Resultados 1 al 4 de 4

Libro de reclamaciones

Esta es una discusión para el tema Libro de reclamaciones en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos. Una consulta, alguien me puede ayudar a encontrar el libro de reclamaciones de la aerolinea LAN, he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Libro de reclamaciones

    Hola a todos.

    Una consulta, alguien me puede ayudar a encontrar el libro de reclamaciones de la aerolinea LAN, he buscado en la web pero nada, tambien llene su formulario de reclamacion, pero no creo que proceda eso fue hace una semana, en todo caso si no encuentro tendré que ir a Indecopi.

    Se agradece.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________

    Bien en vista que esta aerolinea no me ha respondido a mi reclamo con fecha del 29 de agosto, y por mas que he buscado el libro de reclamaciones, he llenado un formulario en linea de Indecopi. Ojala y los sancionen.

    Muchachos tengan cuidado con esta aerolinea no te ayudan en nada en lo absoluto. Te envian a la deriva sin importarles nada. Tuve problemas con una reserva que perdi por culpa de LAN ya que retraso el vuelo por 3 horas haciendo perder todas mis conexiones. Lo que Lan peru me dijo, Sr. viaje sin problemas a buenos aires que lan argentina le va a solucionar todas sus conexiones, y buscar los mejores vuelos. Cosa que no fue asi, no te dan alojamiento, ni comida y ni siquiera te arreglan las conexiones que perdiste.

    Cheers.
    Última edición por IPP32; 08/09/2014 a las 09:34

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Libro de reclamaciones

    no es en fisico?

  3. #3
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Libro de reclamaciones

    Que raro - Yo he viajado en Lan y el servicio muy bueno, una vez mi vuelo se demoro 2 horas y ya habian pasado las 10 Pm y ya me habían dado hospedaje y cena.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Libro de reclamaciones

    Esto fue lo que respondio Indecopi. No me encuentro en Lima debo estar la segunda semana de octubre, pero igual les haré un replica.


    Estimado señor Pareja:

    La presente tiene la finalidad de saludarlo y agradecerle el envío de su comunicación. Respecto a su consulta, si desea una sanción (amonestación o multa) al establecimiento deberá ingresar su reclamo mediante la vía de Denuncia Administrativa cuya presentación es por escrito, adjunte la documentación pertinente al reclamo, llenará un formulario y realizará el pago de una tasa (S/. 36.00).

    Denuncia Administrativa, si el consumidor no llegó a un acuerdo que solucione su reclamo o desea que se emita un pronunciamiento sobre su caso en particular, deberá iniciar un procedimiento administrativo, en donde se evaluará su caso y a través de la emisión de una resolución, se podrán dictar medidas correctivas y sanciones que correspondan al proveedor.



    Esperamos que la información brindada sea de su utilidad; no obstante cualquier duda y/o consulta que usted pueda tener, le solicitamos hacérnosla llegar a través de esta vía.

    Finalmente, le precisamos que estamos atendiendo de manera temporal, vía correo electrónico, en horario extendido, ello debido a un proyecto del área; no obstante lo señalado, en caso usted no esté de acuerdo con recibir nuestras comunicaciones luego de las 17:30 hrs., le agradeceremos nos lo informe a fin de tomar las medidas correspondientes.

    Atentamente,

    Gian Alberto Sotomayor P.
    Profesional en derecho
    Servicio de Atención al Ciudadano
    INDECOPI - Lima Sur
    Portal INDECOPI


    Cheers.

Temas similares

  1. Libros!
    Por Hk en el foro Libros
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 07/09/2012, 00:06
  2. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  3. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  4. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42
  5. Libro de estrategias
    Por domain_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2003, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •