Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 202 de 202

Perfumes

Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bleu De Chanel FTW LOCOOOOOOOOO...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Perfumes

    Bleu De Chanel FTW LOCOOOOOOOOO
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    He probado ese perfume, JPG Le Male, y aun tengo un pequeno frasquito de 4ml que consegui por ahi. Personalmente no me agrado lo suficiente como para usarlo seguido o comprar un frasco grande.

    El perfume es bastante fuerte, pomposo, agresivo (y hasta ofensivo asi que a aplicarse con prudencia). """"Es tambien sexy y algo femenino o unisex tambien.""" Me parece que no iria nada mal en una chica. Definitivamente no un perfume para usarlo en la oficina, seria mas bien un perfume "de noche".

    El olor predominante es lavanda y vainilla, pero demasiado fuerte para mi gusto.

    Me parece que no es un perfurme para todos los gustos y no te recomendaria que lo compres a ojos cerrados (o nariz tapada?).
    Tengo un amigo que usa o usaba antes que le robaran el carro con el perfume, L’Imperatrice 3 de “D&G Fragrance Anthology” que primero empezo con un nivel de unisex segun las paginas oficiales y luego de salir, quedo entre el grupo para damade los 5 que salieron, o mas usado por ellas.

    Mi tema viene por el hecho de que este perfume lo percibio una amiga y me dijo...deberias usarlo huele muy rico, como algo afresado pero agradable, ahi viene la razon de mi cita """"Es tambien sexy y algo femenino o unisex tambien.""" Algunas chicas les gusta oler en los chicos aromas de su agrado aunque sean un poco ... femeninos se les podria llamar ahora... pero seria ideal darle una oportunidad ?= o el hecho que la flaca te diga hueles rico y me gusta ese aroma...tal ves lleve a .... oe brother hueles a germa bañante, quien sabe ^^.
    Última edición por XDea; 16/03/2011 a las 18:08 Razón: sin tiempo pa completarlo xD

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •