Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 202

Perfumes

Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MoRdY^ ese perfume es altamente recomendado, de lo mejor que he probado de ebel (barato, huele bien y ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    ese perfume es altamente recomendado, de lo mejor que he probado de ebel (barato, huele bien y el olor nose disipa rapidamente)
    Agree.:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #62
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Perfumes

    una de mis favoritas =)!

    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  3. #63
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Perfumes

    Acqua Gio Armani, suave y con base citrico, un poco parecido a la 212 men de Carolina Herrera aunque este tiene un aroma mas duradero


  4. #64
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Perfumes

    bueno el mio dice "POLO SPORT - Ralph Lauren" me gusta el aroma, me lo regalo mi vieja creo que lo comrpo en NY, lo xevere es que hasta ahora no se me ha acabado, pero leyendo este post lo acabo de chequear, y veo que ya me queda poquisimo ;_; sera hora de comprar uno mas... ojala no este caro XD

    entre otras cosas no me llama mucho la atencion este tema, alaos
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #65
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Perfumes

    Weno weno no se mucho de perfumes y aromas pero utilizo emblem y de esika creo ? Strong Musk ( mi mami me compraba desde que era muy chiquito :D )
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  6. #66
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Perfumes

    Alguien sabe el precio de OHM de Unique, esa fragancia pone!!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  7. #67
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Perfumes

    Xuxa, veo que varios se estan soltando las trenzas xD

    Bueno francamente yo detesto el 99% de los perfumes, primero porque me duele la cabeza el olerlos (los frutales me son un asco), ya sean buenos o malos sin distincion (como detesto los/las que se bañan en perfume:x ) y segundo no es mi estilo afanarme por marcas caras simplemente por ser caras.

    Pero obviamente en casos especiales tengo que usar perfume para no solamente oler a shampoo o a ropa lavada no? Bueno, como a todos, a mi tambien me regalaron perfumes (varios Adidas) que si bien algunos olian rico, no me acostumbraba permanentemente a ellos.

    Pero una vez chequeando los perfumes de mi viejo que posee varios de todo tipo encontre uno que me "agrado un poco" (en mi caso eso ya es bastante). El detalle es que este perfume o colonia, como sea, es uno muy barato y que se encuentra hasta en las bodegas mas torrejas, se llama O`Neil y es tan desconocido que ni sikiera encontre una fotito en internet :P .

    No sé, tiene un olor "masculino" sin llegar a ser muy fuerte y no me fastidia despues de usarlo bastante tiempo. Estoy satisfecho con el.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #68
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Perfumes

    Alguien sabe en que parte de lima venden la 212 Men de CH? estuve buscando en Saga y Ripley pero nada... :?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #69
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    una de mis favoritas =)!

    demasiado fuerte, muy dulce y graso. Yo tengo una y no me gusta
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #70
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Perfumes

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Xuxa, veo que varios se estan soltando las trenzas xD

    Bueno francamente yo detesto el 99% de los perfumes, primero porque me duele la cabeza el olerlos (los frutales me son un asco), ya sean buenos o malos sin distincion (como detesto los/las que se bañan en perfume:x ) y segundo no es mi estilo afanarme por marcas caras simplemente por ser caras.

    Pero obviamente en casos especiales tengo que usar perfume para no solamente oler a shampoo o a ropa lavada no? Bueno, como a todos, a mi tambien me regalaron perfumes (varios Adidas) que si bien algunos olian rico, no me acostumbraba permanentemente a ellos.

    Pero una vez chequeando los perfumes de mi viejo que posee varios de todo tipo encontre uno que me "agrado un poco" (en mi caso eso ya es bastante). El detalle es que este perfume o colonia, como sea, es uno muy barato y que se encuentra hasta en las bodegas mas torrejas, se llama O`Neil y es tan desconocido que ni sikiera encontre una fotito en internet :P .

    No sé, tiene un olor "masculino" sin llegar a ser muy fuerte y no me fastidia despues de usarlo bastante tiempo. Estoy satisfecho con el.
    :arrowu: Hay mucha gente q opina como tú. Conozco el O´Neil al q haces mención (mi primo lo usó toda la vida y su viejo tamb, hasta q tuvieron q viajar y ya se olvidaron), y aunq digan q es uno de los más baratos (q no sólo lo dicen, sino q es así), es muy rico (cosa no tan ilógica, como muchos pensarían). Me recuerda mi niñez en los nortes peruanos, siempre pasa eso con las fragancias... evocan!

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Alguien sabe en que parte de lima venden la 212 Men de CH? estuve buscando en Saga y Ripley pero nada... :?
    Perfumerías Unidas lo ha ofrecido siempre q yo recuerde, quizás en esas tiendas q mencionas se haya agotado, pero en otras sedes fácil sí hay. Dependiendo, claro, de dónde te resulte más fácil llegar..., hay en Caminos del Inca, Megaplaza, el Jockey...; y si por último ya no pasa na' de na' y ya se acabó en todo el Perú y balnearios, cambias d eperfume (sugerencia) q acá sí q han recomendao unos buenos.

    2 besos

  11. #71
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Perfumes

    omg blue&blue rulz :D instintos xD alooo :D
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  12. #72
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Perfumes

    Glacier d Oriflame
    nesstw` ♫

  13. #73
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Perfumes

    - Most in motion de hugo boss
    - Le male de jean paul gaultier
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #74
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Perfumes

    yo uso temptation de unique !!! o kalos !!!
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  15. #75
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Perfumes

    Kalos Sport, Dorsay & Vanilla

    Por cierto hay un perfume que me hace recordar cuando era niño y jugaba con mis cubitos XD ....

    Realmente siempre he buscado ese nombre d ese perfume pero aún no lo se.

    En fin creo que a varias personas le pasa lo mismo, sientes un perfume y te hace recordar algo.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  16. #76
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Perfumes

    io en un tiempo use el Old Spice White Water

    por una deuda un bro acepto 4 botellas de esas y me regalo 2 xD se me acabaron kise comprar por k me agrado y nunk pude encontrar T_T. de esas ... alguien ha usado esta version de Old Spice? saben donde podria encontrar o pedir? o saben de alguno parecido?
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  17. #77
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Perfumes

    Gean Paul Gaultiere y Drakar Noir son mis favoritas. Aunque ultimamente probé la Mont Blanc y me gustó mucho.
    David B.

  18. #78
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Perfumes

    Io uso el Very Sexy For Him2 de Victoria's Secret :$
    :D

  19. #79
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Perfumes

    brutt RLZ!!
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  20. #80
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Hunter_DS Ver mensaje
    io en un tiempo use el Old Spice White Water

    por una deuda un bro acepto 4 botellas de esas y me regalo 2 xD se me acabaron kise comprar por k me agrado y nunk pude encontrar T_T. de esas ... alguien ha usado esta version de Old Spice? saben donde podria encontrar o pedir? o saben de alguno parecido?
    Creo que ya no la sacan, yo la usaba de niño, ala pero era muy agradable en serio. Creo que seria cosa de buscarla bien, en farmacias viejas jeje.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •