Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Perros en dptos

Esta es una discusión para el tema Perros en dptos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno no se si este tema se puede tratar en este foro :cheesy: , es acerca de una duda sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Perros en dptos

    bueno no se si este tema se puede tratar en este foro :cheesy: , es acerca de una duda sobre cachorro,s
    vivo en dpto de 4 cuartos con amplia sala y un balcon de 5 metros aprox x 1,60m de largo, mi viejita me ha dado permiso para comprarme un cachorro, yo soy fanatico de los rotweilers pero creo que es muy grande para mi domicilio ademas tengo una hermana de 8 años que es bien irrespetuosa con lso animales,:evil: :evil:

    kiero que gente que vive en dpto me de sus opiniones sobre cachorros o perros , yo pienso sacar al perro a pasear a las 11 de la noche que llego de la univ, por el parke de mi casa, y en la tarde mi hermano ,lo que nunka le va a faltar al cachorro seria afecto, y bueno por ultimo esta son las razas que pienso comprar ,:rotweiler,labrador,dalmata,boxer,salchicha,coker ingles.me inclinaria por los mas grandes ya que los perros chikitos no me afanan mucho, bueno agradeceria las opiniones de la gente que vive en depas y tienen perros.
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  2. #2
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    mi primo tiene un doberman y vive en un depa y normalaso lo q si tienes q hacer es sacarlo diario para q suelte toda la energia y no te destruya tu depa.
    los rotweiler son bien cariñosos con los niños pero le tendrias q enseñar a tu hermana a respetar al perro ya que es un perro grande y este no tolerara ningun abuso.
    si es tu primer perro yo te recomendaria el labrador o el dalmata q son perros de familia, yo tengo un labrador y les encantan los niños son faciles de adiestrar y son faciles de cuidar.
    PD: primero es la disciplina de ahi recien el afecto.

  3. #3
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Te recomendaria un labrador, considero que son muy inteligentes y es mas mi amiga tenia uno en un depa y desde cachorro lo acostumbraron a hacer las cosas afuera xD pero claro siempre teniendo el higiene presente para duenho(lleva tu bolsa de papel ;)) y nada es mas creo qe este perro le llevaba el periodico a su viejo xD buena raza me gustaria tener uno tambien pero mi depa si es demasiado peqenho xD!.
    Suerte.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  4. #4
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    100% un labradoooor!. Obediente al palo y 100% hogareño enseñale tips que puedes encontrar en YOUTUBO, de como estár en casa etc etc.

  5. #5
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Cualquiera de raza pequeña. Si es muy grande se va a estresar. ¡Adopta antes de comprar!
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Tengo mi super rottweiler(osito) que vive en la casa de mi viejita en SJL q tiene un jardin de 40m2 y los fines d semana mi viejo lo lleva a su depa, solo sabados y domingos, ya q en un lugar tan chico como dijeron posts mas arriba el perro se estresa y asi lo maltratas. Te recomendaria q te compres un Coker, es un perro talla mediana q se puede adaptar a un depa.
    >.<

  7. #7
    Aku
    Aku está desconectado
    Senior Member Avatar de Aku
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    labrador 100% recomendado, son demasiado inteligentes mi hermana tiene una en su casa, ella es inteligente pero a la vez demasiado inquieta, pero mi hermana lo tiene en su casa de 3 pisos y el 3er piso es el departamento de la perrita xD, con un poco mas de educacion la rompe, si entiende pero ase caso cuando quiere, pero es demasiado tierna asi que recomendada

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Los rottweilers son demasiado celosos con sus dueños y con el lugar donde viven. Si no lo necesitas para que cuide, descártalo. Por otro lado como ya te dijeron, los labradores son casi los perros ideales para una familia con niños, y son amigables con las visitas.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Si vas a tener un perro lanudo y grande, preparate para cepillarlo todos los dias y sacarlo a pasear 3 veces por semana, si no se aburren.

    Ademas botan BASTANTE pelo.

    Un perro chiquito y faldero es la mejor opcion, aunque estos perritos tienden a ser huraños.

    Un cocker es muy cariñoso y no crece mucho. Es facil cepillarlos pero son batante locos.

    Los rotweiller son recontra nobles, aunque algunos son bien celosos asi que puede haber problemas al sacarlos a pasear (estos perros requieren entrenamiento, para que sepan seguir ordenes.)

    Hazme caso, yo eh tenido (y tengo) MUCHOS perros.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    gracias por sus respuestas, si estoy que me animo mas por el labrador, mi vecina de dpto se acaba de comprar uno negro y esta bien loco el cachorro, yo facil me animo por uno y not engo problemas con sacarlo a pasear y en mi cuarto hay bastante espacio para hacerle como un rincon personal al perro,, el coekr de mi primo vive en un depa mas chico que el mio y ese perro se come hasta el papel sucio del baño x/ muy inquieto, kieor un perro ni muy inquieto ni muy lento, facil opto por el labrador
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Me parece que estan muy mal informados acerca de este tema.

    Al comprarse un perro para tenerlo en un depa, no solamente deben tener en cuenta el caracter del perro y los bien educados que son para dejarlos a ustedes como dueños frente a los vecinos. Estan olvidando lo mas importate: La comodidad del animal.

    El hecho de que un perro este quito, no ladre, no amenza a las visitas, etc etc, no es sintoma de que este se encuentre bien.

    Una de las razas que mas se acomoda a un departamento es el Boxer, esta raza es la que mas tienen en EEUU, justamente los que viven en un Dpto.

    No necesariamente deber ser pequeño, por ejemplo tienen el COCKER SPANIEL, es un perro relativamente pequeño, pero nunca entraria en un Dpto y he visto mucha gente con ese tipo de perros. Esta raza es de la linea terrier si no me equivoco, son de CAZA y necesitan campo amplio porque son perros que pueden estar corriendo todo el dia.

    De la misma forma para toda la linea de los terrier: Los Bull terrier, Fox Terrier, etc etc.

    En el caso de los Golden, Labrador, tambien son perros de caza y si los vas a tener ahogados en tu Dpto, pues feliz el dueño y triste el perro aunque mueva la cola de alegria por un plato de comida.

  12. #12
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Yo escogeria un perro de la categoria Toy, para que no sufra, osea un chihuahua, Pero peruano pequeño, Yorkshire terrie, Papillon , etc.

    Siempre y cuando no tengas problemas con esos perros.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #13
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Si vas a tener un perro lanudo y grande, preparate para cepillarlo todos los dias y sacarlo a pasear 3 veces por semana, si no se aburren
    q maleado :D si yo saco a mi perro solo 3 veces por semana me destruye la casa.

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    gracias por sus respuestas, si estoy que me animo mas por el labrador, mi vecina de dpto se acaba de comprar uno negro y esta bien loco el cachorro, yo facil me animo por uno y not engo problemas con sacarlo a pasear y en mi cuarto hay bastante espacio para hacerle como un rincon personal al perro,, el coekr de mi primo vive en un depa mas chico que el mio y ese perro se come hasta el papel sucio del baño x/ muy inquieto, kieor un perro ni muy inquieto ni muy lento, facil opto por el labrador
    cualkier perro si no es educado como se debe te va a hacer sufrir, si optas por el labrador tienes q saber educarlo ya q pueden ser super traviesos. lo bueno de la raza es q aprende rapido, pero eso si nececita mucho ejercicio por lo menos 40 minutos de paseo diario.

  14. #14
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    osea indigohonesto tu me recomiendas un boxer? en vez de un labrador?, yo en el pasado he tenido un boxer pero en mi casa de huacho donde mi perrita tenia 2 pisos de jato +jardin+campìña, cuando estaba en casa era una bala , pero mi familia le tenia harto cariño hasta que se murio , fue como una perdida de un familiar ,mi viejita la lloró por una semana asi que no keria mas perros pro eso despues de 5 años ahora que vivo en depa mi viejita le dio el visto bueno a un perro, pero nu se si labrador o boxer,razas pequeñas son imperactivas eso me han dicho, y puedo sacar a pasear ,correr,y jugar dentro del depa con un perro de buen tamaño. bueno este fin de mes voy a optar bien por un boxer o labrador(ambos hembras)-cualkeir informacion o opiniones seran de mucha ayuda x)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  15. #15
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Ten cuidado con el labrador, cuando son pekenios les gusta destrir cosas preparate para los zapatos y cosas ke esten a su alcanze, ya veras .. siin contar que la comida para ellos es presupuesto aparte suerte.... no te recomiendo el labrador para un depa .... yo tenia uno y el jardin de mi casa le quedaba chico 150mt²
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  16. #16
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Yo me iria por un Scottish terrier en tu caso


  17. #17
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Ten cuidado con el labrador, cuando son pekenios les gusta destrir cosas preparate para los zapatos y cosas ke esten a su alcanze, ya veras .. siin contar que la comida para ellos es presupuesto aparte suerte.... no te recomiendo el labrador para un depa .... yo tenia uno y el jardin de mi casa le quedaba chico 150mt²

    que son bien tragones? ,, yo facil les daba su comida pa perros y alguna sopita de menudencias(esto adoraba mi antigua boxer que era pedigri oa lgo asi porke vino con papeles) no keiro gastar mucha plata en comida, entonces :roll: boxer o labrador?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #18
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Comprate una raza chica, los perros grandes necesitan espacio, yo tengo poodle y son bien educados y lo mejor es que no huelen mal.

  19. #19
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Yo me muero por tener un Labrador. También vivo en un depa con 4 cuartos, los cuales están todos ocupados; El área total del depa es de 160mt² incluyendo un pequeño balcón, pero tengo 2 problemas: el primero es que no sé donde lo pondría a dormir, mi lavandería es bastante chica y está pegada a la cocina, y segundo, soy alérgico a los perros de esa clase de pelaje, cuestión de consultar con mi médico alergísta para ver que se puede hacer.

    Una de las ventajas que tengo es que vivo frente a un parque bonito y pequeño prácticamente "privado", tiene 3 entradas y están enrejadas, a las 11pm se cierra el acceso a personas ajenas a éste.

    No ayudo mucho en el tema, pues también quisiera leer algunos consejos jaja.

    Saludos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #20
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Como dijeron + arriba Adopta un perro No lo Compres :D
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •