Resultados 1 al 18 de 18

Duda acerca de criar perros

Esta es una discusión para el tema Duda acerca de criar perros en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; buenas noches, bueno el voy a exponer mi caso :D ami viejo le ha salido una oportunidad de chamba unica ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Duda acerca de criar perros

    buenas noches,
    bueno el voy a exponer mi caso :D
    ami viejo le ha salido una oportunidad de chamba unica en huacho,donde mi viejo se crio pero se vino a vivir a lima despues,, alla tenemos una casa(aun falta remodelarla porke solo esta la base, falta los demas accesorios x)) con un pequeño campo atras cercado, alo que tendria que renunciar ami vida en lima ><,, pero poco a poco mi viejo mejoraria su condicion economica :arrowu: ,,,
    bueno el asunto es que me ha concedido el derechoa ese pequeño campo y deseo tener un criadero de perros,, actualmente tengo una boxer hembra pero es una hostia y supewr juguetona , como viviamos en un depa de 4 cuartos la perra se divertia porke era grand ey corria por todos lados y alla sera su paraiso:cheesy:

    bueno no se si en este foro hay algun criador o personas con varios perros que me puedan asesorar,, inicialmente pense en seguir con los boxers pero al raza que siempre me ha gustado han sido los bull terriers, y kisiera saber si alguein tiene uno o mas y me pueda contar que tal se comportan en manada,,, saludos:cheesy:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Supongo que también quieres tener crias para venderlos, los boxers son bonitos y las personas si pagan por ellos, tienes que ver que un cachorro bull terrier lo vendes mas o menos a 400 soles,mientras que un boxer a 200, tendrias que ver... en todo caso los boxers son geniales pero por lo que son juguetones tal vez tendrías que poner una cerca para que no se escape.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    si tu viejo esta con buena situación económica, tienes espacio de campo y te gustan los animales, te recomendaría comprarte mastines napolitanos, y se cotizan a muy buen precio los cachorros en el mercado, ademas con 2 perritos tu casa esta segura asi dejes tu puerta abierta :D

  4. #4
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Tienes el consentimiento de tu viejo? que tiempo tiene la perrita que tienes? No creo que debas mandarte con una "manada" como dices :P, ten en cuenta que cada uno de los perritos que tengas van a estar toda su vida contigo, o que planes tienes para ellos?

    Yo tengo una poodle ya tiene 10 años conmigo y a estas alturas tengo que tenerle bastante paciencia, ya casi no tiene buena visión y a pesar que es bien criada ya no puede controlar sus ganas de orinar y se orina donde sea.

    Es un martirio pero con mi perrita hasta la muerte, como dicen ... ya es un miembro de la familia :P, no se puede hacer nada más que tener paciencia, me revienta las personas que tienen perros para que después los dejen de lado, y peor aún si cuando ya son adultos o viejitos los echan a la calle.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #5
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Doble post

    un boxer sin pedigri , si esta bien estructurado vale 250-350 soles
    un bull terrier 900- 1200 soles sin pedigri pero con pedigri(papeles vale mucho mas)
    un mastin napolitano 600-850 soles,

    tengo consentimeinto d emi viejo y mi cachorra tiene 5 meses y voy a adquiri en 2 meses mas una bull terrier, dedici bull terrier porke me gusta su físico y ademas son bien juguetones tmb,, ademas en relacion alimento-precio - espacio , un bull terrier es mas comodo que un mastin y hasta un boxer,, un boxer es muy energetico y de mucho caracter hacia otros perro0s,, el bull terrier es un gladiador y se le peude educar bien desde cachorro , los mastin tmb son de caracter pero comen como bestias , me saldria mantener 2 bull terriers por un mastin ,haci es mi plan
    -una boxer(launica), 1 bull terrier(hembra) 6 meses mas, un macho bullterrier,,4 meses mas 2 hembras mas bullterrier para que haya relacion de edad y de dominancia , para evitar las peleas por supremacia,, ya que no kiero tener los perros encerrados mas bien libres y corriendo , para eso hay que saber educarlos y enseñarles,, porke he visto criaderos donde tienen 20-30 perros en un lugar que es la mitad del terreno que dispongo, donde los tienen encerrados y solo pienso encerrarlos al irme a dormir y dejar suelto al macho, para que cuide x)

    ademas aka en huacho , como dice mi viejo todo es mas barato, yo mismo peudo hacerles su comida balanceada , como hacen la mayoria de criadores, porke darles proplan(15 soles el kilo) no voy a ganar nada , porke este negocio al comienzo es por largo plazo, 1,6 años es donde el segundo celo donde a la hembra se le puede pisar y dejando un celo a las que tienen mas cachorros, porke tmb las perras van aser mis mascotas , no las voy a explotar ><,,
    Última edición por dieguosauR; 17/02/2011 a las 11:58 Razón: Doble post
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #6
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    aala,, y cuanto cuesta un siberiano o un labrador alguien sabe??

  7. #7
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    En internet hay varias páginas y foros especializados en la crianza de perros, podrías empezar por consultar en esas páginas (si no lo has hecho ya).

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    aala,, y cuanto cuesta un siberiano o un labrador alguien sabe??
    No lo sé pero mejor adopta antes que comprar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    si ya consulte internet pero lamentablemente son foros europeos y americanos donde la realidad es otra x),,, un labrador hay desde 200-400 soles,, y siberianos estan igual,, te recomendaria un labrador son mas pacificos,.
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #9
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Bueno yo tambien tengo una duda, lo que pasa es que me compre una perrita de raza pitbull y el problema es que duerme mucho, ella tiene 1 mes de nacida y quiero saber si es normal que tanto descanze ?

    Que recomendaciones me pueden dar acerca de esta raza ? como criarla, que prepararle .. etc .. etc.

    Se los agradeceria mucho. Gracias.


    PD : A su corta edad, estos perros son muy inteligentes si tu te paras, ellos se sientan o se hechan, caminas denuevo y avansan contigo ,,, si tienes zapatillas las muerden ¬¬, si estas caminando te ladran u.u
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    PD : A su corta edad, estos perros son muy inteligentes si tu te paras, ellos se sientan o se hechan, caminas denuevo y avansan contigo ,,, si tienes zapatillas las muerden ¬¬, si estas caminando te ladran u.u
    OT : Es muy cierto eso.

  11. #11
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Que recomendaciones me pueden dar acerca de esta raza ? como criarla, que prepararle .. etc .. etc.
    No muy buenas según mi experiencia, estos perros no pueden ver violencia porque se vuelven locos, tampoco a perros extraños (que no se criaron con este) porque los atacan, yo también tuve un pitbull para desgracia tuve que dormirlo.

    El perro no podía ni ver a mis patas jugando en la sala porque quería despedazarlos, son coléricos, destrozaba zapatillas y cualquier cosa prácticamente por cólera, incluso recuerdo que en navidad se trago todas las bolas de cristal del árbol o al menos las despedazo, curiosamente no le paso nada, tampoco podría ver a otros perros porque quería matarlos.

    Un día se me escapo de la correa en plena Av. Y en ese preciso momento fue corriendo a pegarle a un perro, es casi imposible abrirles el hocico cuando estos muerden, fue muy desagradable. Lo bueno que el otro perro quedo vivo y lo pude llevar a la veterinaria.

    Y nisiquiera para decir que lo crié mal o algo así, fue un perro muy querido y bien tratado, yo solo tuve una cría de toda una camada que nos repartimos con mis amigos (aprox. 10) y ninguno tuvo suerte con sus cachorros, incluso recuerdo que constantemente me advirtieron del carácter de este perro, pero yo solo ignoraba, el colmo ya fue cuando se peleaba con otro perro y uno de mis familiares intento separarlo (sin éxito por supuesto) y el perro lo mordió, clavo su tumba y hasta ahora lo extraño. :(

    Tips: Uhmmm.
    • Evitar que estos vean violencia.
    • Darles mucho cariño.
    • Evitar jugar de manos con el perro.
    • Estos perros son cariñosos y recontra juguetones, pero tienden a cambiar de juguetón a agresivo con facilidad, tranquilamente pueden comenzar jugando con un perro y minutos después ya están mordiendo es decir, no se miden.
    • De preferencia es tener una perrita hembra (son mas dóciles), los machos son más agresivos.
    • Son muy celosos y cuidado con eso.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #12
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Bueno yo tambien tengo una duda, lo que pasa es que me compre una perrita de raza pitbull y el problema es que duerme mucho, ella tiene 1 mes de nacida y quiero saber si es normal que tanto descanze ?

    Que recomendaciones me pueden dar acerca de esta raza ? como criarla, que prepararle .. etc .. etc.

    Se los agradeceria mucho. Gracias.


    PD : A su corta edad, estos perros son muy inteligentes si tu te paras, ellos se sientan o se hechan, caminas denuevo y avansan contigo ,,, si tienes zapatillas las muerden ¬¬, si estas caminando te ladran u.u
    es natural que los cachorros duerman casi todo el dia, otra cosa que debes hacer es socializar a tu perro con otros perros y con los humanos ya que si no lo haces se vuelven muy agresivos como ya dijo hotsauce y mucho mucho ejercicio ya que los pitbull tienen mucha energia y tienen q gastarla para q esten trankilos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    bueno en mi punto de vista , mi primo tenia un pitbull marroncito macho, desde cachorro uno le hacia mimos y pasaba a mordidas en 4 segundos y dolia ,, pero uno le gritaba o le decia no y se calmaba,, pero cuando lo sacaban al parke que era 2 veces al dia(30 minutos cada paseada) veia un perro y queria lanzarzele encima para jugar tosco , pero como era cachorro a veces se iba y los perros grandes no aguantan las mordidas y muchas veces ino interveniamos lo iban a destrozar al cachorro .. actualmente tiene 6 meses y en verdad a veces mi primo se enoja d eimpotencia porke el perro cuando sale a la calle no ahce caso y quiere pelearse con otros perros, mi primo y yo le tratamos fimemente y ni asi, hasta la punto de tumbarlo y ponerle la mano en el cuello tipo el encantador de perros y nada , el perro muerde la cadena y se pone rojo , uno de estos dias lo va a regalar porke simplemente no puede,, ni yo kiero a ese perro x( porke ya varias veces me ha mordido la mano,,
    aunke me respeta mas a mi que a su propio dueño x),

    he visto el daño que puede hacer un pitbull a un animal inocente(criatura viviente que tuvo la mala suerte de estar ahi) he visto pitbulls en el antiguo aprke donde jugaba futbol,, pitbulls atacando shitzus,pekineses, y hasta a un niño le mordio la mano,,, los dueños responsables pagan las consecuencias de su perro pero otros solo se hacen los locos o desaparecen a sus perros,
    piensen antes de comprar un pitbull cuando uno se encariña es la vaina
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Criar Un Pitbull o Bull Terrier no es tarea facil mas aun, teniendo en cuenta que su naturaleza obstinada no ayuda ... pero si aun asi quiere criar uno debes tener en cuenta lo siguiente

    - Un perro no es gatito, un perro necesita su lider alpha de la manada y tu como criador debes asumir ese papel

    -Debes enseniarle que cada cosa tiene su tiempo y lugar, tiempo para acariciarlo, tiempo para jugar con el, tiempo para enojarlo y hacerle entender que eres tu quien manda.

    - Si dejas que el pase por encima tuyo, simplemente el habra comprendido que el es ahora el macho alpha y de ningun modo te obedecera

    -Si vas a tener un perro debes pensar que el estara ahi toda la vida, hasta el dia de su muerte, dicho eso se asume que tu seras el unico responsable de su crianza y comportamiento.


    Este se llama Zupai es un pitbull standford, nunca ha tenido un incidente de pelea en su vida ni una cicatriz de pelea ni nada, sale a la calle y sabe comportarse eso si sale con su cadena de ahorcamiento es un poco timido e inseguro necesita siempre estar con nosotros es decir con su grupo.




    El es Apu un Bull Terrier, ya esta un poco mas grande, al principio era un poco obstinado y terco con el tiempo aprendio quien manda, sigue siendo terco y malhumorado pero obedece cuando se lo dicen



    En fin la crianza de los perros descritos arriba requiere bastante voluntad y cuidado, si no tienes el tiempo y lo predisposicion de hacer todo lo que te dije arriba, te recomendaria que vayas por otra raza menos complicada

    Un perro no es un goldfish al que solo debes alimentarlo, cambiarle el agua y visitarlo cuando quieres. Necesita cuidados y no solo mimos.

    Dato aparte un Bull terrier sin pedigri esta por los 350 $US a 400 $US con pedigree alrededor de 550 $US a mas dependiendo su ascendencia.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Alguien me regala un cachorro bull dog, labrador o syberiano? no me importa que no tenga pedigree, solo quiero una mascota
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Hay varias casas de adopción de mascotas por internet. Yo le regalé a mi ex una cachorra de esos lugares, muy lindos en verdad.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  17. #17
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    alguna pagina manguerawr ... seria un buen dato.
    Saludos!!!
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Duda acerca de criar perros

    Si claro, cuando veo animales así me encantaría llevármelos a todos, lo único que puedo hacer es abrazar fuerte a mi perro :'(

    http://www.adopcionesperu.tk/

    http://www.adoptame-ya.com/
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

Temas similares

  1. Duda Acerca De Authenticator De Battlenet
    Por Miguelsk8dap en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2010, 13:07
  2. duda acerca de los ms
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 14:53
  3. duda acerca X700 AGP
    Por MikezZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2006, 16:41
  4. Duda acerca de conectores en mobo
    Por Blood^taSk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/2006, 19:16
  5. Duda acerca Cs:Source
    Por kamikaze en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2004, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •