Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Perros en dptos

Esta es una discusión para el tema Perros en dptos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [x]and3R Yo me muero por tener un Labrador. También vivo en un depa con 4 cuartos, los cuales ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Yo me muero por tener un Labrador. También vivo en un depa con 4 cuartos, los cuales están todos ocupados; El área total del depa es de 160mt² incluyendo un pequeño balcón, pero tengo 2 problemas: el primero es que no sé donde lo pondría a dormir, mi lavandería es bastante chica y está pegada a la cocina, y segundo, soy alérgico a los perros de esa clase de pelaje, cuestión de consultar con mi médico alergísta para ver que se puede hacer.

    Una de las ventajas que tengo es que vivo frente a un parque bonito y pequeño prácticamente "privado", tiene 3 entradas y están enrejadas, a las 11pm se cierra el acceso a personas ajenas a éste.

    No ayudo mucho en el tema, pues también quisiera leer algunos consejos jaja.

    Saludos.
    jaja no seras de mi vecindario, yo tmb vivo = en las flores asi son los parkes casi privados, mi primo sale a correr con su cocker en las noches a las 12 y vacio(cero gente,cero molestias)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  2. #22
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    adopten ... acaso uds son de raza pura? para q quiere entonces un perro de raza puro si la raza pura no existe es solo una wachafada pituka todos somos productos de la evolucion

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Cita Iniciado por IndigoHonesto Ver mensaje
    Me parece que estan muy mal informados acerca de este tema.

    Al comprarse un perro para tenerlo en un depa, no solamente deben tener en cuenta el caracter del perro y los bien educados que son para dejarlos a ustedes como dueños frente a los vecinos. Estan olvidando lo mas importate: La comodidad del animal.

    El hecho de que un perro este quito, no ladre, no amenza a las visitas, etc etc, no es sintoma de que este se encuentre bien.

    Una de las razas que mas se acomoda a un departamento es el Boxer, esta raza es la que mas tienen en EEUU, justamente los que viven en un Dpto.

    No necesariamente deber ser pequeño, por ejemplo tienen el COCKER SPANIEL, es un perro relativamente pequeño, pero nunca entraria en un Dpto y he visto mucha gente con ese tipo de perros. Esta raza es de la linea terrier si no me equivoco, son de CAZA y necesitan campo amplio porque son perros que pueden estar corriendo todo el dia.

    De la misma forma para toda la linea de los terrier: Los Bull terrier, Fox Terrier, etc etc.

    En el caso de los Golden, Labrador, tambien son perros de caza y si los vas a tener ahogados en tu Dpto, pues feliz el dueño y triste el perro aunque mueva la cola de alegria por un plato de comida.
    Boxer para dpto como dice aca.....de mi experiencia propia, yo vivi con un beagle en un depa relativamente pequenio pero ya tenia sus 4 o 5 anios y ya se sabia comportar bien....pero no te recomendaria un beagle para un dpto para nada....esos tienen ke correr y correr y correr mas por todos lados...aparte de comer y hacer sus "necesidades" por odos lados

    Boxer seria tu mejor opcion....no solo porque es de tamanio medio....no tira pelos por todos lados y aprende muy rapido las cosas importantes como no mearse en tu cama, sofa, piso, etc y tambien porque no es tan energetico como otros perros, a los boxers les encantan ser bien vagos aunque si necesita de sus paseos de ves en cuando y es el perro mas fiel de todos

  4. #24
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    ok gracias por su respuesta , si ya kede con un criador de boxer para comprarme una hembrita, me desanime del labrador porke comen mucho y su alimento iba asalir de mi bolsillo, un boxer come menos y lo sacaria 2 veces a correr, ademas pa que cuide mi depa cuando no haya nadie tmb x)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    a mi me vacilan los perros medianos o grandes, pero para un departamento, mejor es un perro pequeño (aunque para mi son feos) , el perro grande necesita espacio para correr, jugar y para ensuciar, cuando es cria no lo notaras pero cuando cresca se te va a ser pesado las cosas que rompera o todo lo que ensuciara.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Adopta no Compres xD, y un labrador no va en un depa, si no te gustan los perros chiquitos, tons no tengas perro, mejor comprate un gato ke viven felices en los depa(bueno ni tanto)

    Lo labradores son una raza muy activa, asi lo saques a diario a las 11pm, no seria suficiente.

    Recuerda ke ser duenio de animales es como tener alguien en tu familia, y hacer ke sea feliz, no ke el te haga feliz.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #27
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Perros en dptos

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Adopta no Compres xD, y un labrador no va en un depa, si no te gustan los perros chiquitos, tons no tengas perro, mejor comprate un gato ke viven felices en los depa(bueno ni tanto)

    Lo labradores son una raza muy activa, asi lo saques a diario a las 11pm, no seria suficiente.

    Recuerda ke ser duenio de animales es como tener alguien en tu familia, y hacer ke sea feliz, no ke el te haga feliz.
    no puedo adoptar , porke los chuskito son un enigma ,no se saben cuanto van a crecer o que temperamento van a tener,, en cambio uno de raza ya se espera un prototipo de tamaño o temperamento, bueno al final mi hermano se compro un schnauzer jaja el perro esta muy lindo aunke algo pillin cuando nadie lo ve ,,es cabesota y achorado cuando lo reprimen, recien tiene 2 meses y ya le vamos a dar lecciones para su comprotamiento, :cheesy: lo bueno es que ya aprendio a hacer sus bien en la calle o donde le ponemos el papel, solo falta enseñarle a comprotarse cuando no hay gente en casa(2 dias recien):cheesy:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •