como en el aire xP o hasta en lugares que he visto en videojuegos...

    Sin embargo, algunas veces me ha parecido que algo que me ha pasado yo lo he visto en otra parte antes, exactamente igual, y cuando lo recuerdo, lo había visto en un sueño. Es como si hubiera visto algo que iba a pasar en un sueño y eso va contra mi lógica, por eso investigué un poco y recuerdo haber leído que eso solo era una sensación, es decir, nos da la impresión de que estamos viviendo algo ya vivido por la mezcla de factores comunes, pero en realidad no es que esté volviendo a pasar.

    En fin, yo creo que todos estos fenómenos tienen explicación científica, usualmente psicológica (o psiquiátrica... nah xD). Aunque el mundo de los sueños es un poco complicado y se presta a confusiones y sensaciones extrañas propias de lo no muy conocido o desconocido. Les recomendaría buscar causas lógicas a estos fenómenos extraños, en vez de creer que estan en el otro mundo o que hicieron contacto con no sé quien.
    Claro podria decirse que todo tiene una explicacion logica xientifica , etc entonces por ende podrai encontrase otro explicacion distinta en si podriamos encontrar explicaciond en distintas formas , la explicaion cientifica no necesariamente puedeser lo que sucede o no totalmente pero el buscar conocimiento no siempre llega a ser el verdadero pero trata de explicarlo en causa la explicacion cientifica es una alternativa mas creible que nuestra logica y evolucuionada mente solo respeta y acepta pero no quiere decir quesea totalmente correcta solo es una forma de satisfacernos .

    Yo en si creo en el misticismo y las cosas rara que pueda suceder en nuestro planeta sera porq ue no estamos acostumbrados a ellas y dejaran de ser extrañas cuando lo conoscamos mejor,
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 9 de 46 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •