Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 202

Perfumes

Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Supongo que entre los gamers peruanos no hay muchos aficionados pero queria saber si algunos de ustedes les gusta usar ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Perfumes

    Supongo que entre los gamers peruanos no hay muchos aficionados pero queria saber si algunos de ustedes les gusta usar fragancias y cuales son sus preferidas.

    Aunque siempre me ha gustado y he utilizado un poco de colonia de vez en cuando, siempre han sido fragancias que me regalaban (enamoradas, familiares, etc) o que gorreaba, pero jamas me compre una. Recien hace poco estoy expandiendo un poco mas mi cultura en este aspecto y probando las nuevas fragancias que salen al mercado.

    De las ultimas que he probado mis preferidas serian Calvin Klein Man, Calvin Klein Euphoria Men, Carolina Herrera Chic for Men y Paco Rabanne Black XS for Men.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Perfumes

    Pues como tu siempre usaba de la que me regalaban y una que si recuerdo fue un Adidas y ahora uso Calvin Klein... suelo usar fragancias suaves y.. eso to eso to eso to.. lo k se de perfumes..

    Saludos
    Lo real es Eterno ^^

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Perfumes

    Paco Rabbane tiene una loción, no sé cómo se llama (no estoy en mi casa ahora) pero es bastante sugerente. Personalmente uso una colonia italana de Lucciano Pavarotti. Bastante buena, cara y difícl de encontrar (puesto que es de Italia).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Perfumes

    Dolce & Gabbana suave y erotica X)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Perfumes

    Tommy Hilfiger me lo regalaron hace años, me gusto la fragancia y es la que siempre compro y uso
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Perfumes

    Lacoste From Homme
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Perfumes

    Guerlain Habit Rouge y Dior Homme son mis preferidos. Paco Rabbanne tambien me gusta pero no me parece de lo mejor.

    Ah, tambien Boucheron no es nada malo.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #8
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Perfumes

    De chibolo me afanaba con D'orsay y Vanilla :D , después a lot of Brut
    En la actualidad uso: D'orsay, Halston 1-12 y Cacharel pour Homme(la uso poco porque el frasco es chiquitito :$ se acaba...) y un poco de cada una de las que me regalan...full Avon, Ebel, Esika :P
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Perfumes

    Simpatico tema. No soy de usar mucho perfume, pero tengo uno que es mi favorito; es mas, es el unico que uso, y cuando se acaba, vuelvo por el mismo:



    Dreamer es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales y especiadas, recomendado para salidas románticas. Notas de Artemisa, planta salvaje, lirio, lino, flor de tabaco, ambar, azucena.
    En verdad, bueno, y la botellita labrada en vidrio, excelente.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 21/02/2008 a las 11:29

  10. #10
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Perfumes

    Antes usaba mucho el old spice classic. Por ahora, estoy usando diavolo de

    Antonio Banderas, aunque debo decir que no la considero de lo mejor.

    En cuento a perfumes de Ebel, Evon, etc; es decir de ese tipo , me gusta

    mucho Glacier de Oriflame, aunque su composcicion ha cambiado

    este año, lo cual no la hace ( a mi gusto) más atractiva.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #11
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Perfumes

    Woa haber.... cuando estaba en la puber xD me gustaba usar Xool simpre.... luego cuando uno va creciendo como q le gustan aromas nuevos.. y bue ahora uso el "Lacoste Pour Homme" que me lo regalaron... por ahi :$ y el "Moving" que me lo regalo mi hna. =)! bue los uso dependiendo d la ocasion

    You don’t need anything

  12. #12
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Perfumes

    Yo tengo en realidad 3:

    Versace Blue Jeans

    Phi de Givenchy

    Farenheit de Dior

    Me gusta mas el Blue Jeans, aroma juvenil y fresco; en lo uso para ocasiones especiales, el phi como un toke de vainilla algo mas adulto pero sensual xD, el farenheit para mas tio, me da un toke MACHO :P

    pero les recomendaria el Versace BLue JEans, en perfumerias unidas esta 50$ vale la pena de verdad =).

    Lo curioso de ese perfume es q la primera vez q lo recibi fue q mi tia me lo trajo de Londres hace 3 anhos y de ahi no lodeje de usar.

    Saludos

    por ahi leo del lacoste sera cuestion de probarlo y de ahi oler cafe xD




  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Paco Rabbane tiene una loción, no sé cómo se llama (no estoy en mi casa ahora) pero es bastante sugerente. Personalmente uso una colonia italana de Lucciano Pavarotti. Bastante buena, cara y difícl de encontrar (puesto que es de Italia).
    Tuve el placer de usarla un par de veces. Muy buena colonia.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Perfumes

    Yves Saint Laurent, me lo regalaron en la navidad del año pasado y desde ahi siempre lo uso, no solo por que me gusta sino que me trajo grandes resultados jeje =P

    Solia usar KAIAK de natura muy bueno tambien,recuerdo que cuando recien empece a chambear y a ganarmela por mi solo me compre uno ,y cuando se me acabo aun no lo terminaba de pagar =X
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Perfumes

    No pense que habrian tantas respuestas, de hecho me imaginaba que esto seria un monologo aburrido de Snake.

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Guerlain Habit Rouge y Dior Homme son mis preferidos. Paco Rabbanne tambien me gusta pero no me parece de lo mejor.
    Ah, tambien Boucheron no es nada malo.
    Me sorprendio mucho tu respuesta, supongo que es porque estas en Francia al parecer. Un perfume antiquisimo (o clasico) como el Habit Rouge y uno bastante moderno como el Dior Homme (del cual tengo una botella de muestra aunque no esta entre mis favoritos). El Boucheron la verdad no lo conozco.

    Han mencionado muchos perfumes que jamas he probado, pero algunos han mencionado solamente la casa diseniadora del perfume mas no el perfume exacto. Recuerden que cada producto es diferente y bien puedes amar uno y odiar otro de la misma marca. (dicho sea de paso los perfumadores que disenian los perfumes suelen trabajar para distintas marcas).

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Por ahora, estoy usando diavolo de Antonio Banderas, aunque debo decir que no la considero de lo mejor.
    Tambien la llegue a usar (me la regalaron :P y aun tengo la botella a medias). Tiene cierto parecido al Dior Fahrenheit (o sera solo la caja?). Hace mucho que no pruebo un Fahrenheit.

    Hablando de las fragancias de la "juventud" (o sea cuando era joven, o mejor dicho, mas joven :P ), recuerdo que habian unas 3 o 4 fragancias que estaban muy de moda, el Guy Laroche Drakkar Noir, Paco Rabanne pour Homme y un par mas que no recuerdo. Recuerdo que todos olian a Drakkar :D
    De Paco Rabanne me gusta mas la XS que la original, y como ya mencione, el nuevo Black XS.

    Voy tomando nota para ver si encuentro muestras de las fragancias que mencionan.

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    pero les recomendaria el Versace BLue JEans, en perfumerias unidas esta 50$ vale la pena de verdad =).
    Ouch! que caro!. Acabo de recordar por que no compraba colonias (o perfumes).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Perfumes



    Me gustan las fragancias de madera, suelen ser suaves y "serias", pero cuando me regalaron una Drakkar traida de Francia me gustó mucho y siempre trato de encontrarla, talvez no es muy conocida, pero si la ven por ahi pruebenla y quiza no la dejen mas.

    Snake no creí que se te ocurriría este tema :o



    Edit: Me acabo de dar cuenta que Snake tambien usó drakkar ¡¡

  17. #17
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Perfumes

    hugo Boss

  18. #18
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Perfumes

    Tengo una colonia de Calvin Klein

    Btw, estube "Wikipiando" y los perfumes se dividen en 4 categorias dependiendo del porcentaje del compuesto aromatico usado.
    • Perfume extract (Extrait): 20%-40% (IFRA: typical 25%) aromatic compounds
    • Eau de Parfum (EdP): 10-30% (typical ~15%) aromatic compounds
    • Eau de Toilette (EdT): 5-20% (typical ~10%) aromatic compounds
    • Eau de Cologne (EdC): 2-5% aromatic compounds


  19. #19
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Perfumes


    Yo tengo estos 3 de los cuales el Gaultier y el issey miyake me lo regalo mi hermana q vive en francia de los cuales casi no utilizo el q mas uso es el D&G ya q su fragancia es suave con solo una pasada y ya huelo a KM
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Perfumes

    El último frasco es bien chuchumecón :O

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •