Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70
Like Tree2Likes

Polvos Azules Zapatillas Originales

Esta es una discusión para el tema Polvos Azules Zapatillas Originales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por domain_ Chequeen este video aparecido el día de hoy en Canal 4, incautado por Aduanas, la "diferencia" existe? ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Chequeen este video aparecido el día de hoy en Canal 4, incautado por Aduanas, la "diferencia" existe?

    http://peru21.pe/noticia/766873/deco...patillas-bamba
    Asu, miren al final del video, si bien no se ve nítido, son muy parecidas a las originales. Ahora sí hasta el pasador lo hacen bamba. Mejor comprar en tiendas autorizadas.

  2. #42
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cuando compre una puma en saga al dia sgte salio una noticia donde explicaban que saga ripley y otras tiendas estaban siendo investigadas por traer zapatillas bambas y las hacian pasar por originales... me quede webon ahora solo compro en el mercado centras mi tabitas de 70 a 100 para no arriesgarme :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    En leticia venden zapatillas de marca a los precios mas comodos porque alli llega el contrabando.

  4. #44
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Me sorprende mucho todo esto, pensé que en polvos si traían originales, pero al ver esto me doy cuenta que uno no sabe lo que compra.. en que lugares recomiendan comprar zapatillas que sean originales con buen precio?

  5. #45
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Yo soy fan de Reebok hace muchos años y generalmente solo compro esa marca, para mi y mi familia, con algunas excepciones.

    Mi hijo es destroza tabas y para educacion fisica, es todo un lio encontrar zapatillas porque no solo es el hecho que tienen que durarle, sino que el colegio pide que sean 100% blancas, sin logos ni nada de otros colores. Para mi suerte, Reebok tiene un modelo que he venido comprado ya varios años seguidos y siempre le compro 2 pares al inicio del año (1 par una talla mas grande) y asi evitarme estar buscando como loco durante el año.

    En marzo, no las pude encontrar en Saga, Ripley ni la tienda Reebok, asi que fui a Polvos Azules. No encontre ese modelo, pero encontre otro similar que se veia bien. A simple vista, se veian originales (logo, etiqueta, cuero, costura, etc.). Obviamente son tabas, no un carro nuevo, asi que tampoco hice una revision exhaustiva del producto, ademas que habia mucha gente, hacia calor, olia mal y solo queria largarme.

    Despues de 2 semanas de colegio, las zapatillas estan hechas @#$%^&. Resultaron una PORQUERIA. Ni hablar son Reebok originales. De hecho son imitaciones.

    NI MAS en polvos azules. Eso de las Adidas de 4 rayas o las Mike son estupideces. Eso era con las imitaciones antiguas. Ahora las hacen igualitas y a menos que tengas una foto detallada o hayas tenido ese modelo exacto antes, no es tan facil diferenciar las piratas de las originales. Al menos no para el comprador casual que simplemente valida cosas evidentes como el logo, etiqueta y acabado general.

    A menos que conozcan muy bien el modelo de zapatilla que quieren comprar, no les recomiendo comprar en Polvos. En lo personal solo pienso comprar en las mismas tiendas de las marcas, ni siquiera en Saga ni Ripley que ya no me generan mucha confianza, o comprarlas por Internet. Al final eso sale MUCHO MAS BARATO, que comprar una maldita imitacion que se destruye al poco tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #46
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Yo llevo comprando mis zapatillas por internet hace unos 2 años maso... Así te ahorras problemas en cuanto a las imitaciones y además a los precios abusivos de Saga, Ripley y hasta Polvos Rosados, que ahora venden al mismo precio de los anteriores! Porque siempre hay ofertas (Clearance, sales, etc) y terminan saliendo baratazas incluyendo el envío a Perú. Por ejemplo, hace dos meses me compré 3 pares de tabas, un par salió $30, el otro $40 y el otro $50 con todo y el servicio de envío.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    ¿Podrías poner las tiendas en las que compras? (o en todo caso por MP) me ayudarias a ahorrar en gastos de courrier >.<

    Gracias de antemano :3

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #48
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    claro px digan cuales son las paginas para ver porque hay algunas que tambien te pueden estafar las mas confiables como mi puesto en polvos que esta en el pasaje 5 ya llevo 2 años comprandole al mismo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #49
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    ¿Podrías poner las tiendas en las que compras? (o en todo caso por MP) me ayudarias a ahorrar en gastos de courrier >.<

    Gracias de antemano :3

    Agree, si pudieses hacer eso Dieguosaur sería genial.

    EDIT: Dieguosaur para presidente.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #50
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    siiii dilas porfa porq ya me canse de comprar zapatillas caras ... aparte en ripley y saga no hay tanta variedad =(

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  11. #51
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Lol, no pensé que fuera tanta la demanda; sólo le mandé un MP a H3LL-S1NG.

    Bueno, usualmente, compro mis tabas en las páginas oficiales de las mismas marcas; tipo Quiksilver.com, Adidas.com o Converse.com. Si es que la propia página no tiene tienda virtual, usualmente ponen los "Oficial Retailers", que son los que tienen el permiso de la marca y con mayor razón, son de confianza. Aún así, a veces hay que tener cuidado, por ejemplo, existen varias páginas de la marca Supra y existen aún más modelos de imitación por todos lados.

    Otro sitio en el que también he comprado zapatillas y mochilas es Skateamerica.com (Pero creo que ahorita están en mantenimiento). También pueden buscar en HotTopic.com, no hay muchas tabas pajas (Para mi gusto); pero de vez en cuando ponen a la venta uno que otro modelo decente y a buen precio.

    Si es que no encuentro un modelo que me guste lo suficiente como para comprarlo, me voy para Amazon; pero siempre revisando los historiales de venta de cada empresa/vendedor, chequeando si tienen calificaciones negativas, etc.

    En realidad, todo depende del tipo de zapatillas que estén buscando; yo suelo usar tabas para skate y una que otra converse. En cuanto al envío a Lima, siempre lo hago a través de un tercero (AnsonImport, en mi caso).

    Las únicas desventajas de comprar de esta manera son: Tienes que saber bien tu talla porque no puedes probártelas (duh) y que tienes que esperar por ellas, casi siempre unas 2-4 semanas máximo; pero a final de cuentas, vale la pena.


    Para resumir, siempre traten de comprar en las páginas oficiales de su marca de preferencia :D .
    Joseph likes this.

  12. #52
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Gracias por el dato dieguosaur, si es que hay algo más que puedas agregar por mp sería genial, y estaría más que agradecido.

    Yo también uso por lo general zapatillas para skate, adidas/puma y converse ( sobre todo ).

    ¿Cuánto menos me estaría costando traer un par de zapatillas converse respecto al precio de saga por ejemplo?

    Vales 10.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #53
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    La comparación de precios es muy relativa, todo depende si las tabas que encuentras están con descuento. Te doy dos ejemplos puntuales: En octubre del año pasado estuve buscando unas Circa 205 Vulc, el único sitio que las vendía acá era Freeway Stakeshop (Una tienda de LarcoMar) y un par de puestos en Polvos Rosados. El precio en Freeway era cerca de S/. 300 y en polvos me las dejaban a S/.280; en Amazon las encontré a 40 dólares (Reducido de $70), las compré y con todo y envío (A través de un tercero, como mencioné en mi post anterior) me salió cerca de S/.190 más o menos. El segundo ejemplo es con otras Circa que compré este año, una vez más sólo las vendían en Freeway a S/.250 aprox. y en el momento que las busqué en Amazon las encontré a $19.90 (Reducidas de $50), con todo y envío me salió alrededor de S/. 100-120.

    Si te gustan las Converse, te recomendaría que te suscribas a su página porque cada vez que hay ofertas o algo, te mandan mail. Hasta ahora me he comprado unos 2 pares de Converse a $15-20 cada una, sin envío :D .

  14. #54
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Buenos datos, te pasaste! Recuerdo que hace unos años buscaba unas nike clásicas, me parece que son blanquitas. Fui a polvos con un amigo 'diske conocedor' y parece que atino porque me duro mucho tiempo.

    Creo que es cuestión de suerte!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #55
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Te super pasaste he dieguosaur, se te debe 1 ;D.
    Gracias por el dato.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #56
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Lo mejor es traerlas de USA con algún conocido, yo también me doy cuenta que el material de las tabas no es la misma, ademas que en USA las tabas están 20-40 cocos y acá las suben a 80-90 no se como o_O
    Deku #1791

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    La comparación de precios es muy relativa, todo depende si las tabas que encuentras están con descuento. Te doy dos ejemplos puntuales: En octubre del año pasado estuve buscando unas Circa 205 Vulc, el único sitio que las vendía acá era Freeway Stakeshop (Una tienda de LarcoMar) y un par de puestos en Polvos Rosados. El precio en Freeway era cerca de S/. 300 y en polvos me las dejaban a S/.280; en Amazon las encontré a 40 dólares (Reducido de $70), las compré y con todo y envío (A través de un tercero) me salió cerca de S/.190 más o menos. El segundo ejemplo es con otras Circa que compré este año, una vez más sólo las vendían en Freeway a S/.250 aprox. y en el momento que las busqué en Amazon las encontré a $19.90 (Reducidas de $50), con todo y envío me salió alrededor de S/. 100-120.

    Si te gustan las Converse, te recomendaría que te suscribas a su página porque cada vez que hay ofertas o algo, te mandan mail. Hasta ahora me he comprado unos 2 pares de Converse a $15-20 cada una, sin envío :D .

    Buena dieguosauR con el dato una pregunta quien es el tercero q te las trae las zapatillas es ansonimport? un algun familiar, amigo o algo por el estilo?.

    si tu tercero q las trae es anson import cuanto te cuesta traerlas aca aparte del costo de la zapatilla xq entre a la pagina de ansnimport y te explica cosas de taxex q no entiendo y no se cuanto mas caro me pueda salir

    Bueno sobre mi experiencia en polvos les puedo decir q por el menos el 80% son bambas hay un 15 % de zapatillas bambas de muy buena calidad el origen de estas pueden ser china, indonesia o cualkier lugar incluso peru. y el 5% solo son originales.

    Si alguno de uds kiere comprar en polvos tienen q se recontra cachacientos cuando pregunten defrente diganle al vendedor q son imitacion por q siempre les van a decir q son originales o se kedan callado. A mi cuando me dicen q son originales les suelto una risita makiavelica y les digo q son imitacion algunos se paltean otros se rien tambien y aceptan. Yo hago eso siempre que tengo duda y siempre caen y me dicen q son bamba.

    Pero el mejor metodo para reconocer es como lo dijo mosh ver costuras etiquetas, plantillas si ven algo de eso como ecplico mosh q los pelitos se salen de las costuras o la suela se ve pedazitos de terocal q sale por los costados o cosas como esas esten por seguro q son bambas.


    Para mi en resumen si van a polvos a comprar zapatillas vallan con la idea de q se van a comprar una zapatilla imitacion de muy buena calidad xq como les dije original hay muy pocas pokisimas diria yo.


    Ahora si kieren comprar zapatillas originales y caletas no hay nada ejor q la cachina fashion. Ahi si encuentras la verdadera mercaderia de contrabando osea original modelos q nunca te imaginarias encontrar en tiendas como ripley maraton saga incluso ni sikiera en polvos azules rosados o lo que sea.

    Si no conocen cual es la cachina fashion, me imagino q si saben donde estaba ubicada la cachina ahi en la avenida argentina por la plaza union ahora todos los comerciantes entraron los costado en galerias como polvos ya no estan en la calle. La cachina fashion es la galeria q tiene un muñeco gigante de oso panda en la parte de arriba. Adentro es seguro y afuera como todo el centro de lima asi q vallan acompañados.

  18. #58
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Como mencioné en un post anterior, siempre hago mis compras a través de AnsonImport. El precio de envío ya depende si te van a cobrar el envío a USA, taxes, etc. Lo mejor que puedes hacer si quieres saber cuánto te va a costar traer algo a través de su empresa es entrar a Market Place, donde está el subforo de AnsonImport y dejar el link de las tabas que quieres comprar para que te hagan una cotización.

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Como mencioné en un post anterior, siempre hago mis compras a través de AnsonImport. El precio de envío ya depende si te van a cobrar el envío a USA, taxes, etc. Lo mejor que puedes hacer si quieres saber cuánto te va a costar traer algo a través de su empresa es entrar a Market Place, donde está el subforo de AnsonImport y dejar el link de las tabas que quieres comprar para que te hagan una cotización.

    Gracias no sabia q podian cotizar aqui en el foro gracias.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    K daño hasta en Saga te meten la rata por eso solo compro All star nada mas =)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. polvos azules abre hoy 25?
    Por gcarpioj en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 13:19
  2. Iconos de mi PC azules
    Por Piston> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •