Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 202

Perfumes

Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dbitch yo tendria k ser un vikingo,tener barba,pata de palo,haber pasado los 50 años,vestir pieles,fumar puros,usar baston y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    yo tendria k ser un vikingo,tener barba,pata de palo,haber pasado los 50 años,vestir pieles,fumar puros,usar baston y tener mas de un terno rosa para poder abrir un topic como este.
    Flavor Flave? =O


  2. #42
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Perfumes

    He probado vaaaaaarias... pasando por las de Unique, Yanbal, Ebel y esas cosas hasta por algunas D&G, Versace, R. Lauren, CK, C. Dior, Gucci ( la rush era buenazaaaa lastima q ya no la vendan ) y las clasicas Boss... pero me quedo con la Lacoste Pour Homme y la Unforgivable de Sean John ( P. Diddy ) que ya se me acabó :(

    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #43
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Perfumes

    Este podría convertirse en un extenso tema, alguna vez pensé en crear un thread con el mismo, pero de verdad pensé q la mayoría de gamers no le daba tanta importancia. Me equivoqué rotundamente. Noto, con lo q he leido, q algunos testean perfumes preferiblemente cuando se los reglan, otros los usan porq no les ha quedado de otra; es curioso notar q algunas enamoradas otorgan como ofrenda perfumes o colonias..., lo q no pasa mucho cuando a uno le toca regalar a amistades.
    Pero bueno, cuando se trata de perfumes es muy importante ir probando, cual te va mejor (ph) o con cual hasta te identificas, he conocido gente ya muy maleada q se gastaba más d ela mitad del presupuesto en frgancias nomás..., y es q existen los exagerados y claro, los q invierten bien. Sin duda, habemos los q pensamos q un buen perfume sí es como para no dejarlo pasar desapercibido.

    Personalmente, he usado varios. Pero deben ser mencionados -como mandan los canones- los más importantes.
    Este me lo regalaron, no me gustaba, pero curiosamente iba con mi ph (o me estafaron bien):arrowd:


    Lo terminé y me compré otro igual. Sin embargo, ahora q ando aguja elegí uno más barato y también bueno (a mi parecer):arrowd:

    Me gustaba otro, d ela misma gama de adidas(f. dream), pero ya lo estaba usando una querida amiga mía, así q..., no se pudo. Lo último q debo decir es q, si eres normal y no fanático de las tendencias en perfumería y no eres de gasatrte un dineral (lo tengas o no), siempre esta bien elegir uno q te guste un montón y q no afecte la billetera. Y es q en cuestión de precios, los perfumes son una locura...


    2 besos
    P.D: For men, "Versace Dreamer" rlz, el mejor q he olfateado.

  4. #44
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Perfumes

    Ahhh, que tema :D

    Viendo lo que han posteado, veo que a mucha gente gusta de KAIAK, muy buen perfume, por años lo he utilizado, fue mi primer perfume luego de los nacionales ebel y esika.

    Ahora estoy utilizando 212 Men, se los recomiendo.



    Aunque hay que aclarar que el mejor perfume que existe son las feromonas, esas nunca fallan :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #45
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Este podría convertirse en un extenso tema, alguna vez pensé en crear un thread con el mismo, pero de verdad pensé q la mayoría de gamers no le daba tanta importancia.
    Realmente, pense que al abrir un tema asi seria victima de la burla de los gamers machistas que piensan que oler a sudor luego de jugar una pichanga es sinonimo de varonil. (el machismo y homofobia es casi parte de la cultura peruana donde todo cuidado personal del hombre tiene que ser en secreto si no te tildan de gay. El hombre es como el oso mientras mas feo mas hermoso dice el dicho popular).

    Y me parece muy interesante sobretodo la opinion de una mujer (como para tener un repertorio mas amplio de regalos para una chica) pero seria aun mas interesante si pudieras opinar sobre las fragancias masculinas que has olido.

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Ahora estoy utilizando 212 Men, se los recomiendo.
    He estado buscando ese perfume pero aun no he tenido la oportunidad de probarlo. Siempre me gusto el Carolina Herrera for Men y ahora me gusta el Carolina Herrera Chic for Men, y hasta donde se Carolina Herrera mantiene una linea bastante similar asi que 212 puede entrar dentro de mis gustos.

    Hoy, luego de la chamba me acorde de este thread y pase por la perfumeria. (Llegue 10 minutos antes de que cerrara asi que no me quedo mucho tiempo para probar fragancias)

    Probe C.Dior Fahrenheit y me retracto de lo que dije anteriormente, no se parece al Antonio Banderas Diavolo y creo que solo era la caja. Hace mucho que no probaba este perfume y recuerdo que no me parecia mal. Ahora no se porque, no se si sera culpa de mi Ph o si habra sido esa la intencion del perfumador (por algo se llama Fahrenheit) pero por ratos siento una frangacia algo floral y dulce combinada con kerosene y aceite de motor, un olor medio aceitoso.

    Sobre Diavolo, aun no se a que me recuerda pero definitivamente es algo que he probado antes.

    C.Dior Fahrenheit 32. Acaba de llegarme un frasco chico de estos (aqui hay gente que vende botellitas chiquitas de 4ml). No se parece mucho al Fahrenheit original. Me recuerda mas bien a alguna fragancia CK que no puedo identificar, lo cual es bueno para mi ya que me gustan casi todas las CK. Aunque por ratos siento cierto parecido al Fahrenheit. Ya no se si sera porque hoy he probado demasiados perfumes. Me llegaron 3 perfumes de "muestra" que habia ordenado y probe 3 en la perfumeria, al final con 6 perfumes encima ya no sabia que estaba oliendo :P

    Y creo que tengo que revisar nuevamente la linea Bulgari. Acabo de recibir una tarjeta de muestra de Blv Notte pour Homme que me parecio bastante atractiva.
    Última edición por Snake; 12/04/2008 a las 04:53
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Perfumes

    lacoste la verdecita , y una nautica azul no recuerdo el nombre RIKISIMAS =)

  7. #47
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    ...
    Y me parece muy interesante sobretodo la opinion de una mujer (como para tener un repertorio mas amplio de regalos para una chica) pero seria aun mas interesante si pudieras opinar sobre las fragancias masculinas que has olido.
    Si pues, tener en cuenta opiniones de mis congéneres se podría pensar como útil. Sin embargo, he de confesar snake -creador de este gran tema de discusión- q, yo no comparto muchas de las aficiones y gustos q comunmente la gente (o los chicos, como sea) piensa q tenemos las mujeres..., hablando en general. Me han dicho varias veces 'chalada', por cosas del orinoco. Así q no se si sea muy buena idea seguir algún tipo de idea u opinión mía a la hora de entregarle un obsequio alguna enamorada, trampa, amiga, etc. Cuando conoces bien a alguien, sabes maso q podría gustarle creo.
    He olido y olfateado, respectivamente varios perfumes, los de mi hermano son de los q no me gustan, se lo he dicho, ebel, esika y demás, en mi opinión, demasiado comunes. Lo q no significa q no sean buenos, quizá por eso le gusta a tantos hombres (y a sus mujeres q se los regalan).
    Bueno, en una ocasión la enamorada de un amigo me mostró varios de los q acá ya se mencionaron y otros más, no recuerdo bien todos los nombres, pero estaban varios de la gama Givenchy, Giorgio Armani, Hugo B., y demás porq los conseguía con mañas y los vendían de igual forma, ella y su enamorado. Lo q cuestan originalmente me sacó de cuadro, debo reconocer. Me soltó un rollo acerca de las especias y de esto y lo otro..., de esa única reunión recuerdo Paco Rabanne, q se ha vuelto recontra -más popular- acá, y se lo he oido mencionar alguna vez a más de un conocido.




    Pero, como dije en mi post, el mejor q hasta ahora he olido y re-olido es el de mi enamorado, para mi gusto el "versace dreamer" es da best of.
    A pesar de q me ha dado risa uno q otro comentario monse, para irme debo repetir q no hay duda alguna de q el perfume, colonia o whatever de un hombre también juega un papel nada menospreciable; lógico, tiene q ir en conjunto con lo demás. Interesa y, ojo al piojo, no creo q sea un tema solamente de metrosexuales, para nada.

    2 besos

  8. #48
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Si quieren conquistar chicas como yo???? ahaha usen mi fragancia italiana 8) es una fragancia suave, pero q derrite xD:
    ... y haber si me dicen q perfumeria de lima trae este perfume, me lo enviaba una ex enamorada de mi hermano q vivía en japón, pero como ya no esta con ella mi perfume también fue :(

    Hahaa. Muchos y muchas quisieramos cuñados y cuñadas así. Y, tener un perfume para conquistar, como tú!, con tu fragante fragancia italiana. Me ha dao risa como suena esa frasecita...
    ... me sorprendí y luego me reí.
    2 besos

  9. #49
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Perfumes

    No es un tema, obviamente, exclusivo de metrosexuales. Tengo derecho a sentirme hermoso también no?

    Dejando el chongo, no suelo atreverme a ser más "femenino" que la chica con la cual salgo. Osea, limpieza ante todo, y la colonia de ley, pero otras cosas como pulido de uñas y peinados? Bueno, personalmente no es lo mío.

    Y regresando al tema real, el perfume que hasta hace un tiempo creí perdido se llama Mambo, de Liz Clairborne. Sinceramente exquisito.

    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #50
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Perfumes

    Bueno, yo antes no era de comprar perfumes ni nada. Simplemente usaba las que me traía mi mamá :D , ya que ella trabaja en la compañía y tiene descuentos y todo. Pero hace como un año aprox. decidí usar "Blue Jeans" de Versace que estaba en mi baño :) (mi viejo la trajo de Europa hace unos 20~30 años) y quedé encantado! Desde ese momento sigo usándola, pero no la de mi viejo porque es un recuerdo xD.

  11. #51
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Bueno, yo antes no era de comprar perfumes ni nada. Simplemente usaba las que me traía mi mamá :D , ya que ella trabaja en la compañía y tiene descuentos y todo. Pero hace como un año aprox. decidí usar "Blue Jeans" de Versace que estaba en mi baño :) (mi viejo la trajo de Europa hace unos 20~30 años) y quedé encantado! Desde ese momento sigo usándola, pero no la de mi viejo porque es un recuerdo xD.
    Se ve q eres de buen gusto como yo8)




  12. #52
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Perfumes

    Simpático tema :D en mi caso Christian Dior para ocasiones super ultra especiales xD y para el día a día Diavolo o el de Natura.

  13. #53
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Perfumes

    Yo uso los q me regalan, no soy mucho de ver las marcas -.- ..... me echo nomas XD
    D:!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Perfumes

    Curve de Clei jorne
    Antaeus y Allure de Chanel
    Blue jeans

    La mayoría de mis perfumes son regalos, pero felizmente saben qué fragancias me gustan xp

  15. #55
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Perfumes

    Paco rabanne XS / Black XS y el Lapidus pour Homme

  16. #56
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Perfumes

    Kalos Sport





    Kalos Tonight / Strong Musk( me queda poquito tt )
    Cardigan ( para ocasiones especiales)



    Queria comprarme Eros, pero muy fuerte G_G
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  17. #57
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Perfumes

    Otra fragancia q me gusta es la de "castanha" hay una de natura llamada ekos

    Muy buena de verdad =)



    Esta 39 So. :D




  18. #58
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    La verdad, no me interesa un tete a tete con gente como tú, porq no me caes.
    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Pero, como dije en mi post, el mejor q hasta ahora he olido y re-olido es el de mi enamorado, para mi gusto el "versace dreamer" es da best of.
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Simpatico tema. No soy de usar mucho perfume, pero tengo uno que es mi favorito; es mas, es el unico que uso, y cuando se acaba, vuelvo por el mismo:





    En verdad, bueno, y la botellita labrada en vidrio, excelente.
    Como es la vida no?, yo no te caigo bien, y uso el mismo perfume que tu enamorado ^^
    Cita Iniciado por Ruben Blades
    "la vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida, ay dios..."
    Pero siendo sinceros, esta muy bien el Versace en mencion. Aun me queda media botellita ^^

    Saludos
    Abur!

  19. #59
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Kalos Sport


    Cardigan ( para ocasiones especiales)


    ese perfume es altamente recomendado, de lo mejor que he probado de ebel (barato, huele bien y el olor nose disipa rapidamente)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  20. #60
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Pucha!

    No sabia q el gran Ruben Blades posteba por acá. La vida siempre da sorpresas...
    La verdad es q, a veces, entre locomia, frases hechas, harto floro, info interesantosa y un lago etc., puedes tener buen gusto, y hay q reconocerlo. Por lo tienes, no?
    Con el V. Dreamer por ejemplo.


    2 besos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •