Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

Esta es una discusión para el tema Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El propósito de esta este topic es proporcionarle información sobre las causas y efectos en la salud de la contaminación ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    El propósito de esta este topic es proporcionarle información sobre las causas y efectos en la salud de la contaminación electromagnética, asi como instarle a que comience a actuar para tratar de reducir su exposición a este tipo de radiaciones omnipresentes. Abro este topic, en Off-topic, pues veo que es de mucha incurrencia, y lo que se quiere es informar a los que mas se pueda.




    Si ha notado algún problema de salud (dolor de cabeza, insomnio, cansancio...) y sospecha que pueda estar causado por una antena de telefonía móvil cercana, Lea. Este puede ser una de las principales causas de su malestar.

    Transformadores, líneas de alta tensión, geopatías,
    ordenador, televisor, teléfonos inalámbricos, redes WIFI, radar, etc. Son los aparatos dañinos a los que nos referimos tb.


    Los campos electromagnéticos artificiales interfieren en el funcionamiento de nuestro organismo y de todos los seres vivos. Numerosos estudios cientificos lo demuestran. No existe ninguna conclusión oficial al respecto, pero se sospecha que pueden ser causantes de enfermedades como el cáncer asi como provocar trastornos neurologicos.

    Existe un hecho en la actualidad que preocupa a la población, la mala influencia en la salud que provoca la telefonía móvil. Algunos estudios actuales informan sobre la aparición de ciertos tumores en el cráneo por una excesiva utilización de esta telefonía, sin contar otros síntomas diversos como por ejemplo: dolores de cabeza, palpitaciones, dolor de oído y síntomas generales de cansancio, etc.

    La exposición a radiaciones

    El tener una fuerte exposición a campos eléctricos y electromagnéticos, como trabajar delante de una pantalla o monitor de ordenador, puede presentar ciertos síntomas: cansancio, aturdimiento o falta de concentración, como también irritarse con más facilidad. Ya algunos científicos y asociaciones técnicas empezaron a tomar conciencia de estos asuntos.

    Otro hecho que preocupa a la población es la influencia de la telefonía móvil. Puede ser que al hablar unos minutos por teléfono una persona comience a congestionarse. Los que lo usan con mayor intensidad notan dolores de cabeza, palpitaciones, dolor de oído y síntomas generales de cansancio. La sugerencia más útil que se puede hacer para aquellas personas que usan continuamente la telefonía móvil es adquirir un sistema de manos libres, de forma que el aparato y su antena estén lo más alejados posibles del cerebro, ya que es esta zona una de las partes más sensibles a las distintas fuentes de radiación.

    Algunos estudios actuales informan sobre la aparición de ciertos tumores en el cerebro por una excesiva utilización del teléfono móvil, sin contar otros síntomas diversos. Algunos gobiernos han exigido a las compañías una disminución de los niveles de radiación como medida preventiva, pero oficialmente no establecen una relación entre telefonía móvil y problema de salud, ya que existen inconvenientes e intereses comerciales relacionados con las compañías multinacionales. De igual manera,hoy existen evidencias científicas suficientes para afirmar que la radiación indiscriminada de microondas que genera la red de telefonía móvil sobre la población, tiene malos efectos biológicos y genera un mayor riesgo para la salud pública.


    Efectos negativos de la telefonía móvil

    La radiación de un teléfono móvil supera 3 millones de veces la radiación natural, y durante su uso la antena emisora-receptora se sitúa cerca del cerebro. La emisión de microondas muy cerca de esta zona acelera las ondas cerebrales al límite del estrés. Muchos informes científicos alertan de los riesgos de la contaminación electromagnética y en especial de las microondas, utilizadas en emisiones de televisión, radares y telefonía móvil, pero también en informática (chips) y en múltiples dispositivos electrónicos (wireless).

    Los efectos biológicos dependen del tiempo de exposición a las microondas. Si se tiene una exposición continuada, a largo plazo, con el uso de la telefonía móvil o la exposición a las antenas repetidoras, muchos científicos encuentran daños en la membrana celular, efectos sobre el sistema inmunitario con pérdida de defensas, e incluso alteración del ADN, con destrucción de cromosomas, y rotura de enlaces simples y dobles. Se ha relacionado el uso del móvil con el cáncer de piel y también puede ser causa de tumores cerebrales. Además, se lo vincula con el Parkinson y con el riesgo de potenciar o acelerar la aparición de Alzheimer.

    Por otra parte, los efectos neurofisiológicos a corto plazo son: incremento del estrés; alteración de ondas cerebrales y otros biorritmos, pérdidas de memoria, mente en blanco; dolor de cabeza persistente, insomnio y trastornos del sueño, ruidos y zumbidos de oídos, mareos y vértigo, palpitaciones y alteraciones del ritmo cardíaco. Asimismo subida de presión sanguínea, calentamiento de los tejidos cercanos al oído y a la córnea del ojo, con aumento del riesgo de sufrir cataratas; eritemas en las zonas de piel expuestas de modo directo a las radiaciones, además de toda una serie de malestares difíciles de definir, que la medicina califica como distonías neurovegetativas, el nuevo Síndrome de las microondas.

    Todas las personas son sensibles a las microondas, pero existe una población de alto riesgo que presenta un peligro estadístico mucho mayor, como: las embarazadas, los bebés y los niños. El riesgo también se incrementa en enfermos, ancianos y, más aún, en las personas ultrasensibles.



    Rango de radiación electromagnetica en aparatos electrónicos

    LAS COMPAÑIAS DE TELEFONÍA HAN ADMITIDO TALES AFIRMACIONES

    Nokia mandó una misiva a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos en Washington en la que se asegura que se ha sugerido que la continua exposición a la radiación de radiofrecuencias puede llegar a desarrollar un tumor maligno. El representante británico de la Asociación de Consumidores, Alasdair Philips, señala que este hecho confirma que las compañías de teléfonos móviles se toman la posibilidad de que existan riesgos mucho más en serio de lo que reconocen públicamente. (EUROPA PRESS SALUD).
    La comunidad científica internacional, está de acuerdo en que la potencia generada por las antenas de estaciones base de telefonía celular son un riesgo para la salud de los vecinos colindantes a estas, y que la población debe mantenerse alejada del contacto directo con estas antenas.
    Existen muchas razones para preocuparse por los problemas en la salud humana debidos a los propios teléfonos celulares. Esta preocupación existe porque las antenas de estos teléfonos transmiten grandes cantidades de energía a radiofrecuencias a partes muy pequeñas del cuerpo del usuario .



    Temperatura ascendente, por la exposición a 1.8 Ghz - 1 W, de un celular.



    Consejos básicos de protección

    De acuerdo al riesgo evidente que ya se ha citado se debe usar el teléfono móvil lo menos posible, limitando el número de llamadas y su duración. En caso de que no haya más remedio que usarlo, los analógicos son más aconsejables que los digitales. Se debe elegir un modelo de baja radiación -las potencias de emisión suelen oscilar entre 0,6 y 2 W- y considerarlo un teléfono de emergencia. Es aconsejable el uso de mensajes escritos, por su breve emisión radioeléctrica y por la distancia de lectura.

    Cuando no se lo usa hay que mantener el teléfono alejado del cuerpo, y evitar llevarlo permanentemente cerca de los genitales, riñones, corazón, ojos o cerebro. No usarlo dentro de edificios, ya que aumenta la potencia de radiación al tener que atravesar estructuras densas, ni en lugares públicos, para evitar la irradiación involuntaria al usuario pasivo. Aunque esto es casi imposible, es importante impedir la venta y promoción del teléfono móvil a los jóvenes, evitando su uso en los niños, por su mayor sensibilidad.

    Cada vez más locales públicos, hoteles y restaurantes, evitan el uso indiscriminado del teléfono móvil, para ofrecer a sus clientes un entorno de silencio, relax y confort ambiental. Por lo tanto, resulta de vital importancia realizar, a nivel del estado, un mapa de radiación, que permita planificar el crecimiento urbanístico en armonía con la red de telefonía, introduciendo criterios sanitarios y, especialmente, evitar las antenas repetidoras cerca de guarderías, escuelas, hospitales y centros similares, donde se encuentra la población más sensible.

    Fuente: Muchas paginas, una de ellas :http://www.gratisweb.com/cela
    Última edición por Kurt; 02/04/2008 a las 13:43

  2. #2
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    O.o yo sabia que el magnetismo causaba efectos extraños en los seres vivos pero pense que las autoridades no decian nada:S... al menos ya hicieron algo en estados unidos ojala hagan algo aca tambien

    hay que juntarnos y reclamar>.<
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  3. #3
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Nos estan matando! tenemos que hacer algo urgente, ya que el gobierno no mueve un dedo y si lo mueve es solo para contar el dinero que estas empresas dejan para callarles la boca.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Nunca he sido un loquito celular. Lo tengo solo para que me llamen, "estar comunicado", no porque sea el ultimo modelo y fururu farara. Mas que nada es un reloj y una alarma infalible, no creo que me cause algun malestar.
    fontana gaskera

  5. #5
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Nos estan matando! tenemos que hacer algo urgente, ya que el gobierno no mueve un dedo y si lo mueve es solo para contar el dinero que estas empresas dejan para callarles la boca.
    hablas como si tubieras en cada bolsillo un celular... nahhh mentira supermente deacuerdo contigo grouchexXx

    yo sabia de esto pero nunka se me dio por tokar el tema

    pero lo mas recomendable para menorar y/o evitar estos tipos de mal en nuestro cuerpo es:

    1. si sales de casa puedes tener el celular en la mochila con vibrador.. (claro sin q te descuides de ella y te roben)
    2. si estas en casa pues pon con volumen alto para q lo puedas escuchar...
    3. hay mucha gente q utiliza el celular como despertador esta bien pero x favor no se pongan el celular a dormir con uds y para colmo al costado de la cabeza.. bien lo pueden dejar en la mesa de noche o en el suelo como lo hago yo xD!
    4. el colmo... si vas al baño deja el celular en la puerta aunke sea ps.... hay muxa gente q se limpia cuando ta en el tokador y con el celular en la mano.. dios donde estamos..
    5. hay personas q tienes como una pitada colgada su celular q se lo colocan en el cuello.. y el celular esta mas o menos a la altura del estomago.. weno aki va.. no hagas eso xq e escuchado x ahi q eso con el tiempo provoca CANCER AL ESTOMAGO (todabia no lo e confirmado)

    weno podemos evitar eso... nunka estemos con el celular too el dia a menos q seas una persona de negocios (H)
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Yo tengo entendido que es un hoax.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Si baldoceda, asi pecando de chismoso, hubo un tiempo en el que Groucho tenia dos celulares, su etapa dorada estaba surgiendo y tenia los dos lados del cerebro ocupados de llamadas. Y muchos de mis allegados también tienen que tener dos celulares o mas en la mano.

    El clásico celular personal, y el RPM, indispensable supuestamente para comunicarse entre otros. El celular está en boga de todo estrato de negocios, es una herramienta que ya está acaparando los juegos portátiles y la música. Osea, en pocos años no habrá dispositivo que no emita radiación peligrosa, pues los celulares ya serán tu DNI, etc.

    Pero a que precio?. Tus consejos me cayeron muy bien, yo diría que si están en casa eviten usar el celular. Dormir con el celular es algo demasiado perjudicial , yo tb lo usaba como despertador, era lo mas inocente que podía hacer. Pero me levantaba mal, con dolor de cuello, y los ojos rojos.

    Y claro que los daños, tanto como en el cigarro y con otros cancerígenos, son a largo plazo, no es algo que se dé de noche a la mañana. Es ahí donde se defienden algunas personas que desconfían de los estudios científicos. Es simple, aun vemos gente fumando, y muriendo. La gente, somos a veces muy terca.

    Ahora, lo que quiero denunciar con todo esto es que, hay mucho teatro de las compañías de telefonía móvil con respecto a quien paga menos, y quién tiene la mejor cobertura del país. Las torres repetidoras (esas que ves cada vez mas en cada casa, imponentes como molinos) están multiplicandose en número. Y muchas veces la gente por hacer una buena inversión (no mantenimiento, dinero fácil e "inofensivo") no escatiman en vender su techo o terreno. Sean o no conscientes del daño que hacen a su comunidad. Siempre es bueno informar a los demas.

    Ahora en Inglaterra, el gobierno ha dispuesto que los celulares lleven la advertencia en cada caja, como lo hacen los cigarros. Ya que el daño es latente y real. Los peruanos estamos demasiado asombrados por la tecnología, y las compañía lo saben.

    Acá dejo algunos consejos extras, para descargar la radiación acumulada durante el día. (aunque no una cura total, es mucho mejor destruir tu cel :D, o evitar su uso)

    Algunas recomendaciones para personas electrosensibles:

    * Identificar las fuentes de radiación de los entornos doméstico y laboral (transformadores, cables ocultos, comunicaciones inalámbricas, ordenadores, aparatos eléctricos, etc.).

    * En los sitios de larga permanencia (sofá, despacho, cama, cuna), guardar una distancia de seguridad a cualquier fuente de CEM (enchufes), de como mínimo un metro.

    * Cambiar el teléfono fijo inalámbrico (DECT) por otro con el distintivo "ecológico" (no emiten radiación cuando no los estamos utilizando) o mejor aún, por un teléfono fijo alámbrico.

    * Limitar el uso del teléfono móvil.

    * Aumentar la ingesta de productos naturales frescos (frutas, verduras...), preferentemente de cultivo biológico y tratar de evitar las frituras, los productos industriales, refinados y/o adulterados.

    * Beber mucho agua, mínimo dos litros diarios, preferentemente de manantial (vitalizada).

    * Hacer ejercicio físico moderado.

    * Tomar el Sol al menos 15 minutos cada día.

    * Cambiar la ropa sintética (favorece la electricidad estática) por tejidos de origen natural

    * Caminar descalzo, sobre césped o arena, para descargar a tierra el electroestrés (voltaje corporal)...

    Lo mejor para escépticos del tema, es que busquen en internet su propia información, y saquen sus conclusiones. Mas adelante pongo videos con respecto al tema.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo tengo entendido que es un hoax.
    Si, un hoax a la salud. Concuerdo contigo.

    Aca otro link: http://www.masternewmedia.org/es/2005/12/26/telefonos_moviles_y_riesgos_de.htm
    Última edición por Kurt; 02/04/2008 a las 20:54

  8. #8
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Como alguna ves me dijo mi profesor de instrumentacion electronica, los ingenieros electronicos dedicados a la telefonia "telecomunicaciones" , solo viven hasta los 50 o 60, devido a la severa expocion de ondas electromagneticas, mejor me dedico a control.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    el año pasado vi un reportage sobre esto y mencionaron un brasalete y/o un collar que repele estas ondas de los celulares, lastimosamente no recuerdo como se llamaban ni que compañia los hacian.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Ah ya, ese collar tiene que ver con la compañía Bio Pro. La verdad no estoy seguro de su total eficacia, pero bueno, si se plantea una solución y tiene vigencia.. debe servir para amilanar el grado de radiación.

    Vean este video: http://www.productosbioproperu.com/video.htm

    Ilustra mejor la idea, de lo que la radiación hace en tu vida. Ignoren el último minuto, es solo merchandising.
    Última edición por Kurt; 03/04/2008 a las 09:58

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    bueno el aviso, gracias, ahora mismo lo tengo bien alejado de mi. mientras las compañias sigan ganando con las ventas pues no le daran la importancia. solo nosotros podemos reducir las consecuencias del uso de estos aparatos. por las autoridades, olvidense, no haran nada. asi que a tener presente esta importante adevertencia.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    hay un programa del N95 q detecta en q momento el movil produce mas radiacion electromagnetica :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Hola, podrías explicar mejor eso? N95 se refiere a windows 95? xD estoy perdido. :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    N95 es un modelo de celular de nokia (el ultimo modelo pa ser exacto).

  15. #15
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Muy bueno el thread, necesitamos tomar conciencia en este tipo de cosas, pues muchos utilizan la telefonía movil como parte de su trabajo, y habría que tomar las debidas precauciones del caso, para no caer bajo el efecto total de la radiación.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #16
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    y donde puedo conseguir ese armonizador , ya habra esa nota en el peru? o se puede hacer pedido de ee.uu no quiero morir , y cuanto cuesta maso ese armonizador , mas datos para no morir =D, ya q el peligro no solo sta en los celulares =D.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  17. #17
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    Si. Hace tiempo habia leido una nota en la cual indicaban que como la gran

    mayoria de la poblacion mantiene el celular en los bolsillos delanteros de sus

    pantalalones, la radiacion podría afectar sus genitales. Enfermedades como la

    disfuncion erectil podrian presentarse. Asi que ya estan advertidos.

    PD: las redes wi-fi tambien nos afectan? buen dato.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    El wi-fi emite tambien ondas de microondas. Watch out!!!

    Lo de quedarse estéril, es simple. Los testiculos no están fuera del cuerpo por gusto. Los esperamotozoides son muy sensibles al cambio de temperatura. Poniendo un celu en los bolsillos están mandado rayos solares en menor medida, a sus eggsitos. Los espermatozoides se mueren, y tu calato no llega nunca.


    Gracias por el feedback e informen a todos. La página del chip es:

    http://www.productosbioproperu.com

    No soy vendedor ni mucho menos. Solo puse la página por el video. La cosa es tomar conciencia.

    Recuerden que las torres de celular son dañinas. Yo he visto tantas recorriendo Lima, mucho mas de lo que es saludable. Me da mucha pena. Ando volanteando este folleto posteado por mi casa haha. Los interesados tambien volanteen. Mejoren la calidad de vida de los demas, muchachos :)

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    q fea wada, osea con mi N95(wifi on siempre para ver si hay onde jalar linea en la calle) en mi bolsillo, y mi otro cel chanchito(pa las trampas) en el otro, y encima con la psp(jala wifi), como kedaran mis gemelitos TT__TT,
    tenerlo en la mochila es imposible casi, los choros welen eso, si me habia pasado las concecuencias x la mente, yo uso mi cel como walkman T_T, y deje el cel debajo d mi almohadita, y si, me levanto d mal humor, aburrido, sin ganas ni d jugar, me comprare un cactus y lo pondre junto a mi cel :D

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Peligro de Uso de los Celulares, y de radiación electromagnetica en general.

    el unico peligro es la gente inocente que se cree este tipo de cosas.. por dios.. siglo 21 y siguen apareciendo cada cosa... si los celulares hicieran algum daño ya hace rato hubiera muerto medio japon ya que tecnologicamente nosotros estamos en el año de las cavernas , mientras q alla los celulares vienen con 2000 funciones... por dios.. :P mejor diganme q los chanchos vuelan..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/05/2013, 15:35

Temas similares

  1. Celulares
    Por Anmavi en el foro Gadgets
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 28/05/2017, 13:56
  2. IPs en general, IP con Speedy, DNS, etc
    Por Sublime311 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2008, 18:26
  3. Problema General
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2006, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •