Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70
Like Tree2Likes

Polvos Azules Zapatillas Originales

Esta es una discusión para el tema Polvos Azules Zapatillas Originales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [x]and3R Diferenciar "tabas" originales de imitaciones es tan fácil como diferenciar un Ferrari de un Fibrari. Ya que ...
Página: 2


  1. #21
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Diferenciar "tabas" originales de imitaciones es tan fácil como diferenciar un Ferrari de un Fibrari.
    Ya que para tí son fáciles de diferenciar , sería bueno que aportes algo.
    100% Starcraft 2


  2. #22
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    yo creo que es muy sencillo, definitivamente debes haber tenido alguna vez en tu vida una zapatilla original para poder diferenciar de una que no lo es, los puntos claves para mi son, el logo, el acabado de las costuras, los detalles y el material.

    A que me refiero con el logo, que un logo de la marca que sea, pero ogirinal, es perfecto, sin ningun tipo de desviación o deficiencia de color.

    En el acabado de las costuras, las originales tienen la costura perfecta y muy bien cuidada en el sentido de no ser una cocida a la mala, y no tienen pelitos saliendo del hilo jamás.

    Los detalles, dependiendo del tipo de zapatilla, tienen diferentes detalles, como dibujos, letras, etc etc. De ser una zapatilla original, estos detalles se van a ver como los viste en el catálogo o en la TV, sin ningun tipo de distorción ni falta de proporción, cosa que no pasa con las imitaciones, que normalmente, suelen despintarse los detalles.

    Y lo más importante, el material, tener mucho cuidado con esto, porque el hecho que sea "un cuero duro y resistente" no significa que sea la zapatilla adidas que viste en la propaganda, tener cuidado y observar bien los puntos que les he comentado, te asegura la compra de una zapatilla original.

    Saludos.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #23
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    De acuerdo con Xander.
    Es que es algo natural, al menos si tus papitos no te siguen comprando los calzados CUALQUIERA que haya ido alguna vez a Polvos Azules o Rosados que son tal vez el 99% de todos los limeños (ese 1% que siga comprando donde compra y no se haga problemas) sabrá diferenciar casi al instante entre unas tabas de marca y otras bamba, es mucho mas facil diferenciar calzados que, por ejemplo, ropa que es un punto aparte porque incluso, en algunos casos, las imitaciones son mejores que las originales (material usado).

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #24
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Ya que para tí son fáciles de diferenciar , sería bueno que aportes algo.
    Pero que quieres que te diga? Compra las zapatillas Adidas que tengan 3 barras y no 4 en el caso de la línea performance? Compra zapatillas Nike y no "Mike"?... Vamos, no hay que ser un genio para darse cuenta. Por último, EL PRECIO; Ya si te venden unas Rivok a 200 soles MÁTATE ( tómalo por el lado amable y gracioso, no faltoso).

    Saludos.

    PD. Creo que los detalles obvios ya los dio mosh en su último post.

    EDITO:

    Creo que en el único modelo donde se puede tener problemas para reconocer es en las Nike AF1, las imitaciones importadas son bastantes similares a las originales, alguien con un poco de experiencia las diferencia "al toque". Felizmente uso las Vandal Low y no las AF1.
    Última edición por [x]and3R; 08/01/2011 a las 21:04
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    he comprado seis pares de zapatillas alli, nike, reebok, CAT, y puma, y si la mayoria de ellas son originales solo unas cuantas son imitaciones, segun mi experiencia solo fijate en la textura de las plantas de la zapatilla: la zuela estas son sensibles no duras y tieneen sus distintivos sus simbolos, tambien en la lengua de la zapatilla deben tener las medidas en varios paises y justo arriba del codigo de barras esta la fecha en que fue fabricada el modelo por ejemplo 10/14/10 donde el primero es el mes segundo eldia y tercero año y por ultimo destapa la plantilla de la zapatilla fijate las costuras de los bordes si son dobles o triples esas son originales y buenas.
    bueno saludos
    pd:recien entro a esta seccion de bloodzone no sabia que existia:lol:
    CPU: PHENOM II X2 555 3.2 @ B55 x4 - MAINBOARD: GA 870A UD3 - RAM:G SKILL RIPJAWS 2X2 GB DDR3 1600 CL7 - HDD: SEAGATE 500 GB - GPU: GIGABYTE 5770 UD 1GB - PSU: COOLER MASTER GX550 - CASE: COOLER MASTER STORM SCOUT - MONITOR: SAMSUNG P2270 21.5

  6. #26
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Lo malo de Polvos Azules es que de talla 42 a lo mucho no pasan, peor si uno tiene la desdicha de poseer empeine alto :|
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Pero que quieres que te diga? Compra las zapatillas Adidas que tengan 3 barras y no 4 en el caso de la línea performance? Compra zapatillas Nike y no "Mike"?... Vamos, no hay que ser un genio para darse cuenta. Por último, EL PRECIO; Ya si te venden unas Rivok a 200 soles MÁTATE ( tómalo por el lado amable y gracioso, no faltoso).

    Saludos.

    PD. Creo que los detalles obvios ya los dio mosh en su último post.

    EDITO:

    Creo que en el único modelo donde se puede tener problemas para reconocer es en las Nike AF1, las imitaciones importadas son bastantes similares a las originales, alguien con un poco de experiencia las diferencia "al toque". Felizmente uso las Vandal Low y no las AF1.
    asu solo te fijas en eso? osea si te venden unas adidas bambas con 3 rayas a precio de original las compras, ya me imagino todas tus tabas made in peru :D

  8. #28
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    No entendiste el sentido del post? Comprensión lectora Made in Mali?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #29
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Es cierto al comienzo me costaba dificultad encontrar la diferencia entre las AF1 bambas y las veredicas.SI alguien esta interesado les digo que chekeen la etiqueta de la talla (a veces se les pasa terocal) y por lo general las originales tienen la etiqueta al costado y no pegadas.

    Lo segundo huele a etiqueta si huele a terocal o pegamento barato son falsas

    Lo tercero las estrellas pekeñas que tienen en la punta ,aunque este detalle a sido mejorada en las bambas notablemente

  10. #30
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Claro, la mayoría de modelos de Nike vintage ( basket en éste caso ) tienen la etiqueta al costado.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #31
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    En algunos casos no significa que las zapatillas sean piratas para que tengan una mala terminacion, hay algunos modelos que son fabricados en otros paises que aunque sean el mismo, tienen distinto acabado. Algunas son fabricadas en china, otras en indonesia y todas son originales.

    Algunas galerias de polvos azules te venden zapatillas que sacan de triathlon que esta a la vuelta de polvos azules. Te recomiendo que antes de ir a polvos a comprar tus zapatillas vayas a triathlon aunque sea a mirar precios, unas adidas gazelle me costaron 50 soles menos que en polvos azules (el maldito de las galerias me las queria vender a 230 cuando en triathlon con caja y empaques originales me costaba 180).

    Hay modelos que ya no llegan aqui y al parecer no llegaran, ahi si ya no te queda otra que importarlas. A mi me gustan los modelos Originals de Adidas (gazelle, campus, superstar) o Puma (suede o clyde), asi que sufro para encontrar un buen par que me guste.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  12. #32
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Bueno , en polvos si venden originales , pero como te dijeron de contrabando pero lo bueno es q puedes regatear :P ademas siempre anda acompañado porq sino a la salida... adios tabas
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  13. #33
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    En algunos casos no significa que las zapatillas sean piratas para que tengan una mala terminacion, hay algunos modelos que son fabricados en otros paises que aunque sean el mismo, tienen distinto acabado. Algunas son fabricadas en china, otras en indonesia y todas son originales.

    Algunas galerias de polvos azules te venden zapatillas que sacan de triathlon que esta a la vuelta de polvos azules. Te recomiendo que antes de ir a polvos a comprar tus zapatillas vayas a triathlon aunque sea a mirar precios, unas adidas gazelle me costaron 50 soles menos que en polvos azules (el maldito de las galerias me las queria vender a 230 cuando en triathlon con caja y empaques originales me costaba 180).

    Hay modelos que ya no llegan aqui y al parecer no llegaran, ahi si ya no te queda otra que importarlas. A mi me gustan los modelos Originals de Adidas (gazelle, campus, superstar) o Puma (suede o clyde), asi que sufro para encontrar un buen par que me guste.
    osea en triathlon si venden original? voy a darme una vuelta por ahi

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por h4evrsh Ver mensaje
    Bueno , en polvos si venden originales , pero como te dijeron de contrabando pero lo bueno es q puedes regatear :P ademas siempre anda acompañado porq sino a la salida... adios tabas
    Creo que en parte tienes razon... pero hay una solucion posible :) llevatelas puestas xD asi cuando llegues a casa, las sientes mas comoda y es un toque mas dificil que te las roben asi, aunque siempre con precaucion, Lima es una ciudad peligrosa...estes en donde estes.

  15. #35
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Yo compré mis converse y las metí en una chequera y la caja la tenía aparte, igual no pasó nada, lo que si vi es que le rompieron la luna a un carro y le hurtaron algo al conductor y a otro tío en la esquina le quitaron su portafolios.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Bueno a mi humilde parecer muchas de esas zapatillas "originales" son replicas de buena calidad, he importado de china unos pares y no noto diferencia alguna con las zapatillas de polvos.

    Ejemplos: http://s.taobao.com/search?q=jeremy+scott
    Hay que tomarse tiempo para apreciar calidades ya que, al igual que en polvos, hay de diversa calidad

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    apenas vi las tabas se me vino a la cabeza el logotipo de GoodYear xD

  18. #38
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Bueno a mi humilde parecer muchas de esas zapatillas "originales" son replicas de buena calidad, he importado de china unos pares y no noto diferencia alguna con las zapatillas de polvos.

    Ejemplos: http://s.taobao.com/search?q=jeremy+scott
    Hay que tomarse tiempo para apreciar calidades ya que, al igual que en polvos, hay de diversa calidad

    Interesante, pero dps de una googleada hay mas comentarios negativos que positivos en cuanto a ropa y calzado.

    X_X
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    http://youtu.be/Pru68BnM8g0
    las zapatillas bamba han evolucionado, ya son difíciles de diferenciar de la original. Hasta la caja bambean. Posiblemente en polvos azules estén vendiendo estas zapatillas bamba.

  20. #40
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Chequeen este video aparecido el día de hoy en Canal 4, incautado por Aduanas, la "diferencia" existe?

    http://peru21.pe/noticia/766873/deco...patillas-bamba

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. polvos azules abre hoy 25?
    Por gcarpioj en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 13:19
  2. Iconos de mi PC azules
    Por Piston> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •