Resultados 1 al 4 de 4

PISCO - Ayuda para unos cocteles

Esta es una discusión para el tema PISCO - Ayuda para unos cocteles en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Buenas, Señores un gusto saludarlos, me comunico con ustedes para expresarles mi gusto por la mejor bebida de todas EL ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado PISCO - Ayuda para unos cocteles

    Buenas,

    Señores un gusto saludarlos, me comunico con ustedes para expresarles mi gusto por la mejor bebida de todas EL PISCO, y bueno quisiera expresarles mi experiencia preparando algunos traguillos.

    En mi casa somos 8 personas y normalmente los viernes preparo algo con Pisco, por ejemplo.

    Pisco Sour
    Me compro mi pisco pancho fierro acholado y uso 200 mililitros de pisco.
    200ml de goma
    200ml de limon (aca tengo una duda, a veces me sale demaciado acido... parece leche de tigre mi pisco sour al final jaja, no se si es por que uso esos limones chiquitos que tienen poco jugo pero son acidos o que, en todo caso que consejo para bajarle la acides al producto final)
    7 hielos
    1 clara de huevo
    y BOOM todo a la licuadora... me sale 1 copita por persona con sus gotitas de amargo de angostura.

    que consejos me podrian dar para mejorar mi pisco sour, ojo que no quiero usar mucho pisco para no matar a las viejitas de mi casa.. por eso uso 200ml nomas

    Maracuya Sour
    200ml de pisco acholado pancho fierro
    200ml de goma
    200ml de agua helada
    200ml de maracuya pura
    1 clara de huevo

    = sale para los 8 personas una copita, creo que este me sale mas rico que el de limon, pero que consejos me podrian dar para mejorarlo.

    fresita sour
    200ml de fresa licuada y colada
    200ml de pisco acholado pancho fierro
    200ml de goma
    200ml de agua helada
    1 clara de huevo

    = sale para los 8 personas una copita, pero cuando lo hize como que no me gusto mucho la cosa, creo que con leche y en vez de agua helada hielo sale mejor... consejos son bienvenidos.

    AHORA este fin de semana tengo la responsabilidad de hacer unos cocteles con pisco para 40 personas (reunion en casa) y creo que me voy por el maracuya, que consejos me podrian dar para preparar un coctel de maracuya con pisco u otras variantes, cual seria mi mejor opcion de pisco que este entre los 15 a 20 soles (somos una familia no tan pudiente) cuantos kilos de maracuya necesitarer.... hielo... agua helada... goma o azucar entre otras variantes.

    Por favor, agradecere mucho su ayuda con el tema.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PISCO - Ayuda para unos cocteles

    Yo estuve trabajando hace mucho en bar de miraflores y bueno te puedo dar las medidas x vaso

    2 hielos
    2 onzas de pisco
    1/2 clara de huevo
    1 limon
    1 onza de jarabe de goma
    amargo de angostura eran 3 gotas ( no toy seguro)


    pero me parece demasiado limon con el que preparas tu pisco sour (es casi 1/4 de litro)

    bueno con esas medidas la gente nose quejaba

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: PISCO - Ayuda para unos cocteles

    Media clara de huevo ?? Eso va a parecer un frapuccino :S.
    1 limon ? Eso es poco menos de media onza, fácil quisiste decir una onza de limón.
    1 onza de jarabe de goma ... no creo. No es que trate de hacer al pisco sour un trago dulce (de todas formas su función es la de aperitivo) pero con una onza eso sabe a campari. Prefiero meterle su onza y media de jarabe, 1/4 de clara de huevo, dos onzas de pisco y su onza y media de limón.

    En cuanto a los tragos, optaría, si tu tema central es el pisco, que hagas la biblia en conjunto con el pisco sour para no malgastar las yemas :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: PISCO - Ayuda para unos cocteles

    Con media clara de huevo haces ponche =D

    Yo usé estas medidas en mi ultimo trabajo

    2 onzas de Pisco
    1 onza de Limon
    3/4 de onza de jarabe de goma
    1/2 a 3/4 de clara de huevo

    Yo lo hacia en licuadora porque hacia en masa, ahi usaba 1/4 de clara pero creo que con lo que te di arriba es suficiente si lo haces en coctelera.

    Tambien creo que la cantidad de pisco varia al tipo de pisco.

    :oops:

Temas similares

  1. intigriga acerca de unos drivers
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2003, 18:17
  2. Gente unos consejos por fa!!!!!!
    Por VaSsiLi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/04/2003, 10:15
  3. Unos files
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2002, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •